¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel $
(@lif3isbl4ck) reportó
@Grandelio @vodafone_es Es increíble que aún pasen estas cosas, a mi @vodafone_es me instaló unos aparatos para que el wifi fuera "mejor" costaron unos 160€ en total y son una basura no sirven para nada, por no mencionar que hicieron cobrar a mi familia un servicio que ya teníamos contratado.........
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@VictorPB93 @vodafone_es Lo mismo me está pasando a mi. Han tardado unos años en convencerme para que hiciera la portabilidad de Movistar y ahora me han engañado y enganchado un año por la permanencia . Unos sin vergüenzas
-
Élio Cabral
(@Grandelio) reportó
@vodafone_es Llevo desde las 21:07h de ayer esperando una respuesta de vuestra parte... la liamos @facua ????
-
Chester Copperpot
(@Xe_Copperpot) reportó
@sergolas @vodafone_es A mí me han engañado de forma premeditada al renovar con @vodafone_es. Voy a consumo a denunciarlo.
-
Marcos Poyastro
(@marcos28_7) reportó
@vodafone_es solo te presta atencion y te trata como cliente cuando te estas yendo, te ofrecen precios competitivos y bla bla, pero no entienden que el problema es sus maneras de robarte a cada momento. De engañarte. @PTVtelecom_com les da miles de vuelta en atencion y servicio.
-
Adalgon
(@Adalgon2) reportó
@vodafone_es que pena de compañia que estafa y que defraudado por un error que pueden tirar de llamadas para que vean que tengo razón pero como no les interesa dicen que lo sienten pero pagas más. Una compañia @vodafone_es penosa
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@Alvatros85 @vodafone_es A mi me pasa lo mismo? Y tienes permanencia ? Sabes si hay alguna manera que no te penalicen si te das de baja? Es lamentable que nos engañen
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@vodafone_es Pues no se, si miras el historial desde que contrate con vosotros es un desastre, me tire 1 mes y media sin poder acceder al servicio de tv porque no me dejasteis el mando a distancia de descodificador, hasta que una persona de calidad me lo soluciono.
-
Eugeni Fernández
(@Eugeniferro) reportó
@vodafone_es buenos días! Llevamos desde el 19/08 intentando unificar 2 cuentas (mi pareja y mía) con traslado de 2 núm telf y no hay manera de realizarlo. Hemos hablado con 4 asesores diferentes y no nos dan solución.Número de incidencia 375560504.Una Solución por favor!Gracias
-
Angel
(@angelescudero) reportó
Hola @vodafone_es Sigue en su "tonito" déspota. Me pide el número de teléfono para la baja..... #intriga