¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palafrugell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.13%)
Teléfono
(16.28%)
Wi-fi
(9.63%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(3.65%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols y Castell-Platja d'Aro.

Palafrugell Televisíon
Torroella de Montgrí Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Palafrugell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • photographyraul Raúl Sänchez (@photographyraul) reportó

    Yo no se quién es el directivo o directivos de @vodafone_es con sueldos astronómicos que han pensando dejar el fútbol de lado era una 'ideaca' y que ha costado más de 1000 empleos y una sangría de clientes. Y ahora ofreciendo mulas a precio de purasangre. Me parto la polla

  • yisuuuus182 Yisusitoooo (@yisuuuus182) reportó

    @Cabrera9d @vodafone_es Tremenda basura, yo me fui y de puta madre, aunque mi wifi tmb ha caido en combate :(

  • MiguelMotril Miguel ツ (@MiguelMotril) reportó

    @sr_cedillo @vodafone_es Suerte. A mí por Twitter me han ayudado mucho más que por teléfono y tienda. De hecho, si no fuera por @VodafoneTV_es ya me hubiera dado de baja.

  • Cabrera9d Mario Cabrera (@Cabrera9d) reportó

    @vodafone_es, con diferencia, la peor compañia q he visto en mi vida, seguid asi, porq ya no creo q os quede mucho, un beso amigos

  • kharmencita39 indignadaconlamaldad40 (@kharmencita39) reportó

    @yatidigopatro @vodafone_es Lo mejor que te ha pasado es no tener caja de voz. Mi padre y yo tenemos una en casa que nos encasquetaron en Vodafone hace años y funciona solo cuando le da la gana. Cuando se pone la ruedecita roja no puedes llamar, ni que te llamen. Así puede estar horas.

  • SPD_Mxnu Manuel ‘Mxnu’ Gazquez (@SPD_Mxnu) reportó

    @MarioAyk @vodafone_es Yo esq no se si que hago pagando la mierda del internet no lo ENTIENDO,pena de mis padres y encima esq no se porq cobran tanto para la ... de wifi

  • SPD_Mxnu Manuel ‘Mxnu’ Gazquez (@SPD_Mxnu) reportó

    @MarioAyk @vodafone_es Me pasa lo mismo se me está iendo en puto wifi solo con el wifi de la tablet,me cagó en to

  • MarioAyk Mario (@MarioAyk) reportó

    @SPD_Mxnu @vodafone_es De tanto cambiar no sé ni en qué compañía estoy porque total no saben ni aguantar el wifi

  • ares_mari ares_mari (@ares_mari) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES No dan una al derecho. Siempre que hago un cambio, tengo que reclamar torcidas veces. Que casualidad, siempre a su favor, un desastre!!.

  • elcarlitus Carlitus :-) (@elcarlitus) reportó

    @vodafone_es 11 días de este correo y sigo esperando... 😤 Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 9 de agosto de 2019 19H01' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta