Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olot, Província de Girona, Catalunya 06/25/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olot, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olot y lugares cercanos:

  • croscat Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya

    @demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gnsht GNSHT! (@gnsht) reportó

    @Alboriar @vodafone_es es un hecho constatado que no hay nadie que trabaje con más ahínco por su propio desprestigio que las compañías telefónicas. será el sistema de comerciales y sub-sub comerciales y menudeo. o vete a saber. la peor y más sórdida gestión de clientes.

  • EvaCCF 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Eva🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@EvaCCF) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Buenos días. Pide las llamadas, yo tuve muchos problemas, intenta recordar día y hora y que te manden las llamadas a tu email. Ahí tendrás la prueba de lo q dices q no te dieron una oferta,tu diste d baja.Y si quieres q te devuelvan dinero da orden en el banco q no se cobre

  • dobleomitad rba (@dobleomitad) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cert defunción + burofax. Es fácil. ¿Pretendes que dar una baja sea tan sencillo como pedirlo por teléfono? Cualquiera podría putear a cualquiera de ese modo.

  • RidiculouSpain RidiculouSpain🏴 (@RidiculouSpain) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi hace años me endosaron un servicio que no había contratado, que según ellos lo había solicitado yo en una tienda de un pueblo en el que jamás había estado, y encima cuando quise darme de baja me querían cobrar, fue un auténtico calvario. @vodafone_es = robafone

  • WeBeRoTh Web (@WeBeRoTh) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Cuando falleció mi padre, única empresa que tuvimos problemas de contratos. Todos lo demás nos los pusieron super fácil. Obvia decir que ahora todos en mi casa tenemos R Galicia.

  • Themasterdash1 Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.

  • Migueln06464032 Macondo2 (@Migueln06464032) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Dar de baja el cobro en el banco y punto

  • TonyCiccolella 🇨🇺🇻🇪🇮🇹🇪🇸AntonioDavid de MiguelAngel (@TonyCiccolella) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo único rapido y efectivo es hacerse pasar por el fallecido y dar de baja la línea. Si no se dan por enterados de que la persona ha fallecido porque no tienen acceso a esos registros (todavía), tampoco saben que quien llama no es esa persona.

  • anoukel Víctor (@anoukel) reportó

    @Alboriar @vodafone_es No vuelvo con ellos ni loco. Más de un mes para tramitar un cambio de titular

  • AmorCasariego laura amor casariego (@AmorCasariego) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cámbiate a @pepephone. Mi padre falleció hace 2 años, llamé para dar de baja la línea por fallecimiento, me dieron el pésame y dieron de baja la línea ese mismo día, sin más. Un trato al cliente excepcional.