¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olot, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olot y lugares cercanos:
-
Rosa
(@croscat) reportó
desde
Olot, Catalunya
@demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ciordia
(@ociordia) reportó
@Sofijuliett @Adamantium119 @vodafone_es Pues yo, después de 5 años, sigo perseguido por distintos bufetes de abogados reclamando una factura ya pagada y que por cierto reclamé sin éxito. En este caso fue con Telefónica.... las grandes son todas iguales!
-
ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔽𝕖𝕣𝕟á𝕟𝕕𝕖𝕫
(@crisgarciaviso) reportó
@vodafone_es @afincasvazquez @lgespana Nosotros esperando desde el 22 que solicitamos el cambio de nuestro pack x mudanza. Y tres llamadas y seguimos sin que nadie ni nos llame. Y eso que dijeron que era urgente. Y mudados pero sin tener servicio. La solución, que trabaje con la red del móvil. Abandonados pero pagando
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Me he quedado corto... @vodafone_es es peor que @jazztel_es
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
El servicio #DETUATU de @vodafone_es NO FUNCIONA. He mandado 3 sms a lo largo del día y no me han dado respuesta...
-
AlbertG
(@AlbertGarces_96) reportó
@MovilZona @vodafone_es ¿@ETECSA_Cuba de aquí a 62 milenios. cuándo tendremos Correo de Voz, VoLTE y servicio Multi-SIM? Ay por tu madre, no me des más muela.
-
UnMés
(@indianaIouns) reportó
@vodafone_es Tanto cuesta poner eso por el privado? Hace 9 horas q espero, nadie dice nada... Hasta q uno no se queja no tiene respuesta?. Gracias igualmente
-
osresentidos
(@Ohmaigoes) reportó
@Adamantium119 @JuanGarciaP4 @vodafone_es Me han cambiado la tarifa de poco mas de 70 a 102 €, sin advertirlo, sin explicación... y hasta debe ser legal ser un ladrón de manos blancas
-
QueMeDehe 👁️🥄🍅🏴☠️🏳️🌈🐱
(@me_dehe) reportó
@Deyector @rutyherrero @vodafone_es 3a visita de un técnico que nos dice que NO tenemos el aparato que llevamos 2 años y medio pagando y se marcha sin poder cambiar el averiado. Todo por un error administrativo vuestro. 🤬
-
Gonzalo Alonso
(@DarkZalos) reportó
@vodafone_es desde que contraté con vosotros han sido todo problemas. Primero con los cambios de líneas que os tirasteis 1mes y yo pagando en dos compañías, luego problemas con el internet de casa.
-
Miguel VS
(@miguelvi) reportó
@DLI1996 @vodafone_es Correcto aquí en Montigalà también pasa lo mismo cobertura 0000,001% llamadas se cortan y de Internet nada y menos ..... Y las facturas son los primeros en pasarlas ... Una solución ya @vodafone_es