¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Camaleño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria

septiembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.94%)
Teléfono
(15.35%)
Corte Total
(12.79%)
Televisíon
(8.18%)
Wi-fi
(7.16%)
E-mail
(3.58%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camaleño.

Comentarios de Vodafone España en Camaleño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camaleño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Olaaya Olaya (@_Olaaya) reportó

    @vodafone_es No os preocupéis, como a través del servicio de atención al cliente se me han aportado 0 soluciones me he cambiado a @pepephone, que SÍ que saben cómo atender a la gente

  • latatalla Bibí. (@latatalla) reportó

    @emlaguado @ajerjes @vodafone_es Pide la baja, no re compensa y ya te han demostrado su ineficacia.

  • latatalla Bibí. (@latatalla) reportó

    @emlaguado @vodafone_es Me parece extraño que te informen por privado de la forma en la que puedes reclamar. Señal de que no te harán ni caso. Suerte.

  • alexcarinana Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • sabela_sg sabela_sotillo #11m 🇪🇸 #VenezuelaLibreYA (@sabela_sg) reportó

    Sigo sin wifi. Al menos contestadme @vodafone_es

  • JaviL32 Javi 💯🦇 (@JaviL32) reportó

    @vodafone_es A ver si le dáis solución a los subtítulos en las pelis de videoclub. No se pueden poner.

  • davidgonzalob David Gonzalo (@davidgonzalob) reportó

    Cómo todos los años @vodafone_es te clava en una factura y este año no lo soluciona, habrá que darse de baja y buscarse otra compañia. Buenas palabras pero mentiras.

  • RudiHidalgo Rudi Hidalgo Rudilla (@RudiHidalgo) reportó

    @vodafone_es Pues no, quiero una respuesta pública. No creo que sea tan difícil de responder

  • udoniano Udoniano (@udoniano) reportó

    @boye_g @MovistarPlus Siete llamadas llevo para el traslado de una línea y todavía estoy esperando solucionarlo. @vodafone_es calienta en la banda....