¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camaleño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐
(@David_GPuerta) reportó
desde
Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
-
Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦
(@jorge_m_sadia) reportó
desde
Posada de Valdeón, Castilla y León
A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Ordoñez
(@CristiCriis) reportó
@Puelmadexter @vodafone_es @consumidores Ese es el problema, te hacen cumplir una permanencia que firmaste en un contrato, y ellos no cumplen su parte del contrato
-
Ricknardo🇷🇺
(@Altairx12) reportó
@vodafone_es buenas, mi router se ha quedado sin conectividad, y creo que todos los de mi bloque, a donde puedo llamar para verificar si hay una averia general o es que mi dispositivo se ha roto?
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
VICTOR
(@vitorrecillas) reportó
@vodafone_es buenas, ¿puede atenderme algún agente de forma telefónica?, siquiera Tobi me funciona. Querría consultar porqué pago más sin haber contratado nada adicional. Gracias.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@sandrakios @vodafone_es Una compañía que tiene teléfono fijo y funciona bien es Digi. Y no es cara, y lo mejor, no da problemas.
-
Jorge Sieiro
(@jorge_sieiro) reportó
@vodafone_es Esperando desde agosto a la instalación de internet! Siendo engañado por los operadores.
-
Jorge
(@Jorge96098779) reportó
@vodafone_es Permítanme decirles que tienen ustedes los peores servicios de asistencia de averías y de atención al cliente que e visto nunca. Mas de un mes para solucionar un error que ustedes cometieron, y una vez solucionado siguen generándome mas errores
-
PsicoSon
(@Psico27) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Sigo sin respuesta a esto. Y ahora me decís que son 400€ de penalización por darme de baja de una fibra que no me ha funcionado en ningún momento. Llamadas desde el viernes y sin solución.
-
Jorge Sieiro
(@jorge_sieiro) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Desde agosto esperando a la instalación de internet y fijo! Tomadura de pelo esta compañia
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
mas de 24 horas para revisar una incidencia.... uy uy uy que mal servicio vodafone... no exijas rapidez cuando no la das tu!!!@vodafone_es