¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.34%)
Teléfono
(14.57%)
Wi-fi
(12.32%)
Corte Total
(11.76%)
Televisíon
(5.88%)
E-mail
(1.12%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fornells de la Selva, Tordera, Lloret de Mar y Anglès.

Fornells de la Selva Corte Total
Lloret de Mar Internet
Anglès Teléfono
Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • niet_alex Alejandro (@niet_alex) reportó

    Y después de tanta espera, @vodafone_es me devolvió previa reclamación en la OCU y Demanda, que será retirada mañana mismo con carácter URGENTE,un importe que no les correspondía,muchas gracias @vodafone_es y espero que esta factura de Enero sea normal y evitar males mayores!

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es

  • pagosaterceros ❌STOP Pagos A Terceros❌ (@pagosaterceros) reportó

    @Otto_Mas @Chuqueder @condemonium @vodafone_es Me refería al caso de David. El tuyo es de otro nivel. Más exagerado. Da un poco de miedo, dejar tu pasta y la seguridad de tu banco en manos de una compañía telefónica de este nivel. Casi era mejor la tarjeta de coordenadas de toda la vida. ;)

  • TiToRRiiS Sergio Sobrín (@TiToRRiiS) reportó

    @vodafone_es llevo desde las 13:00 sin servicio de internet en mi casa. Espero que esta incidencia conste en la factura mensual.

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Soy tonta... me había cambiado a otra compañia, pues no parábais de engañarme. El día de la portabilidad me combescisteis para qedarme i llevo 1 semana esperando al técnico para q me ponga el cable y sin internet. Llamo todos los días y siempre me dicen; mañana, pero es mentira.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @ngelaGA3 @vodafone_es @VodafoneTV_es Hay q alzar la voz contra la estafa de Timafone

  • sebasti50892913 Sebástian Gómez (@sebasti50892913) reportó

    @vodafone_es me encanta llamaros y en vez de darme una solución que vuestros operadores me cuelguen. Buen servicio. Muchas gracias.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es Timafone estafa a sus clientes mira tus facturas

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @ChiSpartacus @vodafone_es Timafone estafa a clientes mira tus facturas

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @curso_javi @vodafone_es Timafone estafa en todo