Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piornal, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piornal, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piornal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piornal, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/10/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piornal, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piornal y lugares cercanos:

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iorbaiz I.O 19 (@Iorbaiz) reportó

    Hola @vodafone_es Una semana después de tramitar la solicitud de traslado de domicilio me decis que mi domicilio de destino no tiene fibra. Me dejais tirado y me colgáis el teléfono sin darme solución Verguenza absoluta vuestro trato

  • PerellaPont Jordi Canal (@PerellaPont) reportó

    @vodafone_es Que diferencia hay entre esta estafa y vuestro servicio habitual?

  • Rumarr2 Rumarr (@Rumarr2) reportó

    @vodafone_es buenos días, me llega un mensaje para participar en un sorteo de un altavoz y con la conexión perfectamente, me dice que al no haberla, lo intente más tarde. Esto en repetidas ocasiones. Qué pasa?

  • Zari_OrAg Zara (@Zari_OrAg) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es es muy pero que muy triste ver que todos los comentarios que tenéis en redes sociales son para quejas, ya que vía telefónica pasáis de la gente. Bueno, por aquí también, pero al menos la gente lo ve y es consciente de los engaños que lleváis a cabo

  • DailyDebora D.kerr (@DailyDebora) reportó

    @vodafone_es es una auténtica vergüenza de empresa!!! Tras 6 días sin servicio y dejándome tirada el técnico 3 veces consecutivas me dicen que no pueden compensarme de ninguna manera... es NEFASTO es trato que dan a sus clientes

  • jpolinya julio navarro (@jpolinya) reportó

    @boye_g @vodafone_es Con Vodafone he tenido sólo dos problemas. En el primero intervino la OCU y me devolvieron el dinero que me habían cobrado fraudulentamente. En el segundo, sólo se dieron por vencidos cuando la abogada de la empresa les pilló en un renuncio y amenazó con una demanda personal

  • vzampe Manuel Pérez (@vzampe) reportó

    Por favor que alguien me ayude!, es una #estafa por parte de @vodafone_es llevo dos años intentando solucionar “errores” de facturación pero me siguen ignorando y estafando. Ayuda 🙏🏽

  • Natblida225 Natblida (@Natblida225) reportó

    @vodafone_es hola.4 expedientes de avería abiertos desde ayer. Los 4 cerrados. Solución 0? Me dejáis sin internet y no puedo trabajar. Me vais a indemnizar par los días de vacaciones que me voy a tener que gastar?????

  • PedroGdelC Pedro (@[email protected]) (@PedroGdelC) reportó

    @C_Arango77 @vodafone_es Hola, @pepephone, ¿habéis subido la tarifas por el IPC y para dar un mejor servicio?

  • Zari_OrAg Zara (@Zari_OrAg) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es es muy pero que muy triste ver que todos los comentarios que tenéis en redes sociales son para quejas, ya que vía telefónica pasáis de la gente. Bueno, por aquí también, pero al menos la gente lo ve y es consciente de los engaños que lleváis a cabo