Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palamós, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palamós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palamós, Província de Girona, Catalunya 05/30/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMouP Luis Mou (@LuisMouP) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Dejé la compañía por varios encontronazos como el tuyo y me cobraron 700€ de permanencia (obviamente no tenía permanencia) Huye de ellos lo antes posible, la peor compañía con diferencia

  • criz_ti_ni_ta Cristina Sáiz (@criz_ti_ni_ta) reportó

    Hola @vodafone_es teneis algún problema? desde hace meses no puedo acceder a mi vodafone. "Error inesperado" y ni atención al cliente ni tienda me dan solución.

  • Cristian_TG90 Cristian Trinidad (@Cristian_TG90) reportó

    Lo q estamos viviendo este fin de semana con el servicio técnico de @vodafone_es es lamentable. Abro incidencia ayer sábado por la mañana de caídas de conexión y de q me llegan 20MB de los 600 que tengo contratados y aun ni ha llamado un técnico ni me han dicho q se ha resuelto.+

  • ttvAaronDesigns Aarón Designs (@ttvAaronDesigns) reportó

    @robafone emmm, perdón, @vodafone_es*. Me podéis dar wifi ya? Llevo toda la mañana esperando :)

  • evailesllunes Eva 🦎 (@evailesllunes) reportó

    @Twyrion @Elena_Neira @vodafone_es Eso es algo que ellos no te informan. Tengo por tarifa datos ilimitados. Así que la solución viene de mi bolsillo, evidentemente

  • david_RL David RL (@david_RL) reportó

    @weinsta @vodafone_es No. El móvil (la conversación está grabada) lo añadieron de regalo porque quisieron. Gratis y a cambio de nada, preguntado expresamente durante la conversación/grabación.

  • vnrumbo72 pezkoi (@vnrumbo72) reportó

    Hola @vodafone_es deciros que mañana presentaré una queja ante la oficina del consumidor por la incompetencia de vuestros gestores , la reclamación de 2 facturas y mi impotencia por no arreglar nada más las mentiras de vuestros gestores

  • AlmudenaPunal Almudenita (@AlmudenaPunal) reportó

    @katxo @VodafoneTV_es @vodafone_es Menos mal no estoy sola en esto…. Vaya tela con la actualización….

  • ehtoledo Evelyn Hernandez T (@ehtoledo) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias, espero el llamado el lunes 24. Desde el 12 de enero que no tengo el servicio d con el tv. #Vodafone

  • AlmudenaPunal Almudenita (@AlmudenaPunal) reportó

    @vodafone_es Os envié un privado ayer y no he obtenido respuesta…