¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camaleño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
-
Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦 (@jorge_m_sadia) reportó desde Posada de Valdeón, Castilla y León
A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ustedprimero (@ustedprimero1) reportó
@vodafone_es Después de varios días @vodafone_es me sigue sin poder confirmar si es una estafa.
-
Carlinhos (@Carlinh11694515) reportó
@vodafone_es Buenos dias. 6 dias sin decodificador. No me extraña que sea la compañia que mas clientes pierde. No me comunicaron que me podia acoger al cambio de tarifa hasta que decido irme.una vez me quedo, Me obligan a entregar mi deco y no me dan uno nuevo aumque sigo pagando la tv
-
Mars (@dmiq) reportó
comercial te lo aseguró y al final ya cansado te das de baja y vaya sorpresa 204€ de penalización y gastos de instalación. Lo peor de lo peor, nunca la contrateis!!! @vodafone_es unos verdaderos estafadores!
-
Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó
@vodafone_es Y a los que estamos esperando que nos llameis para solucionarnos incidencias tambien??????
-
Mars (@dmiq) reportó
@vodafone_es La peor compañía con la que he estado nunca. Te captan con promesas falsas diciendo que pagarás todo el año 28'90€ y a los 3 meses sorpresa! Te doblan la factura a 58€. Reclamas, te dicen que eso no es cierto que era solo tres meses, les dices que no que la
-
Manué🏖️ (@Manuu_cg6) reportó
Llevamos desde el miércoles pasado sin internet, varias llamadas (la última ayer por la tarde) y seguimos esperando que @vodafone_es nos de algún tipo de solución 😴😴
-
CarambaKSorpresa (@alviigarciagt5) reportó
Muchas gracias @vodafone_es por no arreglar el problema con el que llevo una semana de internet lento y cobertura mala A ver si cuando llamáis desde atención al cliente decís la verdad
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Jose G. N. (@josegenieba) reportó
@vodafone_es Aun sigo esperando…
-
sulcatt (@forrrencia) reportó
@vodafone_es Te dicen que vas a pagar 24 te cobran 50, firmas un contrato por 64 y te cobran 105 sencillamente una estafa