Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 05/31/2023 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.02% Internet
  • Teléfono 15.12% Teléfono
  • Corte Total 12.80% Corte Total
  • Wi-fi 10.76% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jomumar José Muñoz Martínez (@jomumar) reportó

    Acaban de llamarme diciendo ser de un departamento de @vodafone_es, informándome de que a partir de hoy, por cada servicio contratado me van a cobrar 10€más. Y no me dan plazo para decir si lo acepto o no. No me lo puedo creer

  • aerofan47 aerofan47 (@aerofan47) reportó

    @vodafone_es Definir paulatina, a mi todavía no me aparece y me viene de perla porque en la casa del pueblo no tengo sino wifi y antes dependía de WhatsApp / Skype para llamar!

  • inmacarnal Inma Carnal (@inmacarnal) reportó

    @kiosanji12 @vodafone_es Si. El problema no es la locución , yo he hablado con @vodafone_es varias veces, me dicen que si a todo y no dan la solución no me arreglan mi problema . Y así desde Junio. 😡

  • hichamA97491210 hicham Alaoui (@hichamA97491210) reportó

    @vodafone_es Hola..por favor quiero activar el servicio VoLTE en mis líneas... gracias

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es sois la peor compañía de telefonía que hay,por favor no confiéis nunca en ellos mirar otras compañías pero nunca @vodafone_es os mentira y engañarán en cada factura

  • josegenieba Jose G. N. (@josegenieba) reportó

    @vodafone_es Aun sigo esperando desde ayer

  • _deivii02 el deivi (@_deivii02) reportó

    @vodafone_es podéis ir peor? pregunto

  • sanchez_salcedo Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.

  • kalimist2019 Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó

    @vodafone_es @FJ_EscamiIIa Sois unos ***** pesados llamando 10 llamadas en menos de 3h eso es acosar a las personas estoy arto de Vodafone y sus malas prasis desde aquí denunció este tipo de empresa se dedican a acosar

  • cristian_sp10 Aplasta atleti (@cristian_sp10) reportó

    @vodafone_es Ya me he dado de baja, sois un desastre. No me extraña la fama que tenéis.