¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Brunete, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas de Madrid, Alcorcón y Villaviciosa de Odón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
- 
                
 Felgue_Armando 
    (@ArmandoFelgue) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Felgue_Armando 
    (@ArmandoFelgue) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es @MenaJoselu Cerrad vuestra operación en España, con eso nos ayudaríais a todos, sois lo peor en telefonía, lo cual es un récord ganado a pulso durante años de gestión nefasta. Si ni siquiera habláis entre departamentos, desapareced ya 😠 
- 
                
 Inma 
    (@Inma83340438) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Inma 
    (@Inma83340438) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es cuanto tiempo es necesario para una instalación de fibra? Esperando mas de un mes 
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone 
- 
                
 leo 
    (@leoamescia) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid leo 
    (@leoamescia) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@danielhtowers @vodafone_es Y el banco no te deja devolver los recibos?? Me pasó una vez con una “aseguradora de móviles” que me cobraban vainas sin sentido, devolví todos los recibos y llame sin parar para darme de baja de esa ******. 
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Realmente descontenta con ustedes. Me dicen algo y hacen lo opuesto, ya me han quitado mas de 40€ sin justificación, solo por error de ustedes. Para eso hacen que una se amarre a ustedes. @consumidores 
- 
                
 marisa❤️ 
    (@asirama37) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid marisa❤️ 
    (@asirama37) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@RidiculouSpain @Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo contratar un servicio en una tienda sin a ver estado nunca alli 
- 
                
 Faith Hyden ーフェイス・ハイデン 
    (@FaithVanHyden) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Faith Hyden ーフェイス・ハイデン 
    (@FaithVanHyden) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es se puede saber qué puñetas pasa hoy con la atención al cliente? 12 llamadas. 7 de ellas con esperas de 10 minutos y sin que nadie conteste. TObi es una basura que no soluciona nada 
- 
                
 Manu Gómez 
    (@Nuelver) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manu Gómez 
    (@Nuelver) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridCuarta vez que llamo a @vodafone_es para que me devuelvan el dinero de más de 7 facturas que han cobrado mal y la misma respuesta de siempre… que me llaman en 3 días pero después nada. Qué tengo que hacer? Ir a la casa del Sr Vodafone? Devolver el recibo? PREGUNTO 
- 
                
 Eduardo de Porras 
    (@EduardodePorras) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Eduardo de Porras 
    (@EduardodePorras) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @vodafone_es, El caso es que no puedo pedir a Comercial que me cambien el aparato hasta el lunes porque como ha venido un técnico hoy, dejan la avería abierta 4 días más. ¿Os parece normal? A mí, no. 
- 
                
 TOA Chamberi 
    (@TOAChamberi) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid TOA Chamberi 
    (@TOAChamberi) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es necesito un correo electronico para enviar un reclamo como empresa, agradezco me lo envien ya que por teléfono han demostrado que hacen solo lo que les conviene 
- 
                
 @cabezamelon 
    (@cabezamelon2) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid @cabezamelon 
    (@cabezamelon2) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridAlucinado con @vodafone_es . Llevo1 año con incidencia de cobro. Me cobran de más cuando contraté hace un año un precio y lo tengo por escrito. Me llaman encima para ampliar mi “oferta”, y cuando les explico, me cuelgan. Cómo puedo reclamar de manera sencilla @consumidores ? 
- 
                
 Vanessa Perez #pontelaMascarilla 
    (@Vanessilla82) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Vanessa Perez #pontelaMascarilla 
    (@Vanessilla82) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona. 
- 
                
 Ringa Starr ϟ 
    (@soyringastarr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ringa Starr ϟ 
    (@soyringastarr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es mintiendo un poquito cada día. Me cancelan una cita para instalarme la fibra, la movemos al sábado. Madrugo, estoy en casa a la hora que me dicen y abren una incidencia porque no había nadie en el domicilio. 
- 
                
 KeTo Ugedo🔻🏳️🌈🇪🇸 
    (@K3T0) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid KeTo Ugedo🔻🏳️🌈🇪🇸 
    (@K3T0) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es @instantcrush89 Hola 👋 Me alegro de que le vayáis a solucionar la incidencia a Martha pero mi tweet estaba antes y os he escrito por privado pero no me habéis respondido ni leído. Es que equis dé... 
- 
                
 Frank Jr. Jr. 
    (@franmtz30) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Frank Jr. Jr. 
    (@franmtz30) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridVaya ****** de servicio al cliente, les pido hacer una reclamación y su respuesta es tajante y rancia "no procede", como se reclama una factura con ustedes? @vodafone_es @vodafoneyu pésimo servicio al cliente 
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone 
- 
                
 David Alonso 
    (@DavidAlonsoSJ) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David Alonso 
    (@DavidAlonsoSJ) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es A mi me encantaría poder disfrutar del wifi que contraté hace medio mes. Y aquí sigo... 
- 
                
 Carmen Rosa Alvarez 
    (@caroalpe) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Carmen Rosa Alvarez 
    (@caroalpe) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general? 
- 
                
 La DianaDiei 
    (@diei04) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid La DianaDiei 
    (@diei04) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE HABLO SOBRE MI CASO 15 minutos me ponen en espera 6 min y me cuelgan, vuelvo a llamar por segunda vez y pasa lo mismo me cuelgan! ES UN CHISTE? QUE FALTA DE RESPETO 
- 
                
 Loputomas💪🏽 
    (@loputomas) reportó 
    
        desde
            Brunete, Comunidad de Madrid Loputomas💪🏽 
    (@loputomas) reportó 
    
        desde
            Brunete, Comunidad de MadridEn @VodafoneEmpresa se han casado de atenderme, ya van varias incidencias y tengo dos sin resolver, desde @vodafone_es ni caso y por teléfono tampoco 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Auxilio Me Desmayo🦖 
    (@Auxiliomedesmay) reportó Auxilio Me Desmayo🦖 
    (@Auxiliomedesmay) reportó@Patty_pilatilun @pepfigatell @vodafone_es No sirve eso. Yo he pedido grabaciones y no hay y he dado números q no corresponde lo que me dijo la operadora con lo que está escrito. A mi me cobraron 2 cuentas diferentes de casas diferentes, aun habiéndole dado de baja. Ahora estoy de moroso por algo que es culpa de Vodafone 
- 
            
 Blanca 
    (@bblancabb) reportó Blanca 
    (@bblancabb) reportó@pepfigatell @vodafone_es La experiencia que yo he tenido es que todas, TODAS, son una ****** cuando tienes un problema; pero si estás con una "low-cost" o que no te sabla un riñón... al menos eso que te ahorras. 
- 
            
 Pep 
    (@Pep1931) reportó Pep 
    (@Pep1931) reportó@vodafone_es Bueno, para seguir con la historia les mandé un DM a estos de por aquí. Más de lo mismo. Incompetencia total. No he sabido nada de nada. NO CONTRATEN @vodafone_es son unos impresentables. No te dan el servicio por el que pagas. No te respetan como cliente. Eres solo dinero facil 
- 
            
 ForestalVic 
    (@VicForestal) reportó ForestalVic 
    (@VicForestal) reportó@pepfigatell @vodafone_es Es así, movistar igual. No sé si penalizan a los comerciales por dar de baja servicios o que, pero es así. Luego te cuelan cualquier cosa que no hayas contratado. 
- 
            
 Duque Alfeñiquén del Algarve 
    (@Dux_Algarbiorum) reportó Duque Alfeñiquén del Algarve 
    (@Dux_Algarbiorum) reportó@pepfigatell @vodafone_es Yo me pasé de Vodafone a O2 y estoy más contento que unas pascuas, su atención al cliente es espectacular. Debería regularse legalmente que las compañías tuviesen la prohibición de tenerte más de tres minutos en espera, debiendo llamarte ellos cuando se liberase un teleoperador. 
- 
            
 Adriberme01 
    (@adriberme01) reportó Adriberme01 
    (@adriberme01) reportó@vodafone_es, sois la peor **** compañía de telefonía e Internet que he conocido en mi vida. Vuestro **** Internet y dispositivos no pueden funcionar peor. Desapareced, por favor 
- 
            
 Narciso 
    (@NarcisoRodrgu18) reportó Narciso 
    (@NarcisoRodrgu18) reportó@WGP_Chikiyo @vodafone_es Eso es Vodafone España, te ofrece, te contratan y luego no te dan el servicio por el que firmas, OJO 👁 LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. LLEVO 6 MESES RECLAMANDO Y NO ME DAN SOLUCIÓN. 
- 
            
 K-teto 
    (@k_teto) reportó K-teto 
    (@k_teto) reportó@pepfigatell @vodafone_es Y por estas cosas estoy con @pepephone. Creo que es la única compañía con un mínimo de ética, no te intentan engatusar, lo que ves es lo que hay, no te camelan con móviles gratis o financiados, si cometen un error o hay un problema en su red, asumen las consecuencias, etc... 
- 
            
 bittah 
    (@BittahVLK) reportó bittah 
    (@BittahVLK) reportóHace dos meses que @vodafone_es me tiene sin línea (le dieron mi titularidad a otra persona, error de la compañía). Me escriben cada 2-3 días pidiéndome perdón y sin hacer nada y tengo que estar con una prepago. Estafadores de ******. 
- 
            
 Iñigo Arista 
    (@i_moreno7) reportó Iñigo Arista 
    (@i_moreno7) reportó@pepfigatell @vodafone_es En @jazztel_es ocurre exactamente lo mismo, y no solo eso, las formas de cualquiera que te atiende deja mucho que desear. Me pretenden cobrar una línea que no uso habiéndome dado de baja y hecho portabilidad, y eso que está grabado. El acoso y amenazas son alucinantes. Escoria