¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
-
Meeeeery
(@MariaAlarnes97) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
CosasQueCambiar®
(@cosasquecambiar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
{ R C E } 🦅
(@rce777) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
RW💔
(@Wisoski25) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Juanma Cebrián
(@Juanmacebri) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Ryu_Xander
(@Ryu_Xander94) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
Hazlo sencillo
(@radekito96) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@mari27sns @vodafone_es esto me dicen: "En cuanto a la grabación de la oferta, te llegará un e-mail con dicha grabación a tu correo electrónico que tenemos registrado... No te llegó antes porque existía una incidencia que los clientes no la podían reproducir. Te hemos vuelto a abrir la solicitud"
-
Juan Antonio Gomez
(@Jagomezaguilar) reportó
@vodafone_es es llamativo que todas las respuestas sean quejas... Yo me sumo a las quejas: hasta el CM se desdice y al final yo no lo dije que fuiste tu... y eso que tengo la conversacion guardada... pero no
-
eric 🐠🤍🇪🇦 | #EricIsOverParty
(@erichugsyou) reportó
el wifi no me va desde ayer, let's go @vodafone_es
-
Exe
(@Exelionlol) reportó
Es increíble que no hay una vez que llame a @vodafone_es y me cuelguen o me deriven de uno a otros sin saber resolverme el problema, siempre con malas maneras y 0 ganas de hacer su trabajo. Qué abuso y que impotencia.
-
Raület21
(@vecinito21) reportó
@_PierreNodoyuna @vodafone_es Yo estoy igual, de Benaguasil, ayer 12 horas sin conexión, esta mañana tenía conexión y ahora otra vez. Hasta los cojones, si lo se no renuevo, en cuanto pueda me voy a otra compañía, panda de incopetentes
-
Emilio Argüeso
(@emilio_argueso) reportó
@vodafone_es darse de baja de cualquier servicio de su compañía es más difícil que ser agraciado de un euro millón
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@JJmorenoo25 @CayetanoOk @vodafone_es a mí, me cambiaron las condiciones por su cuenta, me bajaron la velocidad, me subieron el precio sin respetar lo pactado, meses sin mandarme la grabación del contrato, me desregistraron de la aplicación, con lo que no puedo acceder a mis facturas ni a mi información, les pedí...
-
NAZARET
(@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó
@SchumiMR @vodafone_es Ostras!!! El día 14 pedí información para un traslado y al día siguiente me quedé sin servicio tras otra llamada el 15 en 10 min. Y ahora estoy sin servicio y sin traslado. Recuerda, @vodafone_es sigue trabajando en ello. Al menos eso dicen. Suerte!!!
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@colonia_de_luz @vodafone_es me alegro mucho, ojala sea rapido, yo he intentado ir por las buenas 2 meses, aportando capturas de pantalla, movimientos bancarios, pidiendo grabaciones de directrices de teleoperadores que me han causado mas molestia y nada no hay manera...LAMENTABLE
-
Miguel
(@miguelmayenco) reportó
@vodafone_es sois lamentables, 1 mes para hacer un cambio de titularidad y vuestros operadores cuelgan cuando no saben que decir, vodafone nunca más