¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Potes, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Potes, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Potes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Potes, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potes y lugares cercanos:
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HAMALAU (@Yanin_FiT) reportó
@vodafone_es Nos dicen el otro día que nos dan de baja (POR FIN!) y ayer me mandáis un mensaje privado que el one conecta (el que el mismo técnico no fue capaz a instalar) sigue de alta y lo tendremos que pagar… y esto sin internet desde el día 20. De locos!
-
Pedro Rubio Blanco (@pedrorubioblanc) reportó
@policia @mossos He sido estafado por @vodafone_es el 13 Junio contraté fibra y movil por 30€, y quieren cobrar 57€. Me dicen que no existe la grabación pero como he dejado entrar al técnico tengo q pagar. Además si me quiero dar de baja me quieren cobrar la instalación.
-
Maria Perello (@MariaPerello73) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza. Que un trabajador vuestro del call center de Perú bloquee MI NÚMERO por que le de la gana, ya que le dije que no me solucionaba lo que reclamaba y que volvería a llamar. Me parece un hecho inconcedible y vergonzoso.
-
Ivan J (@ivanjipe) reportó
Cuando llega verano y @vodafone_es no da buen servicio porque llevan años con falta de repetidores en la costa...en mi caso Lloret de Mar...y siempre dicen que lo corregirán y cada año vuelve a pasar.
-
火花 (@_hiakary) reportó
@vodafone_es callate botardo de ******, cambiar de compañia es lo que vamos a hacer
-
tacarub (@tacarub007) reportó
@cucudrulu1 @vodafone_es Yo llevo esperando 50 dias ..
-
No hay que ser tonto, eso es importante (@nohayqsertonto) reportó
Lo de @vodafone_es en #almuñecar es una vergüenza verano tras verano. Te suben las cuotas pero el servicio es pésimo. Nada de conexión. El último verano que me pasa.
-
Javismaki (@javismaki) reportó
@vodafone_es como sois tan inútiles que mandáis a un técnico a casa a devolverme el servicio de tv y cuando se va ni tv ni internet?
-
Ce (@Ce88325504) reportó
@vodafone_es No se si es desidia o qué, EN UN MES NO HABEIS SIDO CAPACES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, por lo menos quitad la permanencia a los afectados, que podamos ir a un operador más competente. Me digisteis que me llamabais en una hora han pasado 10 horas.VODAFONE = DECEPCIÓN
-
Ce (@Ce88325504) reportó
@vodafone_es UN MES SIN ARREGLAR LA INCEDENCIA, y sigue el problema. Quinten la permanencia a los afectados, no nos cobren este mes, y nos tendrían que indemnizar. Vodafone = Decepción