¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viktor khomenko
(@Ispannnnn) reportó
@vodafone_es Súper mal compañía! Me mintieron
-
AsociacionSevillaSolidaria
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Me puede decir alguien porque se me rechaza la portabilidad a otra compañia si ya mi contrato termino? Y estoy esperando la factura?????
-
Lekiam
(@Lekiam_93) reportó
@jesrguez @vodafone_es Si, es más complejo de lo que imaginas. Hasta que tú nueva línea (que viene de otra compañía, como bien has dicho) complete la portabilidad, no podrá generarse ese nuevo pack. Una vez se complete (en este caso 7 días) y que todo este ok en sistemas, podrán enviarte tus claves.
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@vodafone_es Gracias! Además de esto, podéis dar de baja mis datos en vuestra base por favor. Me gustaría también recibir mediante correo electrónico una copia verificando que se han dado de baja correctamente
-
DeyvixRZ9
(@DeyvixRZ9) reportó
Oye @vodafone_es ha habido algún tipo de avería o algo en zgz? Lo digo porque mis datos no funcionan muy bien que digamos la verdad....
-
Fernando
(@FerJMonge) reportó
A ver qué excusa pone @vodafone_es para justificar que llevan todo el día sin dar internet por mi zona. Me vais a cobrar estas horas sin servicio?
-
Waustrian
(@waustrian) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es Paso1 contrato Vodafon XFibra / Paso2 me mudo /Paso 3 mudan el servicio SiN FIBRA /paso4 doy de baja X mal servicio X NO SER FIBRA / Paso 5 en la factura me cobran INSTALACION DE FIBRA MAS SERVICIOS (que nunca me dieron) LADRONES !!!!! #JoderAlConsumidor
-
Charly porro
(@Charlynets) reportó
@vodafone_es sois basura y vuestro internet es basura todo lo que tiene que ver con vosotros da asco que os jodan
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
Que ****** de cobertura en valencia tenéis @vodafone_es ? Esto no va mejorar nunca ??
-
Alf a la derecha
(@AlfDerecha) reportó
@vodafone_es Alguna vez por error le vaís a cobrar de menos a los clientes o como siempre el error es en detrimento de ellos? Si un día cobráis de más y el cliente no tiene ese dinero y le dejáis en negativo qué?