¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Viladecans.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Martorell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
-
Francisco Castro
(@Pekcastro20) reportó
desde
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
-
Viviana
(@vtrujilloo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Marcos Martín
(@ladelmarcos) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa
-
Gerard Chiva
(@GerardChiva) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.
-
Fran
(@fanpat_31) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
AIK AIK AIK AIK
(@aikwashere) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Marcos Martín
(@ladelmarcos) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Enviado y ni caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@CristianRM_1902) reportó
@vodafone_es Sois unos sinvergüenzas,os aprovecháis de las personas y les hacéis creer que llamáis de la compañía de origen haciendoos pasar por ellos y encima hacéis posteriores llamadas volviéndonos locos. Como de malo debe ser vuestro soporte para utilizar estas artimañas.
-
Chris Stratico - busting #LogicalFallacy
(@straticotweet) reportó
@vodafone_es @nevermindthiz Hola, es necesario e-sim. Vodafone informe yo visitá Algeciras. Vodafone Algeciras informe me es no correcto. Por favor necesito ayuda Gracias
-
Primi
(@primiguey) reportó
@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Solo una vez se me ha quedado colgado, reseteo de router y punto. Economicamente de pm y el movil bien también. Salvo una vez fuera de cobertura en una zona sin y peleillas con el movil, es muy malo, para enlazar con 4g. Una vez te acostumbras, todo lo solucionas rapido
-
manu
(@petrol10) reportó
@vodafone_es la única compañía que se "inventa" una subida del IPC , sube precios a sus clientes, a cambio de tener lo mismo... solo tenéis que ver el muro, son todo Twitts buenos... 1 mes...1 cliente menos...
-
Edu
(@Edu59196020) reportó
@vodafone_es A ver si halláis bien el aumento del IPC. Que me habíais subido un 20% la factura. A unos miles de clientes que no se den cuenta tenéis para unas cuantas cañas!!! Mal, pero mal.
-
Daniel Caballero
(@danicb13) reportó
Llevo un mes esperando el **** mensaje para devolver los terminales y me salen con estas?? En sus sistemas me dicen que sale todo cancelado y que no tengo que pagar nada. Por qué me llama una empresa de morosos? Eso tiene que responderlo @vodafone_es .
-
Cristian
(@CristianRM_1902) reportó
@vodafone_es Sois unos sinvergüenzas,os aprovecháis de las personas y les hacéis creer que llamáis de la compañía de origen haciendoos pasar por ellos y encima hacéis posteriores llamadas volviéndonos locos. Como de malo debe ser vuestro soporte para utilizar estas artimañas.
-
Mònica López Ferrado
(@MonicaLFerrado) reportó
Usuarios de @vodafone_es en BCN: Hace una semana q estáis sin wifii y sólo os dicen q es una averia masiva, sin más explicación? Desesperated, hemos llamado mil veces!!!
-
Elefantino jirafales
(@elefante_jirafa) reportó
oye @vodafone_es ¿ya habéis quitado la atención al cliente desde España para empresas? Pufff, la calidad de la atención al cliente telefónica ha caído en picado
-
Draculin12
(@draculin_12) reportó
@vodafone_es número de incidencia: 134984117 ¡vergonzoso! No podemos trabajar!