Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Muel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/16/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muel, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muel y lugares cercanos:

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • sergiomunozZGZ Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • belindassoy Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • malena303 Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • Kikorin1up SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • VaneR95 Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • JonyMotilva Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maguchachucha Maguchachucha (@maguchachucha) reportó

    @jgarcia2601 @Zapatista72 @vodafone_es Una factura sólo es "debida" si las dos partes la dan por válida o si un juez dice que es válida. Si tú consideras que no tienes que hacer ese pago, por más que te digan no sirve para decir que debes nada, no tienes ninguna deuda hasta que un juez lo determine.👇

  • joquero04 QuesdaRo (@joquero04) reportó

    @vodafone_es Menos mal. 👌

  • saryonnn Fran Marín a.k.a. Saryon (@saryonnn) reportó

    Pues nada, la no fibra de @vodafone_es caída desde hace 10 y minutos y no vuelve. Menos mal que suben tarifas de forma unilateral para dar mejor servicio.

  • ElectroduendeU Ragnar Lothbrok Mediterraneo (@ElectroduendeU) reportó

    @vodafone_es Puse una reclamación telefonica en Att al Cliente. O eso pensaba. El caso es que al no tener noticias llamé otra vez y... Oh sorpresa no se tramitó como reclamación pues no procede reclamar, según vosotros, que me de volváis el dinero cobrado indebidamente. Pero no sólo a mí. 👇

  • Sergiomopa Un infeliz (@Sergiomopa) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es Hola. Por si te sirve de algo, yo tuve un problema con Vodafone, lo expuse aquí, hablé con ellos por privado y lo acabaron solucionando. Espero que también te puedan ayudar a ti. Salud!

  • Carmencc1970 Carmen (@Carmencc1970) reportó

    @vodafone_es vuelve a hacer otra de las suyas facturando de forma encubierta desplazamientos de técnicos que ellos envían, por averías de internet y sin dar solución

  • perezparadelo PilarParadelo (@perezparadelo) reportó

    @vodafone_es contraté con Uds. ayer vino el té Nico a casa para instalar la fibra (fibra con coaxial ... de Locos) y de repente para su trabajo y me deja los dispositivos sin configurar porque había una incidencia masiva, me dice... que ya me llamará otro día para proseguir ...

  • eldelaculpa elde (@eldelaculpa) reportó

    @vodafone_es @vodafone muy decepcionado con vuestro servicio. Deja mucho que desear.

  • jgarcia2601 José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó

    @Libroabierto12 @Eli73920168 @vodafone_es Exactamente, en todo caso que me cobrasen la parte proporcional... que en octubre haría el año...

  • JuanMCueva Juan Martínez Cueva (@JuanMCueva) reportó

    @vodafone_es después de estar más de 20 días sin servicio tenéis l poca vergüenza de descontarme 25€ del total de factura??? 25€ por no utilizar ni internet ni llamadas más de 20 días???? QUE VERGÜENZA!!! No tenéis nombre ni palabra!! Estoy muy cabreado con vosotros 🤬🤬🤬🤬🤬