Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León 04/26/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:

  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Lerma, Castilla y León

    @vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MJMaker6 Grant Goodman (@MJMaker6) reportó

    @vodafone_es Hola, cada vez intento iniciar sesión en Mi Vodafone para renovar mi tarifa, recibo un error diciéndome que intente hacerlo más tarde, pero unas horas han pasado y sigo sin poder acceder. Ayúdame por favor.

  • iamdamaged8 Mk🏳️‍🌈 (@iamdamaged8) reportó

    La coña de vodafone es que me da error la sim( problema suyo) pago un duplicado y encima me dejan sin línea desde las 11:40 por otra avería @vodafone_es menuda publicidad os hacéis

  • DavidHB82 David HB 🔻 (@DavidHB82) reportó

    @vodafone_es Y no tengo por qué estar esperando días, semanas o tal vez nunca. A que subáis la app de Disney plus, mientras estoy pagando sin poder disfrutar.

  • mmartuchi Marta🔻 (@mmartuchi) reportó

    @vodafone_es tengo problema para ver la televisión La app no funciona No hay número para hablar con un humano Manda narices Alguien puede resolver esto!!!

  • mpidiecue Pilar Diez (@mpidiecue) reportó

    Cuántas veces hay q decir a las acosadoras telefónicas que NO? Tiene una persona de 85 años q vive sola soportar el acoso 5 veces al día y preocuparse si no llega a cogerlo de saber si la ha llamado,por ejem, el consultorio médico? Iros a la ******. @vodafone_es y todas las demás

  • hugoogonzzalezz Hugo González (@hugoogonzzalezz) reportó

    @ivxnrsxrdx @vodafone_es No te va la conexión?

  • psicoprevencin1 @psicoprevención (@psicoprevencin1) reportó

    @vodafone_es Respondido su mensaje. No dan respuesta a mi problema. Otra vez.

  • frp_1964 Fco. Rguez. Prada. (@frp_1964) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es. No entiendo por qué no puedo realizar determinadas operaciones en su web con mi navegador @firefox @firefox_es. En determinadas páginas se interrumpe el proceso. He probado con otro navegador y todo funciona. Desde aquí solícito que realicen los ...

  • Virginiacou Virginia Coughlan (@Virginiacou) reportó

    @vodafone_es una semana sin televisión y sin solución. Los HDMI de nuestra TV están fundidos por culpa de un fallo en el decodificador. Y encima llamas a atención al cliente y no te cogen ni te dan solución.

  • omar_1106 #Grazievale (@omar_1106) reportó

    Cansado del acoso de @vodafone_es por un servicio malisimo que me prestaron y despues de poner reclamaciones empezó el acoso. No se lo aconsejo a nadie.