1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Alameda de la Sagra
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Alameda de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.

CityProblem TypeReport Time
Titulcia Teléfono hace 1 mes
Titulcia Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:

  • Mcms1987
    maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...

  • Ryu_Xander94
    Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • iVikika
    ꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone

  • rce777
    { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • Paul_Borox
    Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • bilbosx
    bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • javier_illescas
    javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • adambishop_eu
    Adam Bishop (@adambishop_eu) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    Estoy intentando a votar, @vodafone_es, que decepción, ¿porque no me dejes? ¡Lo sé que es un servicio de pago! 😬😠 #EUROVISION

  • VictorTemprano
    Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • MariaAlarnes97
    Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • galusto
    𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.

  • adrianmangar
    A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • jamesglamour
    Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Ypeseatodo
    Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó desde Valdemoro, Madrid

    .@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.

  • cosasquecambiar
    CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis los datos, podéis aclararlo y RECTIFICARLO cuando queráis. Por cierto, cero respuesta humana por ninguna vía telefónica ni WhatsApp, una atención lamentable, qué mal servicio prestáis para los precios que tenéis, la competencia os barre

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.

  • guilleortiz_77
    Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó

    @AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Jryuyo @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • jotaeseerre
    Javier S. R. (@jotaeseerre) reportó

    Acabo de hablar con @vodafone_es por una incidencia y la amable chica que me ha atendido me ha gritado “este tío es mongolo!!!” sin darse cuenta que no estaba muteada para acto seguido colgar

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    @vodafone_es ha tardado 3 dias en reconocer que tengo una avería en casa, ¡¡¡¡3 Dias!!!!!! 3 Dias negándolo. Si hubiérais mandado un técnico el primer dia igual conservábais un cliente. Lo pongo aquí por si alguno tenéis una incidencia con @vodafone_es insistid, porque lo negarán

  • pepepacoS
    Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó

    @vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio

  • vrfks92
    Erick (@vrfks92) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando

  • JapesTweet
    - Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó

    @vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Yo estoy igual, me han quitado canales que han reconocido ellos mismos que los tenía contratados, incumpliendo el contrato y ahí estoy, supuestamente esperando a que me den una solución desde hace más de 1 semana, horrible. Nada más pueda me voy de esta compañía.