¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morales de Valverde, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales de Valverde, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales de Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Morales de Valverde, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morales de Valverde y lugares cercanos:
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
@vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Morales de Valverde, Castilla y León
@vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Winjesus
(@jantal1972) reportó
Es lamentable el soporte técnico de Vodafone de Vigo, Luego se preguntan porque pierden clientes 3 días con fibra de 300mb y no llegan ni 50 me y soporte técnico se descojona a la cara. @vodafone_es @CNMCtelecos @consumidores
-
Irene Roque
(@curryhuevo) reportó
Alguien sabe que pasa con Vodafone? No funciona wifi y televisión desde anoche. @vodafone_es
-
Ismael Carcedo
(@icarcedo) reportó
Cuando @vodafone_es te roba 120€ por un error en la factura... Se puede llamar estafa y robo no? Pues eso! Ya sabéis con Vodafone nunca!
-
WESGUAYAS🇪🇸
(@wesguayas) reportó
@vodafone_es Ya me he pasado a Movistar, llevo 3 semanas que ya os avisé que me daba de baja, ahora estoy a la espera que me activen la sim, lo que pasó fue que se les olvidó avisarme de que se me acaba a el descuento, que de 21 euros pasaba a pagar 40y algo euros
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Por cierto, #soporte de @vodafone_es y #atencionalciente en @vodafone_es son servicios pésimos...
-
elena
(@elenafg17) reportó
@vodafone_es DAIS VERGÜENZA, llevo ya 3 citas para que me pongáis internet y directamente no venís y me dejáis plantada, teniendo que salir del trabajo y encima ya la ultima de hoy es que han dado como el servicio finalizado e instalado y no ha venido nadie. Vodafone es lo peor.
-
Fausto Morales
(@_Fausto_) reportó
@vodafone_es Buenos días. Pasito Blanco / El Salobre / Gran Canaria. La red de datos 4G cada vez es peor.
-
jMPd bLueLiTe
(@jmpd_bluelite) reportó
Resulta que la incidencia que tengo en Vodafone, según un teleoperador andaluz, es porque no puedo alejar el móvil más de 100 metros de mi casa. Vamos a ver @vodafone_es ¿podéis poner gente competente a atender las llamadas y dejar de hacerme perder el tiempo ? Gracias
-
José 🇪🇸🇪🇺
(@josecastro_85) reportó
@Nuelver @rsjavi @vodafone_es Y tampoco te creas que esa es solución. Yo empecé portabilidad y me quedé por una oferta que me hicieron “ilimitada” y sigo esperando a que me apliquen el cambio… llamo al mismo agente y me cuelga. Servicio de ******!
-
Toaster.OC
(@toasterOC) reportó
@batspilberg @vodafone_es Llevo así un par de semanas, es horrible