Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/08/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lalín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:

  • MathiuVila Matías Vila (@MathiuVila) reportó desde Lalín, Galicia

    @vodafone_es Sois un desastre. Simplemente teníais que hacerme una migración de ADSL a Conecta por cancelación de servicio y me dísteis de alta 4 líneas móviles que no pedí y me bloqueasteis mi número fijo. Estafadores #vodafoneladrones

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abeldc63 Abel Della Costa (@Abeldc63) reportó

    @vodafone_es Hoy leí la respuesta al ministerio, reconocen errores, pero la culpa la tengo yo. Y no, no se las voy a dejar pasar, que suden un poco: alegación y que tengan que gastar un rato de un empleado para que la responda.

  • franreinagutie1 fran reina gutierrez (@franreinagutie1) reportó

    @vodafone_es Me acaban de cancelar un pedido sin previo aviso teniendo pagado el terminal. Es vergonzoso

  • LiamBoaNassi Liam (@LiamBoaNassi) reportó

    Hola @vodafone_es llevo como tres semanas esperando a que me llamen para instalarme los extensores del Wifi 6 y nada, espero que me hagan algo de caso por éste canal porque solo me queda poner una reclamación en la oficina del consumidor, espero que se quede solucionado hoy.

  • mrfraidia Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...

  • CovaTLO Cova Escuela Tinta Púrpura (@CovaTLO) reportó

    @yawin123 @vodafone_es Me voy a informar, aunque espero que estos canallas me den de baja. ¡Muchas gracias!

  • juegocondriacos juegocondriacos (@juegocondriacos) reportó

    Actualización: el día 15 se reinicia facturación, y tendremos datos. Nueva avería abierta que no se solucionará antes de eso. 25GB consumidos de un total de 500 disponibles… gracias por los 5 días sin internet @vodafone_es. Mañana no habrá directo, lo sentimos mucho.

  • MarisaJolie Marisa (@MarisaJolie) reportó

    Queridos usuarios de @vodafone_es que perteneceis al antiguo sistema de clarify! Si tenéis que hacer alguna gestión vais a morir en combate! 2 meses para hacer un cambio de titularidad y sigo esperando!! Desesperante no, lo siguiente. Pésimo servicio @vodafone_es

  • Abeldc63 Abel Della Costa (@Abeldc63) reportó

    Voy avanzando pasito a paso con la reclamación a @vodafone_es: carta postal a Facturación, reclamación ante el ministerio, twits directos... finalmente algo he logrado: me devolvieron lo cobrado de mayo, que no tuve servicio, y desactivaron un GPS que algún empleado me adjuntó.

  • Davinia_R_ Davinia Resurrección (@Davinia_R_) reportó

    @andreaelp98 @vodafone_es Reclamación y que te devuelvan el dinero del servicio no prestado

  • patri_jm Patricia J. Márquez (@patri_jm) reportó

    @vodafone_es Me parece vergonzoso que no hagáis ni el amago de poneros en contacto conmigo @vodafone_es