¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pallejà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallejà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sabadell, El Prat de Llobregat, Gavà, Olivella, La Florida y Sant Feliu de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pallejà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos 
- 
                
 Ester Cros 
    (@Ester_CrAl) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Ester Cros 
    (@Ester_CrAl) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables. 
- 
                
 Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo... 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas 
- 
                
 miri mí 
    (@mmarpere) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya miri mí 
    (@mmarpere) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor. 
- 
                
 Héctor Vidal 
    (@hector_vidal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Héctor Vidal 
    (@hector_vidal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor. 
- 
                
 Javier Cárdaba 
    (@cardaba) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier Cárdaba 
    (@cardaba) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias 
- 
                
 Frederic García 
    (@Abuwelove) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Frederic García 
    (@Abuwelove) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaVergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia. 
- 
                
 GlobalKar y Anna TL40 
    (@GlobalkaryAnna) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya GlobalKar y Anna TL40 
    (@GlobalkaryAnna) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución. 
- 
                
 Umadhun 
    (@Umadhunn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Umadhun 
    (@Umadhunn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaDesde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje. 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo 
- 
                
 ruano togores 
    (@mikelangelruano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya ruano togores 
    (@mikelangelruano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado 
- 
                
 Xus Garcia dela Vega 
    (@xusGM) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Xus Garcia dela Vega 
    (@xusGM) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaDespués de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos. 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema 
- 
                
 Umadhun 
    (@Umadhunn) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Umadhun 
    (@Umadhunn) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, CatalunyaAyuda pls @vodafone_es 
- 
                
 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es 
- 
                
 Miquel Muñoz 
    (@miquel_m) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Miquel Muñoz 
    (@miquel_m) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaLamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!! 
- 
                
 Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Antonio 
    (@JuanAnt96235945) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones 
- 
                
 Víctor Motos 🇪🇺 
    (@motosbd) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Víctor Motos 🇪🇺 
    (@motosbd) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaMás de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu 
- 
                
 My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fauve Drawing 
    (@DrawingFauve) reportó Fauve Drawing 
    (@DrawingFauve) reportó@Eva_1913 @vodafone_es Garrafone y timofonicA lo peor 
- 
            
 Anabel Serrano Llorca 
    (@AnabellSerrano) reportó Anabel Serrano Llorca 
    (@AnabellSerrano) reportóPOR NINGÚN MOTIVO PIENSEN EN CONTRATAR A @vodafone_es, han enviado a un técnico a instalarme la fibra de una empresa externa, quien ha ROTO el televisor y ahora ni puedo usar el servicio contratado.Lo peor de todo al hacer la reclamación dicen que no hay cómo resolverINSÓLITO 
- 
            
 Č Â Ɽ Ⱡ Ø Ş 
    (@_carlete_b_s_) reportó Č Â Ɽ Ⱡ Ø Ş 
    (@_carlete_b_s_) reportó@vodafone_es Ya os he escrito, espero respuesta 
- 
            
 Angel Freiria(💙,🧡) 
    (@FreiriaAngel) reportó Angel Freiria(💙,🧡) 
    (@FreiriaAngel) reportó@vodafone_es Hola. Devuelvo la factura por cobrarme un cargo por compromiso en tarifa, cuando solicite la baja de servicio y cambio de compañia por no estar deacuerdo con las nuevas condiciones y habiendolo preguntado y que no se me cobraria nada por ello . 
- 
            
 Er Möñö la Bernarda 
    (@xoxucuuu) reportó Er Möñö la Bernarda 
    (@xoxucuuu) reportó@HaSSeR_ @Eva_1913 @vodafone_es Yo por ahora no he tenido ningún problema y en varios años no me han cobrado un céntimo de más, espero que así siga...🤞 
- 
            
 Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó@HaSSeR_ @vodafone_es Tengo las de perder devolviendo el recibo, en menos de nada te meten en el archivo famoso. Si no contestan, que por cierto desde las 16h hora canaria estoy esperando,... Iré a la Omic que para algo pago mis impuestos. 
- 
            
 JGSA 
    (@joaquete) reportó JGSA 
    (@joaquete) reportó@vodafone_es continuando, solicitó en el 22123 que abran reclamación y la cierran como improcedente. Por favor les ruego encarecidamente que solucionen esta error, me siento completamente indefenso y desatendido, gracias 
- 
            
 Ma-estra 
    (@ire25051965) reportó Ma-estra 
    (@ire25051965) reportó@vodafone_es Y luego dan de baja el segurit net de los móviles anteriores y para tenerlo me van a cobrará 1 euro más al mes.... 
- 
            
 Abel Ragel 
    (@abelragel) reportó Abel Ragel 
    (@abelragel) reportó@vodafone_es estoy teniendo problemas con un pedido y por teléfono no me solucionan nada, podéis ayudarme? 
- 
            
 🥀 
    (@tushur19) reportó 🥀 
    (@tushur19) reportó@Eva_1913 @vodafone_es Movistar es peor, de 47€ subieron a 90€ y no dan ninguna explicación... Lástima que sea única compañía que funciona en la zona 😔