Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olot, Província de Girona, Catalunya 12/07/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainOlot Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olot, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olot y lugares cercanos:

  • croscat Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya

    @demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrJoaquinMateu Dr. Joaquín Mateu-Mollá (@DrJoaquinMateu) reportó

    @Lucia92780759 @vodafone_es El problema no se va a solucionar, porque llevo meses con él y he hablado con todo el mundo en Vodafone. Es una cuestión de incompetencia. Lo único que queda es apechugar con la permanencia y solicitar la baja tan pronto como sea posible. Esto es un gesto puramente comercial.

  • juanvi171005 juan vicente hernandez herrera (@juanvi171005) reportó

    @vodafone_es que una empresa como esta presuma de eficiencia y yo tenga 4 días sin servicio por que ellos no saben llevar su contabilidad es muy vergonzoso!!!! Que les permitan operar y engañar a los españoles de esta manera es vergonzoso!!!!!!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @aleexggonzaalez El problema es que os pasáis por el forro los horarios para llamar a la gente y llamáis sólo para vender vuestra ******.

  • Adn22657350 Adán (@Adn22657350) reportó

    @RRomv @BelenEstebanM @vodafone_es Puede ser que aún no te hayan puesto el internet por que puede ser que tu no seas persona de fiar y no realices los pagos así que sigue esperando y si no te lo han puesto salte de la lista negra de morosos

  • mluisacj MLuisa (@mluisacj) reportó

    @gilruizpedro @vodafone_es Trato es que cuando te lo arreglen y resulta que es fallo del router te llegue 30 euros de cargo de adicional en la factura.

  • Merchotis Merche Romero (@Merchotis) reportó

    @vodafone_es sigo esperando desde ayer a las 16 h y no he obtenido respuesta ni solución... otro día más sin Internet... confianza cero en vosotros. Seguís sin darme solución al problema. Recomendación cero...

  • Guajiro510 jose Torres (@Guajiro510) reportó

    @vodafone_es yo nunca pensé que El servicio de fibra de Vodafone fuera tan malo, se va la señal cada 3 min...un calvario para ver los juegos...

  • jaimerm7 Jaime RamirezMontoro (@jaimerm7) reportó

    @vodafone_es negrísimo…. madre mia que mal el funcionamiento y atención de vodafone

  • Isaac__am Isaac (@Isaac__am) reportó

    Una semana sin servicio cuando @Parlem (por ejemplo), e incluso otro usuario vuestro, tiene restablecido el servicio a raíz de la misma incidencia. ¿De qué vais? Más os vale descuento de los servicios NO prestados (TV y fibra) de esta semana. @vodafone_es @consumidores

  • mluisacj MLuisa (@mluisacj) reportó

    @vodafone_es Truco o trato! Si os quedáis sin internet en casa por fallo del router, os cerramos todas las averías sin hacer nada, si insistís mucho (que ya os vale, querer tener los servicios por los que pagáis) os mandamos un técnico y os cobraremos 30 euros (IVA incluido) por arreglarlo.