Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/16/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lalín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:

  • MathiuVila Matías Vila (@MathiuVila) reportó desde Lalín, Galicia

    @vodafone_es Sois un desastre. Simplemente teníais que hacerme una migración de ADSL a Conecta por cancelación de servicio y me dísteis de alta 4 líneas móviles que no pedí y me bloqueasteis mi número fijo. Estafadores #vodafoneladrones

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstoyquenoEstoy NashorFail (@EstoyquenoEstoy) reportó

    @vodafone_es Después de 4 meses esperando una revisión y una solución para que me digáis que no tenéis previsión de arreglarlo. Mejor no te digo lo que me puedes revisar.

  • ustedprimero1 ustedprimero (@ustedprimero1) reportó

    @vodafone_es Después de varios días @vodafone_es me sigue sin poder confirmar si es una estafa.

  • EstoyquenoEstoy NashorFail (@EstoyquenoEstoy) reportó

    @vodafone_es dais verguenza como compañía, llevo 4 meses que me llega menos de un mega y a la espera de q lo arregléis y me decís ahora que es un problema de potencia de señal y que no tenéis previsión de arreglarlo, que os denuncie por incumplimiento de contrato si quiero.

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    @vodafone_es no solo no soluciona, en el noveno día ya,la conexión sino que borró de la app Mi Vodafone (por cierto, pésima, en coherencia con la empresa) el seguimiento de la avería Ref 130.147.132. Dan por cerrado el caso? Me privan del servicio sin explicaciones?

  • FRANCIS23538932 FRANCISCO (@FRANCIS23538932) reportó

    @vodafone_es Buenos días Vodafone, ¡por decir algo!. 8 días desde que me instalaron la fibra. Las tarjetas enviadas a Jaén por un error vuestro, yo estoy en Madrid, la dirección de los servicios en Madrid. 2 fechas para la portabilidad truncadas..

  • gerferram gerferam (@gerferram) reportó

    @vodafone_es desde el 2 de Julio esperando que me instalen la fibra en mi casa, ya he hablado con 4 operadoras y ninguna solución ni seguimiento. Muy harto ya.

  • Carlinh11694515 Carlinhos (@Carlinh11694515) reportó

    @vodafone_es El dpto de calidad solo se interesa si las cosas van bien. No le interesa si la compañia es la que falla. He tenido 20 asesores personalizados para la misma incidencia. Si quieren autorngañarse de que lo hacen bien, genial. Adelante. Sigam perdiendo clientes.

  • Javiervcf2 Javiervcf 💯 (@Javiervcf2) reportó

    @desdelmasalla @vodafone_es Date por robado, yo me di de baja hace años, en @yoigo no he tenido ésa clase de problemas

  • 2RMG3 2RMG (@2RMG3) reportó

    Epilogo: desde que @vodafone_es supo que me iba me ha hecho una docena de llamadas en las que me h ofrecido 50 euros menos mensuales. 50 pavos, y hacerse cargo del coste que cobrase Movistat por deshacer la instalación WiFi en casa...

  • bsilanes Baptista Silanes 🎗 (@bsilanes) reportó

    @vodafone_es Ánimo!! Que 10 días después sigo con la avería de @DisneyPlusES y @vodafone_es