¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lalín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lalín y lugares cercanos:
-
Matías Vila
(@MathiuVila) reportó
desde
Lalín, Galicia
@vodafone_es Sois un desastre. Simplemente teníais que hacerme una migración de ADSL a Conecta por cancelación de servicio y me dísteis de alta 4 líneas móviles que no pedí y me bloqueasteis mi número fijo. Estafadores #vodafoneladrones
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Ramos (Xoquinista)
(@XoquinsRevival) reportó
@joseplluis_pmi Que ha pasado? El problema es que te van a cobrar la instalación. 100 euros por lo menos vas a pagar. @vodafone_es mirad de ayudar a mi amigo Pep.
-
Antonio Pérez
(@ToniPress) reportó
@vodafone_es Estoy hablando con soporte técnico porque debería tener todos los canales. A ellos les sale activo y a mí no.
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@sim1497 @vodafone_es @SamsungEspana Pues atención al cliente es peor aún, me abrieron no menos de 15 peticiones que abren y cierran como si nada, pero luego ni te llaman ni nada, te abren otra y así hasta que les parezca
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@vodafone_es Acabo de llamar al 22123 para enterarme de algo, y ahora me dicen que hasta 72 horas puedo estar esperando... ¿Por favor, puede alguien en Vodafone priorizar mi avería? No tengo línea, desde el lunes sin recibir llamadas y sin enterarme, claro... Ya he esperado bastante!
-
ADSLZone
(@adslzone) reportó
@hits_mobile @vodafone_es Hola @hits_mobile. Está hecho el cambio y la fe de errata en la noticias. Sentimos el malentendido. Disculpas.
-
Ana Vicente Moreno
(@AnaVicMor) reportó
@vodafone_es su web para realizar recargas no funciona desde hace meses, cómo puedo recargar mi móvil si no vivo en España?
-
monica g. m.
(@moni_g_m) reportó
@vodafone_es me hicisteis una oferta por la app y la acepte, error, hoy haciendo cálculos he visto q no m sale a cuenta pq la TV m la cobráis a parte, llamo para cancelarla ya q estoy dentro d los 14 días legales para cancelar cualquier contrato y me indica la operadora q no es
-
dani
(@danygr55) reportó
@vodafone_es Hola! Llevo una semana intentando solucionar un problema y no hay manera. Tres operadores me an mentido diciendo que me llama "mañana" . Es un poco triste ver como unos pocos dan mala imagen a una compania que para mi era la mejor. Gracias
-
Manu
(@Manu58674554) reportó
@vodafone_es Vodafone me ha engañado. No han respetado mi contrato y me han incrementado los precios de forma unilateral y sin mi autorización. Además llevan varios meses cobrándome un antivirus que nunca solicité. Por tfno no admiten reclamaciones. Que país
-
Jose Alberto Sánchez
(@jslbrts) reportó
@vodafone_es ESO NO ES UNA SOLUCIÓN @vodafone_es SÓLO OS BENEFICIA A VOSOTROS. YO QUIERO MIS MÁS DE 300 EUROS SUSTRAÍDOS HASTA LA FECHA ILEGALMENTE!