Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/22/2020 13:50

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.34% Internet
  • Wi-fi 12.19% Wi-fi
  • Teléfono 11.68% Teléfono
  • Corte Total 6.39% Corte Total
  • Televisíon 3.84% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Illescas y Illescas.

SpainCiempozuelos Televisíon
SpainCiempozuelos Teléfono
SpainIllescas Internet
SpainOlías del Rey E-mail
SpainOntígola Corte Total
SpainIllescas Teléfono

Comentarios de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • radekito96 Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    @vodafone_es Si, pero no habéis leído mi último DM. El problema no está solucionado.

  • iago_fraga_tdo Iago Fraga | Productividad Personal (@iago_fraga_tdo) reportó

    Ei, @vodafone_es lleo 22 minutos (y subiendo) en línea en una llamada a vuestro soporte técnico con "eres el rey del glam" en bucle. ¿Me va a coger alguien el teléfono o es de cachondeo 😳?

  • Elrico6ceros Elrico6ceros (@Elrico6ceros) reportó

    @vodafone_es arregláis ya la avería masiva de la zona de Altea o que? Llevo 2 días sin poder trabajar en casa.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @todosconcesped @vodafone_es No es que no sepan dar solución, es que ni siquiera han contestado al MD. Lo dicho, sólo quieren sacar dinero con este invento de la SuperWifi a costa de no querer asistir técnicamente a los clientes.

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó

    @vodafone_es Me habéis confirmado la baja de la línea que ya di de baja el mes pasado y que habéis cobrado sin uso y sin demanda de la misma este mes #ponedlenombreaeso Al menos, este mes me he asegurado la confirmación de la baja. Estamos absolutamente desprotegidos los #consumidores

  • nachoserrano Nacho Serrano #EnMascarado (@nachoserrano) reportó

    @YBOOK_ @vodafone_es La cosa es elegir “el mal menor” porque todas son malas. Al final me he decantado por las que no me piden permanencia… si me quiero ir me voy. En mi casa la cobertura es muy mala, vivo en un hoyo, debajo de un búnker de cobre con tejado de papel de aluminio…

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @agv_agus @vodafone_es Mismo caso y no saben dar una solucion

  • Mdelcapc Mdelca_@hotmail.com (@Mdelcapc) reportó

    @vodafone_es Ustedes no os enteráis de nada verdad, habéis dado alta y baja a un servicio que nadie ha solicitado y encima cobráis 150€ por no se sabe que, según decís por dar de baja el servicio, vaya panda de inectos

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    Bueno, pues después de tratar el problema por aquí también con @vodafone_es siguen sin darme soluciones.

  • cris_bagues Cris bagues (@cris_bagues) reportó

    Otra vez estafada @vodafone_es , un mes sin servicio y tomadura de pelo, pero la factura la siguen cobrando #estafavodafone