Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Martorell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 09/25/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.00% Internet
  • Wi-fi 12.16% Wi-fi
  • Teléfono 11.63% Teléfono
  • Corte Total 6.78% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Molins de Rei, Viladecans, El Prat de Llobregat, Viladecans, La Granada y Sant Cugat del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Martorell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    @vodafone_es Todo claro, el caso está ya en instancias de @consumogob para que proceda al arbitrio de esta desfachatez. Ya veremos cómo termina.

  • davidfvaldes1 David Valdés (@davidfvaldes1) reportó

    @sukomedy @MonSuarezTv @vodafone_es Te entiendo perfectamente, desde julio llevo yo con una incidencia y ni caso

  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    Buenos días a todos menos a @vodafone_es que me han estropeado un Samsung s20 de 1000€ en el servicio técnico y me han dado otro que no pueden asegurarme que sea nuevo o reacondicionado. El móvil tenía un mes y estaba mal de fábrica.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @HuertaMarcos @vodafone_es Es una VERGÜENZA.TODOS LOS DIAS HAY CORTES.INCREIBLE LA BAJA CALIDAD DEL SERVICIO.Servicio que PAGAMOS.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @vodafone_es Otro día con cortes en internet,ni teléfono fijo,ni internet televisión? TODOS LOS DÍAS CORTAIS EL SERVICIO UN TIEMPO... TODOS!!! Esto es una vergüenza... Cuando me vais a dar el servicio que ofrecéis y que pago? Creo que es hora de que resolváis este asunto.

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @boye_g @orange_es Pues @vodafone_es no tiene nada que envidiarle. Creo que es peor.

  • CarlosVilaMora1 Carlos Vila Morales (@CarlosVilaMora1) reportó

    @vodafone_es me despido de vosotros después de casi 20 años. No dais solución a los problemas incluso abriendo varias incidencias y solo recibo una llamada vuestra tras solicitar la portabilidad, ahí se ve lo que os importamos. Solo a por el negocio. En fin...

  • BRNXXX7 Bernix 🔻 (@BRNXXX7) reportó

    @luzwilliams28 @vodafone_es Pero si ni si quiera estoy con ellos que es lo peor de todo, me llaman para intentar convencerme a que me vaya con ellos y yo siempre diciendo que no estoy interesado, llega un punto que da coraje!

  • jkn_moreno Joaquín Moreno (@jkn_moreno) reportó

    @vodafone_es 🚨 ALERTA VODAFONE ESTAFA 🚨 Nuestro contrato sin permanencia ha desaparecido y no se sabe nada de él. A todos los clientes que estéis menos de 12 meses con Vodafone os cobrarán 150€ pero... No hay compromiso de permanencia ¡Sorpresa! Por favor, no contestéis Vodafone

  • alfonsomp_2002 Alfonso Manchado (@alfonsomp_2002) reportó

    @vodafone_es Pues ponerme el wifi que voy a querer jasjsjs que se supone llegaba el lunes