1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Moraleja de Enmedio
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Moraleja de Enmedio, Madrid

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 8 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moraleja de Enmedio, incluyendo 8 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 11:49 CEST.
  • 54% Internet (54%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 14% Wi-fi (14%)
  • 7% E-mail (7%)
  • 7% Teléfono (7%)
  • 2% Televisíon (2%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraleja de Enmedio, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraleja de Enmedio, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

25 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Moraleja de Enmedio, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, y Leganés.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Internet hace 9 minutos
Madrid Internet hace 9 minutos
Madrid Corte Total hace 11 minutos
Madrid Internet hace 29 minutos
Madrid Wi-fi hace 12 horas
Madrid Teléfono hace 13 horas

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

26 recent signals

hace 9 minutos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moraleja de Enmedio, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraleja de Enmedio y lugares cercanos:

  • SUMAROS
    sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Madrid

    @vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes Como cliente de VODAFONE he podido comprobar que la empresa ofrece un servicio de mensajería con la empresa GLS y no cumple lo acordado. Es sencillamente una abuso e indignante tener a un cliente toda la mañana perdiendo el tiempo.

  • lmontilva
    Luis Montilva (@lmontilva) reportó desde Madrid, Madrid

    @digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es

  • Habbanarama
    Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Madrid

    @vodafone_es sois una maldita vergüenza de compañía. Otra vez con caidas en la red WiFi y cable en mi casa. 2 en octubre, otras 3 en lo que llvamos de noviembre... No os da p* vergüenza dar este servicio inmundo???

  • ArmandoFelgue
    Felgue_Armando (@ArmandoFelgue) reportó desde Madrid, Madrid

    @vodafone_es @MenaJoselu Cerrad vuestra operación en España, con eso nos ayudaríais a todos, sois lo peor en telefonía, lo cual es un récord ganado a pulso durante años de gestión nefasta. Si ni siquiera habláis entre departamentos, desapareced ya 😠

  • NietoNieto11
    Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Madrid

    Que mal me caes hoy @vodafone_es

  • Shakirarodrigo
    Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Madrid

    @vodafone_es @consumidores ¿Qué me ofrecerán a mi? 3 semanas de molestias,cortes de servicio,5 reclamaciones sin respuesta, además me suman un dinero que no debo.Y siguen enviando sms acosándome para pagar algo que no debo. Me alteran para que??? Eso es buen servicio? Buen Trato? @vodafone_es No me parece

  • lomuu
    Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?

  • Habbanarama
    Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Madrid

    @vodafone_es Repito, hay forma de ver mis registros? Porque ya no me fío de vosotros. En algún lado podré ver cuándo y cuánto tiempo pierdo mi conexión desde hace meses

  • asirama37
    marisa❤️ (@asirama37) reportó desde Madrid, Madrid

    @RidiculouSpain @Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo contratar un servicio en una tienda sin a ver estado nunca alli

  • Chechu14Guti
    Chechu (@Chechu14Guti) reportó desde Madrid, Madrid

    @PapiLego @vodafone_es Yo tenía esos problemas con Vodafone, el problema es que desde la pared hasta el router no tenían fibra óptica, tenían coaxial. Has comprobado eso? O si en el exterior del edificio hay coaxial o fibra?

  • diegojimenezjf
    Diego (@diegojimenezjf) reportó desde Madrid, Madrid

    @vodafone_es llevo más de 4 meses con problemas de interner donde me cobráis mas de 100€ extras de lo que en realidad es mi plan de internet, es una basura.

  • pablolherrero
    Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Madrid

    @vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    Hola @vodafone_es , llevo casi un mes esperando a que me traigáis la fibra que he contratado con vosotros (solicitado el 22 septiembre) de una oferta de fibra + móvil, ( ya tenia contratado linea de móvil con vosotros) y no dejáis de decir que en 24/48 horas …

  • SusaJorge
    Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

  • Shakirarodrigo
    Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Madrid

    @vodafone_es Uds me cobra de más,reclamo,me suman 836,80€ que NO son míos,me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero.Tengo 5 reclamos y nada.¿Y ofrecen factura gratis? @consumidores

  • SultanaGavilana
    Marian Sanchez (@SultanaGavilana) reportó desde Madrid, Madrid

    Tengo un cabreo considerable con la conexión de internet de hace unos meses aquí. Todo va como el **** y más en Madrid Capital. CON LO BARATAS QUE SON LAS TARIFAS EN ESPAÑA!!!! @vodafone_es creo que por casi 30€ por línea debería de ir como la seda!!!! #respuestas

  • sandrasolerp
    Sandra (@sandrasolerp) reportó desde Madrid, Madrid

    @MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.

  • jackeltuerto
    Luis M. Álvarez 🔀☢️☯️💅♒☣️🔁 (@jackeltuerto) reportó desde Madrid, Madrid

    @jdguardiola @vodafone_es Yo me dí de baja después de 10 años,hasta 3 líneas de teléfono y con un montón de irregularidades y sin que me devolvieran nada de lo que me habían robado por errores siempre siempre suyos.

  • nosoyborgia
    L U C R E C I A (@nosoyborgia) reportó desde Madrid, Madrid

    @vodafone_es hace una semana fui a un centro personalmente a contratar un plan de internet + cable + 2 líneas y al día de hoy no solo no tengo el servicio ni tampoco me confirman la baja del mismo. Tienen un servicio PÉSIMO de atención al cliente!!

  • juancarlosgil20
    juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid

    @vodafone_es 11 días sin ser capaces de mandar a un técnico y resolver una incidencia, . impresentables, indecentes,mentirosos, ineficaces.compañia #telefonia poco seria.nada recomendable. @mitmagob, denunciables,

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • informacio1988
    unsevillanomas (@informacio1988) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Vodafone una estafa , contratas un paquete de 60€ y a los dos meses sin avisarte ni nada te llegan 120€🤬

  • Forimandrius
    Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó

    @Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Es la misma consulta y la misma reclamación que interpuse. Me habéis quitado canales si previo aviso, incumpliendo el contrato y por eso puse la reclamación, quedasteis a través de llamada en llamarme máximo el viernes para darme solución por los daños y perjuicios y nada.

  • Alba60813250
    Alba (@Alba60813250) reportó

    @MarkiPosada @vodafone_es Yo tengo el mismo problema desde ayer en oviedo y colloto dicen que hay problemas con la red

  • advclinares
    Pablo Linares (@advclinares) reportó

    @vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @vodafone_es , ¿para qué estoy pagando una tarifa con datos ilimitados si cuando estoy en el @metro_madrid no funciona correctamente?

  • santiamce
    𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó

    @vodafone_es OK estoy a la espera

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂