Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/24/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • susanitaboo76 susana (@susanitaboo76) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

  • JequeBorgo Jeque Borgo (@JequeBorgo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mateostrong 🌍The World🌍 (@Mateostrong) reportó

    @vodafone_es Escribe en público, no tengo ningún problema ya que habéis incumplido el contrato a que se @DNDConsumidor

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jagomezaguilar @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si no lo arreglan, te toca

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Sm8Victor @vodafone_es 2/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco,

  • GoncalCalvo Gonçal (@GoncalCalvo) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias, Haxtur, pero uf!! ya me peleé demasiadas veces con el servicio al cliente de @vodafone_es todos estos años... Mi siguiente incidencia va a ser para cancelar el servicio, y a otra cosa mariposa. Estoy seguro que hay otras telcos donde no maltratan así al cliente.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Josepcapella @vodafone_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AnaTarraga2112 @vodafone_es 1/ No te están dando el servicio, así que tienes derecho a irte. Aparte, sigues teniendo derecho a reclamar abono de los servicios pagados y no disfrutados. Incrementado en el interés del dinero más un 2% viene en la letra pequeña del contrato. Si te ha causado algún perjuicio la

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @simo780 @antonlosada @vodafone_es Es incluso peor, a mi madre no le prestaban el servicio pero se lo cobraban, se hartó y devolvio los recibos. Le estuvieron llamando de varios sitios a todas horas al fijo y al movil con amenazas durante mucho tiempo.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Josepcapella @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han

  • Jagomezaguilar Juan Antonio Gomez (@Jagomezaguilar) reportó

    @vodafone_es estoy todavía esperando a que me atendais. El miércoles ya tengo cita para poner la hoja de reclamaciones. ¿Podremos solucionarlo antes?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @javito_ktm @vodafone_es 2/ telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales