Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia 12/03/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • mjcousillas Marcos Cousillas (@mjcousillas) reportó desde Barbadás, Galicia

    @parrich5 @vodafone_es Acostúmbrate @vodafone_es funciona así, te roban en la cara y el servicio técnico es pésimo, ni te solucionan los problemas que ellos mismos te crean... en fin, después de más de 15años con ellos, este año se termina

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anicebell Anabel (@anicebell) reportó

    @vodafone_es Es imposible contactar con vosotros si se quiere algo que no sea darse de alta. Vaya servicio.

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es @soyjordi Los que necesitáis ayuda sois vosotros que tenéis personal que hace falsas promociones que luego no asume nadir. Dejaos de concursos falsos y de fraudes telefónicos.

  • CaroHerreraEc Caro Herrera | Community Manager (@CaroHerreraEc) reportó

    @vodafone_es Estoy dudando el haberme pasado de operador, mala experiencia en servicio. Por favor, ojalá lo tengan en cuenta para descontar la falta de servicio en la facturación.

  • PipeGM6 Pipe (@PipeGM6) reportó

    Desde ayer ya van 3 llamas de 3 números diferentes de @vodafone_es ofreciéndome el cambio de compañía. En las 3 llamadas decliné amablemente la oferta y pedí que me diesen de baja en su base de datos. En todas me colgaron sin darme más explicaciones. Que tengo que hacer?

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es @alfonsoescamora Yo tengo muchas: ¿Porqué hacéis ofertas que no cumplís? ¿Porque tenéis personal que engaña y miente? ¿Porqué no asume nadie los errores y mala praxis de vuestros agentes? ¿Conocéis el Código Penal? ¿Sabéis que es la decencia y la ética comercial? ¿Cagarse en los clientes vale?

  • urixturing Urix Turing (@urixturing) reportó

    @vodafone_es Ya he abierto la incidencia cuando he conseguido hablar con un ser humano porqué obviamente era una avería. Menos que nacionalizaros no se me ocurre en qué me podéis ayudar 🤷

  • roberalonso75 roberto (@roberalonso75) reportó

    @AlvaroCarrellan @vodafone_es Le falla no tener carga inalámbrica lo único...

  • ohohcomely sandrachán (@ohohcomely) reportó

    @DogBIess @vodafone_es @digimobil_es Aquí fue que el técnico de Vodafone que tenía que hacer el cambio a la casa nueva llamaba a un teléfono que nunca existió en vez de el móvil. Pusimos 3 quejas y 20 días después nos cambiamos de compañía. Parecía que todo guay pero el firmware del router no va 🤪🤪🤪

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es @alfonsoescamora Yo tengo muchas: ¿Porqué hacéis ofertas que no cumplís? ¿Porque tenéis personal que engaña y miente? ¿Porqué no asume nadie los errores y mala praxis de vuestros agentes? ¿Conocéis el Código Penal? ¿Sabéis que es la decencia y la ética comercial? ¿Cagarse en los clientes vale?

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @luis_vortiz @vodafone_es No voy a intentar convencerte de nada, también yo he tenido mis problemas con Vodafone y resto de operadoras, porque también estuve con Movistar (la 1ª), Orange, Yoigo, etc…, todas me dieron quebraderos de cabeza, con todas tuve conflictos y diferencias. Que he de hacer?