¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedrola, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrola y lugares cercanos:
-
F10
(@falcaz10) reportó
desde
Alagón, Aragon
Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@sergiobarneto) reportó
@vodafone_es ofertas que incumplen, descuento que desaparecen por arte de magia y no me dan solución, llevo un mes reclamando en at. al cliente y no saben por donde salir, ni que decirme. Mala gestion. @asínosepuede
-
Sebastian Marshall
(@seba_marshall) reportó
@vodafone_es Si, más respuestas de buenas intenciones sin cosas concretas y sigo sin servicio ni fecha para tenerlo
-
Judith Ferré
(@AikoMakara) reportó
@vodafone_es Ya hay una avería puesta pero lleva así meses y no hacéis na'.
-
pirofirosVLOGS
(@pirofirosVLOGS) reportó
@Nadiuska91 @vodafone_es A mi amiga @nmorillas22 la hicieron lo mismo, la dejaron durante 3 meses la de “en un bosque, de la china, la chinita se perdio” y hasta que no se cambio de compañia no se la quitaron
-
marcos🇳🇱
(@martinezzzRM) reportó
@efevalors @vodafone_es Tengo un problema con mi factura, podríais ayudarme?
-
Alfonso Suarez
(@Alfonso96843543) reportó
@vodafone_es @RubenEsteban78 Cuando ya insistes mucho Rubén, pasan de ti no te contestan a los MP nia nada, es increíble, a mi me deben una indemnización prometida por los cortes de diciembre en la zona norte y ya ni contestan, que te parece su servicio de atención al cliente?
-
Javi Martín
(@JaviMar22458003) reportó
@vodafone_es Dejarlo estar, ya me he dado de baja. No dais ningún tipo de servicio ni cobertura. Patético @vodafone_es
-
Benjamin
(@BenjaminBursey) reportó
@VodafoneGroup @vodafone_es Lamentable gestión de los actuales clientes de esta empresa. No dan ninguna facilidad, solo complicaciones. La atención al cliente es nefasta. Llamando de nuevo en 3…2…1…
-
Benjamin
(@BenjaminBursey) reportó
@Vodafone_es Menos mal que tienen algún empleado decente en Tenerife que me explica el desastre que han hecho otros y me hace un duplicado de tarjeta SIM con el correspondiente cobro. Más de un mes pagando una factura sin haber usado el teléfono.
-
Hasta_el_fistro
(@Hasta_el_fistro) reportó
@vodafone_es Sois gilipollas/os hasta para meterme publicidad que yo no he pedido/a. Además sois unos/as estafadores/as que cobráis mal aposta masivamente, como política de empresa/o.