1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. San Juan de Mozarrifar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en San Juan de Mozarrifar, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Mozarrifar, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Mozarrifar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Mozarrifar, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 24 días
Zaragoza Internet hace 25 días
Zaragoza Internet hace 26 días
Zaragoza Wi-fi hace 2 meses
Zaragoza Internet hace 3 meses
Zaragoza E-mail hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Mozarrifar y lugares cercanos:

  • maximinamilagro
    Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • MarioGraciaC
    Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

  • guillermofdezg
    Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

  • afercuello
    Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞

  • epj5150
    Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • epj5150
    Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?

  • rvr_villa
    Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤

  • malena303
    Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • _Gracia21_
    silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • yoli_tarancon
    Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • UrbanFairy79
    Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • masseductions
    ✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es de nuevo, cuando falta poco para terminar un contrato, cometiendo errores en la facturación de un cliente y negándose a reconocerlo.

  • jmlinan
    Juan Miguel Liñan🦁 (@jmlinan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Quiero denunciar a @vodafone_es que pasos tengo que seguir @consumidores me cobran de más , dicen que me he dado de baja , que es mentira etc etc etc

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔

  • Lyra_Gamer
    🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • raquel_gn1983
    raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Difícil. Intento enviaros un mensaje y no llega. Da error. A otros usuarios puedo enviar sin problema. @vodafone_es ¿alguna dificultad más?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @Cotidianeous @TuIberdrola @vodafone_es es un error comun de las compañias. Intentar mas captar clientes que cuidar de los que tienes. Yo deje Vodafone por eso

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.

  • Xinsene
    Xinsene (@Xinsene) reportó

    @pipobarraca @vodafone_es @Tebasjavier Pero no decían que esto ya no iba a pasar ... da mucho asco seguir asi.

  • javielon95
    Javier Tudela (@javielon95) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Sigo sin saber porque no te vas a Digi Mobil que son serios y precio barato, encima hay descuento por venir con un amigo... Analizalo y deja a los chapuceros estos, encima router wifi 7 ahora en Digi jejeje

  • IsmaelG97547021
    Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó

    @vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....

  • JapesTweet
    - Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó

    @vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀