Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 11/22/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Viladecans, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat, Gavà y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainTerrassa Corte Total
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • miquel_m Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • mikelangelruano ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeirAmeba 🍊Deirdre🍊 (@DeirAmeba) reportó

    Llevo unos días que la conexión va fatal @vodafone_es

  • Lorimerrojas Lorimer Rojas (@Lorimerrojas) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Resuelto mi problema y dudas por esta vía, gracias,..

  • Taliony Talía Estévez (@Taliony) reportó

    Vaya, los estafadores de @vodafone_es sigue sin darme la baja de un servicio que porté hace dos meses! Mi DNI no figura como cliente, pero mi cuenta bancaria sí. Dicen que me han abierto 5 expedientes de baja, pero el servicio sigue activo. Qué hago @consumidores ?

  • pauuu__03 Pau (@pauuu__03) reportó

    @vodafone_es quiero darme de baja sois basura

  • jxsarlo Jxsarlo (@jxsarlo) reportó

    @iamTECNO Me mudé y los majos de @vodafone_es desde el 12 de abril que solicité el traslado aún no lo han hecho. Cada vez que les he llamado una excusa diferente. El lunes me pido el cambio a otra operadora 😤

  • sepu_46 Sr. Sepúlveda (@sepu_46) reportó

    Hola @vodafone_es , dais un servicio pésimo, os valéis de las altas permanencias que obligáis, sino, no tendríais ni un solo cliente. Caídas cada dos por tres, problemas en facturación. Vergonzoso. ¡Ladrones!

  • tronchako Fernando (@tronchako) reportó

    @vodafone_es Como es posible que en 3 tiendas me digan que el sistema esim sigue sin funcionar, no puedo pasar de sin física a esim!!. Sigo esperando 2 meses después!!!!

  • Ire_neI Irene (@Ire_neI) reportó

    @javierfpanadero @vodafone_es Tuve el mismo problema con facturas que no paraban de subir a pesar de tener contratado un precio fijo. Meses reclamando y me colgaban el teléfono directamente. Terminé por irme sin llegar a ninguna solución. Espero que tú tengas más suerte.

  • Lorimerrojas Lorimer Rojas (@Lorimerrojas) reportó

    @vodafone_es Resuelto mi problema y dudas por esta vía, gracias,..

  • tronchako Fernando (@tronchako) reportó

    @vodafone_es Pueden confirmarme que es así? En 3 tiendas distintas me dicen que hay problemas para activar esim, desde hace más 2 meses.