¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olot, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olot y lugares cercanos:
-
Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya
@demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanca Marí-Ruano (@BlancaM95820054) reportó
@pericles1972 @vodafone_es Yo llevo desde ayer esperando...me dijeron q me mandaban un técnico a las 16 y ahora me dicen q no tienen nada apuntado. Mi marido se acaba de ir a cambiarse de compañía y va a cambiar tb la de 25 inmuebles que gestiona .
-
José Antonio Pérez (@JAPtw) reportó
Y claro, ofreció teléfonos al precio de 600 y más €. La cliente pregunto: ¿pero no miras el tfno? ¿cómo sabes que no sirve?. La respuesta volvió a ser “debes comprar uno nuevo”. La cliente no lo compró en @vodafone_es y se dirigió a otro lugar donde miraron la terminal (2)
-
Amalia Enríquez🎬 (@Amalia_Enriquez) reportó
@NereaGarmendia @vodafone_es También @movistar la sube, alegando 5G, más velocidad! Ya sabes, justificaciones..
-
José Antonio Pérez (@JAPtw) reportó
Y resultó que necesitaba actualizar una aplicación para funcionar correctamente. El teléfono funciona ahora perfectamente y me pregunto por qué @vodafone_es tiene esa aparente voracidad por vender y no tratar bien a sus clientes. Y eso que eran las 9 de la mañana... (y 3)
-
Marta Aparicio 👁 (@MartaAparicio_) reportó
LAMENTABLE SERVICIO de @vodafone_es DOS MESES sin Internet esperando un traslado de línea. Llamadas todos los días con duración mínima de 1 hora y más de 5 agentes en cada llamada. Impresentable y penoso. Y encima me cobran por la cara. ¡Es una vergüenza! ¡Quiero una solución!
-
ivan orgaz (@pampando) reportó
@vodafone_es Les he remitido respuesta,pues están equivocados. Gracias
-
Angi. (@AngelitaRochas) reportó
Confirmamos que @vodafone_es es lo peor y me voy a encargar de que todo el mundo lo sepa? Confirmamos
-
José Antonio Pérez (@JAPtw) reportó
Hola @vodafone_es, deberían cuidar mucho el trato a clientes en oficina de Rambla de Pulido, en Santa Cruz de Tenerife. Una cliente veterana fue con su móvil bloqueado a pedir ayuda y la respuesta de la encargada fue “debe comprar uno nuevo”, sin mirar la terminal (1)
-
Susan C (@Macuchic) reportó
@jslbrts @vodafone_es Sus disculpas no son reales. Hacen cambio de contrato sin comunicarlo y tienen la desfachatez de decir que se ha ‘avisado’en la factura. Son unos delincuentes.
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??