Estado del servicio de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Alameda de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castille-La ManchaLo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
Andrés Xandri López (@andres_xandri) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@Disconforme_e @vodafone_es Llevo 25 años y ningún problema, ahora pago 100€ por las 4 lineas y la fibra. Y si hay problema, se llama y el técnico en cuanto pueda, viene y lo arregla
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La ManchaSigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha@vodafone_es Pues espera sentado..
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaSi supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaDeja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, MadridYo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La ManchaLlevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier S. R. (@jotaeseerre) reportóAcabo de hablar con @vodafone_es por una incidencia y la amable chica que me ha atendido me ha gritado “este tío es mongolo!!!” sin darse cuenta que no estaba muteada para acto seguido colgar
-
Bruce73 (@Bruce73135604) reportó@vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..
-
siramad (@siramad12345) reportó@vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?
-
luisfebal (@luisfebal55) reportó@vodafone_es Menuda ******, llevo 3 meses sin poder conectar con internet TV ya está bien
-
Raúl (@Raul_and_Raul) reportó@FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.
-
Q*bert (@Cotidianeous) reportóOtra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.
-
Mr White (@SpeakYourMindf) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Lo decia por el roaming, yo estuve en Alemania en Constanza el año pasado, en algún momento el móvil pillo mejor señal de la red suiza , consumi 10Mb de datos suizos y me clavaron 70€......
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.
-
Moscorrofia2020 (@Moscorrofia2020) reportó@vodafone_es Llevo desde las 12 h. de ayer sin internet, es decir, 24 h. y abren incidencia de avería que según ustedes están solucionadas, pero nada. Muy descontenta con el servicio.
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.