¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribaforada, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribaforada, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribaforada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribaforada, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribaforada y lugares cercanos:
-
Abderrahim
(@rayanmarw) reportó
desde
Borja, Aragon
@vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David García
(@davidsortv) reportó
Necesito vuestra ayuda, @vodafone_es un mes llevo sin servicio y no puedo usar la alternativa que me vendisteis
-
David García
(@davidsortv) reportó
Necesito internet y teléfono en casa, necesito trabajar, necesito que otras personas utilicen un teléfono fijo y no puedo usar nada, @vodafone_es necesito que me deis una solución
-
Pavel💜💛🖤❤️💙⚪️
(@MiniPontzi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@AthleticClub @vodafone_es no me funciona el router y llevo 2 días sin wifi. No me habréia hackeado algo?
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO
(@MANUELRAMONCAR8) reportó
@vodafone_es En SEVILLA es una ****** todas las ***** semanas una avería si no podéis con tanto no cojais tanta clientela ,mejoras las condiciones y los precios. Solo un mes para el tiempo que me keda y descansare de la pesadilla vodafone
-
DaniLM
(@DaniLM50314698) reportó
@vodafone_es hola, quería solicitar bajada de velocidad en internet en mi contrato, me pueden ayudar?
-
Kike
(@Kike_91_) reportó
@vodafone_es Lo cual me hace gracia, nos habéis confirmado que el problema es vuestro, estamos todos en el #Cañaveral con sentimiento de que nos estáis estafando, pero la permanencia no nos la quitáis a pesar de estar incumpliendo el contrato, cuando tengáis las antenas ninguno volveremos..
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Bolboreta_19 @vodafone_es Eso de que te engañen y pretendan que te quedes una tarifa que no es la que contratastes es demasiado habitual en esta compañía. Se nota que denunciarlo a las autoridades es muy complicado pero deberían de tomar medidas de oficio contra tanta estafa.
-
Alba Cárcel
(@AlbaCarcel) reportó
Nunca hago esto pero lo de @FundVodafone @vodafone_es es vergonzoso. El año pasado contratamos el wifi en un piso de estudiantes, en verano cuando intentamos dar de baja el servicio, nos dijeron que no se podía porque teníamos permanencia de 12 meses. (+)
-
cerepe 💢🇵🇱
(@cerepe3) reportó
Buenos días @vodafone_es , o solucionamos hoy el problema de la tarifa telefónica. O hago potabilidad a otra compañía. Me tenéis hasta las narices. ¿Que es esto de tener que llamaros a un número de tarificación especial?Os pasáis de listos ya.
-
es ra
(@silverhaw) reportó
Hola @vodafone_es sigo esperando una respuesta…