¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Muel, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.73%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.34%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(6.17%)
E-mail
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Teléfono
Zaragoza Wi-fi
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Internet

Comentarios de Vodafone España en Muel, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muel, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muel y lugares cercanos:
  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • Kikorin1up SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • malena303 Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • VaneR95 Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • belindassoy Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • sergiomunozZGZ Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias

  • mas_xmenos MAS X MENOS (@mas_xmenos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...

  • mamisybebes Walewska (@mamisybebes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras

  • jmlinan Juan Miguel Liñan🦁 (@jmlinan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Quiero denunciar a @vodafone_es que pasos tengo que seguir @consumidores me cobran de más , dicen que me he dado de baja , que es mentira etc etc etc

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Que grave error el día que me cambie a @vodafone_es 😒😔

  • davidarangosan David Arango (@davidarangosan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es los microcortes parecen haber desaparecido de momento. Ahora el mando del decodificador, cuando pulsas la tecla OK, deja de funcionar todo lo demás. Excelente servicio!

  • biykps Carolina (@biykps) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Acabo de leer lo de la incidencia en el servicio de Vodafone y tengo que decir que yo en ningún momento me he quedado sin internet ni tampoco sin fijo ni sin televisión. Es la primera noticia que tengo de lo que ha pasado.

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No, paso de repetir a 14 BOTS el problema

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Cadrete, Aragon

    Vaya mierda de servicio que tengo con @vodafone_es y solo llevo dos meses, no recuerdo tener un WiFi tan malo de cobertura desde tiempos remotos...

  • AmadeoFerrero Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he copiado por DM toda la explicación que ya os había hecho llegar

  • AmadeoFerrero Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Una empresa que cuida al cliente pediría disculpas, activaría el servicio y recompensaría por las horas perdidas con los teleoperadores, chats y mail.

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya no se cómo decir las cosas no funciona de ninguna forma llevo 10 días sin servicio, conectamos y desconectamos todo con 8 personas hoy en casa , no hay tiempo de estas haciendo pruebas

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sigue sin ir el wifi , y el ordenador estoy con los datos móviles Y los demás q están aquí con móvil tan poco

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sigue sin funcionar y dejándome colgada en el.telefono esperando la respuesta del técnico

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Bueno con la esperanza de que se me atienda pueden volver a pasar esto no funciona

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Buenos días tengo que decir que ayer parecía.estar reparada la avería pero en este momento estamos igual, no funciona, y tirando de datos móviles, ya me dicen algo

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Cadrete, Aragon

    Me pase a @vodafone_es por que me ofrecioern un móvil 📱 y una tele 📺 @Sony eso en noviembre ya estamos a Enero y no me responden ni los correos que envío creo que he sido engañado @sonyxperiaes ya veré si por aquí también pasan de mi.

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Tengo q decir q el comentario en tuiter q no me habían hecho caso ha mí incomucion de router por parte de Vodafone , sirvió... Hoy sobre las 9,30 más menos tenía el técnico en la puerta

  • esporruman Jaime Teruel Garcia (@esporruman) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Aquí estoy viendo al @RealZaragoza en el estadio La Romareda, y decir que el 4G del móvil va como el puto culo, como le va desgraciadamente al R.Zaragoza. Las antenas de Vodafone están saturadas y vosotros no hacéis una mierda😡💩. Ya se nota que ZGZ somos de 2°...

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @LoscoFurby @masmovil @vodafone_es Denuncia ante consumo cuanto antes...yo no lo hice, por falta de tiempo y porque lento, pero se resolvía. Lo tuyo...pinta mal. Busca otra línea mientras tanto porque puede que la pierdas.

  • sergiocortes07 Sergio Cortés (@sergiocortes07) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro trato y atención al cliente @vodafone_es es INSULTANTE , llevamos más de un mes y medio a la espera de un cambio de titularidad.

  • JavibcEs Javii💫 (@JavibcEs) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ojalá @vodafone_es me cogiese el teléfono de atención al cliente y no llevar 20 minutos esperando. Vergonzoso.

  • sergioocana90 sergio ocanha (@sergioocana90) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Gracias @vodafone_es por dar el PEOR servicio del sector con diferencia. RT Please

  • JariEsteffanoff Jari Estefanoff (@JariEsteffanoff) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es tengo un problema con una tarjeta sim

  • nurianm88 Nuria Núñez Morales (@nurianm88) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy en la guerra con @vodafone_es... consulto para dar de baja un servicio que no consigo hacerlo a través de la app y me cobran 1 euro por consulta telefónica!! #loquefaltaba #ladrones

  • Birchinia Birchinia ? (@Birchinia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es hola cómo hago para hablar con un agente??? Que verguenza me quiero dar de baja con vosotros

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElBlogDeLazaro ElBlogDeLazaro (@ElBlogDeLazaro) reportó

    @mazingerastur @Hefistion_ @vodafone_es Cada uno contará la feria según le vaya, pero mi experiencia con @vodafone_es fue nefasta, de lo peor y creo que he estado en casi todas las operadores, pero con ellos. de lejos y con un palito por si muerden

  • carmensigueiro carmencitasiva (@carmensigueiro) reportó

    @vodafone_es Calidad del servicio de 0

  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando después de meses y como veo que lo único que haceis es dar largas, mañana mismo presento denuncia en consumidor y Teleco. No aguanto más burlas vuestras, chao🖕

  • BrahimKnows Louis Jean-Baptiste 🇪🇺 (@BrahimKnows) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Les da todo igual. Todas las telecos tienen los mismos problemas. Eso se solucionaría con una Agencia de Protección al Consumidor que les pusiese unas multas disuasorias. Pero la protección es competencia de las cc.aa. así que nos podemos sentar a esperar una Agencia.

  • muchohristo Nardo (@muchohristo) reportó

    @HBO_ES Hola,tengo un problema con una suscripción gratis a través de @vodafone_es que se me sigue cobrando,help!

  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    @qtorb @vodafone_es Mira, yo intentando desde hace más de un mes cambiar el paquete de @movistar_es y dar de baja dos líneas. He perdido la cuenta de la cantidad de operadores con los que hemos tenido la misma conversación inúil...

  • mazingerastur MazingerAstur (@mazingerastur) reportó

    @GunterPod @vodafone_es @MariaMartinez_B @o2es Yo creo que sí te dicen que cobran X y al final te cobran X+5 tiene un nombre. Todos somos humanos y cometemos errores, pero si siempre te confundes a tu favor... quizás no sea un error.

  • qtorb Albert Garcia Pujadas (@qtorb) reportó

    Estoy en uno de esos agujeros negros llamado @vodafone_es tratando de dar de baja un servicio: app -> tienda -> telf at cliente -> web... y vuelta a empezar

  • ChariP_C Teacher Chary (@ChariP_C) reportó

    @vodafone_es vuestro teléfono para atención desde otro operador es 🤮. No necesito que me diga una y otra vez que no tengo facturas pendientes. Necesito hablar con un operador de devolución de equipos. Gracias. PD. El asistente Toby no sirve para nada.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago #unratedcomics (@IVANSARNAGO) reportó

    @VeronicaUgarte4 @RaquelDeGamonal @vodafone_es Hombre además de los 35 minutos hoy y varias veces más, llevamos años con problemas con ellos como empresa, con líos que tienen montados y hasta reclamaciones de dinero a un dni que no nos corresponde.