¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peralta, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peralta, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peralta, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peralta y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kulung Show
(@kulunguelejfn) reportó
Buenos días @vodafone_es, llevo semanas esperando el nuevo router, se sabe algo?? 🙏🏻🙏🏻
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@Trinicadel @vodafone_es Yo tengo una avería hace 59 días y siguen diciendo que espere y que no me enfade.
-
Ohara
(@srta_fina) reportó
Tener cualquier problema con @vodafone_es y que te lo resuelvan es una verdadera utopía #problemaHBO #vodafone
-
Jondolar
(@setatime) reportó
@vodafone_es me llaman del departamento fidelización para ofrecerme un descuento x quedarme con vosotros. Me hace una grabación y q hoy lo vería. Cual es mi sorpresa q me suben 6 e más de lo q me había dicho. Llamo y nadie me da solución. ¿Engaño comercial ?
-
•Bea•
(@Bellanato24) reportó
@Vodafoneestafa @vodafone_es me roba 370€ en concepto de penalización por irme dos meses antes de lo pactado. Que yo si tengo que pagar, pago, pero... ¿¿370€ en serio?? Se va de madre la **** estafa
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Yo llevo 59 días esperando a que resuelvan la incidencia por la que no tengo conexión. Ni siquiera recibo una llamada explicando. Me han mentido, me han tomado el pelo, me han tratado mal, me han colgado el teléfono, he perdido tantas horas hablando con ustedes que suman 4 días.
-
RafaLdlT ✈️🚗⛷⚓️ 🇪🇸
(@rafalucena76) reportó
@MediaMarkt_es @MotorolaESP microtac con su pedazo de soporte vertical y su pedazo de bateria, no tenía sms decia @vodafone_es que nunca se usaría
-
feruni
(@ferminuni) reportó
@vodafone_es Si para que luego me digáis que hay baja cobertura y no previsión de mejorarla ladrones
-
Javier Muñoz
(@javideagudin) reportó
@vodafone_es Ya me imagino que sentís que no esté con vosotros, el tratarme mal como cliente y el robarme de mi propia factura en su momento ya os da un poco más igual, no? Pues si no queréis sentir que la gente ya no está con vosotros...tratadla correctamente. Un saludo
-
Juan V.
(@jnvi22) reportó
@vodafone_es por privado llevamos desde Abril hablando y ni caso. la suma de todo ya asciende a 250 euros. no os parece maltrato al cliente? o como diríais ? ganas de solucionarlo y olvidarme del tema... por favor arreglarlo