¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Outes, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Catrón
(@catrondiego) reportó
@vodafone_es Todo muy bien explicado el aumento que sacan por decreto, pero yo sigo teniendo la misma calidad de servicio así que no veo cuál es el beneficio para mi, el tema queda bastante claro entonces, cobran más para ganar más. SIN-VER-GÜEN-ZAS
-
Magdalena P.Guerras
(@MagdaGuerras) reportó
@Vodafone_es @VodafoneEmpresa gracias a la Carta de derechos del usuario (que invito a la gente a que lea).No pueden cobrarme penalización por permanencia cuando los servicios contratados no son los ofertados. Sigo esperando respuesta a mis múltiples reclamaciones, de vergüenza.
-
Ankoker
(@ankoker) reportó
@vodafone_es Sois unos cansinos y un tweet poco inteligente para el servicio de atención al cliente que tenéis
-
Jonathan Venegas
(@Eljhonnyx) reportó
@vodafone_es Sres. clientes Vodafone y futuros clientes que están pensando migrar a esta compañía. Yo decidí dejar la compañía en la que estaba por que me precia excesivo lo q pagaba, me llamaron de Vodafone ofreciéndome un supuesto plan de 46€ ilimitado pero con la condición de estar un año
-
Mercedes Martín
(@playadegandia) reportó
@vodafone_es y las quejas por cobros indebidos? Dónde?
-
Claudio
(@claaudio22_) reportó
Hola @vodafone_es me di de baja en junio y pague un recibo de mas. Me llamaron para comunicarme que me deben 89€ y aún no los he recibido, eso si, los 0.33€ que me debíais eso si los que he cobrado.
-
fjgranadofraile
(@fjgranadofraile) reportó
@vodafone_es después de un mes esperando por una reclamación en la facturación por un error informático reconocido por las personas de atención al cliente, llega la gente de facturación y no acepta la reclamación. Ayer pongo una reclamación porque no estoy conforme y me dicen
-
Vizacatv
(@vizacatv) reportó
Gracias a @vodafone_es estoy sin poder abrir directo . Todos los días con cortes en el internet . Da igual las quejas , da igual que vengan a verlo es una auntentica vergüenza. Si puedo abriré directo si no mañana os prometo un directo largo y extendido.
-
Chris Locke
(@chrislockeo) reportó
@vodafone_es Oficialmente llevo más tiempo de mis vacaciones sin servicio que con servicio de @vodafone_es por un error suyo. Cada vez que llamo me dicen que espere 24hs más?!?… ¿Debería estar considerando alternativas para terminar mis vacaciones conectando?
-
Blacksheep
(@ohverdesvalles) reportó
@vodafone_es, buenas. Por favor, indíquenme el procedimiento para darme de baja. Después de una semana sigo sin solución al problema. No tengo permanencia.