¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedrola, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrola y lugares cercanos:
- 
                
 F10 
    (@falcaz10) reportó 
    
        desde
            Alagón, Aragon F10 
    (@falcaz10) reportó 
    
        desde
            Alagón, AragonDesde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marhiam Katyn Pérez Bueno 
    (@MarhiamKatyn) reportó Marhiam Katyn Pérez Bueno 
    (@MarhiamKatyn) reportó@vodafone_es llevo una semana que en el metro de Madrid entre Urgel y Aluche me quedo sin señal, no es el móvil, tienen alguna incidencia? 
- 
            
 Javier Delgado 
    (@javierdelgado00) reportó Javier Delgado 
    (@javierdelgado00) reportóSois unos ladrones!! @vodafone_es 3 meses esperando para un abono de más de 300€ y ahora te dicen que no te lo devuelven 
- 
            
 Francis Ortiz Ocaña 
    (@fortizcrea) reportó Francis Ortiz Ocaña 
    (@fortizcrea) reportó@vodafone_es ¿Para cuando llamadas wifi? Tengo una pésima cobertura. Aunque en Tenerife hace buen tiempo, me gustaría poder responder y llamar sin tener que trasladar mi despacho al balcón. O eso o gastamos un poquito en repetidores, digo yo. O me dais el servicio gratis. 
- 
            
 AyM 
    (@adrithaicop) reportó AyM 
    (@adrithaicop) reportó@vodafone_es Encima que me he tenido que llevarme mis dos líneas móviles xq hay una avería desde agosto en mi zona y no hay cobertura, por llevar 4 meses sin cobertura me subís la factura no? No se puede ser + canalla en este mundo, ojala algún día @consumogob haga algo 
- 
            
 Manolo Emece Nueve 
    (@emece9) reportó Manolo Emece Nueve 
    (@emece9) reportó@vodafone_es es vergonzoso que llevéis desde el día 2 arreglando una avería en la zona de Andújar (Jaén) y que vaya el internet tan mal. Sois unos ladrones, para cobrar las cosas no sois tan lentos. 
- 
            
 Jaime Barreales 
    (@soyjaimeb) reportó Jaime Barreales 
    (@soyjaimeb) reportóTambién estoy dando de baja mi contrato de @vodafone_es debido al acoso máximo de enfermos mentales que recibo por teléfono. 
- 
            
 fumarola 💨 
    (@logela_) reportó fumarola 💨 
    (@logela_) reportó@GROOTTV_ @vodafone_es Me fui la última vez por ese mismo motivo, bueno peor, cambiaron el "ilimitado" y me cobraron aparte el sobreconsumo. Les devolví el recibo... 
- 
            
 Javier Montero 
    (@javamoro) reportó Javier Montero 
    (@javamoro) reportóEs la segunda vez que sucede y se intenta solventar tras hablar con el servicio de atención al cliente, te dan la razón pero no se resuelve el tema. Si se pone una queja @vodafone_es no contesta? Es normal esta atención a los clientes? Por qué no se puede cumplir lo acordado? 
- 
            
 ilpucinapia 
    (@luzkhilda) reportó ilpucinapia 
    (@luzkhilda) reportó@vodafone_es @vodafoneyu publicidad engañosa,les digo q con másmovil no tngo cobertura arriba y dicn q con su router sí tendré,hago portab. y con ellos tampoco me llega,reclamo y ahora tngo q pagar 6 + al mes.Ahora las llamadas no las graban y las palabras se las lleva el viento. 
- 
            
 GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️ 
    (@GROOTTV_) reportó GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️ 
    (@GROOTTV_) reportó@logela_ @vodafone_es A nosotros que vivimos sin acceso a fibra como este mes hemos consumido 1000 gigas nos han bajado la velocidad al mínimo sin avisar por la cara alegando política de consumo responsable de datos en particulares.