Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lumpiaque, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumpiaque, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumpiaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lumpiaque, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/23/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lumpiaque, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lumpiaque y lugares cercanos:

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Candelaenlaluna Candela Atienza ❤Biónica❤ #SinCienciaNoHayFuturo (@Candelaenlaluna) reportó

    @cptn_pastanaga @vodafone_es Cierto. En nuestro caso también son comerciales de @vodafone_es los que siguen saltándose la #listarobinson.

  • diossupremo46 ⋘DIOS SUPREMO⋙ (@diossupremo46) reportó

    @Marionsitah @vodafone_es Pues yo le voy a poner denuncia xk me an robado 50 euros x un error suyo y me lo an cobrado osea ahora me lo van a dar y con compensación k me dijo mi abogado

  • pelukonline Pelukonline (@pelukonline) reportó

    No os pasa que cada 3 o 6 meses hay "sorpresas" en la factura de @vodafone_es ? Harto de que por telefono se hable una cosa y luego te encuentres esta clase de "errores" cada dos por tres...

  • leracarlos CARLOS ALFREDO (@leracarlos) reportó

    @vodafone_es que pasa con atención al cliente? 22123, tengo 15 días esperando para devolver un móvil y nadie hace nada!!!

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @vodafone_es Buenos días @vodafone_es ! Que tengáis una bonita semana! A todo esto, ya os he devuelto en el banco la factura. Estaba mal, 88,98€ por 9 días de servicio, lo que tenía firmado con vosotros son 40€ por todo. En cuanto solucionéis el error os pago los 12€ que os debo encantado

  • DavidDaviddear david cherie (@DavidDaviddear) reportó

    @vodafone_es Contrato que tengo con la tarjeta cosumer bankiter es un fraude me cobran siempre esta debiendo mismo crédito es una estafa y te cobran intereses dentro la tarjeta es una pesadilla que no sobrevives la voy a bloquear y denunciar este tipo de engaños

  • Santoniocabello jose antonio (@Santoniocabello) reportó

    @vodafone_es Todavía estoy esperando vuestra respuesta, la ofer

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es De vez en cuando me envian un mensaje, pero no me resuelven ningún problema aquí. El problema es que me hacen pagar 100€ por salir de un contrato que vodafone no está cumpliendo.

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.

  • Santoniocabello jose antonio (@Santoniocabello) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta, la oferta que me activaron sin mi permiso sigue sin cancelarse