¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morales de Valverde, Provincia de Zamora, Castilla y León?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Algunos problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Morales de Valverde, Castilla y León en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Morales de Valverde, Provincia de Zamora, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benavente.
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Vodafone España en Morales de Valverde, Castilla y León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Morales de Valverde, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morales de Valverde y lugares cercanos:-
Bittor (@villarziko) reportó desde Morales de Valverde, Castilla y León
@vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es
-
Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
@vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó
@vodafone_es Ya os lo he indicado llevo 6 meses con una incidencia que provocasteis vosotros, y no habéis hecho absolutamente nada, buenos si! Cobrarme en dos meses, 66€, 88€, 95€ y 118€ y que nadie me explique de donde vienen esos importes! Ah! Además de decirme que no está pagado!!!
-
kememeo (@kememeo2) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Tener la ilimitada a 2 mb de velocidad es como tener un Ferrari con gasolina infinita y no poder coger más de 20km/h. Una estafa como un piano de cola de grande. Yo antes tenía 10 gb a máxima velocidad y nunca los gastaba. Ahora no gasto ni 1gb. Para que quiero ser ilimitado?
-
Francisco Garcia (@fgrk7) reportó
@vodafone_es Muy disgustado con Vodafone... Me hacéis una oferta para que no me vaya a otra compañía y llevo mas de dos semanas esperando que me enviéis el terminal. Me ofrecéis algo que no tenéis? No lo entiendo!
-
NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó
@amancaytapia @vodafone_es Yo llevo desde el día 15 de enero por el error cometido por una trabajadora de ellos. Tardó 10 minutos en quitarme los servicios. Estamos a 20 de enero. Sois pésimos, nefastos e incopetentes.
-
Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó
@vodafone_es Pues hubiera bastado con que en estos 6 meses que llevó con la incidencia, osea hubierais preocupado, pero lo que habéis hecho es cobrarme el doble sin ninguna explicación y decirme que me habéis hecho abonos que no están en mi cuenta, además demostrado con extractos de cuenta!
-
Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es seguís intentando hacer q firmemos nuevas tarifas (superiores)y condiciones ( +permanencia)si queremos tener el traslado de fibra (al que nos vemos obligados x cambio de domicilio y q en su día asegurasteis que teníamos 1 al año gratis) me pregunto q opina la OCU @consumidores
-
Vitorio (@vitorio983) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Llevo 2 meses para solucionar un problema....suerte! Yo no los recomiendo para nada. Todo es bonito hasta que falla alguna cosa y entonces....DATE POR PERDIDO
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014 .
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es decido tomar el camino judical ya que en las últimas 4 semanas me he puesto en contacto con Vodafone, se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma..#testimonioreal
-
Chavo (@elchavoese) reportó
@vodafone_es No puedo entrar en Mi Vodafone, al meter mis datos me da el error: "¡Ups! Se ha producido un error inesperado"