Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/26/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lalín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:

  • MathiuVila Matías Vila (@MathiuVila) reportó desde Lalín, Galicia

    @vodafone_es Sois un desastre. Simplemente teníais que hacerme una migración de ADSL a Conecta por cancelación de servicio y me dísteis de alta 4 líneas móviles que no pedí y me bloqueasteis mi número fijo. Estafadores #vodafoneladrones

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @vodafone_es El operador que me dijo hace 3 semanas que me ibais a devolver lo cobrado de más y que no habia ninguna razón para cobrarmelo también me mintió. Y tambien mintió cuando dijo que me llamarian ese lunes y no lo hicieron. Vaya trato a los clientes más lamentable.

  • Jarvis_40 CMD (@Jarvis_40) reportó

    @vodafone_es No hay respuesta todavia...

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Sr.Antonio,ni tan siquiera merecemos una respuesta suya,soy su cliente,me siento defraudado por la injusticia que me hicieron sus empleados y todo documentado,pensaba que,al menos me iba a contestar o ayudar,asi trata Vodafone a sus clientes?porque no soy de aqui?

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Saludos al CM de @vodafone_es leyendo el hate escalalo a atencion al cliente y me ahorras otras 7 ***** llamadas como el mes pasado por vuestro **** error

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es ¿Hola? No me contestas los DM y tengo que resolver lo de esta factura Nº ZI20-004513783, y cambiar de plan pues solo uso la internet de ese paquete y 88 euros al mes es demasiado...

  • vivicitamedina Vivian Medina Otero (@vivicitamedina) reportó

    @vodafone_es llame hoy para darle solución a mi problema de conexión y muy inoperante la operadora. Me dijo buscara un electricista. Ya no se que canal usar y que me resuelvan?????

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Hacen todo a espaldas y sin avisar y mal Experiencia de usuario una **** basura

  • JVM015 JVM (@JVM015) reportó

    @vodafone_es buenos días. Llevo casi dos meses para solucionar un cobro fraudulento de un terminal que no realice atraves del Tobi, que no sirve para nada. 2 meses solo dándome problemas. Deje de pagar último recibo hasta que se solucione y ahora amenazais con cortar la linea.

  • Pau_Greco Pau (@Pau_Greco) reportó

    @vodafone_es sigue sin funcionar bien mi wifi pese a que ayer hice todas las comprobaciones con vuestro asistente.

  • Pau_Greco Pau (@Pau_Greco) reportó

    @vodafone_es cuando vuestro técnico me instaló el wifi no dejó bien instalada la televisión digital terrestre. Solicito que me enviéis un técnico