¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Hoyo de Manzanares y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
-
Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es cuando @vodafone_es te lleva cobrando 2 meses de más y no te atienden la reclamación.
-
Viajamos Juntos (@ViajamosJunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MurZielaGa @objetivo_viajar @LaMochiladeMama @lacosmopolilla @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo me di cuenta de esto hace 10 años. El móvil tengo con @simyo_es y genial. Internet lo tenía con ONO, luego los compro @vodafone_es y empezaron cortes de servicio y errores de facturación. Por teléfono no resuelven nada. Por Dm de Twitter, son algo más eficientes;)
-
VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, una vergüenza de servicio!! Me hacéis una contraoferta en Noviembre y ya es la segunda factura que no cumplís!! Factura devuelta y cambio de compañía.
-
Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Sigo esperando respuesta. Ahora me dicen que me di de baja antes de cumplir el contrato. Cancele la portabilidad dentro de los 15 días que por ley me corresponden. Y lo hizo porque no solicitaban la portabilidad correctamente.
-
for our war (@abemju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenos días, por que os empeña is a toda costa en cobrar más a los usuarios que han firmado una tarifa expecifica, todos los meses igual, después que si nos damos de baja
-
JMGRF (@JMGRF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Yo tengo un contencioso con ellos desde hace 12 años, por una factura de 24€, que no page, por un servicio de Internet que no cumplieron durante 24 días, y me metieron en una lista de morosos, no te digo más...
-
Danndancer (@Danndancer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de nuevo me estafó y me engaño! OJO!!! ME LO HAN HECHO YA DOS VECES Y NONSE HACEN RESPONSABLES DE SUS ERRORES!!!
-
David Hernández 🔻 (@_davidhdez_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alopezdemiguel @vodafone_es Yo hace 8 años que me di de baja de Vodafone. Con esa compañía, todo son problemas. Pese a tramitar la baja y confirmarme que se había hecho efectiva, me llegó la siguiente factura y me obligaron a pagarla. Y, después, otra, hasta que ya conseguí darme definitivamente de baja.
-
Alejandro Yibrin (@alejopy1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Tengo 22 días laborables esperando por un equipo, llamo y siguen sin saber que ocurre. Cobran al momento lo que quieren y no son capaces de entregar un equipo a tiempo.
-
Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crusyofficial @vodafone_es Yo estuve 3 meses peleándome con ellos, y decidieron darme de baja sin consultar absolutamente nada... Estás a tiempo de huir 😒
-
En (@enrique_twi16) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores
-
Meri (@MeriCuen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sin WIFI, y sin apenas datos móviles. Todo caído, no me deja acceder a la app!! @vodafone_es 😭😭😭😭
-
Pablo de la Fuente (@pabdelafuente) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio
-
Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto
-
Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es insisto tenéis a ciertos empleados que dejan mucho que decir de su empresa. Me llaman desde el número de teléfono 640014626, una persona súper borde y maleducada. Ya entiendo porque tenéis tantas reclamaciones y el mal de servicio de atención al cliente que tenéis.
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Interesante, el problema es que voy a cumplir el mes sin internet de @vodafone_es en mi casa y por tanto no lo voy a poder ver. Está visto que sí uno se va a mudar es mejor darse de baja que pedir el traslado de los servicios
-
J.MACHUCA (@jmachuka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La atención al cliente de @vodafone_es (si te lo estamos revisando , 5 minutos a la espera y te cuelgan, por tercera vez )... así cuidáis a los clientes no tenéis vergüenza
-
Romina Hidalgo Marchione (@rominitaviajera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LaMochiladeMama @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo también tuve problemas con ellos hace años. Cobraban llamadas no realizadas y mensajes no enviados. Se inventaban la factura básicamente. Nunca más. Yo creo que hace como 8 años de eso y escucho y leo que siguen igual o peor....
-
Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No os preocupéis, no es vuestro problema, es un número de tarificación especial al que me derivó la Sanidad madrileña cuando quise pedir cita previa porque me sacaban 3 muelas. Muchas gracias de todas formas.
-
Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me acaban de llamar para ofertarme no sé qué mierda, fin de semana, al mediodía. Lo de depertar el descanso no va con vosotros. A ver si averiguo el teléfono de los community managers y empiezo a llamar a las 3 am algún día que me desvele.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sone (@Soneac) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Será que es posible que como cliente de @vodafone_es pueda hablar con un humano? No quiero hablar con **** Tobi. Quiero un humano. No había una ley reciente que decía que tener un humano disponible era obligatorio?
-
Mangel (@MangelGH) reportó
@protestona1 @vodafone_es Hay otras compañías, más pequeñas y más baratas, que dan buen servicio.
-
Jorge (@Jorge234745311) reportó
@vodafone_es Sigo esperando respuesta @vodafone_es ,desde las 10 am os pido explicaciones,a las 5h os vuelvo a preguntar,me enviáis un enlace del IPC y no me dais respuesta a mis preguntas,ya solo m queda este canal,he perdido la esperanza con los otros.También vais a pasar d los clientes?
-
Rosky (@rmenjus) reportó
@vodafone_es Yo he comprado un móvil por la App. Me ha llegado ayer, viene defectuoso ya que tiene problemas con la batería. Me dan la opción de recogérmelo en mi domicilio (ya que allí me lo enviaron) y ahora me dicen que no, que lo lleve a una tienda de Vodafone (no tengo ninguna cerca)
-
Vaxanian (@Vaxanian) reportó
@vodafone_es no podeis tener peor servicio de atención al cliente. Cada llamada una información distinta y no real. Me genera ansiedad tener que llamaros "Con que probabilidad recomendaria Vodafone?" CERO CERISIMO @Hardcorcon un RT please
-
Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Ahora llevo desde las 14 horas esperando una explicación sin éxito alguno. Vergüenza de servicio, de satisfacción al cliente. Vergüenza de @vodafone_es @facua @RubenSanchezTW
-
𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 (@femirman) reportó
@vodafone_es me ha llegado un cargo de 11,99€ por servicios de Kiddies Club, el cuál yo no he activado. Exijo una solución a esta situación, ya que no es ético por vuestra parte este tipo de situaciones. Espero una pronta respuesta.
-
gines fernandez (@gifergon) reportó
@vodafone_es En vez de poner Twit tontos solucionar problemas de la gente
-
Eloy Mel Lor (@EloyMel) reportó
Hola @vodafone_es me pensáis dar solución a mi problema? Llevo desde el 22/12/22 es una auténtica vergüenza. Si no se soluciona pues haré portabilidad a otra CIA y veras que pronto me lo arregláis! #digimobil seguro que es buena opción para irme! Hasta luego!
-
Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó
@vodafone_es @vodafone_es siguen sin responderme o darme alguna solución