¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peibás, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peibás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peibás, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peibás y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?
-
Jose
(@josemlg25) reportó
@vodafone_es llevo 3 meses reclamando incidencia en facturación por una promoción mal aplicada y llevan dándome largas durante todo este tiempo. Para cuando me lo van a solucionar?
-
mariaperez
(@Amparogag) reportó
@vodafone_es Lo que queremos es seriedad. Tenía ADSL, después de múltiples llamadas en las que me ofrecían el cambio a fibra SIN NINGUN SOBRECOSTE me pasaron a fibra y la primera factura que recibo ha subido de 49 € a 62€.
-
Fer
(@fertrcracing15) reportó
3 meses llevo esperando a que un empleado del grupo @firmatel me dé de baja la fibra de @vodafone_es del piso en el cual no vivo desde Octubre. ¿Alguna idea?
-
PEPITOGRILLO66
(@PEPITOGRILLO66) reportó
@vodafone_es sois la mayor basura de empresa de telecomunicaciones, que hay en el sector .No tenéis vergüenza!.os equivocais al darme de baja, y por 10 euros contratáis a una empresa de recobros para que me llame 20 veces al día amenazándome?.sois pura basura.asi os va.😡🤬🤬🤬
-
Alvarito
(@Alvarito_SM) reportó
@vodafone_es llevo 22 años fiel a la compañía. Después de 7 meses de facturación incorrecta devuelvo último recibo y pongo hasta 6 reclamaciones telefónicas. Ayer me cortáis servicio. #VerdadesOcultas #cliente #maltratocliente
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?
-
Pablo Labanda
(@Pablotelabanda) reportó
@morogeta @vodafone_es No, pero al tener menos clientes se notaban menos los problemas para consumo y solo había problemas con malas ventas. Yo tuve que ir al defensor de usuario de Tekecos con ONO.
-
Caro Ruiz
(@acarouselride) reportó
Como al Cesar lo que es del Cesar, después de 2 semanas de peleas por fin Gustavo de Atention al Cliente y German de soporte técnico me han podido solucionar el problema. @vodafone_es dales un aumento que han sido los unicos que sabian lo que tenian que hacer
-
Sonia Carretero
(@carretero_sonia) reportó
@vodafone_es A caso lo dudas? Jijiji