Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 08/13/2020 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.51% Internet
  • Teléfono 18.76% Teléfono
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Wi-fi 8.28% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 2.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Blanes.

SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes E-mail

Comentarios de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    @vodafone_es Os lo vuelvo a mandar, pero no hay nada que hacer. Telefónica no hace nada, y vosotros tampoco me dais una solución.

  • OscarRumi Salami MEMOcrático (@OscarRumi) reportó

    @vodafone_es aquí toda la tarde y noche sin servicio!!! Mierda... A ver si luego tb lo restais de la factura!!!

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @valgarias @vodafone_es Pues yo llevo mes y medio .... y esperando. V E R G U E N Z A os debería de dar pedazo de incompetentes

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • Apunaha67324455 Apu _nahasapeemapetilon (@Apunaha67324455) reportó

    @vodafone_es Que pasa Vodafone! Este movil me ibais a mandar si! Todavía lo estoy esperando! Madre mia, no os fíes de sus promesas y falsos contratos.

  • angelgeta angel (@angelgeta) reportó

    @vodafone_es Esperemos que con esos moviles funcionen el internet mejor xq los de mi casa van de pena últimamente el internet, le pregunte a mi hijo si habia pisado el cable de internet luego me di cuenta q lo tenemos por wifi y datos y veo que van igual

  • FrankinValencia Andy Cummings (@FrankinValencia) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Ahh, veo lo que has hecho allí. Me pediste que abriera un nuevo chat en privado para que pudieras ignorarlo, pero sin que todo el mundo viera que no estabas haciendo nada. Servicio al cliente 0

  • aevaa Eva Redondo (@aevaa) reportó

    @vodafone_es su solucion es si tienes activo el servicio te lo cobro y si no lo tienes activo como es mi caso tmb te lo cobro y le hecho la culpa a la persona q tu llamas por si lo tiene activo, como tmpoco es el caso me dicen q contacte esa persona con su operador. Ladrones.

  • samlost Sam Lost 🔺️👣🔻 (@samlost) reportó

    ...nos pasan de un departamento a otro sin darnos ninguna solución. Y así llegamos a este mes de Agosto. No sabemos qué más hacer, ¿denunciamos a la policía?¿a Consumo? De vergüenza @vodafone_es Si a alguien le ha pasado algo parecido, agradezco cualquier sugerencia. Gracias.