¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peibás, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peibás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peibás, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peibás y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Phozas
(@Phozass) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Es para que lo despidan o para que le den formación inclusiva y resiliente. A mi también me llaman y a veces hasta entiendo lo que dicen, en cualquier caso, cuelgo y bloqueo el número.
-
Elisa Calvo
(@elisacalvoe) reportó
En @vodafone_es me "informaron" de un cambio de condiciones por whatsapp, el sept. pasado, que acepté. Dijeron: "mismo servicio y te guardamos cuota anterior". Mandaron un contrato prácticamente en blanco y sin detalles. Y desde hace 3 meses han subido mi cuota más de 20e/mes.
-
Aitor
(@AitorLR20) reportó
@vodafone_es buenas, a ver si algún usuario de iPhone puede ayudarme o le pasa lo mismo, he contactado con Vodafone por unos cobros de seis céntimos que se me están haciendo cada mes por lo del FaceTime, a mí con Movistar nunca me ha pasado eso, y le echan la culpa Apple
-
Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
@vodafone_es Váis a atender a lo que os he enviado? Ya que ni la operadora que dijo que enviara el mensaje de ayuda responde. Tengo un servicio móvil DEFICIENTE desde hace MESES y seguís cobrándolo sin darme solución definitiva.
-
Naiksi
(@Naiksitv) reportó
Nada hoy @vodafone_es me enviará una tarta para felicitarme por 1 semana de avería de mi línea y no tener solución (desde el día 7 servicio OJO). PERO CLARO COBRAR si que saben eh y amenazar q si me voy pago más también. Gracias por el pésimo servicio prestado VODAFONE.
-
Joss Valdez
(@joss12v) reportó
¿TODO BIEN CON LA RED DE @vodafone_es ? CADA MES TENEMOS UN PROBLEMA CON LA RED PERO ESO SÍ MENSUALMENTE TENEMOS QUE PAGAR UN MAL SERVICIO.
-
Pendolino
(@pendollino) reportó
@vodafone_es desde ayer que me tenéis que mirar que está sucediendo, recibo llamadas desde el 600135048, es de Vodafone cuelgan o no responden. Os enviado 3 DM y solo tengo respuesta inmediata del primero ayer a las 21:00. Que poco interés ponéis.
-
Pendolino
(@pendollino) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ayer a las 21 horas me dijisteis por DM que enseguida te decimos algo de esta número que es vuestro llama y no contesta o cuelgan… Mañana es 15 y recibiré la factura con la nota de modificación de contrato y será un bye bye. Vais a peor en att. Cliente
-
Carme :-)#NoSurrender
(@Bcn_Carme) reportó
@JordiB_V @vodafone_es Efectivamente, llevamos 2 meses para que nos den solución a un problema, que crearon ellos, y hoy nos dicen que ya esta fuera de plazo y no hay solución. Buscando nueva operadora en estos momentos.......
-
Raquel
(@raquelcb66) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es A mi fue desde Madrid y me mando a la ****** con todas sus letras