Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lumpiaque, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumpiaque, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumpiaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lumpiaque, Provincia de Zaragoza, Aragon 03/27/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lumpiaque, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lumpiaque y lugares cercanos:

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan_cabanillas Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @vodafone_es para arreglar un descuento mal aplicado no puedo tirarme al telefono más de 25 minutos cada vez y que no me resuelvan nada!esto es desesperante!y en la factura veo que me cobrais 8€ por envio de terminal cuando no se me dijo nada de eso.

  • ivanantelo Iván Antelo Gómez (@ivanantelo) reportó

    11, Siendo justos, agradecer al CM de @vodafone_es su interés x el caso. Yo ya no gano nada. Orange me ha confirmado que todo sigue correcto, pese al intento d engaño. Lo conté para q la gente esté alerta y que Vodafone tome medidas, si no son prácticas impulsadas por la empresa

  • DaniRegos Dani Regos (@DaniRegos) reportó

    @vodafone_es Pues me dicen/decían que son de Vodafone y así los guardé en la agenda. Más que nada es por el mal rato de decirle al comercial que no pierdan el tiempo. Gracias por la contestación, miraré lo de la lista Robinson.

  • Kubo48100032 Kubo (@Kubo48100032) reportó

    Hola @vodafone_es, tras 14 meses aplicando mal vuestra oferta de renovación en las facturas, queriendo cobrar un sobre coste de 250€ al año, y 12 abonos tras innumerables reclamaciones y horas de teléfono perdidas... decido poner fin a este calvario y pedir la portabilidad ->

  • joseentriana Emeritista Sfc (@joseentriana) reportó

    Segundo tecnico @vodafone_es 17:15 de nivel superior, segun me dice el primero, no soluciona nada me dice que pasa incidencia a tecnicos que se pasaran por la tarde y que para seguir incidencia me mandara sms,aun esperando el sms, tecnicos llamada a las 18:00 no pueden acudir

  • BertoARF Alberto Rodríguez (@BertoARF) reportó

    @DaniRegos @ivanantelo @vodafone_es para rescatar las líneas, y nada más. Ni 1 llamada de instancias superiores para investigar la mala praxis del trabajador que ejecutó la orden, ni del departamento de bajas,ni nada. Dieron de baja por 1 llamada que no existió con tal motivo (casualidad que no tienen grabación).

  • DavidThunder9 David Thunder (@DavidThunder9) reportó

    @vodafone_es Reconozco que no es la única empresa que sufre esta carencia de integridad en su trato con el cliente. Pero resulta bastante frustrante si contratas un servicio y la empresa te lo cancela unilateralmente y se niega a restaurar la oferta original. Así actúa Vodafone España.

  • joselcarrera José Luis Carrera (@joselcarrera) reportó

    @vodafone_es Ya lo tenéis, a sumar con las llamadas anteriores al servicio de atención al cliente.

  • isaacortiz011 I.O (@isaacortiz011) reportó

    @vodafone_es 12 horas para intentar que cambien un dígito que han puesto mal en el número de teléfono a portar. Ya me podéis cancelar la portabilidad