¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corvera de Asturias, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad
-
#YoMeQuedoEnCasa
(@FedericoEsnal) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios
-
Marcela Simonutti
(@MarcelaSimonutt) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.
-
Marcela Simonutti
(@MarcelaSimonutt) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone
-
Ornitorrinko
(@Ornitorrinko2) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Jose
(@Jose05658877) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizz
(@RoBanditParker) reportó
Lo de @vodafone_es es una vergüenza. Ni sus propios trabajadores se ponen de acuerdo en el protocolo o la información que dan y cada uno dice una cosa distinta. Para una vez que os pido ayuda y llevo UNA SEMANA detrás de vosotros
-
Ángela Adán
(@angelaadan) reportó
2. me dijeron q solucionado y q le devolvían el dinero cobrado de más. Este mes,más de lo mismo, otra factura de casi 80€.He llamado dos veces a @vodafone_es esta mañana, me dejan en espera, xq no saben o no quieren solucionarlo,más de 20min esperando sin q me solucionen nada
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@JesHdez @vodafone_es Y si no te cobran la 4 subida del año te cobran las rellamadas , los dictadsms de otros y etc etc , y cuando te quejas te dicen calla y paga
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es @KNekro No tenéis capacidad para dar un servicio adecuado y actual, lo siento
-
Viajero Errante
(@NMorenillo) reportó
@ferminuni @vodafone_es Ahora llevo 3 días esperando llamada. La última agente m dijo que esa oferta no me la podía poner pero que me iban a poner otra pero antes iba a hablar con un supervisor para ver qué me iban a dar y como me lo iban a dar... Así que la pesadilla continua..
-
Miguel
(@miguel_mikeliam) reportó
Hola de nuevo @vodafone_es, 3.5 horas desde que envié el mensaje privado con los datos que me pedísteis y aún esperando respuesta o confirmación de lectura al menos.
-
José Manuel «Gizmo»
(@JoseM_SGP) reportó
@Arquitecnico78 @vodafone_es Has logrado al menos darlo de baja?
-
H3C-HCOH-CH3
(@Carmonaaaa) reportó
@VictoriaDLeon @vodafone_es Sinvergüenza es poco ,en casa también hemos tenido problemas legales con ellos ,e s t a f a d o r e s
-
albur
(@koniaa2003) reportó
@vodafone_es me han subido la tarifa 3€ (sin aportar ningún servicio adicional). Tengo descuento del 50%. Hasta ahora mi tarifa era de 20€ que con el descuento se eran 10€. Ahora me dice Vodafone que mi tarifa va a ser de 13€. ¿Si tengo un descuento del 50% serían 11,5€ no?
-
Marta Iglesias
(@martaiglesias21) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas