¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palau-solità i Plegamans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-solità i Plegamans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Premià de Mar, La Llagosta, Sentmenat, Montgat y Tiana.
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palau-solità i Plegamans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-solità i Plegamans y lugares cercanos:-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones
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Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.
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Ester Cros (@Ester_CrAl) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
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Natalia San Juan (@natisanjuan) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
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Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
EL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es
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Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema
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Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
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Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis
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JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
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Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!
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Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
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Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo
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miri mí (@mmarpere) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas
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Alvaro Salvador (@alvsg_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ojo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan.
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Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya
Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Domingo Ortiz (@Domingortiz) reportó
En @vodafone_es me aseguraron que no era necesario devolver los equipos a los que di de baja. ¿La sorpresa? Una indemnización por algo que ellos mismos me dijeron que no hacía falta. Y encima ponen “cuota mensual”. Como diciéndote que lo van a seguir haciendo. ¡Sinvergüenzas!
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Paco Ayuso Raya (@Paco_Ayuso_Raya) reportó
@rantrix @vodafone_es Es agotador..y sin solución.
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Pedro (@PedroVal505) reportó
@vodafone_es buenas tardes. Hace 2 meses me di de baja de los servicios con ustedes. Me gustaría saber si los equipos proporcionados puedo reciclarlos o debo todavía seguir esperando por si me los reclaman? Saludos.
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Clara ◟̽◞̽ (@clary98_) reportó
@vodafone_es necesitamos un poco de ayuda. Por qué pone que nos cobráis por "tarifa plana de juegos" si no jugamos a nada de pago? Y encima 5 a la misma linea en el mismo mes? No entendemos nada
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Kdt (@th5681) reportó
Cuidado con @vodafone_es y el truco. renove mi oferta actual y he recibido factura sin aplicar la promo.. El call center ni revisa el audio de contratación no da solución. Salen del paso diciendo que me llamará calidad, que han abierto incidencia y mil historias para no dormir
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Mariola (@mariolareche) reportó
@Tabernita @vodafone_es Es horrible, acabarán juzgándoles a todos por acoso, no entiendo que siga siendo legal lo que hacen
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Raul Trujillo (@Raultrux) reportó
Lamentable el servicio al cliente de @vodafone_es. Imposible trabajar por bloqueo de vpn y la llamada en 24 horas que espero desde hace más de un mes
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Javi (@fjav0307) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es A mi madre le pasó algo parecido, le subieron una barbaridad al final del contrato unilateralmente, al darse de baja Vodafone le reclama 400€. En abril tenemos la vista del juicio, pedimos la grabación o el contrato firmado donde viniera algo de permanencia, no la tienen.
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Hades Blast (@HadesBlast) reportó
Pues parece ser que @vodafone_es me coló ayer tremenda mentira, diciéndome que tenían una avería general, sino que el problema era del cacharro que hay al lado del router y me lo dicen a las 17:00 cuando no hay ya técnicos ni nada, buena manera de tratar a un cliente
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ruben KB (@rubenbrisan) reportó
@Domingortiz @vodafone_es Yo estuve 12 y en algunas facturas metían cosas de más, por eso los mandé a la ****** y me cambié. Enseguida te llaman simpáticos con más ofertas, pero lo tranquilo que me quedé no tiene precio.