¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Laguna de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(16.56%)
Corte Total
(12.50%)
Wi-fi
(10.94%)
Televisíon
(3.75%)
E-mail
(3.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet

Comentarios de Vodafone España en Laguna de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso

  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Creí que era yo pero resulta que es toda Espańa sin conexión internet de @vodafone_es , esto con #Ono no pasaba , mañana dirán que a sido tal tal etc , pero a la hora de cobrar si cobrarán ... , no veremos ninguna compensación de ellos , en breve mirando otra compañía.

  • anainestta anainestta (@anainestta) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Asco a @vodafone_es que se pasa todo el puñetero día llamando al fijo y a mis móviles. Ni aunque me lo regaléis me voy con vosotros

  • ManuInBlack Spidermanu (@ManuInBlack) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Hola. Con todos los respetos, no hay nada que revisar desde allí. Tenéis que enviar un técnico a mi domicilio, como me habéis prometido 4 veces ya, y dejar de incumplir el plazo máximo de 72h para resolver una avería. Un poco de seriedad, por favor. 10 días sin servicio. 10 DÍAS

  • fjordansilva Fernando Jordán (@fjordansilva) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Más de 4h de caída de fibra y teléfono fijo de @vodafone_es en algunas zonas de Valladolid y sin solución. Además no responden a los mensajes privados. Pésima atención al cliente.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @adermiliis @vodafone_es A mí me pasó lo mismo, denuncia, en mi caso me han devuelto, eso sí ni una llamada, ni una carta de disculpa, ni un mensaje por todo lo mal que me lo han hecho pasar y todo el tiempo que me han hecho perder por su incompetencia. Ahora a salir de su base de datos y hasta siempre.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @JbHalliwell @vodafone_es @facua Si eres creyente reza y si no espera a que la denuncia te diga que te devuelven lo pagado, pero no esperes una solución por parte de la compañía

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Sergio, esa publicación está incompleta Sergio, como te hemos respondido por privado, la mejora es de un 50% de descuento a cambio de un compromiso de 12 meses, creemos necesaria hacer esta aclaración. ¡Gracias!. Un saludo y feliz día.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es me reclama 480 euros de penalización, me manda grabación de mi contrato por 12 meses del 30 de agosto del 17 y me doy de baja el 18 de septiembre del 2018. #timo

  • Garrabutartulo Garrabutártulo (@Garrabutartulo) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @facua @vodafone_es @pepephone Me han contestado por privado y se supone que están mirando qué ocurre. Si no me dan una respuesta satisfactoria lo haré. Gracias.

  • alpersant Álvaro Pérez (@alpersant) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @Topofarmer @vodafone_es @pepephone Aqui uno de Pepephone, 20€ y tengo 23gb y llamadas ilimitadas. Y si se produce algún error por su parte te regalan gb o bajan el precio de la factura

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • frxncellys 🐰 (@frxncellys) reportó

    @vodafone_es DOS SEMANAS esperando dos iphone. Y voy a mi tienda Vodafone a preguntar por el seguimiento de mi pedido y me dicen que no pueden darme esa información, que tenga paciencia. Ni que fuera gratis, pues

  • K3T0 KeTo Ugedo 🎓🏳️‍🌈 (@K3T0) reportó

    Llamas a @vodafone_es por un corte en la conexión de fibra y mientras estás explicando tu incidencia te cuelgan. Vuelves a llamar y, tras 10 minutos para abrir la incidencia, pides poner una reclamación por la primera llamada y te pasan con otra operadora como si llamases de cero

  • 19Nuryvh Nuria Valenzuela (@19Nuryvh) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 9 de septiembre que me hicieron una oferta para cambiarme las tarifas a llamadas ilimitadas esperando para que se complete la orden y nada. Estamos a 16 de octubre y no me dan solución. No lo considero normal que tenga que pasar tanto tiempo. Indignada

  • franhermor Corto de Miras🇩🇰🇪🇦🇪🇺 (@franhermor) reportó

    @AligpbG @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo desde el 6 de septiembre esperando que me instalen el ADSL, eso sí, mientras no me cobran nada y disfruto de móvil y datos ilimitados por la patilla, además puedo rescindir el contrato cuando quiera por incumplimiento por si parte, me encantaría hacerles cargos a su CC.

  • SandraNogales2 Sandra Nogales (@SandraNogales2) reportó

    @vodafone_es De hecho lo tengo actualizado, mi queja es q ue la teleoperadora no me ha dejado ni hablar y me ha amenazado con que voy a perder el descuento y acto seguido me ha colgado

  • priqgonz pablo riquelme (@priqgonz) reportó

    @vodafone_es Todos los días me respondéis lo mismo , cero soluciones , cero comunicacion desde otro canal , que indefensión , que mal trato al cliente y que poca vergüenza el que no de la cara algún responsable de la empresa #decepcion #timo #desfachatez

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin Si me solucionaseis el tema de la tarifa q contraté q tenía TV, podría decidir que ver. Otro día más con la avería. Sin noticias ni respuestas. En vuestra línea 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • mcecastello84 maria (@mcecastello84) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN VERGÜENZA!!! Esperando desde mayo para que me activen one number y siguen sin darme soluciones.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.