¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Muel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muel, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muel y lugares cercanos:
-
JOTA-
(@llamamejotta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.
-
Rafael Peralta Paoli(R)
(@Raffosback) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
-
Nata
(@zaida_natalia) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.
-
Carmen
(@impulsatec) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
DAMN JERMAINE
(@felah_menkub) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.
-
Alberto Joven 🇪🇸
(@alberjv) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
Diego Egea Monzon
(@DiegoEgea1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es No, porque este problema ya viene de lejos, me cambiaron el deco por una avería hace no mucho y me pusieron el mismo modelo, es decir el TiVo. No cuidaos a los clientes antiguos, sin embargo a los nuevos, ofertas, rebajas y descuentos de todo tipo, repito esto no es nuevo.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Cuando me quitéis la permanencia que me obliga a pagar más dinero y no poder cambiar de tarifa, ojo a lo que te digo, entonces no te preocupes que pediré la baja automáticamente. Con ONO estaba muy contento, jamás tuve ningún problema serio, pero fue llegar Vodafone y todo cambio
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan baeza
(@arbitrofs) reportó
@vodafone_es No mensaje privado q se se vea lo bien que que lo haceis. NO CAMBIO DE OPINION
-
leo leoncio
(@javi6757) reportó
@vodafone_es dar de baja.porque llevo esperando 3 meses una oferta después de 12 años .Adios
-
Iris
(@ismysweetdream) reportó
@vodafone_es en su línea de estafa me dice que tengo una permanencia de 33 meses en un teléfono cuando en la propia oferta q ellos me han enviado pone 24 meses... dejad ya de estacar por favor! Más de un año pagando más en la factura porque os da la gana
-
Peña Loca
(@PeaLoca3) reportó
@vodafone_es quedáis muy mal borrando los twuitt,no dais libertad de expresión, bueno pues lo voy a repetir, llevo desde el año 97 con Vodafone,han suplantado mi identidad y no están haciendo nada solo reclamándome a mi unos terminales que no tengo en vez de buscar al responsable
-
Peña Loca
(@PeaLoca3) reportó
@vodafone_es Hola, Peña Loca, disculpa, nosotros no hemos borrado ningún tuit. Vemos que nuestros compañeros han estado con tu caso por privado. Si podemos ayudarte en algo más no tienes que volver a escribirnos. Gracias. Esta ha sido su respuesta por privado, que no les escriba
-
OSCAR IZQUIERDO
(@oizquier) reportó
@vodafone_es A mi teléfono fijo de casa estuvieron llamando haciéndose pasar por una empresa que trabajaba para Vodafone durante bastante tiempo, me bajaban la cuota era su gancho. No les hicimos caso y han dejado de llamar. Una pena este tipo de gente
-
Fran
(@Fran22886585) reportó
@vodafone_es Llevo desde el 6 de Abril con una reclamación abierta, y sin visos de respuesta. 24 años como cliente tirados a la basura. Salvo que se pongan en contacto conmigo a través de este medio, mañana solicitaré la portabilidad y expondré mi caso ante las redes sociales.
-
Mepinchanynosangro
(@josemaria2909) reportó
@vodafone_es ¿Qué hay que hacer para que ustedes dejen de dar el coñazo día sí día también?, que no quiero saber nada de ustedes, ni en el móvil ni en el fijo. Dejen de molestar ya, ****. ¿Entendido?
-
ivan baeza
(@arbitrofs) reportó
@vodafone_es @yosu_sanz A mi me a pasado lo mismo en una supuesta fibra 600 megas q no llegaba 100 con cable cuasial, subidas de precios sin recibir el servicio por fin se termino la permanencia, adiós un cliente d mas de 15 años, no llarmar por la portavilidad q van 7 en el dia de hoy
-
Víctor Adaíl Ferrer
(@victor_adail) reportó
@vodafone_es De verdad que no se si lo hacéis por contestar por contestar o porque no entendéis. Vuestra solución de que pruebe en otra tienda cuando es un error del sistema central es saber poco de vuestra compañía. He estado en 4 y las 4 sufren por esa incidencia. No es problema de tienda.