1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Outes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Outes, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Outes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Outes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:

  • carnotan
    Carnotán (@carnotan) reportó desde Carnota, Galicia

    Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BALINelHERRERO
    Jon ✌🏻 (@BALINelHERRERO) reportó

    @vodafone_es No he llegado a estar ni medio año con vosotros. Sois la peor decisión que he tomado en mi vida hasta ahora. Sois unos mentirosos, maleducados y encima malos profesionales. Gente, NUNCA NUNCA os hagáis de Vodafone. Huid. Bien lejos

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es, seguís sin arreglar mi línea desde hace mes y medio y encima seguís sin devolverme mi dinero ya que no nos íbais a cobrar la factura a los afectados por el incendio de Bédar-Los Gallardos. ¿Vuestra solución? Reinicia. De pena. Dais vergüenza.

  • Victorymasymas
    Víctor (@Victorymasymas) reportó

    @vodafone_es @carmina_santos Lo que le ocurre a Vodafone es que somos varios en la costa brava donde la señal que llega es una ******, cuando llega. Que 4 de cada 5 intentos de cargar una página acaban en error.

  • xeroxore
    ema belongs to the stars 🇺🇦🇹🇼🇸🇾🇵🇸 (@xeroxore) reportó

    @vodafone_es cambia sus planes de datos sin consentimiento btw son la peor empresa del mundo

  • PacoPaperasPaco
    Datos oPacos (@PacoPaperasPaco) reportó

    Alguien que esté con @vodafone_es o que haya estado con ellos y pueda confirmar que son unos maulas? En ciudades/pueblos tienen 0 cobertura, imagínate ir a la montaña. Y te montan el wifi “con la velocidad más alta del mercado” sin llegar a 100mb de bajada. Una semana llevo con ellos y nunca más, y me encargaré de que todo al que conozco no contrate nada con ellos. Sinverguenzas.

  • makytronico
    M.G.G. (@makytronico) reportó

    @agirregabiria @vodafone_es Mucho mejor que contrates la fibra con un operador local de la ciudad o pueblo. Mas barato, mas velocidad y la asistencia en el dia o por telefono directamente solucionan.

  • peacro
    PEDRO ACOSTA (@peacro) reportó

    @vodafone_es Solicito alta de fibra de segunda vivienda (con datos catastrales) hace 10 dias; me citan el sábado 1 pero no aparece nadie; llamo de nuevo y me citan hoy y sigue sin aparecer nadie; servicio, calidad, seriedad…

  • _PEDROLM_
    Pedro Leyenda Viva (@_PEDROLM_) reportó

    @vodafone_es Buenos dias... sigue el problema, mis datos son Dni 53013408h pedro López mediano. 609379054

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    El “servicio” de atención al cliente de @vodafone_es es sin duda uno de las peores experiencias de cliente. Los agentes te dan información contradictoria, te hablan con condescendencia, no te explican bien los procedimientos. Pero cuando quieren de venderte algo todo es fácil.

  • Alex96GR
    Alex (@Alex96GR) reportó

    Una semana entera con una avería de wifi por @vodafone_es , es lamentable, contacto por diferentes sitios y todos lo mismo que se está trabajando en ello , ayer que enviarían un técnico y me llamaría , pues ni rastro de él, una semana entera sin wifi!!