Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya 12/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @patrici34675767 @vodafone_es 1/ Reúne la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco

  • sigridlopez1 sigrid lopez (@sigridlopez1) reportó

    @vodafone_es Queridos amigos, llevo años con vosotros, cada mes os pago a buen precio cuatro móviles, un fijo, tv e internet, y la última persona que me atendió me colgó de malas maneras. Tan mal pagados están?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 2/ no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo,

  • Pilu314 Quiero Ser Activista (@Pilu314) reportó

    @vodafone_es tenéis el peor servicio de atención al cliente del mundo. No es serio. Y a ver si cambiáis la canción de espera, q es todo el rato la misma estrofa. Pesados. 5 llamas de 20 minutos sin respuesta y con el **** rey del glam venga y venga

  • CoralOnTheWorld Coral (@CoralOnTheWorld) reportó

    Se puede ser más timador que @vodafone_es? Primero me pasáis facturas de servicios que yo no he contratado, luego me intento dar de baja y me decís que es autogestionado por parte del cliente, que me mandareis un código

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @nombell @vodafone_es 2/ caso. Preguntas por dm una semana después, misma contestación

  • Callejolero4 MAV (@Callejolero4) reportó

    @manuelcubelo @vodafone_es Sin duda la peor compañía de telefonía

  • luisba1968 Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó

    @vodafone_es como vuestra comprobación demoraba mas de lo comun procedido a dar de baja a serielovers pero vuelve a aparecer para contratar gratis en mi área cliente, podeir comprobar q es lo q pasa. Gracias

  • UntidyDrawer MERY CHRISTMAS (@UntidyDrawer) reportó

    ¿A vosotros también os pasa que los de @vodafone_es os estafan? Estamos teniendo MUCHOS problemas con una promoción y no nos pasan con un supervisor.