¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piera y lugares cercanos:
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Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
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Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.
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VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
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Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.
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Jaume Sans
(@JaumeSans5) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
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Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
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Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
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VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
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Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
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John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
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VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
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Fernando Á. Fernández-Álvarez
(@cefafalopodo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
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Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
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Alejandro Melian
(@DjMelion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.
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Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesus Vadillo 🇪🇸🇨🇦
(@JesusVadillo5) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Mi caso con Vodafone también estuvo muy bien. Me fui a Irlanda y di de baja mi línea de móvil. A los meses me llama mi padre para decirme que les debo 500 lereles. Consigo la factura online, y resulta que me cargaron 20 veces la última factura. Que me dan crédito, los joputas.
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bee🎃
(@Devilninfula) reportó
@pepfigatell @Oneraap @vodafone_es Me pasó exactamente lo mismo solo que me cobraban roaming cuando en todo el mes de marzo ningún móvil de mi casa salió del país,hablé con 15 personas distintas donde me "solucionaban" el problema y luego me llegaban las facturas donde claramente no se solucionaba nada :/
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Javi GS
(@Javi_GS01) reportó
@pepfigatell @clacunza @vodafone_es Exactamente lo mismo me ha pasado a mi al cambiar d domicilio. De hecho sigo pagando internet al que me compro la casa xq no me dejan dar de baja del anterior domicilio
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Tzimize™
(@tzimize) reportó
@Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", he bajado hasta aquí para buscarlo por que nunca falla. Que panda de estafadores.
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DanbryTbS
(@dannylopez545g1) reportó
@DrJoaquinMateu @vodafone_es Si esque te dejan salir, yo llevo dos meses dandome de baja y cuando llamo me dicen "PERO NO TE AS DADO DE BAJA AUN". Cuando ellos mismos me dicen en 4 días te llamamos para confirmar la baja.
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Tomás Expósito
(@cuenca_zamora) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Vodafone me hace un contrato prepago sin mi permiso, usando los datos de un empleador mío. Cuando les reclamo me dicen que lo que tengo que hacer es denunciar a mi antiguo empleador por usurpación de identidad. ¡Por una factura de 7 euros! Devolví recibo y los mandé ATPC.
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Mafalda🔻💜
(@lo_qtu) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo he tenido ya varias GORDAS y estoy a la espera de cumplir la permanencia para irme xq es de TRACA
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pp.ruiz
(@ppruiz1960) reportó
@vodafone_es Amparo roig Albert 19157136e TFN 673579203 TFN contacto 645767606 no llamar al titular es una persona mayor y no lo coge pero tampoco hay cobertura en su vivienda por eso el pedir una línea fija y dar de baja la línea móvil pero la atención por TFN de Vodafone repito penosa
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Pep
(@Pep1931) reportó
@vodafone_es si os piden que mandeis vuestros datos por DM, da igual, no sirve para nada. Es para que os calleis, no hacen nada. Falta de respeto.
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Gabriel Viso
(@gvisoc) reportó
@pepfigatell @vodafone_es No tienes por qué perder 60 euros. El proceso es el siguiente: -- No tengo reclamación? Abre una y dame un número de referencia para ir a consumo y reclamar esos 60 Euros (le explicas todo el problema para que conste) /1