¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Adrián, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.78%)
Teléfono
(15.38%)
Corte Total
(10.62%)
Wi-fi
(9.52%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.93%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Adrián.

San Adrián Teléfono
Azagra Internet
Marcilla Teléfono

Comentarios de Vodafone España en San Adrián, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antoniotr_ Antonio TR (@antoniotr_) reportó

    Tres meses pagando a @vodafone_es facturas mal calculadas con precios, sufriendo su nula capacidad para resolver la situación. Ni para entender el documento de la oferta que me hicieron. Lamentable. Parece que habrá que denunciar, igual así me hacen caso.

  • antoniotr_ Antonio TR (@antoniotr_) reportó

    Tres meses pagando a @vodafone_es facturas mal calculadas con precios, sufriendo su nula capacidad para resolver la situación. Ni para entender el documento de la oferta que me hicieron. Lamentable. Parece que habrá que denunciar, igual así me hacen caso.

  • NaRk0tYk0 José David Montoya (@NaRk0tYk0) reportó

    @vodafone_es #consultavodafone Usais el tweeter publico para hacer creer que atendeis a los clientes por privado pero cuando se os escribe por privado aportando los datos que habeis solicitado ya no dais respuesta... De pena el servicio y la atencion de @vodafone_es ...

  • antoniotr_ Antonio TR (@antoniotr_) reportó

    Tres meses pagando a @vodafone_es facturas mal calculadas con precios, sufriendo su nula capacidad para resolver la situación. Ni para entender el documento de la oferta que me hicieron. Esperpéntico. Parece que habrá que denunciar, igual así me hacen caso.

  • rubiyu Soledad Rubio (@rubiyu) reportó

    @ferTC_ @vodafone_es Suerte la tuya, yo llevó un reclasificación en telecomunicaciones y otra en consumidores y sigo esperando

  • PatriciaCapecci Patty Capecci (@PatriciaCapecci) reportó

    6 días llevo sin el servicio de Televisión y de Internet @vodafone_es es una Mierda!!! #VodafoneDeMierda #VodafoneIneptos

  • mariajo19hi María José López (@mariajo19hi) reportó

    @vaneswolk @rjbernaldez @vodafone_es @facua Hola. Pues a nosotros @vodafone_es nos tiene desde mayo para hacer un cambio de tarifas y activar el One Number en una de las líneas, esto todavía no lo han hecho a día de hoy pero nos cobran mucho más desde entonces sin motivo y luego hay que estar reclamando continuamente

  • Delgado_Jose1 J_D (@Delgado_Jose1) reportó

    Qué mal sienta que @vodafone_es te trate estupendamente bien cuando dices que te vas a otra compañía, cuando llevás años con ellos y pasan de ti como nada.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • ninjaranhs ninjaranhs (@ninjaranhs) reportó

    @vodafone_es Mandamelo por privado si quieres. Os he escrito un DM y de momento no me ha respondido nadie. Si estáis buscando por mis datos no me vais a encontrar. Yo me fui de vodafone. El problema lo tiene mi padre