¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lerma, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.15%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.87%)
Wi-fi
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Comentarios de Vodafone España en Lerma, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:
  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Lerma, Castilla y León

    @vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bokayo7 kpy (@bokayo7) reportó

    @vodafone_es llevo esperando 10h a que me respondais por privado por que me estais reclamando una cantidad por una empresa externa si no he estado de alta con vosotros. Por favor.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    Y van 126 días esperando... @Avicenteranz @vodafone_es @RemeOrrantia @Coimbra1960

  • adrianguerop Adrian Guerrero (@adrianguerop) reportó

    @vodafone_es que me han cobrado 21 cuotas seguidas de un terminal que yo no he comprado! Voy a ir hasta el fin que lo sepáis y voy a poneros denuncias hasta en el cielo de la boca, y con una tarifa ilimitada me cobráis 1.10 por llamar a un móvil Vodafone, dais mucho ASCO!

  • sonnendec Edu Carrasco (@sonnendec) reportó

    56 días sin línea en el móvil. 46 días denegando la portabilidad (van 10 veces) aun habiendo portado mis demás líneas. Esta es la estafa de @vodafone_es #Robafone #estafa

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Llevo 2,5 meses esperando que Vodafone corrija este error y me vuelva a unificar las dos líneas. No sé qué tiene que ocurrir para que corrijais el problema.

  • Quiquegranarep1 @Quiquegranaino (@Quiquegranarep1) reportó

    Haber a los mierdas de @vodafone_es dejar de llamar con el número de teléfono 965060464 que me tenéis hasta la misma polla y os voy a meter un paquete.

  • eneko84 Nko (@eneko84) reportó

    Es una vergüenza que por un error de @vodafone_es me hayan dado de baja mi número móvil y ahora me tenga que esperar a saber cuanto tiempo hasta que me lo reactiven. El servicio es lamentable

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Llevo desde diciembre esperando el envío de un terminal que me ofertaron y Vodafone con la excusa del ciberataque o pasándose la pelota entre departamentos. Una atención al cliente de 10, pero bajo cero

  • prietoalla Prietoalla (@prietoalla) reportó

    @vodafone_es Vuestra ayuda la pedí cuando ocurrió y me tratasteis fatal. Ahora el caso está en el juzgado y no quiero saber nada más de esta compañía. Eso sí, quiero que la gente lo sepa y a poder ser que no vuelva a pasarle a nadie más.

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    @perezalberto_74 @Belcade Yo hice varias llamadas, alguna comunicación por aquí, pero cero respuestas y soluciones. @vodafone_es Soy el primero que respeta un error puntual. Pero van 3 días sin línea y da la sensación que se están rascando los garimbolos.