¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lerma, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Lerma, Castilla y León
@vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Rueda
(@belenruedagdv) reportó
contaron en la app que no tengo descargada ni ningún interés en hacerlo. Ese mismo día pido portabilidad a O2. Hoy me ofrecen una rebaja de casi el 50%, de 62€ a 32€, que tonta de mi, mis principios primero, he rechazado. ¿Se pueden hacer las cosas peor @vodafone_es ?
-
Irene Pérez
(@rirenepc) reportó
@vodafone_es Hola, les he enviado toda la información que me solicitaron y no he recibido respuesta. No quiero esperar 25 días más para un simple cambio de titularidad.
-
Juan fransisco fuent
(@juanfrancisco24) reportó
@vodafone_es pedazo estafadores recomiendo que no se metan en Vodafon son unos ladrones y estafadores solo para robarte tu dinero y pide un ruter para tu casa y ya llevo mes esperando llamo todos los diaz y se pasan la pelota unos a otros y nada vaya panda de ladrones.
-
Alejandro
(@AxelCraash) reportó
@vodafone_es desde el día 27 que pedí el cambio de domicilio, cada vez me han ido prometiendo nuevas fechas, y nunca vinieron, yo tengo trabajos y cosas de clase y sin Internet dificil
-
MayaCuriosa
(@mayacuriosa) reportó
Oye @vodafone_es sois una basura !!! 3 semana sin internet , llamo al 1443 , al 607100155, al 22123 y al 607100122 para que me digáis que desconecte el router !!! Y el problema es la fibra !!! Qué y han pasado 5 técnicos para escuchar l misma historia !!!
-
Elena SG
(@SGHelen) reportó
Hola, llevo 10 días esperando a que me llaméis para hacer el traslado de la linea y, por tanto, sin Internet. Les recuerdo que muchos seguimos teletrabajando y lo necesitamos @vodafone_es
-
Alejandro
(@AxelCraash) reportó
@vodafone_es me dijeron que iban a venir a instalarme todo a mi nuevo domicilio ayer lunes 4, tuve que llamar YO, para que me digan que hubo un error, y que hoy dia 5 venían 100%, cosa que no han hecho, no puedo esperar mas dias, necesito la instalación ya hoy, o quiero la baja
-
Elnene Grande
(@getxo21) reportó
@vodafone_es Lo que habéis, hola, contestado y nada es lo mismo, porque siempre decís las mismas bobadas, vacías de contenido. Así que sin más, que la gente sepa lo mal que trabaja Vodafone
-
lucia diaz
(@lucidia8) reportó
@vodafone_es La orden la volvió a planificar otro departamento para hoy mismo y han vuelto a dejarme esperando y sin darme ni una explicación!
-
JCLmythos
(@JCLmythos) reportó
@alvarodex7 @vodafone_es Pues la verdad que ni idea, mi piso es pequeño. Lo único que he tenido que separar las redes porque el adaptador parece que me cogia la lenta