¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Portonovo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia

enero 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.73%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.34%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(6.17%)
E-mail
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanxenxo, Vigo y Pontevedra.

Vigo Internet
Vigo Internet
Vigo Teléfono
Vigo Teléfono
Pontevedra Televisíon
Vigo Internet

Comentarios de Vodafone España en Portonovo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Portonovo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portonovo y lugares cercanos:
  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    @maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    [3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es

  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • R_Morgade Rubén Morgade (@R_Morgade) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Casi un mes después de aceptar contraoferta de @vodafone_es sigo teniendo 300mg en lugar de los 600mg prometidos. Y sigo esperando por los abonos de ayer día 26 y hoy 27... y sigo esperando que la persona a la que enviando un sms me llame como me dijo...

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luissabnie LUIS (@luissabnie) reportó

    @vodafone_es Me he puesto en comunicación por DM pero no he recibido respuesta @vodafone_es

  • Mercurania Mercurania (@Mercurania) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Hace mucho tiempo que me salí de Vodafone. Con mucho, el peor servicio posible de 'desatención' al "cliente" (más bien "secuestrado"). Y cada vez que llaman los pelmas con una 'fantástica oferta' es oír «Vodafone» y cortar la llamada. Paso de que me estafen otra vez.

  • NinesLozano Nines (@NinesLozano) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, esta mañana hemos llamado porque nos trasladamos hace 5 meses y siguen duplicando las facturas. Los pagamos dos veces!!!! Hemos llamado para que solucionen este problema... Y NOS HAN CORTADO LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS!!! Singergüenzas!!!

  • InveRzx InveRz (@InveRzx) reportó

    @vodafone_es oid panda de vagos, a ver si espabilamos un poquito por que estoy a nada de pirarme a otra compañía, que encima tenéis la cara de sangrarme por un mierdon de servicio

  • AntonioMagBas3 The Riddler (@AntonioMagBas3) reportó

    @vodafone_es No, la baja me viene el miércoles de madrugada, no me tengo que dar antes y quedarme sin teléfono porq lo pongáis. ES VUESTRA RESPONSABILIDAD COMO EMPRESA Q SI EL CLIENTE HA DICHO Q NO LO LLAMÉIS MÁS, NO LLAMARLO 9 VECES EN LO Q VA DE DÍA. POR LO CUAL ENCARGAOS QUE NO ME LLAMEN +

  • RaquelDeGamonal DeGamonal™🔻 (@RaquelDeGamonal) reportó

    Tres llamadas y 35 minutos de espera y no consigo hablar con ningún operador de @vodafone_es. Y mientras tanto, sin poder trabajar porque no tengo Internet.

  • magalleram MA (@magalleram) reportó

    @EBodalo @vodafone_es Y te responden a ti 😂, para qué me van a hacer caso los de @vodafone_es ...

  • EBodalo Bódalo 🇪🇸 (@EBodalo) reportó

    @AngelMariCM @vodafone_es @facua Es la peor emoresa de telefonia de largo.

  • EBodalo Bódalo 🇪🇸 (@EBodalo) reportó

    @magalleram @vodafone_es Pues espera para devolverlo. Yo llevo dos meses y no hay manera.. Ni yendo a correos ni pagando los 12 € para que lo recojan. He llamado como 30 veces y es frustrante. Se pasan la pelota o te cuelgan. Sinvergúenzas. @vodafone_es

  • bruji1985 Inma Muñoz (@bruji1985) reportó

    @vodafone_es Respondéis con todo es correcto pero la suma de todo lo contratado no es lo que vosotros decís ya que a parte me hacen un cobro extra y según vuestra respuesta todo es correcto.