¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
-
Raul
(@raulbenavente17) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
maykam_sanchez
(@Mcms1987) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂
(@iVikika) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
Adam Bishop
(@adambishop_eu) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Estoy intentando a votar, @vodafone_es, que decepción, ¿porque no me dejes? ¡Lo sé que es un servicio de pago! 😬😠 #EUROVISION
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
Meeeeery
(@MariaAlarnes97) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
Edu
(@erosas_ortiz) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
Andrés Xandri López
(@andres_xandri) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@Disconforme_e @vodafone_es Llevo 25 años y ningún problema, ahora pago 100€ por las 4 lineas y la fibra. Y si hay problema, se llama y el técnico en cuanto pueda, viene y lo arregla
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣
(@galusto) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
Juanma Cebrián
(@Juanmacebri) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
bilbosx
(@bilbosx) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
Juan de Dios Garduño
(@Ypeseatodo) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@jialarcia) reportó
De poco sirve estar en lista Robinson o pedir a @vodafone_es que dejen de llamar y te borren de su BBDD...
-
Jaeger Plissken
(@Lluis_PTT) reportó
@vodafone_es Bien, llegamos a un acuerdo de precio muy bueno, durante 12 meses. Sin problemas. Primera factura y no se aplica el precio. Se reclama y ya en la siguiente si que se aplica el precio, ahora bien... esa primera incorrecta no se abona.
-
Sfc1905Manuel
(@Sfc1905M) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Yo la voy a dedicar a exponer lo que hacen ciertas compañías con tal de no cancelar contratos fraudulentos, pero eso sí, pásame los datos de quién te lo hizo que ese si va a la calle, soluciones pocas o ninguna, problemas todos los del mundo, así ha sido mi experiencia
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Britnallica @mossos @vodafone_es Con toda tranquilidad mejor espera a que te llame el juzgado. Si no ye van a meter en un embolado estos.
-
Profundamiseria
(@profundamiseria) reportó
@vodafone_es Como es posible que en la renovación me hagan una oferta mas baja que lo que tengo y cuando les digo que si , tenga una factura mas cara de lo que me habian dicho !!!! Menudos ladrones
-
Alberto Álvarez Cast
(@AlbertolvarezC1) reportó
@vodafone_es @vodafone_es la verdad como compañía dejáis mucho que desear pero TU CM eres un **** crack jaja por eso te perdono todo. Si te cambias de compañía avisame que me voy contigo bb
-
Piero
(@_Piero_Piero_) reportó
@vodafone_es ya no sé ni cómo contactar ni que hacer. Llevo dos semanas con una incidencia en mi casa. Jose que problema hay peo no conectan los extensores del súper wifi. Me han llamado muchas veces pero no solucionan nada. No arreglan, no lucirme técnico, etc.
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Dejar las tonterías y resolver las averias desde 8-9-21 y sin solucion
-
Parruska
(@Parruuska) reportó
@vodafone_es Más de seis meses llevan intentando ayudarme, y más de seis meses siguen demostrando que son unos inútiles.
-
Gonzalo de Maicena
(@gontwiter) reportó
@vodafone_es No puedo restaurar mi contraseña de la app, no sé envía el mensaje de texto con el código por lo tanto no puedo cambiar la contraseña,estan teniendo problemas con el sistema?