Estado del servicio de Vodafone España en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Alameda de la Sagra, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Alameda de la Sagra, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha@vodafone_es Pues espera sentado..
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, MadridNose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaSi supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Madrid@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castille-La ManchaLo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
Adam Bishop (@adambishop_eu) reportó desde Toledo, Castille-La ManchaEstoy intentando a votar, @vodafone_es, que decepción, ¿porque no me dejes? ¡Lo sé que es un servicio de pago! 😬😠 #EUROVISION
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó desde Valdemoro, Madrid.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaDeja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, MadridMe habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MJM 👍 (@tuit1806) reportó@vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Cuando me solucionéis el problema que tengo pues ese será mi premio y entonces sí me habrá tocado a mi, mientras pues intentando irme a otra compañía
-
nini “Z” (@molinagar1) reportó@vodafone_es No, no hagáis nada con Vodafone, son unos estafadores, estoy teniendo hasta problemas de salud por la incompetencia y el robo de esta CIA, son lo peor, quise hacer un cambio de operadora y cuando les llegó la portabilidad, me llamaron para que me quedara y ahí llegó la estafa
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.
-
eva (@keeptrying96) reportó@vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡
-
El Diosquiero del Barrio (@Quisquero) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Descansé el día que les hice la cruz. Eran errores de facturas mes tras mes
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy
-
Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó@AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.
-
Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó@vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio
-
luisfebal (@luisfebal55) reportó@vodafone_es Menuda ******, llevo 3 meses sin poder conectar con internet TV ya está bien