Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navaconcejo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navaconcejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navaconcejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navaconcejo, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/02/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navaconcejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navaconcejo y lugares cercanos:

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es que pasa con la fibra que llevo 2 días sin Internet en casa y aquí nadie da la cara. SINVERGÜENZAS. Para cobrarme de más en todas las facturas si que hacéis buen servicio.

  • JineteNoct Jinetenocturno (@JineteNoct) reportó

    Muy decepcionado con el servicio @vodafone_es

  • FS9_ESP elnueve9 (@FS9_ESP) reportó

    @vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JineteNoct @vodafone_es 1/ Suelen dar largas hasta que te canses o pierdas el derecho a reclamar. Cuando haga 1 mes desde que empezaste a reclamar, te toca acudir a telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Capitan_Garfi @vodafone_es 1/ Que va! En cuanto lleves un mes reclamando, cambias de estrategia. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama

  • doriang52972852 Dorian Gray (@doriang52972852) reportó

    ÁNIMO A TOD@S L@S CLIENTES DE @vodafone_es a reclamar, denunciar y, si es necesario, devolver los correspondientes recibidos, cuando se produzcan COBROS INDEBIDOS, IRREGULARIDADES EN KA FACTURA Y NO RESPETEN LAS CONDICIONES CONTRATADAS DE INICIO. HAY Q PARAR ESTA ESTAFA!!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @rhuarcaiel @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Capitan_Garfi 🔺 LA RESISTENCIA 🔺 (@Capitan_Garfi) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Has caido en la auténtica mafia del teléfono. @vodafone_es entre otras cosas se dedica a cobrar de más casi de forma sistemática. 5 allegados con lineas de esta compañía les inglan las facturas. Reclamar es una travesía casi imposible.

  • JineteNoct Jinetenocturno (@JineteNoct) reportó

    @vodafone_es Buenos días, tan difícil es responder por un cobro de más en una factura? Hasta ahora éste canal funcionaba perfectamente para éstas reclamaciones pero llevo desde el día 25 de noviembre esperando respuesta y nadie se ha dignado a decir nada.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @albertaco0208 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la