Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Galapagar, Leganés, Móstoles y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:

  • Angelgamercoc AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar

  • esturkita esturkita (@esturkita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes

  • XMAres Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario

  • sotito_74 Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...

  • Jessika_FC_ Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.

  • Pabwo_ Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cago en vosotros.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es esto comenzó el día 19. El 21 me dicen que movistar me ha dado de baja(la fibra de mi edificio es de ellos). Me decís que e 72 horas solucionado. Tras varias promesas de solución, llamo alrededor del 30 de Noviembre y me dicen que alguien cerró la avería.

  • f_pineda 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución

  • RBG_Fenix Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!

  • coralopezg Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)

  • Entity_M Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neniyaa neniya (@neniyaa) reportó

    @vodafone_es Cuando vais a enviarme el SmartWatch?? Todavía sigo esperando...

  • whitoutsense_ ¿? (@whitoutsense_) reportó

    @vodafone_es que pasa con mi suscripción gratis de HBO con el cambio a HBOMAC??? @HBOMaxES

  • El_Espartero Manuel García Õ (@El_Espartero) reportó

    Hola @vodafone_es llevo más un año reclamando que la plataforma @Filmin no funciona, pero me lo estáis cobrando en factura todos los meses, he renovado en octubre y sigue sin funcionar, pese a las nuevas reclamaciones, donde me dicen que lo están subsando y seguimos igual.

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @Fede_Zari @vodafone_es Si no saben solucionar una avería,como van a tener un buen 5 G

  • BarriosMalaga Barrios Abandonados 👁️💚 (@BarriosMalaga) reportó

    🔴 Desde @VodafoneTV_es en vez de ayudar al cliente lo ataca, lo insulta... 🔴 Antes de comprobar, va a por el cliente. 🔴 Ahora @vodafone_es me dice que le encantaría ayudarme, antes me negaban la ayuda por ser moroso. 🔴 Después se extraña si te das de baja.

  • migueltcmb Miguel (@migueltcmb) reportó

    @vodafone_es Hola buenas tardes, el sábado me pongo en contacto con vosotros por un tema que desde el jueves está sin resolver, alguien me escribe, " ¿en qué puedo ayudarte?", contesto al instante y hasta hoy sin respuesta....¿Hay alguien el otro lado?.

  • silverhaw es ra (@silverhaw) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Lo he probado con 4g en muchos sitios. 5g igual… en madrid, en el centro, en las afueras, asturias Cantabria… y todo igual. Significa eso que vodafone tiene señal deficiente en todos lados??

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    una super compañía, ahora lo dudo, como @vodafone_es no sabe dar explicaciones a algo que ha hecho mal. Sigo esperando

  • MontseBaturones MontseBaturones (@MontseBaturones) reportó

    @vodafone_es Dudemos de las prestaciones de un software de @vodafone_es, cuando su sistema informático tiene asignado los datos de otro cliente (moroso) a mi ficha (con las consecuencias que comporta) y después de más de 1 AÑO reclamando una solución, NADIE LO SOLUCIONA

  • joellorente Joe Llorente (@joellorente) reportó

    No puedo decirlo más claro. Estoy muy arrepentido de pasarme a @vodafone_es, y no llevo ni 10 horas con ellos. Me tienen sin teléfono, Me dicen que me cobran 5 euros por un duplicado por un fallo suyo y que si me echo para atrás 150 euros por el desistimiento @yoigo @orange_es