¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Muros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muros y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Dedicarlo a los clientes, seis meses viniendo mal las facturas y sigo igual, el peor departamento de atención al cliente que he visto...
-
Mr Motivation
(@clotaire75) reportó
@vodafone_es me da ASCO. Todavía no me habéis devuelto los 20€ que tuve que pagar por una falta vuestra y ya me acabáis de mandar un email con 20€ más. Sois unos timadores que voy a denunciar
-
Beatriz
(@beatriuvillar) reportó
@vodafone_es Hecho, a ver si por esta vía consigo solucionar el problema.
-
María José Torres
(@mjosetwit) reportó
@vodafone_es otro tema,y para avisar de la subida ¿no mandáis una carta ni un mensaje?Y solo 15 días para poder darte de baja, me habéis dado el fin de semana y todavía no he podido hablar con nadie,contestáis muy rápido para hablar por DM pero luego... con ONO nunca me pasó esto
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Vodafone es lo peor nada aconsejable, seis meses de subidas continuas de precio y llegando mal las facturas, son decepcionantes.....
-
Lorena MejíasCastaño
(@Lorenamcas) reportó
Lo mejor fue cuando un operador del servicio técnico reconoció q no ofrecen fibra óptica en casi ninguna parte del país. Al poner reclamación en atenc al cliente me dijeron q el operador había actuado mal,❗pq eso es información interna de @vodafone_es ❗
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Hola sigo aquí esperando a que os dingneis a solucionarme mi problema hoy me acaba de llegar la segunda factura del mes por el mismo servicio que inicie el traslado el 26 SEP sigo pagando el domicilio antiguo y el nuevo que **** canchondeo es esta compañía.
-
la gran hermana
(@lagranhermana2) reportó
@vodafone_es Espero que me lo solucionen porque últimamente funciona muy mal
-
fer
(@feraguado2) reportó
@vodafone_es Pues na', aparecieron los técnicos y resulta que "alguien" me desconectó de la caja principal, así que ahora la solución está en manos de Timofonica, y en esas estamos esperando una mísera llamada de alguien que me solucione de una vez el problema.
-
Nacho
(@ignacioarman1) reportó
@vodafone_es me lo suponía que no iban a solucionar nada de la cobertura ni siquiera a dar una respuesta o una solución. Una pena después de llevar tantos años (desde que era airtel) y tener que obligarme a cambiar de compañía.