Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Juan de Mozarrifar, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon 01/17/2021 17:50

enero 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.40% Internet
  • Wi-fi 13.42% Wi-fi
  • Teléfono 11.27% Teléfono
  • Corte Total 5.37% Corte Total
  • Televisíon 3.94% Televisíon
  • E-mail 1.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuarte de Huerva, El Burgo de Ebro, Utebo, Monzalbarba, Zaragoza, Casetas y Cadrete.

SpainCuarte de Huerva Televisíon
SpainCuarte de Huerva Wi-fi
SpainEl Burgo de Ebro Internet
SpainUtebo Internet
SpainEl Burgo de Ebro Wi-fi
SpainMonzalbarba Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en San Juan de Mozarrifar, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Mozarrifar y lugares cercanos:
  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • llamamejotta JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • pirineosaragon Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hoodison_ Coqueliner (@Hoodison_) reportó

    Me comentan que a Anil y su séquito de perros de tw se les ha ido el wifi en la redacción, podéis ayudarles con el problema @vodafone_es ?

  • manueldogar MANUE (@manueldogar) reportó

    @vodafone_es a ver cuando me dais una solución para poder entrar en Mi Vodafone, que ya estoy aburrido, de descargar la app, de actualizarla, de intentarlo por la web, de llamaros por teléfono, a ver si me dais solución para poder ver mis datos

  • jaimecle Jaime Clemente ® (@jaimecle) reportó

    @vodafone_es Seguiré viendo el #Delux.... seguro que saco más de provecho que perder el tiempo con vosotros. Desde el martes he hablado con 6-8 operadores y sigo con los problemas. Cero soluciones.

  • __scxrlett ❗♈ 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙 ♈❗ (@__scxrlett) reportó

    @bbyboom_ @vodafone_es en ese caso que le den al móvil

  • __scxrlett ❗♈ 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙 ♈❗ (@__scxrlett) reportó

    puede @vodafone_es TRAERME MI **** MOVIL YA????????

  • MFoxbdn Manu.Mr.Wolf.Bdn (@MFoxbdn) reportó

    @vodafone_es Seguimos esperando...⏳

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    @Viicky_Jurado @vodafone_es Estoy pagando como internet con fibra en casa por una lineal penosa 5G Ilimitada, y tan ilimitada, como que funciona cuando quiere.

  • AzulGranaLauta Lautaro Fernandez Sica (@AzulGranaLauta) reportó

    @gatapresumida @vodafone_es Son unos delincuentes y estafadores . A mi me captaron de Movistar , me pase con ellos , me prometieron de todo y no cumplieron nada . Ni siquiera el contrato me grabaron bien . Hoy estoy sin conexión y dicen que es una avería zonal . Hacen todo mal . Se merecen perder clientes

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es Por privado dais las mismas respuestas que en atención al cliente. Ninguna, no resuelven nada el dpto de cobros cada vez peor

  • noel_ius j0rd1 (@noel_ius) reportó

    @vodafone_es hola, desde que me instalaron la conexión tengo cortes puntuales en la conexión wifi y baja velocidad en el internet, también vía cable