Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/06/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:

  • radekito96 Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mamen48368584 Mamen (@Mamen48368584) reportó

    @vodafone_es @Marte1016 Llevo 30 años en la compañía y si no me solucionan esto me voy a dar de baja

  • EmpsTec EmpsTec (@EmpsTec) reportó

    @vodafone_es @PabIitoFN Vodafone todavía ns que hacer, estoy en movistar, me cambio si me dais follow ✋

  • Kukurrukuuu Andoni (@Kukurrukuuu) reportó

    Tenéis problemas con #internetmovil de @vodafone_es? Llevo desde las 22:00h +- sin poder conectarme desde el movil. Según ellos tienen una #averiamasiva (al menos zona #gipuzkoa) alguien más?? Edito Después de restablecerse la conexión durante poco + de 1h travez sin datos!!!

  • edu_garcia 🅔🅓🅤 (@edu_garcia) reportó

    No cuidáis nada a vuestros viejos clientes. Enésimo cambio de tarifa, unilateral, ahora 2€/mes más (con poco bombo por cierto, ojalá llamarais así para avisar de los cambios), imponiéndome una tarifa con datos ilimit. q NO responde a mis necesidades. A tomar viento, @vodafone_es

  • sistemas_as AS-Sistemas (@sistemas_as) reportó

    @JJmorenoo25 @vodafone_es Bueno, no sabemos si es culpa de ellos por una actualización de firmware del router o del propio router porque se haya reiniciado en un corte de luz.

  • Kukurrukuuu Andoni (@Kukurrukuuu) reportó

    Tenéis problemas con #internetmovil de @vodafone_es ? Llevo desde las 22:00h +- sin poder conectarme desde el movil. Según ellos tienen una #averiamasiva (al menos zona #gipuzkoa) alguien más?? Edito Después d restablecerse l conexión + o - 1h, otravez sin datos!!!😤😤

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @sistemas_as @vodafone_es Muchas gracias, pero son unos incompetentes, no tienen vergüenza ni resuelven los problemas que ellos mismos causan.

  • leylo85 leyre lopez (@leylo85) reportó

    )(1/2)@vodafone @vodafone_es después de que por error vuestro me cortarais la conexión a Internet hace más de un mes, de miles de llamadas y quejas, sigo sin conexión, sin solución y sin nadie que se responsabilice de esta situación que habéis generado vosotros y que está

  • sistemas_as AS-Sistemas (@sistemas_as) reportó

    @JJmorenoo25 @vodafone_es Normalmente esos routers tienen una IP de gestión a la que conectarse. Conecta un ordenador por cable al router, navega a esa IP, pon las credenciales q vienen en la pegatina y mira la configuración d WiFi desde el navegador. Esto te lo podría haber dicho @vodafone_es

  • IvannaSolano Ivanna Solano (@IvannaSolano) reportó

    @vodafone_es Penosa vuestra atención al cliente y resolución de reclamaciones, desde luego dan ganas de borrarte de la compañía según se atiende al cliente cada vez que llama a reclamar un error vuestro. Ni blue monday ni nada... Blue Vodafone.