Estado del servicio de Vodafone España en San Juan de Mozarrifar, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Mozarrifar, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Mozarrifar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Mozarrifar, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Mozarrifar y lugares cercanos:
-
Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es @lfranco1701 Yo tampoco puedo ver ese contenido, y tengo abierta una avería por ese tema desde hace varios días.
-
Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.
-
Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».
-
Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon@picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
-
✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código
-
Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon@vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia
-
Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ya os he copiado por DM toda la explicación que ya os había hecho llegar
-
rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞
-
Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, AragonDe regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
-
Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick (@vrfks92) reportó@vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Estoy esperando a que me volváis a decir que 48 horas.. A qué esperáis ?
-
LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó@vodafone_es Ya envié el problema
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES
-
Javier (@juanvier) reportó@vodafone_es , ¿para qué estoy pagando una tarifa con datos ilimitados si cuando estoy en el @metro_madrid no funciona correctamente?
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@JVLGMD @vodafone_es En @vodafone_es todos los meses hay problemas de facturaciones, así ando yo, cada mes reclamando cobros diversos que suman, información que sus comerciales no informan y luego cargan conceptos nuevos
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy
-
Eldel Server (@eldelserver) reportó@vodafone_es Ayer no podía acceder a sitios totalmente legítimos, y yo tengo que trabajar. Si esto no se arregla me tendré que dar de baja.
-
Camilo (@kai2128_) reportó@vodafone_es desde la semana pasada he intentado comunicarme vía chat llamada y para online pero no ha sido posible por ningún medio poner una queja, me he visto afectado por trato de personas que trabajan allí y aún así Vodafone sigue sin ayudarme, sigue sin respuesta que mal..
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es ¡Buenos días!, tengo avería abierta desde ayer 23:30h y sigo sin internet de datos móviles me pone error de datos. desde que activé ayer la nueva ESIM , me pone error de datos . trabajo con el móvil y utilizo mis datos móviles trabajo de lunes a domingo, me urge