¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Fuertes
(@fuertes_javi) reportó
@facua @vodafone_es Después de mandar una reclamación a través de facua me han llamado de Vodafone para confirmar que me estaban cobrando de más y que ya está confirmada la devolución del dinero. Gracias pq por fin se haya solucionado el problema.
-
Nacho Ortiz_57 ❤️💛💙
(@Nacho57) reportó
@vodafone_es @hst_ls_cjns Ahora! Después de tres años llamándome sobre todo en horas tempranas, en horas de siesta e incluso al anochecer y yo bloqueando números y mandando los a la ******. Sinvergüenzas! Y no pongo peores calificativos por no .....
-
maalezza 🤍🦖
(@maalezza) reportó
@vodafone_es VIDAFONE ESPAÑA tengo abiertas 3 RECLAMACIONES , una de ellas por FRAUDE, y aún así no nos hacen ni **** CASO
-
Rocío Facal
(@ro_facal) reportó
@vodafone_es Llevan días revisándolo @vodafone_es Simplemente estoy informando de la calidad del servicio que ofrecen ustedes, y de la libertad que se toman para hacer y deshacer a su antojo. Gracias
-
maalezza 🤍🦖
(@maalezza) reportó
@vodafone_es VODAFONE ESPAÑA, DESDE MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA PERSONAL , LA PEOR COMPAÑIA TELEFÓNICA, yo no os la recomiendo
-
andresground 🦭
(@andresground) reportó
@vodafone_es me ha llamado este numero 930 369 737 diciendo que a partir de esta noche se me va a cobrar 21 euros por el mantenimiento de la linea. Sabían mi nombre y que estaba en Vodafone¿Esto es cierto?
-
give me a shell ≽_
(@guts0889) reportó
@vodafone_es la compañía que decide que es buena idea cortarte la línea móvil y fibra dejarte incomunicado SIN PREVIO AVISO habiendo PAGADO LAS FACTURAS, abrir una avería y decirte que se tarda en solucionar de 4 a 5 días con un fin de semana de por medio osea 7 dias :)
-
J. Queved🌐
(@2Queve) reportó
Lamentable el trato vía telefónica de @vodafone_es
-
Maria Luna
(@MariaLu12797191) reportó
@vodafone_es increíble desde el 2 de Agosto esperando traslado de mis servicios y resulta que por malas gestiones de la atención al cliente tengo que esperar 7 días más, no me dejan reclamar por cancelación en curso, no se puede hacer nada y todavía no me garantizan el servicio
-
nosetw
(@nosetw) reportó
@NetflixES @vodafone_es nada ya funciona jajaja