Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 12/11/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • irunfran Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya

    Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoelBayarri Noel (@NoelBayarri) reportó

    Llevan meses llamándome cada día desde números diferentes con la locución de un robot diciendo que llame a X número para solucionar no se qué de un contrato con @vodafone_es, cuando no tengo nada con ellos. Alguien sabe como puedo deshacerme de esta ******?😫

  • startequieta estrella hernandez (@startequieta) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Llevo varios días intentando dar de baja dos adsl y un fijo con adsl y no hay manera. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

  • AnabelRguez Anabel (@AnabelRguez) reportó

    Gracias @vodafone_es por solucionarme el problema de la devolución del aparato de tv. Las cosas buenas también hay que publicarlas

  • Raquel27199617 Raquel (@Raquel27199617) reportó

    @masmovil ¿porqué estáis dando tantos problemas a @vodafone_es para la portabilidad? estáis rechazando desde casi una semana poniendo excusas, que puede decir @facua sobre esto?

  • JCUB84 Just 4 watch (@JCUB84) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues sus técnicos me acaban de decir que 12mb de velocidad estan bien para ilimitada total, que los 150mb de velocidad solo es en fibra óptica 🤷. Osea que antes yo en un S8+ tenía de velocidad 90mb - 120mb y ahora en un móvil más modernos es menos velocidad 👌.

  • ElTaberneRol El Taberne Rol 📜🎲🌑 (@ElTaberneRol) reportó

    @_superbea_ @vodafone_es Hace menos de un mes me tocó a mi quejarme por aquí. Decidí cambiar de compañía tras verificar que no tenía permanencias activas y cuando lo tramito, zasca!! fallo de la app porque si tengo permanencias, esperando penalización ando para denunciar. Bravo Trolafone

  • _superbea_ Bea González (@_superbea_) reportó

    @piradaperdida @vodafone_es ¡Muchas gracias, Lauri! La suma de cositas con ellos, irrita... Y encontrar a tanta gente al otro lado del teléfono que no aporta... Pues no ayuda

  • lakylu Lakylu (@lakylu) reportó

    @vodafone_es Hola. Me termina le oferta q me realizasteis,y ante la "irrisoria" oferta para continuar,en la q me ofertabais pagar 30 euros más q lo actual,he tenido q solicitar una portabilidad a otra compañía,unido también a fallo continuo en Internet... Cuando se hace efectivo?

  • nalmeida84 Néstor Almeida (@nalmeida84) reportó

    @vodafone_es Me tenéis hasta los cojones de llamadas cuando estoy apuntado en la lista Robinson. Ya le he advertido varias veces y siguen molestando. Peor que unas pulgas.

  • thesonanta Jesús Núñez(jesuli) (@thesonanta) reportó

    Llevo seis meses con el problema de la wifi en casa con @vodafone_es y pagando un servicio que no se me da,y con problemas desde prácticamente el primer dia,y han venido a arreglarlo y sigue con el mismo problema,y no me dan solución,no es justo estar pagando y no dar el servicio