Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pantón, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pantón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pantón, Provincia de Lugo, Galicia 11/14/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantón y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó

    @vodafone_es Dejaros de historias que luego para las facturas no tenéis ninguna demora. Llevar dos meses para una activacion de un servicio me parece lamentable. Eso si... la subida de precios no la perdona ni Cristo.

  • AnaGFranco1 Ana G Franco (@AnaGFranco1) reportó

    @MeMe_Romero_ @vodafone_es Me parece increíble.... Lo malo es que cambiar a otra es lo mismo... No sé qué decirte....

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es seguimos esperando la devolución de las facturas y que se facture lo pactado, ladrones.

  • martasnchezluis Marta Sánchez luis (@martasnchezluis) reportó

    @vodafone_es NO CUMPLEN COMPROMISO - ES UNA ESTAFA - TE OFRECEN 30€ Y TE COBRAN 87€ CON CONTRATO FIRMADO - RECLAMAS Y RENIEGAN DE LA ACCION COMERCIAL - TE CAMBIAN LAS CONDICIONES EN EL MOMENTO A MUCHO PEOR. UN SECUESTRO

  • Kubo48100032 Kubo (@Kubo48100032) reportó

    @danicabezas1 @fersancue @vodafone_es Esa es la pregunta que da miedo responder... cuanta gente caerá estafada por esta gentuza?? Cuanta gente no reclamará por no entrar en disputas con ellos?? Que basura de empresa están dejando...

  • martasnchezluis Marta Sánchez luis (@martasnchezluis) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es NO CUMPLEN COMPROMISO - ES UNA ESTAFA - TE OFRECEN 30€ Y TE COBRAN 87€ CON CONTRATO FIRMADO - RECLAMAS Y RENIEGAN DE LA ACCION COMERCIAL - TE CAMBIAN LAS CONDICIONES EN EL MOMENTO A MUCHO PEOR. UN SECUESTRO

  • luckinolucrecio Luc (@luckinolucrecio) reportó

    No se pueden tener más ganas de cambiar de operador @vodafone_es desde que contraté el servicio he pasado de pagar 48 a 68 euros en menos de dos años, dos subidas y sus mejoras según dicen, lo peor la manera de comunicar al cliente sus decisiones unilaterales

  • Ana17901198 ana isabel sexo f en mi dni (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @danipastor_ Perdiendo el tiempo riendot y estoy ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q mi dni no exite ningun cliente vais acabar Mal todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperando respuesta no me contestan a ningún privado

  • PalomaCambero Paloma Cambero (@PalomaCambero) reportó

    @vodafone_es Subir 6 e en una tarifa recién firmada es dar mejor servicio??? Así @vodafone_es fideliza ? Más de 15 años en esta compañía, completamente estafada . Una vergüenza

  • Ana17901198 ana isabel sexo f en mi dni (@Ana17901198) reportó

    @danipastor_ @vodafone_es Perdiendo el tiempo riendot y estoy ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q mi dni no exite ningun cliente vais acabar Mal todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperando respuesta no me contestan a ningún privado