Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Viladecans, Sant Andreu de la Barca y El Prat de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya

    @facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.

  • josetrice21 Jose Antonio Calvet (@josetrice21) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es mes y medio para activar cambio de tarifa. Última semana para activar un canal eliminais 80. 3h de técnico para arreglo parcial. Ayer directamente configurando deco me quedo sin TV y así sigo sin respuestas de ningún tipo. Ah, y las incidencias cerradas como OK.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...

  • JuanPMazza Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.

  • Mekare844 Mekare (@Mekare844) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Llevamos sin conexión a internet desde ayer gastando datos. Me escapo del trabajo media hora porque se supone que el técnico venía a las 9 y aún sigo esperando y nadie me da respuesta… una atención lamentable @vodafone_es @consumidores #estafa #Vodafonedown

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 77cesc cesc (@77cesc) reportó

    @vodafone_es dejasteis una instalación de fibra y fijo en casa a medias. El instalador no se presentó en dos citas para arreglarlo. Os llamo y no hay respuesta a cuándo vais a venir a arreglarlo. Podéis terminar o volver a dejar la instalación como estaba?

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    @vodafone_es Esperaba respuesta, aunque sea decirme que estáis estudiando los datos que os di, desde el martes a las tres de la tarde, desde estonces me habéis IGNORADO totalmente hasta que os he puesto reclamación a vosotros y he hecho revuelo por aquí. Así que no digáis "lo antes posible"

  • fisiosule7 albertsole (@fisiosule7) reportó

    Cobrais per un servicio dado de baja, amenazais con embargar una cuenta bancària, y ademas poner en listado de morosidad. Sin mas comentarios. Un cliente menos de por vida @vodafone_es

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es 14 meses con fibra Vodafone, de ellos 4 con servicio, 7 sin servicio, 3 con servicio y nuevamente sin servicio. Parece que tengo que esperar otros 7 meses nuevamente. Muy recomendables.

  • rpraul29 R (@rpraul29) reportó

    @vodafone_es Si me cambio a Vodafone de verdad que pienso rechazar los recibos

  • nerhissa Yes (@nerhissa) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @vodafone Es una vergüenza el funcionamiento de esta empresa a nivel servicios, debido a una avería interna uno tiene que estar sin teléfono 48 h sin que te den solución alguna o te informen. Por mi parte me voy a otra empresa de telefonía

  • Marinaalcalde17 Mariina⚡️ (@Marinaalcalde17) reportó

    @vodafone_es Es vergonzoso lo que hacéis, ofertáis algo que luego no dais, y encima al hablar por teléfono te crees que te han solucionado la papeleta y esperas, y resulta que luego no hay registro de ello, y como no hay registro te quedas con la basura de oferta que te han hecho.

  • Gabba_gabba_hei Jorge F (@Gabba_gabba_hei) reportó

    @vodafone_es Vodafone no da servicio y cobra. Parece el gobierno. 20 días sin dar servicio de internet. Siempre dicen lo mismo: en 24/48 horas lo solucionan, escríbanos por DM. Quieren arruinar a las empresas robando con penalizaciones.

  • dh_paco F.D.H (@dh_paco) reportó

    @Gisso_Vlc @Drgrifa1 @vodafone_es Virgin telco es peor, no te lo recomiendo. Busca otra alternativa

  • amatriain Amatriain (@amatriain) reportó

    @ElTaberneRol @coronelxudolobo @vodafone_es Normalmente los que te fríen a llamadas no son la propia empresa de teleco sino que le pasan el caso a una empresa de gestión de cobros que se lleva comisión si cobra. Y esas empresas suelen entrar en el terreno del acoso con mucha alegría.