Estado del servicio de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Alameda de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
-
maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, MadridMe habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, MadridYo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La ManchaSigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha@vodafone_es Pues espera sentado..
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
-
Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castille-La ManchaHola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castille-La ManchaPues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moscorrofia2020 (@Moscorrofia2020) reportó@vodafone_es Llevo desde las 12 h. de ayer sin internet, es decir, 24 h. y abren incidencia de avería que según ustedes están solucionadas, pero nada. Muy descontenta con el servicio.
-
Nica✰ (@NicanorVJ2) reportóME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES
-
El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó@vodafone_es @consumidores como puedo gestionar que @vodafone_es no me de servicio ni por email ni por teléfono ni en sus tiendas de Valencia? Quiero ejercer el desistimiento pero no me dan el código para poder gestionarlo y se va a vencer el plazo
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.
-
Laura Velasco (@lauravelasconav) reportó@vodafone_es @telepizza_es gane una pizza gratis y ahora resulta que para Merida no es válido, y no tengo opción de conseguirla en otro lado, una estafa es lo que me parece
-
Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó@vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es
-
𝑺MCE©️ (@santiamce) reportóHola @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo. llevo toda la mañana intentado solucionar una incidencia. y no me dan respuesta ni solución #robafone #timafone
-
m.cubelo (@manuelcubelo) reportóOs aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,