Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/19/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Alcorcón y Villaviciosa de Odón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

  • EduardodePorras Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, El caso es que no puedo pedir a Comercial que me cambien el aparato hasta el lunes porque como ha venido un técnico hoy, dejan la avería abierta 4 días más. ¿Os parece normal? A mí, no.

  • Vanessilla82 Vanessa Perez #pontelaMascarilla (@Vanessilla82) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone

  • FaithVanHyden Faith Hyden ーフェイス・ハイデン (@FaithVanHyden) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es se puede saber qué puñetas pasa hoy con la atención al cliente? 12 llamadas. 7 de ellas con esperas de 10 minutos y sin que nadie conteste. TObi es una basura que no soluciona nada

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone

  • leoamescia leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @danielhtowers @vodafone_es Y el banco no te deja devolver los recibos?? Me pasó una vez con una “aseguradora de móviles” que me cobraban vainas sin sentido, devolví todos los recibos y llame sin parar para darme de baja de esa ******.

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • franmtz30 Frank Jr. Jr. (@franmtz30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya ****** de servicio al cliente, les pido hacer una reclamación y su respuesta es tajante y rancia "no procede", como se reclama una factura con ustedes? @vodafone_es @vodafoneyu pésimo servicio al cliente

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales

  • cabezamelon2 @cabezamelon (@cabezamelon2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinado con @vodafone_es . Llevo1 año con incidencia de cobro. Me cobran de más cuando contraté hace un año un precio y lo tengo por escrito. Me llaman encima para ampliar mi “oferta”, y cuando les explico, me cuelgan. Cómo puedo reclamar de manera sencilla @consumidores ?

  • DavidAlonsoSJ David Alonso (@DavidAlonsoSJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es A mi me encantaría poder disfrutar del wifi que contraté hace medio mes. Y aquí sigo...

  • martaiglesias21 Marta Iglesias (@martaiglesias21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas

  • formichiki Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Realmente descontenta con ustedes. Me dicen algo y hacen lo opuesto, ya me han quitado mas de 40€ sin justificación, solo por error de ustedes. Para eso hacen que una se amarre a ustedes. @consumidores

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es En serio que y es suficiente, cada mes un reclamo. Y hoy la atención está patéticamente y caótica, realmente? Cada mes una reclamación??? @consumidores Ahora me están cobrando por 15 dias lo de un mes. Llamo y ni me deja Hablar una NELLY y me corta. @VodafoneEmpresa

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?

  • loputomas Loputomas💪🏽 (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid

    En @VodafoneEmpresa se han casado de atenderme, ya van varias incidencias y tengo dos sin resolver, desde @vodafone_es ni caso y por teléfono tampoco

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • estiaro Estibaliz Arocena (@estiaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es. Acaba de llamar a mi puerta un comercial vuestro q en lugar de decir q tiene una oferta comercial, habla de q ha habido un "cambio de cableado en la zona" (mentira).

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelAracil Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportó

    Los pocavergüenza de @vodafone_es son unos ACOSADORES. Cada día y cada NOCHE ( ayer a las 22,30) llamando sus vendehumos, todos "hispanos( al menos en mi caso) para vender sus *******. ACOSADORES

  • chiesar33 chiesar (@chiesar33) reportó

    @MenudosPajaros @vodafone_es Típico de @Vodafone__es La peor compañía sin ninguna duda! Nunca con ellos! Blocked!

  • S4vitar S4vitar (@S4vitar) reportó

    Me he vuelto a quedar sin línea, quiero una compensación económica por las pérdidas sufridas durante estos 2 días @vodafone_es, vuestro servicio es una auténtica y reverenda porquería, arreglad esto y dejad de estar haciendo el imbécil.

  • rodri_garcia45 ROD (@rodri_garcia45) reportó

    Pues aquí seguimos, esperando a ver si os apetece trabajar y dejar de ser unos incompetentes. @vodafone_es

  • Josselyn_ev Josselyn (@Josselyn_ev) reportó

    @vodafone_es con ustedes siempre Lo mismo, a la hora de saber si me convine renovar o darme de baja, siempre, casualmente se cae el sistema… media hora al teléfono para que me digan que no hay sistema

  • machaquito_seco Laurita (@machaquito_seco) reportó

    @vodafone_es No hagáis más ofertas… y haced el favor de dar un servicio decente! Qué en estos tiempos estamos dependiendo de los móviles para el teletrabajo y seguís con el mismo choteo! #hastaelmoño

  • edubengon Edu (@edubengon) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Buenos días, os acabo de enviar DM para que intenten solucionar un problema en mi factura y que nadie es capaz de hacerlo. Gracias de antemano

  • j_martin_81 Juan (@j_martin_81) reportó

    @vodafone_es sois lo peor en atención al cliente, vergonzoso no saber solucionar una avería que lleva 1 mes abierta.....

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Hola chic@s, además de publicitar estos temas, también podríais responder a consultas privadas... Ayer a primera hora os hice una consulta, me dijisteis que lo mirabais y me responderiais... Ahí sigo esperando

  • HAPPYLOLAILO happylolailo✈️ (@HAPPYLOLAILO) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Yo no quiero que me regales nada, solo quiero comprar un teléfono y no hacéis ni caso, luego cuando solicitamos la portabilidad entonces si os molestais #asitratavodafoneasusclientes