Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Muel, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Muel, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Muel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muel, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muel, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muel y lugares cercanos:

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Cadrete, Aragon

    Vaya mierda de servicio que tengo con @vodafone_es y solo llevo dos meses, no recuerdo tener un WiFi tan malo de cobertura desde tiempos remotos...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blanexpo
    Fran Blanca (@blanexpo) reportó

    Incidencia @vodafone_es en Mairena del Aljarafe, sin Internet. La app mi vodafone no funciona tampoco.

  • ftarrio
    Francisco JF Tarrío (@ftarrio) reportó

    Imposible dar peor servicio técnico que @vodafone_es Te llaman para actualizarte el equipo de manera unilateral por su parte. Te envían un técnico que apenas sabe hablar español y que no sabía, literalmente, ni lo que era un splitter. Resultado: no solo no tengo el servicio nuevo, sino que no tengo NINGÚN servicio. Me han dejado sin red. Y ahora son INCAPACES de gestionar una solución. Lo de las empresas tecnológicas en España y sus subcontratas es una puñetera VERGÜENZA.

  • gerferb96
    Ꮆ乇尺 (@gerferb96) reportó

    @vodafone_es tengo un problema gordo por la mala gestión de vuestros empleados… vaya gracia

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    Buenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    @vodafone_es Todavía no me habéis dicho nada, sigo esperando respuesta

  • JbAnam
    ana marta moran diaz (@JbAnam) reportó

    @vodafone_es casi 4 días sin conexión a internet ninguna solución, que es una avería masiva. Que tendremos que esperar a lo largo de la semana ? Perdona ? Qué vergüenza es esta ? Todos a denunciarlos por incumplimiento de contrato, cero soluciones. Vergonzoso.

  • M_Logocado
    María (@M_Logocado) reportó

    @MiguelStory13 @vodafone_es Prueba con OCU (organización de consumidores y usuarios). A mí me pararon una estafa de dos seguros extranjeros.

  • Sofisteishon
    Sofisteishon 🇪🇸 🏳️‍🌈 (@Sofisteishon) reportó desde Benicarló, Valencia

    @vodafone_es panda de inútiles pero que estáis haciendo con la compañía ??? Que se ha caído el internet en el norte de Castellon

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es 14 días y seguimos igual, mismos problemas y otro día más la incidencia abierta.

  • AlmaLorien
    Alma_lorien (@AlmaLorien) reportó

    @vodafone_es No gracias, aunque os escriba la avería seguirá ahí hasta que la arreglen, que según el bot Toby es en un plazo estimado de 5 horas, como las anteriores averías. Ya cansa tanta avería generalizada en mi zona