¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Mozarrifar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Mozarrifar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Mozarrifar y lugares cercanos:
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es de nuevo, cuando falta poco para terminar un contrato, cometiendo errores en la facturación de un cliente y negándose a reconocerlo.
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia
-
Angel Fernández Cuello
(@afercuello) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
Imanol Sánchez
(@imanolsanchez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@rafaelrdriguez_ @vodafone_es El mío fue por avería y hace poco además, pero fue al modelo antiguo. De ahí mi cabreo, aparte de por otras cosas.
-
Ricardo Villanueva Rodríguez
(@rvr_villa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
-
Marcela Serracin
(@MarcelaS9) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual
-
rakel seral galvez
(@seralgalvez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
✩ FB!
(@masseductions) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código
-
Angel Fernández Cuello
(@afercuello) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis
-
Rafael Peralta Paoli ®
(@Raffosback) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es otra vez con lo mismo!!! No encuentran un pago efectuado en su app y me cortan el servicio!!! Factura de Enero llevo ya 5 horas de corte a pesar que estoy al día con mis pagos.. Sois de lo peor!
-
Angel Fernández Cuello
(@afercuello) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.
-
J O T A
(@mellamannjota) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Treinta Baz💚
(@Andrea_30Baz) reportó
Que @vodafone_es suba su tarifa de forma unilateral porque “han mejorado” sus servicios y se pasen casi 2 meses sin solucionar una avería…. Vergüenza debería dar!
-
Fran Cantos Arana 🔻
(@FranKnter) reportó
@vodafone_es Gracias, la conozco, y me apunté/suscribí... Aun así siguen llamando. Entiendo que es difícil controlar, pero en este caso se presentan como vendedores de Vodafone.
-
ivi
(@Ivan00566120) reportó
@vodafone_es Okay, sigo esperando respuesta.
-
Clara Alejandra
(@ITAMIA4EVER) reportó
@vodafone_es Hola, me acaba de llegar un correo dice que tengo una factura pendiente y es imposible sea así, por favor alguien me ayuda?
-
Gabri×͜× // pva
(@wallsxgab) reportó
@vodafone_es porque la WiFi va tan lenta dios y los datos igual
-
𝖛𝖎𝖙𝖔𝖗
(@zavic_) reportó
@vodafone_es una crítica constructiva. vaia ******
-
Jesus Freire
(@jesus_f_r) reportó
Gracias por vuestro “buen” trabajo @vodafone_es. Habéis dejado sin línea y sin su número de teléfono de toda la vida a una mujer mayor que vive sola por un deplorable servicio de desatención al cliente. Gracias de nuevo!!!
-
Juan Carlos Gr
(@juancar84gr) reportó
@vodafone_es Vuestra respuesta por privado es tan poco constructiva que me dan más ganas de dejaros. Subirme 4.5€/mes la tarifa por la cara es una #estafa #robafone #vodafone @facua sabe esto?
-
sonia; HOY JUEGA ESPAÑA 🇪🇦🇪🇦
(@sott98) reportó
@vodafone_es que servicio de ******, el internet se va por horas y vuelve como si nada loco no pago 60 euros al mes por esta ******, arreglen o vuelvo a la otra ****** a Orange!!!
-
McAlbert
(@McAlbert18) reportó
@vodafone_es Y que **** es DM? Os pensais que los amargados clientes debemos saber vuestras siglas? Sabeis lo que significa MCEVPM?