Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palamós, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palamós, Província de Girona, Catalunya 08/10/2020 11:40

agosto 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.96% Internet
  • Teléfono 17.92% Teléfono
  • Corte Total 7.85% Corte Total
  • Wi-fi 7.85% Wi-fi
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palamós, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castell-Platja d'Aro, Palamós y Santa Cristina d'Aro.

SpainPalamós Internet
SpainPalamós E-mail
SpainPalamós Teléfono
SpainPalamós Internet
SpainPalamós Internet

Comentarios de Vodafone España en Palamós, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:
  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chaskman chask man (@chaskman) reportó

    @vodafone_es sin palabras. Se solicitó internet hace un mes y todavia nada. Desde el martes pasado hablando con @vodafone_es. Primer dia ni aparece el tecnico sin avisar. Segundo dia esperando y el tecnico se va a otra ciudad. Al dia siguiente igual!!. @Telefonica quiza mejor?

  • Apunaha67324455 Apu _nahasapeemapetilon (@Apunaha67324455) reportó

    @vodafone_es Ya te digo Vodafone, igualito al Galaxy a 51 que me ibais a dar! Madre mia, me compré la funda y todo y aún esperando... Más vale que por lo menos pago 40, por dos móviles ilimitados, fibra 600 y televisión. (Que lo sepa todo el mundo)

  • davidpnoble97 David Piñero Noble (@davidpnoble97) reportó

    @vodafone_es @julia_diez Hola @vodafone_es, podéis arreglar de una p*** vez la cobertura a mi pareja, llevo semanas sin poder hablar con ella decentemente, sois una estafa porque os están pagando por un servicio NULO. #Robafone

  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es Me decís que el tiempo de espera sin servicio puede ser de 10 días si se tiene que pasar el técnico. ¿Es ese dato real? En la primera llamada me dijisteis 72h máximo para que se pasará el técnico. Me interesa conocer vuestros compromisos de servicio con los clientes

  • in_mapi MapiIsInDaHu (@in_mapi) reportó

    @atypicaleggsy @vodafone_es @Scythe_R6 El mejor puto clip del 2020

  • santi_78 Santiago (@santi_78) reportó

    Hola @vodafone_es no tengo ningun servicio en casa desde las 9 de la mañana. Cuánto tiempo necesitáis para arreglar una puta avería? Hoy no he podido trabajar @facua

  • Nebursavan1 Nebursavan (@Nebursavan1) reportó

    @vodafone_es Siguen sin darme solucion

  • RAINWAFT josean telemóveis (@RAINWAFT) reportó

    @marioyoeur @vodafone_es Es que hacen esa trampa porque 4G de por sí no garantiza ninguna velocidad, es el tipo de tecnología. Es un despropósito esa tarifa a 2Mbps porque para redes sociales podría medio funcionar pero no da ni para streaming en FullHD (y si se satura la red ya ves, ni para lo primero)

  • marioyoeur Marioyoeur 🌈 (@marioyoeur) reportó

    @RAINWAFT @vodafone_es Si, lo sé, efectivamente tengo la de 2. Pero por eso digo que son trampas y demás, que no me vendan que si ilimitados y demás si luego marca 4G (máxima velocidad decían) y no es que tarde en cargar, es que no carga directamente. Son mejores otras tarifas más "cutres"

  • RAINWAFT josean telemóveis (@RAINWAFT) reportó

    @marioyoeur @vodafone_es Tendrías que mirar la tarifa ilimitada que tienes porque hay una que está limitada la velocidad a 2Mbps y entre eso y la saturación puede ser