¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Muros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muros y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria gonzalez
(@remegonru) reportó
@vodafone_es me acabáis de mandar DM para decir lo mismo que el de esta mañana, a quien queréis engañar? Se os ve venir cuidado con contratar con esta compañía no solucionan nada nos dejáis sin servicio deTV desde el martes, dado de baja por un error vuestro, y penalizan
-
miguel paya reyes
(@Miguelitopaya) reportó
@vodafone_es menudos ladrones, 420 euros si me quiero ir de Vodafone, cierro la tienda y mínimo me sale 210 euros, increíble menuda estafa de compañía
-
Hunter
(@mohacaza) reportó
@SufianMt @vodafone_es La peor compañia sin duda!
-
Miauth
(@Miauth) reportó
Y aunque no me hacéis ni **** caso @vodafone_es NO QUIERO MAS MENSAJES DIRECTOS DICIENDO QUE TRABAJÁIS EN ELLO,quiero q soluciones pero para hace un mes!
-
Daniel Muras
(@Daniel_Muras) reportó
@vodafone_es Como digo de no ser así y continuar con esa "amenaza" Iré a la oficina de consumo para denunciaros y darme de baja de vuestros servicios después de tanto tiempo, así como la publicidad negativa que daré en todos lados por dicha "amenaza" Que como digo es ilegal.
-
Hicham
(@Knvb210) reportó
@reditweet @vodafone_es @consumidores A mi llevan 4 meses cargándome un terminal que no tengo y prometiéndome abonos desde hace más de 4 meses, excusándose con que no les funciona lo de hacer abonos 🤡🤡🤡🤡 #vodafoneroba #vodafoneestafa
-
Hicham
(@Knvb210) reportó
@reditweet @vodafone_es @consumidores Vodafone estafa!!!!
-
Shadow
(@SarisTralari14) reportó
@consumidores necesito que contacten conmigo ya que @vodafone_es está realizando un incumplimiento de contrato, obligándome a pagar 20€ más al mes por poner 5G cuando ya hay instalado ese servicio. Hace 1.5 meses llevé mis teléfonos a Vodafone y llevo 10 años con su WiFi.
-
Rodrigo Garfia
(@RodrigoGarfia) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es @vodafone_es ES LO PEOR...SON UNOS ESTAFADORES LADRONES Y SINVERGUENZAS....NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Y SU ATENCION AL PUBLICO UNOS LIANTES QUE SOLO QUIERE HACERTE LA PIRULA Y ENGAÑARTE....NO CONTRATEN O SE ARREPENTIRAN DE POR VIDA
-
Sandra.
(@SandraSahagun16) reportó
@vodafone_es 14 euros que me habéis robado por una suscripción a chat cupido, que casualmente le ha ocurrido a muchísimas personas, la respuesta que me dan vuestros agentes es que lo desactive pero NO me podéis devolver el dinero porque no va con vosotros. Sinvergüenzas.