Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya 12/08/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nvaquerizo Nat Vaq🇪🇸 (@nvaquerizo) reportó

    @StargazerDoom @Alvisepf @vodafone_es O peor, cómo?

  • Maibu91 Maillob 🌹🌹💚💜 (@Maibu91) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Y????? Qué problema hay?????😳😳

  • JCtrifos SanchezVeteALaMierda. V.E.R.D.E. y de VOX 👑⚖️🇪🇸 (@JCtrifos) reportó

    @ElensGuitart @Alvisepf @vodafone_es Yo hace 17 años que rompí con robafone. Se creian que podrian meterme 150 euros de clavo en una factura........... aun están esperando para cobrarla.

  • mariadsantander @mariadsantander (@mariadsantander) reportó

    @vodafone_es Y si buscas una solución a un problema con @vodafone_es solo te desearán feliz fin de semana durante 3 semanas seguidos pero el problema sigue sin solucionar y esperan que pague 70€ por cambiar SU decodificador para ver SU tele que yo pago

  • Butterflymc2 Mariposa (Marie) 🦋💫🦋💫 (@Butterflymc2) reportó

    @Rebecaensumundo @emelene_monk @vodafone_es ¡Vaya! También tuve problemas con ellos en el pasado y dije, ¡nunca más!

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Es igual de ****** él anunció, que la ****** de empresa a la que publicita

  • jaggsants jagg (@jaggsants) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Cual es el problema?

  • nicolehe01 N I C O L E 🌪 (@nicolehe01) reportó

    Hace unos días hice un cambio de titular con @vodafone_es, la chica que me lo hizo se equivocó y cambio algo que yo no pedí. Hace un par de días volví a llamar para que me lo arreglaran porque ahora hay una deuda que no es mía (sino del antiguo titular), me dijeron que

  • Pilar81455984 Victoria (@Pilar81455984) reportó

    @Alvisepf @CristinaSegui_ @vodafone_es Me he ido dos veces por sinverguenzas. Ya no caigo mas...y menos con esta ******

  • sprdd74 Munia 🇪🇸 (@sprdd74) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Menos mal q mis hijos solo ven Netflix (o similar) y pasan de la tele normal.