¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribaforada, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribaforada, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribaforada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribaforada, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribaforada y lugares cercanos:
-
Abderrahim
(@rayanmarw) reportó
desde
Borja, Aragon
@vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.
(@Matabufalez) reportó
@vodafone_es 24 horas esperando vuestra respuesta. ¡Que bien cuidais a los clientes! En breve seré ex cliente. Gracias por nada
-
Greisy
(@MyNameIsGreisy) reportó
Nunca he usado twitter para esto peor debo hacerlo a ver que solucion me dan. Sorry por los miles de tweets pero me esta cobrando vodafone 500 euros. @vodafone_es
-
Everlyn 💮🫀🦥
(@EvrlynV) reportó
@vodafone_es Además que la última agente ha sido muy grosera. No pienso escribirles por privado porque estoy cansada de tantas vueltas. Mejoren el pésimo servicio que ofrecen.
-
Greisy
(@MyNameIsGreisy) reportó
@vodafone_es de los cuales NO PIENSO PAGAR, por un internet que no solicite, un internet que me di de baja, adicional no se me notifico de ABSOLUTAMENTE NADA, intento crear incidencias pero ES INUTIL CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE. Ya vengo desde hace tiempo inconformes porque
-
Ramón Pla
(@webraulmp) reportó
Vaya odisea con @vodafone_es hace 6 meses me mude y he pasado 6 meses pagando cada mes por un servicio que no tengo porque han sido incapaces de hacerme un traslado (sigue)
-
Manuel cascos runalcaba
(@MRunalcaba) reportó
Hola @vodafone_es , después de una semana intentando que me solucionen mi incidencia que estoy sufriendo en cuanto a mi red de datos y mis llamadas de voz, sigo esperando y ni una noticia al respecto. Espero que la próxima factura descuenten el servicio que no estoy recibiendo
-
Carol
(@Carolivingston_) reportó
@vodafone_es Llevamos una semana sin internet en casa. Yo teletrabajo y estoy teniendo que tirar con los datos del móvil (que dan para lo que dan). No nos dais una solución, cada técnico que viene nos dice una cosa distinta. El último nos dijo que era algo externo y (Sigo)
-
Miguel Fabra Perez
(@fabranokel) reportó
El mes pasado tuve la estafa de la tarifa deportes con @vodafone_es este mes me ha subido la tarifa 30 euros sin avisar. Cada mes @roba_fone
-
Jose Antonio Antolin
(@ArbitroVoleybol) reportó
@vodafone_es necesito respuesta a mi DM por favor
-
idamor
(@idamor) reportó
Acabo de recuperar la conexión a la red tras el "arreglo" que le ha hecho @vodafone_es a mi vecina. Le arregla la línea a ella dejándonos a nosotros sin ella. La chapuza es monumental. Gracias @pepephone por solucionar el despropósito creado. Los consumidores estamos indefensos.