1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Alameda de la Sagra
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Alameda de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.

CityProblem TypeReport Time
Titulcia Teléfono hace 1 mes
Titulcia Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • barragan1982
    David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • jamesglamour
    Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • adrianmangar
    A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • jamesglamour
    Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • VictorTemprano
    Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • javier_illescas
    javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • jamesglamour
    Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • DeepSky91
    Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • Mcms1987
    maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...

  • juliololen
    julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • Juanmacebri
    Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!

  • raulbenavente17
    Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • DeepSky91
    Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarmaTuitero
    Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó

    ¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5

  • JapesTweet
    - Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó

    @vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Ahora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós

  • ArosFTW
    Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó

    @vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.

  • Tripo_1
    Darío (@Tripo_1) reportó

    ¿Tiene @vodafone_es un servicio de captación de clientes a través de BNT Business S.L. en La Rioja que mienten y se hacen pasar por la empresa ya contratada y hacerte la portabilidad? Entre la mentira y que tengan tus datos como si fueran parte de tu compañía, mal eh.

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Los mensajes es otro mundo. No abro ninguna. Pero bueno son cosas que pasan. Es saber que cuando huele mal no dar más información de la que hay que dar, o sea ninguno

  • luisba1968
    Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó

    @vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro

  • marcelamorlando
    🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó

    @vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @JVLGMD @vodafone_es En @vodafone_es todos los meses hay problemas de facturaciones, así ando yo, cada mes reclamando cobros diversos que suman, información que sus comerciales no informan y luego cargan conceptos nuevos