1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ribaforada
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ribaforada, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribaforada, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribaforada, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribaforada, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribaforada, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribaforada y lugares cercanos:

  • rayanmarw
    Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguelgcz82
    Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó

    @vodafone_es es indecente y estafa que una compañía como esta tenga la miseria de cobertura que tiene. 5g a 1 mega en todo Plasencia que es una ciudad de 50 mil habitantes. Y encima pagando un dineral en la factura

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @ilcapocanonieri @vodafone_es Si no suelo tener problemas con ellos y estoy bien, pero esto me ha dolido al pecho jaja

  • SergiSvK
    Sergi🌱 #NeutralidadDeLaRed (@SergiSvK) reportó

    Sigo sin respuesta de @vodafone_es de por qué no puedo desplegar mis dockers y descargar librerías de java. Un sábado por la tarde. Espero que cuando me llamen para ofrecerme un servicio me incluyan el pack de bloqueos de LaLiga por 4.99€ con permanencia de 48 meses.

  • marencalma77
    María José... (@marencalma77) reportó

    @rpages76 @santalucia_seg @vodafone_es Si te contara lo que tuve que hacer para dar de baja la linea de teléfono de mi madre que falleció en septiembre. Me pidieron una carta manuscrita los de Lowi, que son lo mismo que Vodafone.

  • n_troica
    Troica N (@n_troica) reportó

    @vodafone_es Por lo que, el Lunes pondremos una hoja de reclamación por los daños y perjuicios sufridos, ya que está afectando a los estudios de nuestra hija, al no tener conexión a internet.

  • pg_006
    pg✌🏾🤩 (@pg_006) reportó

    @NUEVOBERNABEU1 @vodafone_es @DanikRM_ que no sean tan pesados **** que no me dejan hecharme la siesta

  • MaestraCipotona
    Maestra Cipotona (@MaestraCipotona) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera de respuesta. Gracias.

  • ANCAGUA1917
    ANCAGÜA (@ANCAGUA1917) reportó

    @vodafone_es Qué calidad?,si llevo desde el miércoles día 6 de abril, sin ver televisión por culpa del mando que no funciona y no hay manera de que me solucionen el tema.Hoy es sábado y nada. Es escandaloso y vergonzoso.Cuando me venza el contrato con Vodafone,me estoy pensando en irme.

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Pues Abi, casi 1000 euros de un ordenador nuevo al que, según ellos, no aplica garantía, ni se hacen responsables de esa no reparación. Tú lo compras en VF, te lo recoge VF, te contesta VF, pero ellos no tienen nada que ver, son ajenos.

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución