¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
- 
                
 Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo. 
- 
                
 Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo) 
- 
                
 Albert Sunyer 
    (@a_sunyer) reportó 
    
        desde
            Fogars de la Selva, Catalunya Albert Sunyer 
    (@a_sunyer) reportó 
    
        desde
            Fogars de la Selva, Catalunya@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue 
- 
                
 madroherm 
    (@madroherm) reportó 
    
        desde
            Vilablareix, Catalunya madroherm 
    (@madroherm) reportó 
    
        desde
            Vilablareix, Catalunya@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas 
- 
                
 Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, CatalunyaBuenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@ticoticolalala @vodafone_es 1/ Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si te 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@cidrq @Victoriagonf @vodafone_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@anitadanna @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@Jxviifn @vodafone_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@Ricardo74496399 @vodafone_es 2/ miércoles llamé para cita de instalación, y el jueves tenía al técnico en casa. Sin problema hasta ahora. La velocidad llega, nadie me llama para vender nada, las facturas llegan bien... 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@itxel13 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si te han causado un 
- 
            
 🌴Isa....🌴 
    (@Isa82176646) reportó 🌴Isa....🌴 
    (@Isa82176646) reportó@Haxtur @vodafone_es @VodafoneTV_es Muchas gracias. Por la info...! Llevo más de un mes esperando llamaré a teleco. Tengo todo escrito. Llamadas grabadas que no dan solución. Abren una reclamación y se lo pasan por allí sin ayuda ninguna. Bufff ó por aquí mismo te ayudamos en privado y dicen cada cosa. 
- 
            
 Currodpm 
    (@currodpm) reportó Currodpm 
    (@currodpm) reportó@antonlosada @vodafone_es La solución se llama PEPEPHONE!!! hace unos 15 años que estoy con ellos, desde q salieron. Y nunca he tenido el más mínimo problema. Hasta el punto que tb tengo contratada la energía con ellos. Son una compañía honesta y transparente. Os la recomiendo 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@Jxviifn @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han 
- 
            
 Pacojo 
    (@pacotablet68) reportó Pacojo 
    (@pacotablet68) reportó@vodafone_es @VodafoneTV_es Ya, como lo active me quedo sin datos en nada, lo que teníais que haber regalado son datos Ilimitados como otras Compañías hacen y vosotros otros años...por cierto llevo 2 días esperando respuesta a un privado.....ready ??