Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Muel, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon 08/06/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.20% Internet
  • Teléfono 17.05% Teléfono
  • Wi-fi 8.36% Wi-fi
  • Corte Total 7.82% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Muel, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Muel, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muel, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muel y lugares cercanos:
  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • Kikorin1up SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • malena303 Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • VaneR95 Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • belindassoy Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • sergiomunozZGZ Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • D_W_LX D.W. (@D_W_LX) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es La verdad es que tienen un servicio pésimo desde hace un tiempo atrás nunca son capaces de solucionar nada. Ya tengo varios amigos y familiares que eran de Vodafone y se han cargado de la compañía. A este ritmo yo haré lo mismo. Espero que tu tengas más suerte.

  • IvnlvarezSimn Iván Álvarez Simón (@IvnlvarezSimn) reportó

    @vodafone_es Pedazo de porqueria de empresa, podeis dejar de tocarme el wifi, que me lo jodeis siempre, muchas gracias! <3

  • Rocamar18 Rocamar (@Rocamar18) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain 2 de 2, sois la peor agencia de transportes con la que me he topado. 2 envíos de @vodafone_es sin entregar, 2 en un mes, la agencia de Cantabria Oriental no responde al teléfono, da igual a la hora que llames, y por más emails que mando no me respondeis

  • presilok Christina de Carrillo (@presilok) reportó

    @vodafone_es estabais tardando en darme problemas otra vez! No veo la hora en terminar la permanencia con ustedes! Que pesadilla! Me corto la lengua antes de renovar de nuevo con ustedes! 🤬 #ParaCobrarLosPrimeros

  • HectorCodesido Héctor💥 (@HectorCodesido) reportó

    @vodafone_es Vais a activar ya la esim con dispositivos Samsung? Llevo esperando casi dos con el Galaxy watch anterior a este versión LTE y en este tiempo solo se unió Movistar a Orange a la esim para Samsung, aburrido de esperaros...

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @Silvifem @vodafone_es A mí me están mareando y engañando igual, y no hay forma humana de que me pongan la tarifa que necesito. Tras meses con problemas y después de 13 años ese es el trato de Vodafone. Yo también estoy mirando portabilidades a otras compañías.

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que esto se solucione de una p... vez. Horas hablando con gente distinta y no consigo un cambio a tarifa mini!!!!! Estoy HARTA! Y deseando irme de Vodafone para no volver jamás.

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es Si, a mí también me han engañado varias veces, me ofrecen cosas que luego no te aplican. Yo solo quiero un cambio de tarifa, sin TV, y no lo consigo. Estoy muy indignada, muy cabreada. Me quiero ir a otra compañía

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es tan complicado es? Ya han colmado mi paciencia, hablo con gente a la que parece darle igual. Ahora ya no veo el momento de cambiar e irme de Vodafone. Será por opciones! El trato que dais es indigno, es lamentable. Ya no me fío de vosotros nada, nada, nada

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando que me pasen a la tarifa mini...me ofrecen cosas que luego no cumplen. En los últimos días he llamado varias veces y sigo ido. Recibir nada de mí cambio de tarifa, no lo consigo, estoy desesperada. Así tratan a un cliente de 13 añod