¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribaforada, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribaforada, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribaforada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribaforada, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribaforada y lugares cercanos:
-
Abderrahim
(@rayanmarw) reportó
desde
Borja, Aragon
@vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego López
(@DiegoSuperlopez) reportó
@vodafone_es Queréis devolverme MI DINERO! 4 meses esperando la devolución 154,53 € que me cobrasteis de más en varios meses? Los operadores dicen que no lo entienden! Yo menos! Devolverme el dinero! Darme mi dinero ya! Que no soy un banco!
-
Irene Pérez
(@rirenepc) reportó
@vodafone_es Para cuándo el cambio de titularidad que solicité el 12 de diciembre? Vergüenza de compañía
-
Lermit Fernández
(@NoxiusTrak) reportó
@vodafone_es Hola. Tengo un problema con mi línea de prepago y no puedo acceder ni a vuestra web ni a la app. Sale un mensaje de error. Gracies
-
Irene Pérez
(@rirenepc) reportó
@vodafone_es Confío en cualquiera menos en ustedes. Llevo desde el 12 de diciembre esperando por un cambio de titularidad que me dijeron que ya estaba tramitado. Ayer llamé y aún no lo han hecho. Sigo sin solución. Menos marketing y más atención al cliente, por favor.
-
Xristian Hervás
(@Cristianhervas) reportó
@aidita93 @vodafone_es Ni lo esperes con patinete, nos han engañado a todxs.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@JairaFn @vodafone_es Me parece que con la velocidad que ta su wifi no ganas ni una batalla
-
P.Silvestre
(@PSilvestre_) reportó
@el_pais @vodafone_es cuando me vais restablecer el servicio? no puedo ni llamar #vodafon estafa
-
Alfonso RV
(@Fonsi_RV) reportó
@Davidasenciom @vodafone_es No regalan nada x nada a cambio.
-
Alfonso RV
(@Fonsi_RV) reportó
@Davidasenciom @vodafone_es Quiero decir regalan x algo a cambio jajajajj.
-
Caballero
(@Jteka16) reportó
@vodafone_es Pedirle a los reyes que resuelvan la estafa de la súper wifi,Limitan los nuevos Router para que no abarquen a toda la vivienda, luego si tienes algún extensor de señal en casa, permiten que lo uses pero a velocidad reducida, solución ??? pagar una cuota mensual por la SUPERWIFI