Estado del servicio de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Alameda de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaSi supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, MadridMe habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaDeja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La ManchaLlevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@Jryuyo @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es lo del servicio de atención al cliente de Vodafone es de traca @FACUA
-
Andrés (@andergayamor) reportó@vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es desde el viernes pasado que era el día máximo en que me iban a llamar para darle solución a un problema llevo esperando. Pasó el viernes y es lunes y aún no se nada. Cada vez vais a peor. Nada más pueda portaré a otra compañía más seria.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Curra (@paca_aranesa) reportó@vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.
-
Jess (@jessi131084) reportó@vodafone_es porque llevo días sin conexión en mi ciudad y nadie lo soluciona? Desde que han tocado los de Digi hay problemas, yo no puedo estar sin poder recibir llamadas, y tener que salir a otra ciudad para tener cobertura...
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.
-
Ad populum (@XiscaPmi) reportó@vodafone_es estoy sin línea desde hace dos días, atiendo a los clientes por teléfono y no tenemos teléfono y no puedo contactar con vodafone porque me piden que reciba un mensaje que sin línea no puedo recibir y por lo visto hay una avería, no me parece normal 2 días sin línea.