Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piornal, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piornal, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piornal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piornal, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/20/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piornal, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piornal y lugares cercanos:

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apar1960 axo (@apar1960) reportó

    @vodafone_es os he enviado un MD y no he recibido respuesta....

  • eLMformacion eLMformacion (@eLMformacion) reportó

    @vodafone_es A ver si en la #CestaVodafone viene una respuesta a mi reclamación presentada el 9/12/2020 con numero de referencia 106680388 y tengo una contestación de la misma antes de un mes.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando el código de baja

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando lo del último recibo teneis todos los recibos que me habéis cobrado de los 63€ que tenéis que devolverme de las tres ultimas facturas. Solo tengo 8€ de abono que vergüenza y casada de esperar y no me decís nada de nada. Así tenéis a los clientes descontentos

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es porque cada vez que llueve el wifi no funciona, estamos hartos

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó

    @vodafone_es @daffvila Aplican respuestas de risa eso es lo que hacen... Sin pies ni cabeza, coherencia 0. Justificación ninguna tiene ese cambio de condiciones en un contrato, contrato que no he firmado, ni lo he recibido por carta certificada ni nada por el estilo.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es @checho84 Te tendrán esperando dias, no son muy rápidos.

  • josetecly Jose ❤💜 #ConectaConLaVida (@josetecly) reportó

    @vodafone_es Buenos días, sigo esperando resoluciones de mis 2 reclamaciones 🙄 pasadas de fecha máxima de resolución.

  • NSombra84 NoMeFioDeMiSombra84 (@NSombra84) reportó

    @vodafone_es Necesito ayuda con mi tarifa

  • carlosrgago Carlos R Gago (@carlosrgago) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es y sigo sin resolver el problema...¿tan difícil es activar one number en un apple watch?