¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marcilla, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Marcilla, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marcilla, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.23%)
Teléfono
(14.81%)
Corte Total
(11.45%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Marcilla, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Adrián.

San Adrián Teléfono
Azagra Internet
Marcilla Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Marcilla, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monicacalve mcs (@monicacalve) reportó

    @vodafone_es mi martirio con Vosotros: - 50 días, para un cambio de domicilio, sorpresa llega la factura y me cobran 39€ por la fibra que NO he usado xq no tenía fibra en casa, seguimos el dto. del 25% que tenía ha DESAPARECIDO. Esto es fidelizaciónen Vodafone: PAGA+ POR-

  • marcdomene3 Marc Domene Gallisa (@marcdomene3) reportó

    @vodafone_es Buenas, tengo un problema con el Call of Duty Black Ops 4. Me salta el error Negarive 345 Silver Wolf, y según he visto por foros, es problema de puertos cerrados, los he abierto todos y me sigue el problema, he llamado a atención al cliente y me han hecho lo mismo.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es @takeonGravity Me uní al club. Me di de alta el 1 de agosto, a fecha 20 de octubre sigo con avería en internet, tv y teléfono fijo. Pero las facturas no fallan. Me contestan por MD en Tweeter, pero solución ni una. El técnico vendrá volando jajajaja

  • David_BanosB David Baños (@David_BanosB) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, el el pasado viernes hemos dado parte de una avería, hemos perdido la conexión a internet en casa. Seguimos a la espera de solución. Han pasado más de 48 horas, queremos poner una reclamación.

  • LuDoSs_ttv LuDoSs (@LuDoSs_ttv) reportó

    @fermambonieto @vodafone_es Sit e dejan más de 24 horas sin servicio tienen que regalarte 3 meses. Exígelo

  • jguede José Luis Guede (@jguede) reportó

    Estamos en ello y lo haremos. Haciendo un histórico y documentando desde el momento en el que @vodafone_es modificó nuestras condiciones contractuales sin nuestra autorización. Hasta el gorro de pelear con quien ni quiere escuchar. Lamentable.

  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Mi padre lleva esperando 1 mes un movil y el ingreso del dinero que le debéis....

  • Domingo72378454 Domingo (@Domingo72378454) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Un mes llevo esperando la oferta que me realizasteis y todavía no ha llegado el movil y la primera factura ofertada mal, también espero el ingreso del dinero de más que habéis cobrado

  • xcryystalz xCryysTalz (F/A) (@xcryystalz) reportó

    @vodafone_es vaya mierda de servicio

  • Unapers67584193 Alguien (@Unapers67584193) reportó

    @vodafone_es @rmenjus Le decís lo mismo a todo el mundo y no le solucionáis nada a nadie. Sois unos Ladrones y la peor empresa de telefonía que ha pisado este país, panda de sinvergüenzas.