Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Mozarrifar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Mozarrifar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/19/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Mozarrifar y lugares cercanos:

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.

  • llamamejotta JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.

  • pirineosaragon Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos

  • impulsatec Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arbitrofs ivan baeza (@arbitrofs) reportó

    @vodafone_es No mensaje privado q se se vea lo bien que que lo haceis. NO CAMBIO DE OPINION

  • javi6757 leo leoncio (@javi6757) reportó

    @vodafone_es dar de baja.porque llevo esperando 3 meses una oferta después de 12 años .Adios

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    @vodafone_es en su línea de estafa me dice que tengo una permanencia de 33 meses en un teléfono cuando en la propia oferta q ellos me han enviado pone 24 meses... dejad ya de estacar por favor! Más de un año pagando más en la factura porque os da la gana

  • PeaLoca3 Peña Loca (@PeaLoca3) reportó

    @vodafone_es quedáis muy mal borrando los twuitt,no dais libertad de expresión, bueno pues lo voy a repetir, llevo desde el año 97 con Vodafone,han suplantado mi identidad y no están haciendo nada solo reclamándome a mi unos terminales que no tengo en vez de buscar al responsable

  • PeaLoca3 Peña Loca (@PeaLoca3) reportó

    @vodafone_es Hola, Peña Loca, disculpa, nosotros no hemos borrado ningún tuit. Vemos que nuestros compañeros han estado con tu caso por privado. Si podemos ayudarte en algo más no tienes que volver a escribirnos. Gracias. Esta ha sido su respuesta por privado, que no les escriba

  • oizquier OSCAR IZQUIERDO (@oizquier) reportó

    @vodafone_es A mi teléfono fijo de casa estuvieron llamando haciéndose pasar por una empresa que trabajaba para Vodafone durante bastante tiempo, me bajaban la cuota era su gancho. No les hicimos caso y han dejado de llamar. Una pena este tipo de gente

  • Fran22886585 Fran (@Fran22886585) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 6 de Abril con una reclamación abierta, y sin visos de respuesta. 24 años como cliente tirados a la basura. Salvo que se pongan en contacto conmigo a través de este medio, mañana solicitaré la portabilidad y expondré mi caso ante las redes sociales.

  • josemaria2909 Mepinchanynosangro (@josemaria2909) reportó

    @vodafone_es ¿Qué hay que hacer para que ustedes dejen de dar el coñazo día sí día también?, que no quiero saber nada de ustedes, ni en el móvil ni en el fijo. Dejen de molestar ya, ****. ¿Entendido?

  • arbitrofs ivan baeza (@arbitrofs) reportó

    @vodafone_es @yosu_sanz A mi me a pasado lo mismo en una supuesta fibra 600 megas q no llegaba 100 con cable cuasial, subidas de precios sin recibir el servicio por fin se termino la permanencia, adiós un cliente d mas de 15 años, no llarmar por la portavilidad q van 7 en el dia de hoy

  • victor_adail Víctor Adaíl Ferrer (@victor_adail) reportó

    @vodafone_es De verdad que no se si lo hacéis por contestar por contestar o porque no entendéis. Vuestra solución de que pruebe en otra tienda cuando es un error del sistema central es saber poco de vuestra compañía. He estado en 4 y las 4 sufren por esa incidencia. No es problema de tienda.