¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pantón, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pantón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantón y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Garzón Montesinos
(@Monte2Garzn) reportó
@vodafone_es Cada tema que publicáis es para engañar y robar. La peor compañía telefónica en la actualidad
-
Jenni ~
(@JennyGranadero6) reportó
@vodafone_es Ya lo hice. Estoy esperando una respuesta.
-
Tony Espinosa
(@Tonesp) reportó
Mucho cuidado con @vodafone_es porque aunque llames el día 15 para darte de baja, te dan la baja cuando ellos quieren, cobrándote esos días claro!!! #estafa ? #malaspracticas #noloveojusto @consumidores
-
Cristina
(@cristinakahlo_) reportó
Tercera vez en una semana que se cae el wifi de @vodafone_es en mi casa. Que aburrimiento de compañía, que fiasco, que estafa.
-
Núria Sapiña
(@nuriasapina) reportó
Te desplazas 30 km para que te atiendan personalmente en una tienda @vodafone_es. Llegas, explicas la incidencia y te dicen que llames al 22123 para resolver la incidencia. Entonces ¿para qué sirven las tiendas? Para nada. 30 km de vuelta, el problema sin resolver.
-
Alejandro Magadán
(@AlejandrMagadan) reportó
@vodafone_es Luego las grabaciones las tienen cuando interesa, en este caso no...y dan de altas líneas nuevas y cambios de tarifa sin consentimiento y luego 6 meses con denuncias para desactivarla, y cobros de más en facturas y luego no devuelven lo cobrado de más...ladrones y mentirosos !!!
-
Antonio chache
(@ChacheAntonio) reportó
@vodafone_es Sigo desaconsejando no usar @Audible_ES con la gratuidad de @vodafone_es xq aunque se acabe consiguiendo finalmente darle de baja, después de varios meses, habéis cobrado un servicio durante varios meses sin hacer caso a la solicitud de baja. #Vodafone #Audible
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@peterbrownnie @vodafone_es Hoy hago portabilidad a movistar y me dice la señorita si quiero tener todo con Vodafone y me con Movistar y le he dicho que no que tal como facturan eso no ha cambiado y no quiero problemas. 🤭
-
Marc Garcia
(@mgllobet) reportó
@vodafone_es #NonTiPreoccupare en absoluto con @vodafone_es 😬, solicitada la baja de todos mis servicios desde el 19 de julio, y siguen cobrándome servicios nunca solicitados 3 meses más tarde, tras horas (literalmente) de llamadas con su servicio de "atención" al cliente.
-
Antonio chache
(@ChacheAntonio) reportó
@vodafone_es Hola,gracias pero eso hemos estado intentando durante cuatro meses y no hemos podido.Durante estos 4 meses nos habéis cobrado 10€ euros cada mes, de momento ya van 40€ hoy hemos conseguido un mensaje de que está dado de baja,pero en la aplicación sigue apareciendo dada de alta.