Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sesma, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sesma, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sesma, Provincia de Navarra, Navarra 09/24/2020 06:50

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.59% Internet
  • Wi-fi 12.16% Wi-fi
  • Teléfono 11.81% Teléfono
  • Corte Total 6.72% Corte Total
  • Televisíon 4.05% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sesma, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

SpainCalahorra Internet
SpainCalahorra Wi-fi
SpainCalahorra Teléfono
SpainCalahorra Internet
SpainCalahorra Internet
SpainCalahorra Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Sesma, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sesma, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesma y lugares cercanos:
  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • giovaquesada Giova 💻 (@giovaquesada) reportó

    Parece que mis problemas con @vodafone_es no van a terminar nunca, llamas te dicen una cosa, hablas por aquí te dicen otra. Hice ya el pago de la deuda que dicen que debo y SIGO SIN LÍNEA, además dicen que me han devuelto un dinero que jamás lo han hecho.

  • Ivdg27 Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    Estafado por @vodafone_es que por cierto todavía estoy esperando a que me respondan al mensaje privado que me solicitaron a primera hora de la mañana.

  • rommeldvaz TXeMa (@rommeldvaz) reportó

    @sukomedy @Acevedismos @vodafone_es Si te sirve de información yo reclame en febrero, hice portabilidad en marzo y este mes me han hecho la factura rectificativa, así de rápido funcionan.

  • sukomedy Sergio Gonzalez SUKO (@sukomedy) reportó

    4º intento de resolver una incidencia con @vodafone_es en 3 meses. Pasan de mi.Dicen que me llaman en unos días y nada.Dejan sms para que yo les conteste si quiero que me llamen,y tres sin contestación...Lo mejor es que fueron ellos los que me engañaron con la oferta #lamentable

  • Araitz76 M. 🏳️‍🌈🔻 (@Araitz76) reportó

    @vodafone_es Me temo que ya es tarde para eso. Después de muchas visitas del técnico por microcortes y de reconocer éste la imposibilidad de dar mejor servicio por la antigüedad del cableado, en el 123 me dijeron que podía irme sin pagar permanencia por estar en los "supuestos que para (I)

  • maikel_aduarte Maikel Aduarte (@maikel_aduarte) reportó

    Después de sacarme toda la televisión de @vodafone_es y subirme el precio, me dan con el pack serielovers y cinefans, pero soy consumidor de documentales. Voy a darme de baja de cinefans y...sorpresa, si me doy de baja de cine fans, no puedo contratar por unas semanas ningún pack

  • MISTERYINKANA Santiago Villanueva (recuperando) (@MISTERYINKANA) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Está súper bien el móvil. Y al precio de un @XiaomiEspana mi10 ultra... Pero: 1. Es Samsung 2. Es IP 68 3. Es ligero, el Xiaomi es un ladrillo 4. Samsung no tiene el horrible miui 12

  • Juanpinfer76 †~~TitoZeus~~† (@Juanpinfer76) reportó

    Increíble trabajar para pagar las estafas de @vodafone_es , que desde mayo que hice un cambio de compañía no han dejado de enviar facturas mes a mes de importes desorbitados. Vergonzoso

  • AvilaCharlotte Charlotte (@AvilaCharlotte) reportó

    @vodafone_es muy molesto con ustedes por el mal trato al cliente y el mal servicio que me están dando. Les dejo un mensaje a la espera de resolución lo antes posible antes de ir a la oficina de consumo.

  • Pblmcfg54426770 Pdrpblmc (@Pblmcfg54426770) reportó

    @vodafone_es qué vergüenza más de 3 días sin contestarme un privado y teniéndome a la espera vergonzoso