¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Lerma, Castilla y León
@vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Heleno
(@RubenHeleno) reportó
@GrandaFelix @vodafone_es Suerte con la baja… yo llevo 5 días llamando constantemente y no me dan de baja.
-
MiguelAAA Alonso🚦
(@MiguelAAA2) reportó
@vodafone_es No contrate con ellos. Y si tiene contratado, cambie de compañía. No dan servicio en caso de avería. Voy a publicar este mensaje todos los días durante 1 año. -ya me han hartado-
-
IDRIS PEREDA REIG
(@IdrisReig) reportó
@vodafone_es habéis dado de baja mi numero de movil por error y no me dais ninguna solucion....necesito ayuda por favor!!!
-
Ruben Heleno
(@RubenHeleno) reportó
@vodafone_es Ya os di mis datos ayer y seguís sin solucionar nada. Tenéis la cara muy dura en volver a pedir datos. Para que? Para que sigáis sin solucionar nada? Para seguir dando largas? Para seguir cobrando? Ya no tengo permanencia y seguís sin dejar darme de baja!
-
WorthCos
(@WorthCosCos) reportó
Menuda panda de estafadores @vodafone_es no solo me quieren cobrar una factura incorrecta. Ahora en la siguiente que no tengo ni la mitad de servicios con ellos quieren cobrarme más , es alucinante. Os habéis quedado a la altura del betún#barcelona #estafa #ladrones @consumogob
-
Miguel Iribertegui Mii
(@iribertegui) reportó
Vodafone me gira el recibo en la cuenta que tengo asignada para ello y me pilla casualmente sin fondos.En vez de avisarme me corta el servicio sin previo aviso. 1ª vez que me pasa en muchos años. Les pago +/- 3000€/año. Bye bye @vodafone_es
-
Josep Sc
(@josepscc) reportó
@vodafone_es @VanVan001 Ivan, dales, dales la oportunidad... que con suerte aun superaran tus mejores expectativas,... jajajajaj te lo digo yo. !! Un abrazo y una encajada de manos de un coetáneo de este servicio con este proveedor.
-
Nillo87
(@jdiezr10) reportó
@vodafone_es es posible tramitar una baja o sigo con el #Bot tobi luchando… #pesimo servicio
-
Julio Broncano
(@julitrosb) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, gracias por la respuesta. Entiendo que no es un teléfono vuestro pero si alguna empresa subcontratada. Por cierto, hace 2 minutos ha vuelto a llamar. Por lo tanto, no ha cumplido la persona que llamo antes con lo indicado sobre que no volverían a llamar. Un saludo!
-
David Garcinuño
(@dagaren) reportó
@vodafone_es Ya envié el mensaje con los datos requeridos pero no he obtenido respuesta ninguna