¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(26.72%)
Wi-fi
(10.69%)
Corte Total
(8.14%)
Televisíon
(4.33%)
E-mail
(1.78%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Bilbao, Laudio / Llodio, Arrigorriaga y Amorebieta.

Bilbao Wi-fi
Bilbao Teléfono
Bilbao Wi-fi
Bilbao Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Vodafone España en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laudio / Llodio y lugares cercanos:
  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • JorgeBilbao_9 Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Anuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores

  • chabatorke txaba (@chabatorke) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es no se porque mi app no funciona desde navidad lo único que pone es estamos mejorando perdone las molestias pero ..... UN MES SEÑORES UN MES

  • Morrosete Aitor lopez (@Morrosete) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Después de 3 meses esperando la fibra de @vodafone_es y de la incompetencia que tiene esta empresa hacia mi persona doy de plazo hasta el viernes de esta semana. Me se ya todas las excusas que ponen de memoria y no aguanto más.

  • xabipaya Xabier Paya Ruiz (@xabipaya) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Servicio #terrible y #lamentable el de @vodafone_es y @VodafoneTV_es en #Bilbao. Por 2ª ocasión no se presenta el técnico a cambiar codificador. 8 horas perdidas y sin cambiar aparato defectuoso.#Unavezmás @VodafoneIN ofrece un servicio #penoso.

  • TrollencioJ TheJottaYT (@TrollencioJ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Mi prima de 4 años es mejor agente de @vodafone_es , que todos los agentes que me han atendido está mañana... En la encuesta lo he dicho claramente. 0 satisfacción en el trato, 0 eficacia en la eficacia y aún no han resuelto mi puto problema... Abro hilo resumiendo llamadas

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Aún os estoy esperando y la llamada que me iban a hacer....pero SORPRESA!!! a las 9.15 me ha llamado desde el otro lado del charco alguien de Vodafone para venderme no se que y....cuelga en cuanto trato de explicar mi situación #muyprofesional

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Ey @vodafone_es la táctica de tenerme en espera 30 minutos entre comercial y comercial es para que se me agote la batería o la....

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es después de 1 mes y pico esperando la fibra, va viene el técnico y me deja sin adsl y encima no termina la instalación. #verguenzadeservicio. #serviciotecnicobasura. #atcnoresponde

  • txapela76 txapela76 ?? (@txapela76) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es lamentable lo que sucede. Se intenta cancelar un servicio durante toda la semana y, logrando contactar hoy, nos dicen que no pueden hacer cambios por su plataforma y sistema. Eso si, la factura la envían puntual.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Buenas tardes @vodafone_es vergonzoso una vez mas. #peorservicioIT. #sincoordinacion. #nomigreisavidafone

  • DoramaKitty callmepains ✨my wig flew, literally (@DoramaKitty) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orfidel @DanielBF91 @vodafone_es yo con movistar 0 problemas

  • Davidfuni Elcorredordeasfato (@Davidfuni) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En febrero me hicieron una oferta buenísima los de @vodafone_es que siguen sin cumplir. El problema es la máquina que no hace bien ni los descuentos, ni las promociones. Gracias por acelerar la marcha a otra compañía!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio1caro Sergito (@sergio1caro) reportó

    @vodafone_es Lo que me faltaba. Con la poquita seguridad que teneis como para daros mis datos por redes sociales. Ya os he llamado por teléfono con el problema. Solo espero que lo soluciones rápido!

  • AquilesAqua Aquiles Aqua (@AquilesAqua) reportó

    @vodafone_es Contrate un servicio y ya me habéis jodido uno, a ver que pasa por que dios mio

  • edufermor9 Edu@rdo🇪🇸 ( Dudu ) (@edufermor9) reportó

    @vodafone_es panda de Ladrones y no son capaces de llamarte para solucionar los problemas que vosotros mismos creáis

  • KrushKevin Kevin Krush (@KrushKevin) reportó

    Voy a contar algo histórico. Llamada a @vodafone_es para quitar la permanencia sin coste debido a un nuevo cambio de condiciones. La operadora, en 5 minutos, ha cumplido con mi petición, en ningún momento ha tratado de impedirlo ni manipular mi petición, ha sido amable. GRACIAS.

  • m_pais Mario Pais (@m_pais) reportó

    Llevo desde febrero arrastrando problemas con ellos. Nueve putos meses, @vodafone_es. Ya está bien de joderle la vida a la gente.

  • sonam1973 Edu🇪🇸 (@sonam1973) reportó

    El morro de @vodafone_es no tiene límites, me siguen intentando cobrar por servicios y no tengo ningún tipo contrato con ellos, no hacen caso a las reclamaciones de att. Cliente y me amenazan con meterme en ensnef.

  • eggest Eggest Baladí (@eggest) reportó

    Te llama un comercial de @vodafone_es para ofrecerte el cambio de compañía. Intentas ser amable, aunque te hayan despertado, porque entiendes que es su trabajo. Insiste en lo mismo. Sigues siendo amable y decir que no te interesa.

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @unicef_es Prefiero colaborar con otras entidades, porque si Vodafone estafa a sus clientes para ganar más clientes no me imagino lo que podáis hacer con esto, qué pena, que uséis estos reclamos para seguir haciendo de las vuestras

  • GameCris Cristina Garcia (@GameCris) reportó

    @vodafone_es Al menos en el servicio técnico de extremadura son muy agradables e intentan solucionarlo. Gracias Mario Pero el técnico de ayer "rompió" el módem en remoto

  • JJSellan José Sellán (@JJSellan) reportó

    @vodafone_es Después de haber dado de baja todos mis servicios con vosotros el mes de agosto, hoy una vez más, me habéis pasado un recibo al banco. Hoy mismo presento denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por uso indebido de la información que disponéis de mi