¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
-
Hazlo sencillo
(@radekito96) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
Ángeles Díaz
(@DeepSky91) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
Meeeeery
(@MariaAlarnes97) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
CosasQueCambiar®
(@cosasquecambiar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
julio yañez
(@juliololen) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
Ryu_Xander
(@Ryu_Xander94) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
{ R C E } 🦅
(@rce777) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
RW💔
(@Wisoski25) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
javier_illescas
(@javier_illescas) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Ángeles Díaz
(@DeepSky91) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamen
(@Mamen48368584) reportó
@vodafone_es @Marte1016 Llevo 30 años en la compañía y si no me solucionan esto me voy a dar de baja
-
EmpsTec
(@EmpsTec) reportó
@vodafone_es @PabIitoFN Vodafone todavía ns que hacer, estoy en movistar, me cambio si me dais follow ✋
-
Andoni
(@Kukurrukuuu) reportó
Tenéis problemas con #internetmovil de @vodafone_es? Llevo desde las 22:00h +- sin poder conectarme desde el movil. Según ellos tienen una #averiamasiva (al menos zona #gipuzkoa) alguien más?? Edito Después de restablecerse la conexión durante poco + de 1h travez sin datos!!!
-
🅔🅓🅤
(@edu_garcia) reportó
No cuidáis nada a vuestros viejos clientes. Enésimo cambio de tarifa, unilateral, ahora 2€/mes más (con poco bombo por cierto, ojalá llamarais así para avisar de los cambios), imponiéndome una tarifa con datos ilimit. q NO responde a mis necesidades. A tomar viento, @vodafone_es
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
@JJmorenoo25 @vodafone_es Bueno, no sabemos si es culpa de ellos por una actualización de firmware del router o del propio router porque se haya reiniciado en un corte de luz.
-
Andoni
(@Kukurrukuuu) reportó
Tenéis problemas con #internetmovil de @vodafone_es ? Llevo desde las 22:00h +- sin poder conectarme desde el movil. Según ellos tienen una #averiamasiva (al menos zona #gipuzkoa) alguien más?? Edito Después d restablecerse l conexión + o - 1h, otravez sin datos!!!😤😤
-
Juan Moreno
(@JJmorenoo25) reportó
@sistemas_as @vodafone_es Muchas gracias, pero son unos incompetentes, no tienen vergüenza ni resuelven los problemas que ellos mismos causan.
-
leyre lopez
(@leylo85) reportó
)(1/2)@vodafone @vodafone_es después de que por error vuestro me cortarais la conexión a Internet hace más de un mes, de miles de llamadas y quejas, sigo sin conexión, sin solución y sin nadie que se responsabilice de esta situación que habéis generado vosotros y que está
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
@JJmorenoo25 @vodafone_es Normalmente esos routers tienen una IP de gestión a la que conectarse. Conecta un ordenador por cable al router, navega a esa IP, pon las credenciales q vienen en la pegatina y mira la configuración d WiFi desde el navegador. Esto te lo podría haber dicho @vodafone_es
-
Ivanna Solano
(@IvannaSolano) reportó
@vodafone_es Penosa vuestra atención al cliente y resolución de reclamaciones, desde luego dan ganas de borrarte de la compañía según se atiende al cliente cada vez que llama a reclamar un error vuestro. Ni blue monday ni nada... Blue Vodafone.