¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camaleño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐
(@David_GPuerta) reportó
desde
Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
-
Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦
(@jorge_m_sadia) reportó
desde
Posada de Valdeón, Castilla y León
A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giulianna La Motta
(@giulilamottaw) reportó
@vodafone_es Como es posible que me requieran pagar para darme de baja de un servicio que ni si quiera funciona? Y esperar varias semanas para que el servicio se arregle y no hacen nada al respecto? Es absurdo!
-
Mow III
(@MowTercero) reportó
Yoigo ahora mismo nos está fallando en cuanto a calidad de servicio y cobertura. @vodafone_es en cuanto nos ofrezcáis algo interesante que iguale a lo que tenemos volvemos con vosotros.
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es Encima abro incidencia de avería i una semana después sin solucionarla. Pagas un servicio que no te ofrecen. Además en tienda te venden que entran para los dos apple watch y es mentira solo entra uno el otro lo cobran a parte.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es desde junio que tengo el servicio con Vodafone solo tengo averías continuas. No puedo ver correctamente HBO, cada dos por tres me quedo sin conexión a Internet, no me conecta los móviles correctamente a wifi, y cero soluciones.
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es Si no sois capaces de solucionar una incidencia de avería, si tienes un apple watch no tienes conexión con celular… dos semanas después y solo doy con incompetentes. Cada uno te dice una cosa diferente. He tenido que ir a Apple store y me explican la incompetencia de Vodafone…
-
Giulianna La Motta
(@giulilamottaw) reportó
Y llamar a el call center a que me digan lo mismo una y otra vez y no recibir ningún tipo de ayuda! @VodafoneGroup @vodafone_es #vodafone #españa
-
Lu S
(@locadelpeine) reportó
Hola @vodafone_es mi compañero lleva desde el lunes sin poder recibir llamadas en su movil de empresa por un fallo que no podéis resolver. Yo quiero que me apliquéis la misma restricción 🙏
-
Alonso Mariñas
(@afmarinas) reportó
@canalatortecnic @vodafone_es @consumidores Qué recomiendas que hagamos en este caso?
-
El Curioso
(@ElCurio04776810) reportó
@IbaiLlanos Definición gráfica de cuando te quieres dar de baja de @vodafone_es
-
Gabriel Martin
(@Singamil) reportó
Hola @vodafone_es he recibido una notificación en mi factura indicando que se va a realizar una modificación en mi contrato y según entiendo puedo solicitar la baja o portabilidad sin penalización. Es así? Gracias