¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piornal, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piornal, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piornal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piornal, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piornal y lugares cercanos:
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@pabloymar101) reportó
@vodafone_es No te puedes fiar de Vodafone. El 14 de diciembre me hicieron una oferta desde Portabilidad que acepté. Que ingenuo, una vez que cancelas con la otra compañía, ya no hay oferta que valga. Es una estafa, no la respetan.
-
Marta Llinás R.
(@mllinasr) reportó
@vodafone_es llevo esperando a que alguien me llame para notificar me algo, para que se preocupen de mi traslado, y a ninguno le interesa y encima llamo y dicen que no llame que ellos ya en algún momento cuando se les alinee los planetas a lo mejor vienen a solucionar el problema
-
Klembute
(@klembute) reportó
@vodafone_es ¿si tengo un contrato con vosotros, porque me subis la cuota de lo que tengo contratado y firmado? No me lo digas, por que os sale de la polla! Por 6 euros guarros habeis perdido un cliente. Al mamaero.
-
Jose
(@jrubio4world) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana señores de @vodafone_es , será posible que aún estén enviando facturas de servicios dados de baja hace más de un año???🤬
-
Marta Llinás R.
(@mllinasr) reportó
LLEVO UN MES PARA QUE @vodafone_es me haga un cambio de domicilio del servicio de Madrid a Canarias. Y a nadie de vodafone le interesa o le preocupa estar cobrando por un servicio que no están prestando. Y encima no te dan solución sino que espere sentada a que a ellos vengan!
-
Sonso80
(@Sonso1980) reportó
@vodafone_es sois unos sinverguenzas. Que asco de compañia.
-
Jordi Armadans 🎗
(@jordiarmadans) reportó
@vodafone_es que reciba 4 llamadas y os dija que no quiero recibir llamadas vuestras y la persona cuelgue dice mucho de vosotros. Tengo derecho a que deis de baja el teléfono donde estáis llamando.
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@jorge67384211 @vodafone_es ok, lo miraré, gracias. voy a ver si por ilegalidades me devuelven las condiciones anteriores, -la vía de información debe ser la misma que la de contratación - No he dado mi consentimiento explícito a ningún cambio
-
José
(@OPO_LHR) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, tengo una incidencia con el servicio de TV Multidispositivo, no puedo acceder con mi usuario y contraseña habitual y tampoco me la deja cambiar en la web
-
Bàgal
(@Bagaldi) reportó
@LVetrinbajo @vodafone_es Aunque lo hayan hecho no hay consentimiento escrito ni por voz que justifique acuerdo contractual. Por lo tanto @vodafone_es ha perjudicado el contrato y lo puedes resolver. Cambia de compañía, porque no te van a hacer caso alguno.