Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Martorell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 07/11/2020 10:20

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.14% Internet
  • Teléfono 18.26% Teléfono
  • Corte Total 9.65% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 2.79% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, Sant Cugat del Vallès, Gavà, Cornellà de Llobregat, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Vacarisses, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cerdanyola del Vallès y Subirats.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainViladecans Internet

Comentarios de Vodafone España en Martorell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @Fran36047557 @vodafone_es Acaba de pasarme justo esto mismo y es el tercer año consecutivo. Ya está claro que no se trata de un error sino de una pauta de actuación. Hagas lo que hagas, clavada inevitable por la cara. Al no ser un error, esto sólo tiene un nombre....

  • EnvidiaSana Envidia Sana (@EnvidiaSana) reportó

    @vodafone_es Tranquis era una avería local y ya la arreglaron 👌

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Ya os he respondido. Por favor, cuando podáis, revisad vosotros mi respuesta también. Voy a empezar la siguiente batalla...

  • gymy1982m Gymy (@gymy1982m) reportó

    @Aspal61065289 @vodafone_es Lo mio está puesto ya en manos de OCU, pero no tendría problemas de unirme a la propuesta para demandarlos y q se les caiga el pelo...

  • Ambrosiales Ambrosio (@Ambrosiales) reportó

    @vodafone_es Si aquí hacéis caso.....

  • josemi1396 josemi (@josemi1396) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. Contrato un servicio que no tiene permanencia. A los pocos meses de contratarlo me ponéis permanencia. Llamo a Vodafone para solucionar el problema y me dicen que esa permanencia me la han puesto por arte de magia, y que no saben quitarla.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @facua @consumidores ¿es normal que @vodafone_es corte el servicio sabiendo que es culpa de ellos pues pasado un mes no rehacen la factura?.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @vodafone_es en junio emiten una factura con un importe erróneo, con fecha 08.06.20 puse una reclamación 97881883 a día de hoy no rehacen la misma por lo cual figura como impagada y envían email, mensaje de texto avisando que si no se paga en 3 días cortan el servicio.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    @vodafone_es El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente. @consumidores