¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Lerma, Castilla y León
@vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diez
(@juandiez86) reportó
@vodafone_es como puedo contactar con vosotros para que me enviéis el código para enviaros el router tras efectuar baja del servicio? #tobi no me deja contactar con vosotros
-
Juan Quiles
(@el_buitre_221) reportó
@vodafone_es Mi hija se da de baja a finales de octubre, (confirmado po imeil por Vodafone) y ohhhh sorpresa le quieren cobrar noviembre y diciembre más penalización, que no tiene, total 280 +38 €LADRONES, AHHHH también tiene el contrato donde no consta ninguna permanencia,os vais a comer 💩
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es menos regalar aspiradoras y más facturar como es debido. Panda de ladrones. Epserando respuesta por privado desde el día 30
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
iñigo ormaechea
(@ormatomba) reportó
@vodafone_es es normal que tardeis mas 1 mes en dar de alta una portabilidad y no contacteis conmigo si hay problemas? #vamossobradosdeclientes
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 facturas mal cobradas, sigue el atraco de vodafone. Sin respuesta por mensaje privado.
-
Adrián Fernández
(@adrifgz) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, llevo varios días reclamándo un pedido que ya estoy pagando y no enviáis. Tengo varios tickets puestos. Ayuda??
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ajouy28 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Izri
(@Izriae) reportó
@fersancue Gracias. Lo he recuperado, pero ahora me obligan a estar 3 meses en contrato para pasarlo a prepago. Son unos incompetentes. Desoues de 6 años con ellos, me quitan la antigüedad por un error suyo. En fin, el que no tenga problemas que no se preocupe que @vodafone_es se los dará
-
Alacid
(@AlejandroAlacid) reportó
@vodafone_es llevo 16 días sin internet en casa y 7 esperando un técnico que no ha dado señales de vida. Cómo broma esta bien pero empieza a cansar :)