Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morales de Valverde, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales de Valverde, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales de Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morales de Valverde, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/16/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Morales de Valverde, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morales de Valverde y lugares cercanos:

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Morales de Valverde, Castilla y León

    @vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

    @vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Disconforme_e Antonio sin SAN . (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es No contestar a los clientes es de mala educación, pero que podemos esperar de ésta compañía que te dice por escrito, recibirá usted todos los meses la factura en papel como ha solicitado,y es mentira,no me la mandan ni me dicen porqué,es más no me contestan, Vodafone engaña

  • belen_al Belen Alonso (@belen_al) reportó

    @vodafone_es A parte de llevar todo el día sin internet ni el fútbol en mi bar, el mes pasado me cobrasteis 200 euros más en la factura y no me dais ninguna solución

  • Cryptortoise1 Cryptortoise (@Cryptortoise1) reportó

    Llevan 20 días sin darme de baja solo para que se me acabe el contrato y cobrarme más. Los agentes te dejan en espera media hora en cada intento. No es la primera vez. @vodafone_es lleva años siendo la empresa con más reclamaciones de España por mucha diferencia

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @Alejadedisue @vodafone_es @JuntaPiezas Pues claro, pero si estamos desando que los problemas se soluciones y contarlo. Lo bueno y lo malo. Lo que no entienden es que si intervenimos y mostramos nuestro enfado es por CAUSA JUSTIFICADA, no porque nos apetezca ponerles verdes

  • Pepemamix José María (@Pepemamix) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, me acaba de llamar un individuo en su nombre ofreciéndome sus servicios, es sudamericano, lo digo pq no sé si llamaba desde España o desde sudamerica, en cualquier caso no creo q consigan muchos cliente llamando a las 21:30 y faltando el respeto.

  • _Chz22 Chriztian. (@_Chz22) reportó

    @Susa_Fdez @vodafone_es Por querer darte de baja es por lo que pasan de pasarte con un supervisor, dejar que se de de baja mi amiga ostia @vodafone_es

  • jjmoltfort Juan Jo ✝️ (@jjmoltfort) reportó

    @Susana_Bielsa @vodafone_es Siempre dan la misma explicación. O son la compañía más trolleada de Europa o se piensan que somos idiotas y tragamos con esa excusa.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @MD65807151 @vodafone_es No tienen palabra. Solo tienen publicidad y de la mala. Por eso no te hacen caso si no la cagan muchísimo y su imagen está en riesgo de verdad. Véase el caso de la persona con muchos seguidores hace pocos días que lo resolvieron en el acto porque era algo vil.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Hola. Tengo un mensaje privado que no contesta a nada, para variar, de lo que estoy pidiendo. Me contáis que se abrió una incidencia el día 14 de Octubre... pero es que lleváis con esto desde el 11 de Septiembre. Incidencia sobre incidencia y me llevo una.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Scarlett92x @Angelfrade @vodafone_es En este caso lo suyo sería denunciarles pero ahora cuesta un dinero que no tengo. Así que uso el tiempo. Total, me lo han hecho perder ya tremendamente. Unas horas más de acordarme de ellos en público cada día hasta que lo solucionen.