1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Outes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Outes, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Outes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Outes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:

  • carnotan
    Carnotán (@carnotan) reportó desde Carnota, Galicia

    Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARRERA_ALCALDE
    Francisco Carrera (@CARRERA_ALCALDE) reportó

    Hola @euskaltel Tenéis alguien llamando desde teléfonos vuestros de atención al cliente haciéndose pasar por el departamento legal de @vodafone_es para que renueve tarifa. En concreto un señor llamado Francisco Javier. Si no solucionáis la estafa, ya llamo a un abogado.

  • GerganaMss
    GerganaMss (@GerganaMss) reportó

    @vodafone_es Desde las 14h de la tarde sin internet, y veo que zonas de Valencia que están cerca mía si tienen. Estoy enfrente del Arena Roig. Me quiero dar de baja, porque esto no es normal. Otros proveedores si que dan mejor servicio y a precios más bajos.

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    @Iosef_tete @vodafone_es Eso no cambia el hecho de que el servicio de @vodafone_es sea basura

  • KarmaTuitero
    Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó

    ¿Alguien más sin internet en Batán (Vodafone en mi caso) desde hace más de media hora? ¿Habrán sido OTRA VEZ las obras del soterramiento A5? @vodafone_es @SeguimosObrasA5

  • dontlikefrikis
    Mariela (@dontlikefrikis) reportó

    @vodafone_es @vodafone Ok, acabo de escribirles por mensaje privado. Esperando que me respondan

  • pablologan
    Pablo (@pablologan) reportó

    4 meses, 4, lleva @vodafone_es cobrándome un terminal que devolví sin abrir y que no les consta que lo haya devuelto. Más de 20 llamadas al servicio de atención al cliente, para poder mandarles un pdf en el que figure el resguardo de envío y el servicio de tu a tu, no es capaz

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia

  • jose_vigoya1
    Vlasf⚡️ (@jose_vigoya1) reportó

    @vodafone_es Hay una caída en la señal? O porque no hay servicio por el sector de la latina?

  • Angeloso69
    𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó

    @soniapereda @vodafone_es Miss S. Cuanto tiempo... Me alegra volver a verte. El problema es lo que está haciendo Movistar y Orange... Van a vender pronto un paquete adicional para conexión prioritaria en sitios concurridos 3€/dia o 10€/mes.

  • JoseTeknocpu
    JoséMan 🇪🇸💚 (@JoseTeknocpu) reportó

    @vodafone_es Estamos en Murcia sin Internet fibra ni 4g 5g desde el 30/07 a las 11 horas. Tobi solo va alargando el plazo de reparación y no hemos podido trabajar en todo el dia. @vodafone_es