¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peibás, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peibás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peibás, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peibás y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia y au!
(@BuitragoPalom) reportó
@vodafone_es Tercer corte en 6 días de servicio en mi zona y estoy teletrabajando...ni aunque me lo regaleis os contrataría! Y encima no puedo poner incidencia porque me pone que ya hubo una hace 48 horas ni hablar con nadie porque solo contestan máquinas. Solucion? No contratar.
-
Los RoGerman
(@losrogerman) reportó
He cambiado de domicilio y me he llevado mi línea @vodafone_es . Antes del cambio, veía Movistar Estrenos 2 y disfrutaba de un descuento por llevar tanto tiempo. Sin nadie avisarme, con el cambio de domicilio, me quitan los descuentos y además, me indican que si quiero ver
-
Antonio Estévez
(@Antxon_estevez) reportó
@juan99torre @vodafone_es Te cuento Juan. He entrado en la app de Vodafone por si había forma de reportar el problema y efectivamente lo hay, tienen una zona donde se reporta el problema e inmediatamente después lo intentan resolver remotamente. En mi caso resuelto unos minutos después de reportarlo.
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Serían buenos si no estafarais al cliente, que no tenéis vergüenza además sois unos incompetentes y cada vez que tengo un problema lo complicais más, y eso se traduce en pérdida de dinero y tiempo para el cliente, banda de timadores
-
angel ortega garcia
(@angel22ortega) reportó
@Jpf2606 @vodafone_es Si el propio agente que llame después me dijo que ya le habían llamado 3 o 4 por el mismo tema, es una estafa por parte de los comerciales, y por cierto ahora no graban las llamadas para que no puedas demostrarlo en un juicio, los contratos se firman por un enlace.
-
LaPili(P. Elena)
(@ringblue2) reportó
@maripuri65 @vodafone_es Llama y reclamalo con suerte si consigues hablar con un operador te lo solucionan. Si tienes contratada fibra siempre va vinculada a un número fijo aunque no lo tengas fisicamente, el segurnet te lo pueden quitar sin problema
-
TheGunslinger
(@UrkoThGnslngr) reportó
@maripuri65 @ringblue2 @vodafone_es Yo estaba esperando a cambiarme de piso para mandarles a paseo.
-
Javier789
(@Javierchen8) reportó
@vodafone_es Estoy en el extranjero y no consigo poner ninguna red. Lo he intentado todo (activar/desactivar Roaming, reinciar varias veces, podrían ayudarme? Gracias
-
LaPili(P. Elena)
(@ringblue2) reportó
@maripuri65 @vodafone_es Pero lo cierto es que cuando he tenido un problema, me lo han solucionado. Hijos han estado con otras compañías y han tenido muchos problemas.
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es @empatuits mirar mi histórico y lo veis no me repito más veces y por Dm nada de esta forma para que todo el mundo lea los informales que son, los errores que cometen y luego no sin capaces de compensar al cliente