¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

diciembre 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.86%)
Teléfono
(17.50%)
Corte Total
(8.57%)
Wi-fi
(8.57%)
Televisíon
(5.71%)
E-mail
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Alameda de la Sagra, Aranjuez, Valdemoro y Illescas.

La Alameda de la Sagra Internet
Aranjuez Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Corte Total
Seseña Internet
Ontígola E-mail

Comentarios de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Me cago en vuestro puto asistente virtual @vodafone_es Es la mayor puta basura que hay en este puto mundo pedazo de cabrones!

  • chonasonia sonia alba garcia (@chonasonia) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es el dia 12/12/18 realice una contratación, el técnico vino el día 18/12 y me indico que devolviera los aparatos del operador anterior, pues bien desde ese mismo día 18/12 estoy sin servicio, con las perdidas que conlleva el no tener el futbol en el bar.

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Tener contratado el pack de redes sociales en @vodafone_es y no funciona es una de las tantas estafas que haceis cabrones.

  • miquelemg Miguel A. martinez (@miquelemg) reportó desde Pantoja, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es un mes y 5 días intentando que me gestionen un cambio de domicilio y sin una solución. Que fácil el alta y quémala gestión de todo lo demás

  • MariaAlarnes97 M A R I A ❤🍀🙈 (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Después de 1 mes y medio, por fin @vodafone_es ha venido a poner la fibra, gracias Vodafone por ser unos incompetentes, unos estafadores y tener el peor servicio técnico que puede existir.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿cuando van a comunicar y como que van a doblar la velocidad de internet a sus abonados?. ¿Van hacer ustedes alguna oferta para los que nos gusta el deporte o tenemos que irnos a Movistar?.

  • santidue santi lópez (@santidue) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo desde las 9h de la mañana trabajando y sin cobertura de ningún tipo, os elegí como operadora porque dabais buen servicio, hasta cuando tengo que estar incomunicado por la mejor compañía de telefonía?quien cubre esto? el servicio se cobra mientras tanto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paulaaw_ Paula (@Paulaaw_) reportó

    @vodafone_es dejad de llamarme me cago en vuestra estampa

  • CaneteRomero 66kñt (@CaneteRomero) reportó

    @vodafone_es vodafone es una vergüenza de empresa,un atajo de mentirosos,con el peor servicio al cliente del mercado,con desprecio por el cliente y sus problemas,lentos,inoperantes,en definitiva,lo menos recomendable del mundo

  • genuinecanape Carles (@genuinecanape) reportó

    Hola @Cex_responde Estoy esperando una SIM x una portabilidad y sin información de entrega x vuestra parte (núm seguimiento R037831624) Y gracias @vodafone_es por vuestra inoperancia, enviando sms con los pasos a seguir y luego en las tiendas diciéndome lo contrario... patético

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es La tarifa ilimitable de 2MB no sirve es más lenta que el caballo del malo

  • jcddpapito juan carlos díaz (@jcddpapito) reportó

    @vodafone_es No funciona la App (no puedo entrar desde hace días)

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es No es una incidencia de la línea es de la tarifa con la que me engañaron, pero como nadie responsable habla conmigo solo por aki o atención al cliente es imposible arreglar nada, estoy muy indignado con el servicio, les made privado on lo q puedo hacer

  • Monique_DC Mónica Grant (@Monique_DC) reportó

    @dreamyjonboy @Consumi34424543 @facua @vodafone_es ¡De nada! Para eso estamos! De verdad que las empresas de telefonía hacen lo que quieren con el consumidor... Menos mal que has podido solucionarlo. ¡Que tengas un buen día!

  • Jmgdr7 Jose Manuel García (@Jmgdr7) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, me han dicho que por aquí intentáis de manera más decente, solucionar los problemas de vuestros clientes. Vaya con el servicio que tenéis vía telefónica de solución de conflictos !!!

  • MyTwoCentsVG My two cents (@MyTwoCentsVG) reportó

    Y sigue @vodafone_es a lo suyo. Ahora llama una persona que dice a todo que sí sin realmente entender o prestar la más mínima atención a lo que le decía y, por supuesto,sin dar una solución.

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que hagáis el abono de 16,25€ a la factura correcta (de 24€ al mes para móvil y fijo) para así poderos pagar los 7,75€ que quedan. Gracias.