Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/18/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • JequeBorgo Jeque Borgo (@JequeBorgo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos

  • susanitaboo76 susana (@susanitaboo76) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjose2502 mjose garcia (@mjose2502) reportó

    @fersancue @caminante109 Muchas gracias, ayer @vodafone_es me contactó por privado y ofrecen lo mismo, que devuelva el dispositivo y que una vez lo reciban me envían el correcto. Les pido hacer el cambio en una tienda o que lo envíen con recogida, lo que no quiero es dejar a mi madre sin teléfono 6 dias

  • LorelainPM Lorelain (@LorelainPM) reportó

    @vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es No os engañéis con Vodafone a mi me han engañado. Tras pedir tres semanas cambio de domicilio están venga a marearme y no vienen a mi domicilio a instalarme el router mientras siguen cobrándome.

  • Baredo6 Uno mas (@Baredo6) reportó

    @vodafone_es Vodafone me ha engañado , después de haber solicitado una portabilidad me he quedado con vosotros al aceptar la oferta de retención que me han realizado, tras cancelar la portabilidad y a pesar de reconocer la oferta me dicen que no la pueden aplicar, que es un error

  • DANIELA01964438 DANIEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ ZAID (@DANIELA01964438) reportó

    @vodafone_es Amigos de Vodafone, desde el día de ayer no tenemos señal en el norte de la Gomera, por favor solucionar el problema. Gracias.

  • Cmoreno1Moreno Carolina Moreno (@Cmoreno1Moreno) reportó

    @vodafone_es después de 20 años con dos líneas móviles en Vodafone, contrato un paquete de fibra, fijo, tv. Me lo cancelan tres veces porque no pueden cumplir la oferta que tengo por escrito. Siento vergüenza ajena. Sin solución después de 1 semana y 30 llamadas🤬

  • ZOEMuillan ZOE CHEN (@ZOEMuillan) reportó

    @vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es Mi pregunta es qué portabilidad se va a hacer cuando ya me han asignado un nuevo número fijo y yo ya solicité la baja con la compañía anterior?

  • Jose_fcb Jose Maria (@Jose_fcb) reportó

    Hola @vodafone_es que ha pasado con el servicio en Velilla de San Antonio? Llevamos 2 días con el servicio y ya tenemos las rodillas peladas...

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.

  • Uinkiopol0 U I N K I O P O L O (@Uinkiopol0) reportó

    @vodafone_es nada, a vuestro servicio

  • tonibt79 Toni (@tonibt79) reportó

    @vodafone_es sigue sin aportar soluciones. El silencio es su respuesta. Lamentable gestión, me reitero.