¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calahorra | Teléfono | |
Calahorra | Wi-fi | |
Calahorra | Internet | |
Arnedo | Teléfono | |
Calahorra | Corte Total | |
Azagra | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Adrián, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Adrián y lugares cercanos:
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
-
NeiboL
(@NeiboL_) reportó
desde
Sesma, Navarra
Vaya mierda de 4G @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonio
(@amumo2000) reportó
@vodafone_es Hace un mes me hicisteis una oferta de renovación del contrato que tenía con vosotros por importe 40 eu, este es el primer mes y me habéis cobrado 61,en ATCLI, no son capaces de resolver el problema, encima me vais a cancelar servicio tv, me parece una vergüenza,
-
Rous !! ✨
(@RousGaro) reportó
@vodafone_es TERCERA RECLAMACION PUESTA!! Sigo sin una solución a días de un mes si vuestro servicio… cuando se firma un contrato es para que cumplan las dos partes verdad? Las penalizaciones es solo para el cliente si no lo cumple por lo que se ve…
-
loli
(@indiabr) reportó
@vodafone_es ,desde el lunes sin servicio,exijo la solución ya,VERGONZOSO
-
CARLOS NIÑO
(@CHARLYXEREZ) reportó
@vodafone_es Enviado, esperando contestación. 😒
-
Álvaro Díaz Boyarizo
(@ABoyarizo) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana SEGUNDO ENCARGADO DE TIENDA QUE OS CARGAIS CON MI CASO. OS HACÉIS DE ORO ENGAÑANDO AL CIUDADANO. DAIS VERGÜENZA AJENA
-
Jose Camacho
(@Jose_Psique) reportó
.@vodafone_es estoy intentado dar de baja servicios con ellos y me dan largas, no me permiten contactar con el Departamento de Bajas. Mientras tanto ellos siguen cobrando, no os aconsejo nada que les contratéis!
-
Rosario Maria Verdón
(@CharitoVerdon) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es Estáis dando un pésimo servicio al cliente. Las personas que me atienden no tiene ni idea de lo que informan. Llevo un mes intentando renovar mi descuento y adquirir un terminal nuevo y todos me dicen algo diferente.
-
ⱫɆⱤØ₩ØⱠ₣
(@ZerowolFX) reportó
@vodafone_es No es un problema mio, es un problema que ha ocurrido en toda Europa, solo con usuarios de Vodafone. Ya se solucionó. Pero antes de que escriba un bot pidiendo info de cliente, al menos infórmense del suceso antes, para al menos escribír un tweet general exponiendo el fallo.
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Y tenéis cabreados por el mal servicio
-
Martí M
(@Quoniam) reportó
.@vodafone_es como cada noche, os mando el mensaje de ánimo... Pq parece que lo necesitáis más que yo, pq en más de 100 horas no habéis resuelto aún mi problema de roaming. Por cierto pq insistís en llamarle "avería"?? Que pasa que se ha roto una antena?