1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Lerma
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Lerma, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lerma, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerma, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lerma, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma y lugares cercanos:

  • JaviCorta
    JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Lerma, Castille and León

    @vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_hurtado
    Víctor Hurtado (@victor_hurtado) reportó

    No hay nada más lamentable que la atención al cliente de @vodafone_es.

  • pitu2182
    MnUe82 (@pitu2182) reportó

    @vodafone_es El.motivo es q no tengo cobertura ninguna y rl internet no me va si quiere os hago señales de Humo ...soy de Cadiz / San Fernando no se si habra algun problema por esta zona ...pero sois LAMENTABLE

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @markinhosssss @vodafone_es Que hablas,no sabes de lo que hablo así que no te metas donde no te llaman,no estoy esperando ningún instalador,o a caso eres uno de los ineptos q trabaja en alguna rama sin tener ni idea, vete a gastar colega

  • manuelglujan
    Aut viam inveniam 🏴 (@manuelglujan) reportó

    @ANC_Mossos @vodafone_es Mira tontito: además de Vodafone otras compañías como Movistar y Orange han cambiado sus nombres de señal. En cualquier caso te has cambiado a una operadora virtual, que sigue utilizando infraestructura de las principales operadoras. Vamos que tú cambio es inútil....

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    @ildariuszvcf @vodafone_es @simyo_es El caso es que quería mirar en Movistar porque es la que más confianza me daba, pero tengo que hacerlo en una tienda física. Le echaré un vistazo a Simyo.

  • lo__ferreira
    LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó

    @vodafone_es no sé que ha pasado este ultimo año, pero la calidad de servicio es cada vez peor. En la zona de Isla Canela, teletrabajo, sin cobertura! @FACUA que tipo de reclamación se puede hacer?

  • Ivdg27
    Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo me van a cobrar un servicio que me contratan por error y se da de baja al instante?

  • imdramedy
    ‍‍ ‍‍ ‍‍𝑑𝑎𝑖𝑠𝑦. * HOTDspoilers (@imdramedy) reportó

    @vodafone_es su señal es una completa basura. No sirve nunca, de verdad que es imposible tenerlos de compañía.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Pero qué tonterías hay que leer, ****. Cómo que no hay cobertura sí tanto vomistar @movistar_es como los subnormales de @vodafone_es lucen orgullosos en su nombre de red CAMPEONES. CAMPEONES en hacer los subnormales y dar por **** con lo que no le importa a muchos en vez de preocuparse de dar un servicio en condiciones.

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Es lo que digo,no contraten con esta empresa ya que te dejan tirados y no dan respuesta,aunque ya lo tengo en manos del ministerio de telecomunicaciones del gobierno,para denunciarlos,por dejar tirados a una persona dependiente,se les denunciara