¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Fran Rubal Irún
(@irunfran) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Martin
(@Alejand69682550) reportó
@vodafone_es Ya os lo mandé, como fue en tienda me dijistes que me fuera a la tienda, fui a la tienda y ellos os mandaron un mensaje con todo lo ocurrido, y habeis denegado eso, por lo que no me hacéis caso y he tenido que poner reclamación
-
Nuriia ✌
(@nuriiaLM) reportó
@vodafone_es llevo intentando solucionar un problema de facturación 6 meses cobrándome un ojo de la cara y estafando me cada vez que llamo a arraglarlo. Me dejáis sin servicio teniendo personas dependientes a mi cargo por un problema vuestro! Sois unos ladrones!!
-
Jose M. Barrallo
(@BarralloM) reportó
@vodafone_es Demasiados problemas da la Red wi fi en casa ultimamente
-
Darío
(@DarioCastroG) reportó
@vodafone_es Incumplen sus ofertas por escrito y luego no te responden a las reclamaciones. Sigo esperando
-
Marcelo Botero Estrada
(@MarceloBotero1) reportó
@vodafone_es me ha engañado, me ha robado y no da respuesta. Me doy de alta en una promoción en enero y hoy cuatro meses después me sigue cobrando el doble de lo que prometió. No contentos con eso me cancelan el servicio si no pago. Ladrones, mil veces ladrones!!!!!
-
Eau de Pachulia 💚
(@Pachulia_Betis) reportó
¿Por qué cuando te quieres ir a la competencia (porque pagas mucho menos por lo mismo) te llaman 345 veces al día y luego cuando has querido resolver un problema has tardado 15 minutos en que te pasen con un operador? Muy mal @vodafone_es
-
Ángel
(@angel_fuenla78) reportó
@vodafone_es Yo he tratado de participar y te piden que aceptes que te manden promociones comerciales de Vodafone e incluso externas y si no le das a aceptar no te deja participar. No te toca nada a cambio de que les des derecho a lo que ellos quieren
-
Jose Luis Ayllon Gonzalez
(@JoseLuisAyllon2) reportó
@vodafone_es Cuidado con Vodafone, no acepteis la visita del tecnico, hasta que no hagais la portabilidad, porque despues no sirve de nada, que desistais aunque estes en los 14 dias, ellos alegan que te han hecho instalacion aunque no sea asi, vulnerando este derecho.
-
Francisco Blanco
(@PACODANDY) reportó
@darioleiva1975 @vodafone_es Yo estoy igual con Movistar pero si los quieren que vengan a recogerlos igual que vinieron a ponerlos porque pagamos un servicio no trabajamos para ellos que no se equivoquen
-
ONG ITRAN
(@OngItran) reportó
@vodafone_es Vodafone da un servicio pésimo nuestra ONG tuvo problemas y nos fuimos a Orange. Pedimos también ayuda humanitaria a las telefonicas y Vodafone fue de las dos compañías que ni siquiera contesto sobre la ayuda ala escolarización de niñas de zonas rurales deprimidas