Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en L'Ametlla del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 10/27/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.79% Internet
  • Televisíon 12.60% Televisíon
  • Teléfono 10.42% Teléfono
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • E-mail 1.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de L'Ametlla del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Sabadell, Sant Feliu de Codines, la Garriga, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt y Mataró.

SpainGranollers Internet
SpainSabadell Televisíon
SpainSabadell Internet
SpainGranollers Internet
SpainSabadell Internet
SpainSant Feliu de Codines Internet

Comentarios de Vodafone España en L'Ametlla del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Ametlla del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ametlla del Vallès y lugares cercanos:
  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JimmyGimenezJr Jimmy Gimenez (@JimmyGimenezJr) reportó

    @EASPORTSEsp Sois nefastos como empresa, dais asco ponemos servidores en españa, para que luego vayan como el culo, no os mereceis nada de lo que os pase aprovechandose d ela gente que se compra cada año vuestro juego para que luego se desconecte solo el partido. Y el internet @vodafone_es

  • JRemuuus JRemus (@JRemuuus) reportó

    @vodafone_es alguna incidencia con Internet? Estoy sin servicio desde las 2am...

  • darwosito Darwo (@darwosito) reportó

    @vodafone_es sois unos hijos de la gran puta, 600mb y me va a 500 de pin en todos los juegos dais asco y sois la peor empresa de internet de toda España, asquerosos

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @TopsyKrets27 @vodafone_es Es imposible que devuelvan lo cobrado por error, o cobrado por robo. Y quedan impones? Es vergonzoso

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @Manuel_CJ_Fu @vodafone_es 14 días llevo escribiendo en twitter, pero mañana hace 31, un mes, que estoy esperando que me hagan el traslado de línea, llevo un mes sin internet, ni tv, y me siguen facturando con aumento de factura, por cierto. #Robafone

  • jorgecoyotte jorge mesudalapolla (@jorgecoyotte) reportó

    @vodafone_es hola tengo varios problemas con la compania de teñefono y nadie me ayuda...

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es Y cuando les pregunto que cómo es posible que desde soporte técnico me digan tres personas tres cosas totalmente opuestas en el plazo de una hora la respuesta siempre es la misma: no sé qué le habrán dicho antes. Si en mi trabajo hago eso me voy a la calle. #secuestradaenvodafone

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @DOEWOLF10 @vodafone_es Yo llevo 30 días y me han dicho que tienen de plazo otros 20 porque antes lo hicieron mal, lo mismo te pasa eso., que nadie lo va a hacer. Y mientras, te dicen que lo están gestionando y que gracias por tu amable espera. #secuestradaenvodafone

  • TopsyKrets27 Sergio Mtz (@TopsyKrets27) reportó

    @vodafone_es @jeongjawhyun Estafadores de mierda que hacéis llamar al 11827 para reclamar y es un número de tarificación especial. Ahora que ya no soy de Vodafone por reclamados facturas que me habéis cobrado indebidamente. Ahora encima tengo que pagar 100€ de facturas por llamar a ese número. ASCO!!!

  • TopsyKrets27 Sergio Mtz (@TopsyKrets27) reportó

    @vodafone_es todas las leyendas sobre lo ladrones que sois son verdad. No se os cae la cara de vergüenza que para reclamar una factura me hagáis llamar a un número de tarificación especial 11827??? Porque me acaba de llegar 100€ de factura putos estafadores!! @VEstafadores