¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palafrugell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Leo Vázquez
(@leonelfvazquez) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fco_muñoz
(@f_tras) reportó
@vodafone_es me dividís los servicios en dos facturas cuando siempre ha estado unificada. Una va a una dirección que no es mía. Me elimináis los descuentos y ahora me cortáis el servicio con una reclamación en activo...se puede ser más chapuzas?
-
Felipe J.
(@nenofjvp) reportó
@vodafone_es Me habláis de un cambio de tarifa para poder hacer un traslado y ahora no me podéis hacer el traslado (o las condiciones son peores) y la permanencia ahí está. @consumidores esto se podría denunciar? Porque el cambio de hizo para poder hacer el traslado
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@vodafone_es llevo 4 tiendas VUESTRAS para conseguir una eSIM, motivo por el cual he comprado este iPhone 12. En ninguna tienen eSIM disponibles. Llevo ya una queja en 22123 con número 1522833547. Nadie soluciona nada. Es un **** QR, todo lo que me hace falta.
-
Esther G.
(@Cifra2) reportó
2ª vez que tengo problemas con un contrato vuestro @vodafone_es la suerte es que, de momento, esta vez se está solucionando por parte de una asesora y no tengo que ir a la OMIC, pero por algo no queremos contratos con vosotros :(
-
Eme ♦️
(@Mariio_VM) reportó
@vodafone_es es vergonzosa la atención al cliente que tenéis, tras días sin aclarar un problema que tenían ellos con mi factura deciden contar la línea. O me atienden como es debido o acudiré a @consumogob con pruebas del contrato.
-
Pedro A.
(@PedroAPreciado) reportó
Hoy @vodafone_es ha perdido un cliente con más de 20 años de fidelidad. Y todo por un problema creado por ellos mismos y que no fueron capaces de solucionar...¡¡¡en 3 años!!! Lamentable.
-
Seyfettin Dincturk
(@d1ncturk) reportó
@clickconection @vodafone_es Esto es puro acoso. bo entiendo cómo esto es legal. Tengo el mismo problema. Una cosa que sé es que nunca seré cliente de Vodafone.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
Tras incontables llamadas a atención al cliente #tropecientostuits por fin @vodafone_es se baja de la burra y me va a devolver el dinero #VerParaCreer #EstafaVodafone
-
Maria
(@Maria54805024) reportó
@vodafone_es @Jesus10288030 Le vais a dar solución, por que yo no consegui entrar,dejar de mentir, estafadores
-
Alfongj1
(@alfongj1) reportó
@vodafone_es Son ustedes unos incompetentes. Llevo más de un mes esperando un traslado de domicilio y sigo esperando. Lamentable...