Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 11/28/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSils Wi-fi
SpainPineda de Mar Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainLloret de Mar Internet
SpainSanta Coloma de Farners Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubensierra74 Rubén  (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!

  • joselu_mar99 Jose luis (@joselu_mar99) reportó

    @vodafone_es Llevo dos meses esperando mi movil

  • AdrySua Adrián Suárez (@AdrySua) reportó

    Tras más de 20 días desde que devolví un terminal a @vodafone_es aún sigo esperando que tramiten dicha devolución... Increible!

  • eskape09 Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 🔻 (@eskape09) reportó

    @vodafone_es Todo. Preguntabas lo que fuese y allí estaba la respuesta. Estamos hablando que teníamos la Encarta instalada en el 486, y aquello fue algo mágico. Luego ya terra, yahoo, google vas cogiendo experiencia hasta el día de hoy en el que eres un boomer que cuenta historias.🤭

  • puravidajon puravida (@puravidajon) reportó

    @vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.

  • LonaMadri Madri Loña (@LonaMadri) reportó

    Hoy miras la factura. ¡Anda, 11 minutos de llamada internacional! @facua @vodafone_es @consumidores ¿quien activó la posibilidad de que por error pueda llamar pagando 20€ por la llamada? El usuario que no sabe utilizar un smartphone, WhatsApp y menos una App que no

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Noooo, no me habéis contestado por privado....me estáis dando largas por privado IMPRESENTABLES. Porque esta es la manera de actuar de @vodafone_es ...dar largas y no resolver los problemas en los que mete a sus clientes.

  • RaulGayNavarro Raul Gay (@RaulGayNavarro) reportó

    @vodafone_es Hola. En la factura de este mes me habéis cobrado 11€ de más por Serieslovers, un servicio de TV que no he contratado Por favor, revisen el contrato

  • sujarrayleonar sureal (@sujarrayleonar) reportó

    @vodafone_es @bau7is7a Me suena de algo esta solicitud de #robafone. Quince días después de recibir uno igual sigo sin internet @vodafone_es y sin solución.

  • ricardin19571 Zepelin (@ricardin19571) reportó

    @vodafone_es Un módem que hacía un ruido inaguantable para conectarse y una velocidad tan lenta que para abrir una página te ibas a cenar y todavía no se había abierto