¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peibás, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peibás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peibás, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peibás y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es Sr. Colman Deegan…su empresa es un FRAUDE. El día 4 me hacen una oferta que acepto y el día 10 me dicen primero que es un error y después que no me la han hecho. ÉSTA MANERA DE ACTUAR DEMUESTRA FALTA DE PROFESIONALIDAD, FAL DE RESPETO POR EL CLIENTE Y BASTANTE INDECENCIA.
-
Alf a la derecha
(@AlfDerecha) reportó
@luis_vortiz @vodafone_es Efectivamente y, lo hacen xq nadie acude al Juzgado, cuando cometen varios errores y te hacen pagar una factura casi 3 veces superior pudiendo afectar gravemente en la economía de una persona si va justa ese mes, te dicen q te la abonan en el siguiente mes y luego es mentira.
-
Isbilya
(@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es 14 días sin internet. Ni rastro de un técnico que venga a solucionar el problema. Les escribo y ni contestan . Les llamo y no saben nada . Vodafone no es empresa responsable con sus clientes. Hay màs compañías. Esta no es recomendable.
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
Corte de servicio @vodafone_es me podéis ayudar
-
Tonyperez®
(@tonyperez00) reportó
@vodafone_es Sigo con el problema indicado en la incidencia 122337900 desde noviembre . Por cobro por duplicado de Amazon contratado a través de vosotros, dirigiéndome a Amazon e indicándome ellos que sois vosotros los que me lo cobráis dos veces. Por favor, podéis darme una solución? Gracias
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es TODO MENTIRAS…el día 4 me hicieron una oferta que acepté y hoy me llaman mentiroso. NO PEDÍ NADA…pero ahora EXIJO lo pactado. Los errores se pagan.
-
AngelLeal62
(@AngelLealh) reportó
@vodafone_es hola , llevo más de 15 días intentando conectarme en la aplicación para consultar unos asuntos que tengo pendiente con vosotros. Darme una solución.
-
SRS
(@SRS39040771) reportó
@vodafone_es Tenéis muchas ofertas interesantes, pero, ¿cuándo vais a ofrecer las llamadas wifi como el resto de operadores?
-
Maria Gonaz
(@Mariagonaz) reportó
He tenido que buscarme otro lugar de trabajo porque en una semana @vodafone_es no habeis sido capaces ni de decirme si alguien iba a poder mirar la avería Repercutir en el trabajo de otro por vuestra negligencia entiendo que motivo suficiente para la denuncia.
-
Gokustin23
(@gokustin23) reportó
Que vergüenza @vodafone_es , 4 meses para hacer un Recalculo de un error vuestro , y riéndose de los clientes diciéndome las últimas 8 veces q se me haría una re conexión. 4 meses sin internet y no son capaces de arreglar una incidencia favorable que la voy a dejar aquí 120493151