¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palafrugell provienen de los códigos postales 17200.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y Sant Feliu de Guíxols.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palafrugell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
-
Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Victor 🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
JSN 🎗+3300 represaliats!! (@jaumecat2017) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es @VodafoneTV_es Contratamos un servicio de Internet + tv. en nuestra segunda residencia y no vemos la tv. Llamas para solucionar la avería y te dan largas. Servicio pésimo de postventa. NO recomiendo VODAFONE.
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
-
Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes (@Lgcastrorial) reportó
@vodafone_es llevo 15 días sin línea, un cambio de SIM, que está bloqueada y nadie ni tienda ni teléfono me solucionan. Estoy INCOMUNICADA!!!! Después de 14 años con Vodafone. SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO.... POR FAVOR Q ALGUIEN ME DE UNA SOLUCIÓN!!! 619420475 (SIN LINEA CLARO)
-
JadrDev (Aka @JoshuaDRobayna) (@jadrdev) reportó
@sfleitas94 @vodafone_es Yo con que se deje de caer mi conexión como si es 5G o 4G vía uterina
-
Eva Bellido (@EvaBellido) reportó
@vodafone_es Esto es muy serio. Si no queréis solucionarlo nos lo vais q decir de una vez?? Casi dos meses sin servicio y siguen llegando las facturas
-
Angela De Sousa (@Cortuxao) reportó
@vodafone_es estoy esperando que me bloqueen mi iPhone, ese ladrón es el que más a disfrutado de mi teléfono madre mía
-
José Luis (@JPoloDe) reportó
@vodafone_es @PainTormenta No quieren que se entere la gente de la mala gestión. Y de Tú a Tu, después de 45" sin solución buuf
-
Eva Bellido (@EvaBellido) reportó
@vodafone_es ¿Qué derechos y opciones tenemos como consumidor? No estáis cumpliendo con el servicio que tenemos contratado.
-
Francisco José Juárez Salas (@currety2) reportó
@vodafone_es Encima, cuando hablas con ellos por teléfono, justifican su ****** de servicio diciendo que ellos no pueden asegurar una buena conexión a más de 7-8 metros de distancia en línea recta. Es decir, que solo aseguran wifi en el salón de tu casa. En la habitación de al lado, datos
-
Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó
@vodafone_es Ya, sí. Ya podéis ir cambiándome el S22 de ****** que me habéis vendido en una de vuestras tiendas. Vamos para tres meses con fallos de "Software" y sin solución al frente. Y sí, ya lo mandé al servicio técnico que no hizo nada.
-
Eva Bellido (@EvaBellido) reportó
@vodafone_es Llevamos casi dos meses sin Internet y nos estáis ya tomando el pelo sin solucionarlo. Todo promesas incumplidas. Qué vergüenza, lo nunca visto. Queremos denunciar el caso. Un día nos dejasteis sin Internet y así seguimos, no podemos teletrabajar.
-
cayetano montanelli (@tanomontanelli) reportó
@vodafone_es @vodafone_es la peor compania de todas