¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés Criado Saiz
(@icriadosaiz) reportó
@vodafone_es hola, llevo desde agosto sin disfrutar los servicios de Vodafone. He tenido que llamar mas de 3 veces y hacer varias grabaciones para darme de baja de cada producto por separado. Me llaman constantemente para reclamar pagos pero sin darme explicaciones
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@vodafone_es Yo soy al que le habéis dicho que en automático se quitaba la permanencia. Ah no, perdona? Que eso se lo habéis dicho a medio Twitter y 7 días después sigo esperando el abono que en 48h estaría listo. Un poco de vergüenza por favor
-
V F
(@VF86782328) reportó
@vodafone_es Bastante indignado con la compañía, un auténtico desastre: En agosto cambio de domicilio (a uno nuevo a 30 metros del anterior, es decir misma localidad), solicito un cambio de domicilio de la fibra y el fijo, por mudanza. Me llaman hoy algunos familiares diciendo que...
-
Antonio Elvira
(@antonio_elvira_) reportó
@vodafone_es He hecho lo que me decís y todo sigue igual. He vuelto a llamar y sigo con una velocidad de bajada insignificante, cuando tengo contratado 600Mb/s. ¿No hay forma de hablar con un técnico o que me cambien el router? No puedo ver TV en streaming. La broma ya dura todo el día.
-
la vida es bella
(@elmasfifero) reportó
@Antonio_ac83 @vodafone_es Cuidado que te cobran la instalación si te das te baja!! Avisado estás de robafone!! Te dicen que te puedes dar de baja sin penalización , pero luego te cobran la instalación de la fibra
-
FWWM
(@ardo_en) reportó
@vodafone_es Soy de Lowi, pero sabían que la fibra de Lowi la instala Vodafone. Les he llamado y me han confirmado que efectivamente es una estafa.
-
raúlSTI
(@raulSTI) reportó
@vodafone_es Del departamento comercial haciéndose pasar por otra empresa y diciendo que me van a empeorar las condiciones para a continuación ofrecerme el oro y el moro ? Es una estafa bien conocida y no hacéis nada para detenerla. No tenéis vergüenza.
-
clarigelosi
(@clarigelosi1) reportó
@vodafone_es otra vez sin wifi; no se puede teletrabajar asi!! 😡
-
maul
(@el_unico_maul) reportó
@vodafone_es Ya os he dicho lo ocurrido y ningún departamento se hace cargo, ni da soluciones inutilidad total de los que nos a tienden por teléfono, ahora veremos si consumo soluciona las cosas ya que las reclamaciones vuestras tardan 15 días, vergonzoso.
-
Antonio Elvira
(@antonio_elvira_) reportó
@vodafone_es Tengo contratado 600Mb/s y por más que aviso de avería no se soluciona.