Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/29/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedrola, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrola y lugares cercanos:

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarhiamKatyn Marhiam Katyn Pérez Bueno (@MarhiamKatyn) reportó

    @vodafone_es llevo una semana que en el metro de Madrid entre Urgel y Aluche me quedo sin señal, no es el móvil, tienen alguna incidencia?

  • javierdelgado00 Javier Delgado (@javierdelgado00) reportó

    Sois unos ladrones!! @vodafone_es 3 meses esperando para un abono de más de 300€ y ahora te dicen que no te lo devuelven

  • fortizcrea Francis Ortiz Ocaña (@fortizcrea) reportó

    @vodafone_es ¿Para cuando llamadas wifi? Tengo una pésima cobertura. Aunque en Tenerife hace buen tiempo, me gustaría poder responder y llamar sin tener que trasladar mi despacho al balcón. O eso o gastamos un poquito en repetidores, digo yo. O me dais el servicio gratis.

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es Encima que me he tenido que llevarme mis dos líneas móviles xq hay una avería desde agosto en mi zona y no hay cobertura, por llevar 4 meses sin cobertura me subís la factura no? No se puede ser + canalla en este mundo, ojala algún día @consumogob haga algo

  • emece9 Manolo Emece Nueve (@emece9) reportó

    @vodafone_es es vergonzoso que llevéis desde el día 2 arreglando una avería en la zona de Andújar (Jaén) y que vaya el internet tan mal. Sois unos ladrones, para cobrar las cosas no sois tan lentos.

  • soyjaimeb Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó

    También estoy dando de baja mi contrato de @vodafone_es debido al acoso máximo de enfermos mentales que recibo por teléfono.

  • logela_ fumarola 💨 (@logela_) reportó

    @GROOTTV_ @vodafone_es Me fui la última vez por ese mismo motivo, bueno peor, cambiaron el "ilimitado" y me cobraron aparte el sobreconsumo. Les devolví el recibo...

  • javamoro Javier Montero (@javamoro) reportó

    Es la segunda vez que sucede y se intenta solventar tras hablar con el servicio de atención al cliente, te dan la razón pero no se resuelve el tema. Si se pone una queja @vodafone_es no contesta? Es normal esta atención a los clientes? Por qué no se puede cumplir lo acordado?

  • luzkhilda ilpucinapia (@luzkhilda) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu publicidad engañosa,les digo q con másmovil no tngo cobertura arriba y dicn q con su router sí tendré,hago portab. y con ellos tampoco me llega,reclamo y ahora tngo q pagar 6 + al mes.Ahora las llamadas no las graban y las palabras se las lleva el viento.

  • GROOTTV_ GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️ (@GROOTTV_) reportó

    @logela_ @vodafone_es A nosotros que vivimos sin acceso a fibra como este mes hemos consumido 1000 gigas nos han bajado la velocidad al mínimo sin avisar por la cara alegando política de consumo responsable de datos en particulares.