¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
-
Martukii vega
(@martukii10vega) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
@vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas
-
victorxrv
(@victorxrv) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
J. Fernando Guilarte
(@ferguilarte) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois el puto cáncer de este país
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois la peor empresa de este país.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Núñez(jesuli)
(@thesonanta) reportó
@vodafone_es Puen en mi casa muy mal,y no me han solucionado el problema desde hace 10 meses.
-
David García
(@davidsortv) reportó
@vodafone_es no es capaz de presionar a la empresa mantenedora de lineas para que solucionen mi averia, me venden un super producto, el cual no fallará, y encima les llevo otro movil para la cuenta, y ooh vaya, el cuento nl era tan feliz como parecia, no puedo usar nada!!!
-
Marcos😡
(@Marcos70918787) reportó
@papigavi @vodafone_es buenas tardes, estoy teniendo varios problemas con el router,como puedo solucionarlo?
-
cati
(@cati03713754) reportó
@vodafone_es Aún estoy esperando que Vodafone contacte conmigo
-
Crisrogo
(@crisrogo86) reportó
A alguien más no le funciona el Vodafone TV?? #vodafonetv #vodafone @VodafoneTV_es @vodafone_es
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨
(@ItsMadLegends) reportó
@vodafone_es que me ofrecen ustedes como compañía (quiero mantener mis números de teléfono si me cambio de compañía) me pueden dar información sobre esto?
-
Beatriz CL
(@beayseguido) reportó
@vodafone_es , sigo esperando solución. Mi servicio de tv sigue sin ir. DESDE EL SÁBADO NOCHE.
-
Adri Fernández
(@AdriFdezB) reportó
Y por eso @vodafone_es tiene la mala prensa que tiene. Para ellos sólo soy uno más, pero cada vez somos más difundiendo este tipo de problemas. Publicidad engañosa, indefensión del cliente, gestión deficiente, etc. En fin, seguimos por el cauce adecuado. Avisados quedáis.
-
David Plz
(@davidplz82) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 8,50 al mes HBOMax y Amazon Prime... O 4,50 HBOMax... siguen sin salirme las cuentas hasta los precios que tenéis. Cómo se solicita la baja de un paquete de televisión?
-
Lucía Ruiz
(@LucysRuiz) reportó
@vodafone_es Llevo desde el día 20 de octubre esperando que me den una repuesta a una reclamación porque no me dan de alta el servicio de TV que contratamos. He llamado varias veces, durante toda la semana y no me solucionan nada. Contacto con ustedes por RRSS y ni caso.