¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Masnou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Masnou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Masnou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:
-
David Rojas
(@Comercial_Rojas) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.
-
Pablo Cruces
(@virtualshocks) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.
-
Pablo Cruces
(@virtualshocks) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
Dr. No
(@ElBlogDelDrNo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
Imanol Atchet
(@imantosh) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
🎄TearSakura☃️
(@Zaida_Ran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como
-
Alejandro Valle
(@vaallealejandro) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Ya teneis los datos. Quedo a la espera!
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado
-
Hippie🖤
(@BS_Hippie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
-
🎄TearSakura☃️
(@Zaida_Ran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso
-
ɐʇınƃןO
(@olguibcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
saul&co
(@saul1701) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabuch
(@simplementefabu) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es empresa de ****** @vodafone_es me he cambiado de empresa y me siguen llamando. Estoy en la lista robinson si me siguen llamando los denuncio malditos hijos de ****.
-
rocambole
(@rocambol3) reportó
No he conocido peor empresa que @vodafone_es. Cometen ellos un error. Son incapaces de subsanarlo en un plazo corto y encima me quieren cobrar por el servicio que no me han prestado durante la interrupción del servicio. @SEtelecoGob
-
Esteban García
(@isteveblack) reportó
Y la otra incidencia consiste en que nos tenían que haber enviado en 24-48 horas un router después del día 4, y estamos a día 21 y no ha llegado, una absoluta vergüenza, y escribo por twitter para que la gente sepa cómo os burláis y engañáis a clientes @vodafone_es #Vodafone
-
Fabuch
(@simplementefabu) reportó
@vodafone_es @Filmin empresa de ****** @vodafone_es me he cambiado de empresa y me siguen llamando. Estoy en la lista robinson si me siguen llamando los denuncio malditos hijos de ****.
-
Fabuch
(@simplementefabu) reportó
@vodafone_es empresa de ****** @vodafone_es me he cambiado de empresa y me siguen llamando. Estoy en la lista robinson si me siguen llamando los denuncio malditos hijos de ****.
-
Erica
(@ericatenenti) reportó
@vodafone_es que verguenza dan!!! 4 meses reclamando un cambio de domicilio que nunca concretaron. Cobraron todos los meses como si tuviese el servicio. Y hoy me vuelven a cobrar 290 euros sin avisar NADA!!!!
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@Raulsgm7 Les ha caído hasta la pedrea a los de @vodafone_es por incumplir reiteradamente la #ListaRobinson!!! Te recomiendo que te des de alta en la Lista Robinson @Raulsgm7 (si eres titular) para que no recibas llamadas comerciales de estos cabronzuelos ni de otras compañías.
-
Joshua
(@JoshuaM4M) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es como puedo saber qué debo para poder hacer la portabilidad es que no sé a qué número llamar y el tobi no sirve... Quiero terminar este mês y cambiarme
-
Laro
(@AjpLarox) reportó
@vodafone_es Acabo de contestaros por Mensaje privado estoy esperando respuesta
-
Marc
(@Marc04631177) reportó
@vodafone_es Menos cestas y más soluciones al consumidor que es el que paga. 6 días sin servicio en casa y Vodafone ni está ni se le espera. Eso si mensajes y mails para vender productos no paran de llegar pero ninguna solución.una vergüenza