Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pantón, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pantón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pantón, Provincia de Lugo, Galicia 12/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantón y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruizdegordoa Ruiz De Gordoa 🇪🇺🇪🇸 (@ruizdegordoa) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es incidencia solucionada sin intervención de mi parte. Recuerdo lo que me comentaron que tras fuertes lluvias, como las que cayeron en mi zona, el servicio se puede ver afectado. Saludos

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @eneko84 @vodafone_es 1/ Llevan meses sin arreglar nada. Si quieres conseguir algo, tienes que reclamar en teleco Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si

  • rojo_gandalf 𝔾𝕒𝕟𝕕𝕒𝕝𝕗 𝕖𝕝 ℝ𝕠𝕛𝕠 (@rojo_gandalf) reportó

    @vodafone_es Os escribí ayer @vodafone_es y sigo esperando...

  • scar05756314 Óscar (@scar05756314) reportó

    @vodafone_es Mañana hace un mes que firmé una nueva permanencia con ustedes y aún no me han dado solución sobre la falta de stock del terminal que elegí. Es tedioso dedicarle tanto tiempo a algo que no lo merece debido a la nefasta gestión de Atención al cliente. Alguna solución?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MiquelAzure @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @paucg85 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo,

  • eneko84 Nko (@eneko84) reportó

    @vodafone_es me ofrecen ayudarme en público y luego por DM no me hacen ni caso. Vaya vergüenza de compañía

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mpurirojo @vodafone_es 1/ Conoces el procedimiento para la baja, no? Portas lo que quieras conservar, das de baja lo que no. La solicitas, toman nota y en unas horas te llaman, te dicen si hay permanencia, lo que das de baja... te recomiendo grabar la llamada. Y solicitar en la misma llamada que te

  • Stefanifranco87 Stefani (@Stefanifranco87) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la devolución de mi dinero. Es una vergüenza!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es @dukevante 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han