Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/20/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedrola, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrola y lugares cercanos:

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAAlmendros José Ángel Almendros (@JoseAAlmendros) reportó

    Hola @vodafone_es ¿cuando firmáis un contrato con un precio fijo con una persona y no se cumple, como se llama eso? Porque yo creo que se llama estafa y robó.

  • AmeliaBernabeu Amelia Bernabeu (@AmeliaBernabeu) reportó

    @vodafone_es Servicio y atención detestable. Te hacen una oferta durante 12 meses con permanencia y en la segunda factura empiezan a cobrar 40€ más a tu tarifa. 3 meses de incidencias y llamadas sin solución alguna.

  • RegosJose Fran regos (@RegosJose) reportó

    @txerrac @vodafone_es Resumiendo q son unos H de la G P. Nos tienen cogidos por los huevos electricas telefonicas nos roban en la cara sin necesidad de de esgrimir un valdeo y sin q nadie les de una buena hostia en el morro

  • barbarutxy Barbarutxy (@barbarutxy) reportó

    @Crunchito77 @vodafone_es @Lowi_es Es verdad que me han timado varias veces, pero la musiquilla del tono de espera cuando iba a reclamar me cautivaba. Las llamadas a la hora de la siesta eran síntoma de que se acordaba de mí... Un vacío difícil de llenar.

  • CastillaR3 Papái (@CastillaR3) reportó

    @vodafone_es sois unos fenómenos. Con los pagos a terceros bloqueados desde hace 1 año (hay pruebas) y me cobrais casi 5 euros con ese concepto. Devuelvo el recibo y me cobrais 22 euros por devolverlo. Menos mal que no sólo ustedes trabaja las conversaciones. Un saludo, figuras

  • patxicantero patxintxi (@patxicantero) reportó

    @vodafone_es Otro más? Si no sirve de nada...

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • EsMoneot ƚoɘᴎoM (@EsMoneot) reportó

    @txerrac @vodafone_es Sin solucion, confirmado

  • CastillaR3 Papái (@CastillaR3) reportó

    @vodafone_es Un poco de seriedad no os vendría mal.

  • DANIEL_ZAYDIN DANIEL ZAYDIN PLANAS (@DANIEL_ZAYDIN) reportó

    @txerrac @vodafone_es A mi me paso casi igual con @Movistar penalizaciones varias, etc...Me fuinpor mal servicio...dediciencia en la linea, que no quisoeron atender ni arreglar...a parte, de un dia para otro me colocan datos sin yo pedirlos...a pagar. Me ofrezco a pagar los importes correctos. Nada.