Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peralta, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peralta, Provincia de Navarra, Navarra 11/30/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peralta, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peralta y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliMayero Ali Mayero (@AliMayero) reportó

    @vodafone_es Respuesta que indica un abuso total hacia mi persona. Si no me corresponde el descuento, xq me habéis obligado a quedarme con vosotros 2 MESES con un compromiso de permanencia asociado a ese descuento? El cual no podía permitirme pagar para poder irme a otra compañía.Son 70€+!!!

  • txerrac Txerra Cirbián 📷 (@txerrac) reportó

    Actualización de la pugna con @vodafone_es a 4 de marzo. El arbitrio de la Asesoría Jurídica de @consumidores con la telefónica ha recibido una respuesta negativa. Mantiene su postura de intentar cobrar una penalización por marchar de la compañía pese a no cumplir su contrato

  • antpogar Antpogar (@antpogar) reportó

    @danironem @veraplayergamer @vodafone_es Mi experiencia con las tres grandes, Vodafone la peor con diferencia. Hasta la oferta que me hicieron para entrar era falsa, duré 2 meses. A día de hoy me siguen reclamando dinero por el router que les devolví en una de sus tiendas

  • gatapresumida Gata Presumida (@gatapresumida) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain Los milagros de Lourdes no existen, así que dudo mucho que a estas alturas mejoréis en algo y mucho menos que yo vuelva a confiar en vosotros. Prefiero comunicarme con un tam tam antes que volver a contratar algún servicio con #vodafone.

  • lamanuelaverde lamanuela (@lamanuelaverde) reportó

    Hola @vodafone_es la verdad que los confinamientos y tal..la vida es algo más aburrida pero no tanto para que me contéis por un servicio de Chat Cúpido que no se ni lo que es...y eso de que me he suscrito sin darme cuenta ...no cuela ....Vamos que me cobréis de más y que no

  • juananmedina Juanan Medina (@juananmedina) reportó

    @Duddieastur @vodafone_es @orange_es Y todo viene por un cambio de router por fallos de velocidad en wifi que no pasaba de 10Mb junto al router

  • IKE99434615 IKE (@IKE99434615) reportó

    @vodafone_es @GoogleES @c_tangana Sois muy sin vergüenzas, que yo he dado de baja en plazo permitido y devolví el equipo y todavía me está cobrando precio del equipo Hablé muchas veces con atención al cliente para resolver problema y nada Sois unos ladrones

  • 33virgi Vir (@33virgi) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores, pagos a terceros bloqueados por vosotros a petición mía y me seguís cobrando 30€ de más de un servicio que no sé ni de qué es. Me denegais la reclamación

  • TclZagos Zagos_Tcl (@TclZagos) reportó

    Pues nada gente, desde las 8 de la mañana sin internet, con 0 soluciones, como muchas otras personas teletrabajo... Me han ofrecido darme datos subiendome la tarifa sin coste, puesto que la avería va para largo...spoilers... No me han dado ni ******, gracias @vodafone_es

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain Veo que no paráis de publicar y no responden a los DM, serían tan amables de revisarlos?, Por qué esto ya cansa, estoy arto y llevo ya meses esperando una solucion