¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olot, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olot y lugares cercanos:
-
Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya
@demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
headbanger (@d0_hb) reportó
@Valkrieg_ @vodafone_es La señal de la ONT
-
rupacfer (@rupacfer) reportó
@vodafone_es Menos mal que es sin sorpresas y no escondeis nada
-
Lunita (@Lunita_Vlc) reportó
@vodafone_es seguimos cobrándome 108€?O habéis decidido que ya me habéis robado suficiente?si vuestra velocidad de servicio es igual al que dedicáis solucionar incidencias..Un tractor sin ruedas va más rápido que vosotros!!lo q está claro..es que los clientes os importan una 💩
-
esteban s (@xtiwig) reportó
@vodafone_es Soy joven, con estudios y no tengo trabajo y me habéis ROBADO literalmente este mes 50€. ***** LADRONES
-
Mari (@Amarenelmomento) reportó
@vodafone_es Buenas Vodafone, en mi caso no he tenido ningún problema ya que por la manera en la que me hablaron (sin presentarse ni decir el nombre de la compañía) de seguida percibí que sería un timo, y a la que pregunté por su identidad me colgaron. Pero el número es el mismo.
-
Angeles Garcia (@angelesgganyen) reportó
@vodafone_es @rafagarcia__ Hermano espero que te lo solucionen , nosotros al final optamos por irnos . Att al cliente por tf pésimo y por privado igual .
-
NOELIA GÓMEZ (@NOELIAGMEZ) reportó
Después de 20 minutos intentando hacer un trámite en @vodafone_es me cuelgan. Vuelvo a llamar y tras 10 minutos , me vuelven a colgar. Servicio pésimo para los clientes. Mala #Atencionalcliente Peor #customerexperience
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es más de 12 meses fallando el Internet yo creo que ya está bien no? Y para que mandáis SMS si no contestáis y después cerráis las averías sin estar solucionado
-
Miguel (@tres14159) reportó
@craem_ @cpcbegin @vodafone_es Pásate a Somos Conexión que por lo menos tienen algo de ética.
-
Arturo Rodríguez (@ArturoRC81) reportó
@vodafone_es Hola vodafone ya son tres meses que me estais cobrando de mas sin aplicarme el 50% de descuento que tengo contratado con ustedes y varias llamadas para que me deis largas y sigan pasando facturas erroneas para cuando van a dar una solucion real