¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Masnou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Masnou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Masnou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN
-
Artur Jubany Ciuró
(@ajubany) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
Polceida
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal
-
Anna-Maria
(@annamni_ab) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es
-
Jordi Marín García
(@JordiMG86) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
-
Artur Jubany Ciuró
(@ajubany) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá
(@DrJoaquinMateu) reportó
@Lucia92780759 @vodafone_es El problema no se va a solucionar, porque llevo meses con él y he hablado con todo el mundo en Vodafone. Es una cuestión de incompetencia. Lo único que queda es apechugar con la permanencia y solicitar la baja tan pronto como sea posible. Esto es un gesto puramente comercial.
-
juan vicente hernandez herrera
(@juanvi171005) reportó
@vodafone_es que una empresa como esta presuma de eficiencia y yo tenga 4 días sin servicio por que ellos no saben llevar su contabilidad es muy vergonzoso!!!! Que les permitan operar y engañar a los españoles de esta manera es vergonzoso!!!!!!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @aleexggonzaalez El problema es que os pasáis por el forro los horarios para llamar a la gente y llamáis sólo para vender vuestra ******.
-
Adán
(@Adn22657350) reportó
@RRomv @BelenEstebanM @vodafone_es Puede ser que aún no te hayan puesto el internet por que puede ser que tu no seas persona de fiar y no realices los pagos así que sigue esperando y si no te lo han puesto salte de la lista negra de morosos
-
MLuisa
(@mluisacj) reportó
@gilruizpedro @vodafone_es Trato es que cuando te lo arreglen y resulta que es fallo del router te llegue 30 euros de cargo de adicional en la factura.
-
Merche Romero
(@Merchotis) reportó
@vodafone_es sigo esperando desde ayer a las 16 h y no he obtenido respuesta ni solución... otro día más sin Internet... confianza cero en vosotros. Seguís sin darme solución al problema. Recomendación cero...
-
jose Torres
(@Guajiro510) reportó
@vodafone_es yo nunca pensé que El servicio de fibra de Vodafone fuera tan malo, se va la señal cada 3 min...un calvario para ver los juegos...
-
Jaime RamirezMontoro
(@jaimerm7) reportó
@vodafone_es negrísimo…. madre mia que mal el funcionamiento y atención de vodafone
-
Isaac
(@Isaac__am) reportó
Una semana sin servicio cuando @Parlem (por ejemplo), e incluso otro usuario vuestro, tiene restablecido el servicio a raíz de la misma incidencia. ¿De qué vais? Más os vale descuento de los servicios NO prestados (TV y fibra) de esta semana. @vodafone_es @consumidores
-
MLuisa
(@mluisacj) reportó
@vodafone_es Truco o trato! Si os quedáis sin internet en casa por fallo del router, os cerramos todas las averías sin hacer nada, si insistís mucho (que ya os vale, querer tener los servicios por los que pagáis) os mandamos un técnico y os cobraremos 30 euros (IVA incluido) por arreglarlo.