¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Lerma, Castilla y León
@vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCFA
(@JCFA1962) reportó
@vodafone_es AÑO de renovación y nuevo engaño de Vodafone. Me parece vergonzoso que esta empresa juegue con los clientes y se dediquen al engaño. En el mes de Junio renuevo por 57,69€ al mes, IVA Incluido y esta gente se revela ahora con una factura de 104,00 €. GOLFOS.
-
Anticomunista
(@akira20202010) reportó
@vodafone_es tienen problemas en Asturias ?moviles sin linea
-
Samuel Solís
(@estoyausente) reportó
@oyabun @flipper83 @vodafone_es Y en plan: pero qué vamos a juicio y te metemos en una lista de morosos y mil historias. Tuve que decirles que encima si eso pasaba se les iba a caer el pelo.
-
jose luis marzo
(@jlbio78) reportó
Que los comerciales te llamen a horas intempestivas aún diciéndoles reiterada y educadamente que no estás interesado es de traca pero que en el caso de @vodafone_es encima te insulten por decirles que no, clama al cielo. Vaya forma de atraer clientes...
-
Asylesi
(@Asylesi) reportó
Hola @vodafone_es Me llamáis para preguntar si he tenido problemas en el servicio y cuando estoy respondido a vuestra pregunta me colgáis... Un servicio genial... ¡Muchas gracias! (Nótese ironía por si no queda claro) 😤
-
🌈 Soy Deivis 😷
(@david_deivis) reportó
@frodo21_ @vodafone_es Sí, por varios motivos. Uno, pq era muy corto. Dos, pq cuando dije q ya lo contrataría al llegar al piso, me convencieron para hacerlo y así iba dando tiempo a llegar la mercancía y, si luego había problemas, sería todo muy fácil. Y tres, pq cuando empecé a quejarme lo posponían.
-
Oriol Gómez
(@Origogi) reportó
@vodafone_es Desesperado ya con Tobi y con el servicio de atencion al Cliente! Error enorme en la factura y no la he pagado….y no hay manera de hablar con nadie! Desastre de atencion al Cliente!!!!!!!!
-
Débora
(@DebA_90) reportó
@vodafone_es Hola, se me ha muerto Internet en casa y el ruter no es... ¿me estoy perdiendo algo?
-
🌈 Soy Deivis 😷
(@david_deivis) reportó
@AngelRamosT @vodafone_es Eso es lo que más me ha fastidiado de @vodafone_es , que cuando llamas a preguntar, te venden la moto; que cuando llamas para advertir de un problema, tranquilo que no te va a afectar; y al final, cuando te afecta, casi que es culpa tuya todo.
-
Kulung Show
(@kulunguelejfn) reportó
@vodafone_es Incidencia: 1162 00 337 UNA SEMANA SIN INTERNET…..