¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olot, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olot y lugares cercanos:
-
Rosa
(@croscat) reportó
desde
Olot, Catalunya
@demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGAHE
(@angahemotril) reportó
La valoración de @vodafone_es tras más de diez años de cliente es: 0. En letra CERO. Cada día son peores menos servicios y más caro y te cobran por cosas q no tienes. Os invito a mirar en internet la quejas de los clientes a Vodafone. Una pena NADA RECOMENDABLE. @VEstafadores
-
MiguelAAA Alonso🚦
(@MiguelAAA2) reportó
@vodafone_es Siguen sin resolver el problema. Día 9 y no han hecho nada
-
Lobo blanco
(@iF34Rz) reportó
@vodafone_es Para jugar al horizon 5 mientras me baño no estaria mal
-
Rafael Rodriguez
(@tatoon1965) reportó
@vodafone_es Despues de 13 años con vosotros, me veo abocado a tener que cambiar de compañia. No hace mucho el servicio del asesor personal funcionaba de maravilla, con personas cercanas, (en mi caso me llamaban de Sevilla),
-
Andres Molina
(@AndresM213) reportó
@lamordida75 @vodafone_es @vodafone_es En mi bloque todos se cambiaron de compañía sois una estafa
-
DM
(@DobleMisterio) reportó
@vodafone_es Primer mes y por error vuestro me llega factura duplicada que "tengo" que pagar obligatoriamente. Cuando tengo un contrato con IVA incluido . El error es vuestro no mío. Yo me agarró a mi contrato . Y no voy a pagar el doble por un error vuestro.
-
Richi Film.90
(@Rclfoto) reportó
@vodafone_es engaña a sus usuarios. Los asesores mienten acerca del precio final de las tarifas y siempre llegan sorpresas en las facturas. Sólo buscan dinero y sin dar soluciones
-
Mariantxu 🧙♂️🧹🧙♀️
(@marian_2_1) reportó
@lamordida75 @vodafone_es Joer!! Y así llevas.. Tres meses? @vodafone_es para cuando una solución? Todo mi fuerza para ti, no se que más decir, que impotencia.
-
Rafael Rodriguez
(@tatoon1965) reportó
@vodafone_es Estoy indignado con vuestra compañía. Es un autentico desastre, tanto el servicio como la atencion al cliente, con centros de ayuda que no solucionan NAAADAAA.
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Lo que os he dicho por privado. TIRO LA TOALLA, lo dejo por imposible, no sois capaces de resolver la incidencia. Externalizo este caso para que lo lleven desde otro departamento. Es alucinante cómo tratáis a la gente, no tiene nombre.