Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León 10/19/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:

  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Lerma, Castilla y León

    @vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Mexifoods4u @vodafone_es Para mentiras grandes los "vamos a revisarlo", "te ayudamos desde aquí", "dános oportunidad de revisarlo" y la demás basura que suelta lo que esté detrás de la cuenta de @vodafone_es

  • distritoeme María Díaz del Río (@distritoeme) reportó

    Espera… ¿quién se ha perdonado en la calle Alcalá haciéndose pasar por mí??? En serio, @vodafone_es , dejad de timar y marear a los clientes #quierodarmedebaja #soluciones #facua

  • Jaimevlc84 Jaimevlc (@Jaimevlc84) reportó

    @vodafone_es No es la primera vez, me tenéis 14 días esperando por una factura que alguien cambió de 37 a 120€, quedasteis en llamarme ayer, llamo hoy y el descarado no sólo me amenaza si no que me pasa la factura que mañana obvio voy a devolver.

  • CarrilloParejo Victor Parejo Carrillo (@CarrilloParejo) reportó

    @vodafone_es @AbelTrianero y tambien revisad de nuevo mi caso, que sigo esperando...

  • charlie_2nah Charlie (@charlie_2nah) reportó

    @vodafone_es Me siguen cobrando tarifa plana juegos y no me dan de baja….lamentable

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Incidencia arreglada. Algún técnico había desconectado la fibra del cuadro de abajo del edificio. No sé de qué empresa sería pero vaya tela… @vodafone_es

  • juanjojulve JJJ Republicà🎗️🔻 (@juanjojulve) reportó

    Que esta pasando? És una estafa? ¿Supongo que @vodafone_es no ha hecho es incremento, cierto?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @hadalimonada @vodafone_es Es que si te das de baja no te pueden seguir cobrando hasta que te hartes. Mejor tomarte el pelo un rato y no atenderte.

  • rokitadelmar Rokitadelmar (@rokitadelmar) reportó

    @vodafone_es Pues está respondido y resuelto! A partir de ahora cualquier duda la preguntaré porque aquí! atención al cliente telefónico tenéis q mejorar la calidad del servicio!! No está bien que se cuelgue la llamada que ya la tenían programada y no me la devuelvan! Gracias!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @juanjo_networks @vodafone_es Espero que no hayas pillado permanencia... te vas a arrepentir en caso contrario.