¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Muel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muel, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muel y lugares cercanos:
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Alberto Joven 🇪🇸
(@alberjv) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así
-
JOTA-
(@llamamejotta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?
-
carlos gracian
(@carlosfg49) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable
-
Carmen
(@impulsatec) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Nata
(@zaida_natalia) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.
-
frank
(@fbacardi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar
-
Diego Egea Monzon
(@DiegoEgea1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
DAMN JERMAINE
(@felah_menkub) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camy Kaiser of the UwU
(@CamyKaiser) reportó
@vodafone_es Mirad entiendo que no controleis la calidas de los repetidores de cobertura lo entiendo PERO NOS HABEIS DEJADO SIN COBERTURA TODA LA TARDE QUITANDONOS EL WIFI POR VUESTRA NEFASTA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN YA QUE QUITASTEIS EL ADSL PARA PONERNOS UN SERVICIO MUCHO PEOR
-
Giombii
(@Giombiii) reportó
@vicentecgm @vodafone_es @SamsungEspana Queria decir que no me diesen de baja sin mi consentimiento.
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es 1 cliente menos que mala atención , comunico mi baja de todos los servicios y la contestación es vale te enviamos un correo con un código para que lo verifiques bye bye
-
Cap. Bishop 🔥
(@DiddyJershay) reportó
@vodafone_es Resulta que tener un ordenador para que te solucione problemas no es válido. Si tengo un problema, necesito una persona real, no un ordenador que fija ser real.
-
Ngeta💜😼😼😼😼💜
(@NacGeta) reportó
@chemadelolmo @vodafone_es Vodafone_es es la mayor estafa de telefonía. A mí me cobraron de más, llamas te dicen a todo que sí, pero no te lo devuelven. Estafa de las buenas
-
Iralis Barreto
(@iralis9) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es me han dejado incomunicada a pesar de haber realizado el pago hace 3 dias de mi factura. Me parece inhumano que me dejen sin servicios durante el fin de semana. LAMENTABLE
-
Daniel Portero
(@DanielPortero2) reportó
@vodafone_es No hay contratar con Vodafone. Es un empresa terrible, no funciona bien. Yo tenía contrato con ellos y estaba hasta contento. El 23 de marzo una agencia de Vodafone de Guardamar del Segura, que no existe, me hace un contrato FRAUDE sin mi consentimiento.
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Aún sigo a la espera de sus respuestas de la oferta engañosa que me hicieron solo para que agarrara el paquete que me estaban ofreciendo!, sigo esperando la aspiradora que me ofrecieron por contratar el servicio de Securitas y el súper plan de wifi ( fatal por cierto )
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
@vodafone_es Hay algun problema de cobertura en Úbeda, Jaén? No tengo conexión de datos.
-
𝐅𝐎𝐆 𝐝𝐞 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀
(@Marques_triana) reportó
@vodafone_es @BestRobben Mira dejarse ya de chorradas de déjanos tu mensaje aquí o estamos siguiendo tu incidencia. Un mes llevo ya yo esperando para poder activarlo y pasan las semanas y no hay ninguna solución !!