¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palamós, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palamós, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.78%)
Teléfono
(15.38%)
Corte Total
(10.62%)
Wi-fi
(9.52%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.93%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palamós, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Palamós Internet
Palafrugell Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Palamós, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • ninjaranhs ninjaranhs (@ninjaranhs) reportó

    @vodafone_es Mandamelo por privado si quieres. Os he escrito un DM y de momento no me ha respondido nadie. Si estáis buscando por mis datos no me vais a encontrar. Yo me fui de vodafone. El problema lo tiene mi padre

  • Joseman20850461 Jose manuel (@Joseman20850461) reportó

    @vodafone_es Para cuando la contestacion a mis cuestiones llevas mas de 5 dias sin respuesta.

  • zazuCastilla zazu (@zazuCastilla) reportó

    @vodafone_es más de 15 minutos esperando para confirmar la cita con él técnico . Vuestro servicio es pésimo !!!

  • ninjaranhs ninjaranhs (@ninjaranhs) reportó

    @vodafone_es Ya He enviado el mensaje para que me deis un telefono para que pueda llamar. No es tan difícil. Sólo mareais la perdiz y esta hasta el moño de tanta llamada publicitaria y no puede hablar con nadie para que solucioneis un problema provocado por vosotros

  • saraplambert sara (@saraplambert) reportó

    @vodafone_es 1 mes tras suspender mi portabilidad a yoigo y todo problemas. Una factura inflada en 97 euros de los que nadie se responsabiliza, incidencias eternas que no se resuelven nunca. Abonos que no se gestionan. Es inútil, con vosotros el cliente pierde siempre...#robofone

  • domipheo Salvador Ramilans (@domipheo) reportó

    @vodafone_es estoy en Eslovaquia de viaje por trabajo. Me estáis enviando que he consumido el 80% de mi tarifa ilimitada total, cosa imposible (mi segundo día) y que una vez alcanzado dicho límite me quedaré sin servicio. Por favor, resuelvan cuanto antes

  • DoomeR92 Victor 'Er' Pitu (@DoomeR92) reportó

    @vodafone_es Vodafone caído para no variar. 2 meses ya casi con problemas cada dos por tres. Pero claro, el servicio lo pagas igual aunque sea un completo desastre.

  • denoto Roberto Ardanaz (@denoto) reportó

    @Jarenaut @vodafone_es yo he pasado por todas las compañías, y todas son terribles. La peor Orange con diferencia, son unos ladrones.

  • Jarenaut Enaut (@Jarenaut) reportó

    @denoto @vodafone_es La ultima vez que me pasó eso con Vodafone vi que llevaban cobrandome mal mas de medio año... Fue la última vez con Vodafone