Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia 11/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bracular Coco Liusano (@bracular) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua A mi me quieren cobrar por un servicio que no me prestan y...del que no me quieren dar de baja

  • ImMarchHare Irene (@ImMarchHare) reportó

    @vodafone_es no tengo señal, dice que estoy sin servicio cuando el día de ayer funcionaba, he reiniciado el móvil varias veces y no logro tener señal…

  • DrJoaquinMateu Dr. Joaquín Mateu-Mollá (@DrJoaquinMateu) reportó

    Impresionante. Ahora que hemos decidido cambiar de compañía, llevo SIETE llamadas en un solo día del servicio de retenciones de @vodafone_es ofreciéndome millones de cosas para que me quede... Señores/as, ya está bien: no volvería con vosotros/as ni aunque me regalarais la fibra.

  • PgTicris Pg Ticris (@PgTicris) reportó

    @vodafone_es Vodafone me ofrece un cambio de tarifa con un router nuevo. El mio era muy antiguo. Me dicen varias veces q es gratuito. Cdo aparece la siguiente factura hay una cuota del router de 3€. Abren reclamación y ellos mismos la cierran 4 días después sin dar explicación.

  • andreamesmed amesmed (@andreamesmed) reportó

    @vodafone_es !!Qué vergüenza!! Indignante trato a los clientes cuando nos damos de baja de vuestro servicio. ¿Habéis pensado que en un futuro NUNCA querremos volver? Último recurso (y muy triste), publicar nuestro malestar en RRSS a ver si así nos escucháis. DM por favor.

  • MaryamVahdati5 Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó

    @vodafone_es Empresa poca responsable con empleados pocos profesionales ! En el momento de darse de baja te ofrecen una tarifa y cuando te convencen, te mandan un contrato digital para firmar mientras q te quitan servicios anteriores y te dan permanencia de dos años# estafa

  • GBUforyou Splash 4620 (@GBUforyou) reportó

    @Rubenherraiz @vodafone_es @gorkaotxoa Es lamentable pero es así. Tratan a sus clientes con desconfianza siempre. Les desconectan del servicio por cambio de contrato y no les compensan, marean al cliente entre diferentes "compañeros". Vodafone no quiere perder ni un céntimo... Por tanto acabará perdiendo clientes.

  • aaviles03 Àlex Avilés🎗 (@aaviles03) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua Vodafone es lo peor. A mi me estafaron casi 500€ de un compromiso que no aparecia y que ellos mismos no reconocian. Eso si cuando me cambie de compañia lo cobraron, ahí apareció de no se sabe donde. Unos ladrones de guante blanco. Lo peor!

  • Abeliyo86 Abeliyo86 (@Abeliyo86) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua No eres el único por desgracia, 15 días llevo intentando que me abonen una penalización cobrada que no debían, con comunicado de la tienda que explica donde está el fallo del cobro y sigo esperando a que hagan algo, un desastre!!!

  • MeryILY89 María de la Fuente ✨ (@MeryILY89) reportó

    Llamar a @vodafone_es para hacer un trámite y que a los 2 días las dos líneas móviles principales del contrato nos las den de baja … 😡 ¡eso es hacer bien las cosas!