Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia 11/30/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @mariam_burgs @vodafone_es No funciona. Vodafone vende que la respeta pero luego cede los datos y sus "empresas colaboradoras" no lo respetan así que no tiene utilidad alguna.

  • AyrtonSilvaGo Ayrton Silva (@AyrtonSilvaGo) reportó

    Estimados @vodafone_es podéis dejar de trabajar con la empresa Paack, dos días en casa esperando un paquete y según ellos han intentado la entrega. Una vergüenza.

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es Todo eso ya lo tenéis por privado, me habéis dicho 200 veces que lo vais a revisar y luego no hay respuesta... O lo hacéis o como mínimo dejad de mandarme matones o os tendré que denunciar por primero ceder nuestros datos sin permiso y luego por acoso, panda de estafadores.

  • IEngelmo Inma Engelmo (@IEngelmo) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta.. Y siguen sin resolver nada en atención al cliente..

  • Defeso72 Sonia de la Calle ♥ (@Defeso72) reportó

    @vodafone_es Esta compañía realiza procedimientos d acoso y lo q queda es tomar medidas legales .Además de tener operadores con muy mala educación mal enseñados y mal aprendidos

  • queiles Vozmediano News (@queiles) reportó

    @vodafone_es Y ya está el cínico bot de @vodafone_es ocultando la realidad diciendo que es una incidencia de mi conexión cuando esté tuit es para informar del mal servicio que dan.

  • RegRamsey Reg Ramsey (@RegRamsey) reportó

    @vodafone_es las líneas prepago, si no las recargas cada 28 días, dejan de dar servicio? Quiero una línea para un niño pero para usarla en casa el 99%, no necesito un contrato Lite pero si tengo que recargar cada 28 es lo mismo que el contrato 🙃

  • romavase61 Ro-Ma-Va-Se (@romavase61) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Hola, no puedo entrar en el área de clientes, pongo los datos y me dice que me registre, entra en bucle y no hay forma, llevo varios días intentándolo sin conseguirlo, hay algún problema con la App?

  • pabliculi Pablo Erre que Eme (@pabliculi) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola, @vodafone_es. Esta mañana tendría que haber recibido un SMS para ir a recoger mi terminal a la oficina de correos. La cosa es que ya no abren correos hasta el lunes ¿Ha habido quizá algún problema con el SMS? ¡Gracias!

  • juliocesarpicos Julio César Picos (@juliocesarpicos) reportó

    @vodafone_es Seguimos! Hoy ya tengo mi portabilidad hecha y llamo a Vodafone para asegurarme que se da de baja el servicio de fijo+fibra... sigo sin poder entrar en "Mi vodafone" y prometen enviarme duplicado de factura para que vea los servicios que tengo contratados. Nada