Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Mozarrifar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Mozarrifar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/18/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Mozarrifar, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Mozarrifar, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Mozarrifar y lugares cercanos:

  • Raffosback Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • pirineosaragon Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • llamamejotta JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.

  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • impulsatec Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amontese Alfonso Monteserín (@amontese) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es @vodafone_es tiene un servicio vergonzoso. Tuve un par de errores graves en la contratación de un servicio. Llamé varias veces para pedir información. Cada vez me dieron una información diferente, ¡diferente! Ahora dicen que les debo dinero, pero la realidad es que me mintieron.

  • joseluis_manjon José Luis Manjón📱💻 (@joseluis_manjon) reportó

    @vodafone_es, ¿acaso no entendéis un NO por respuesta? Me habéis llamado 8 veces esta tarde a pesar de que ya os he dicho que NO acepto vuestra contraoferta y me voy a @digimobil_es. Meteros vuestras facturas infladas, la permanencia y el 5G por donde os quepa y dejadme en paz.

  • p001001 001001 (@p001001) reportó

    @javirufo @vodafone_es Es lo normal. Vodafone es vergonzoso. Nos subieron el precio diciendo que nos daban datos ilimitados pero lo que no decían es que nos cortaban la velocidad... y ahora que nos dan? Una subida porque si? Pago un 42 % más que hace 3 años sin haber solicitado yo mejores productos.

  • SoyVampi Paloma Aznar (@SoyVampi) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Yo he recibido una carta de Movistar anunciando que lo suben TODO, hasta el servicio de contestador automático!

  • JuanPMazza Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?

  • lavasquerie Lavasquerí 🐮 (@lavasquerie) reportó

    @vodafone_es @aam6410 ¿Ahora queréis tenerlo localizado? Venga ya. A mi me hicisteis una putada cuando protesté por la subida unilateral y ¿Qué conseguí? Que una operadora me diera de baja, también unilateralmente, así, cortándose la llamada y dejándome sin internet ni teléfono. Sois ******.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Mucha respuesta pero vuestra Red tienen un montón de incidencias y nos aplicáis supuestamente una subida por las mejoras que no vemos

  • japo76720329 japo (@japo76720329) reportó

    @vodafone_es Ya tuvisteis y de largo, casi un mes de llamadas, la oportunidad de corregir la situación y la respuesta fue "solo indemnizamos las interrupciones de servicio y como no han existido no procede" Mi contestación, solo pago por lo que recibo, cuando no es así, dejo el servicio

  • fdelsaz Francisco del Saz (@fdelsaz) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es ¿Solo eso? ¡Eres afortunado! Prepárate a escuchar que no tienen constancia de esa grabación (reclámala y espera sentado), o a que te cuelguen cuando tu queja dure demasiado, o que repitan como autómatas sus argumentos... La peor pesadilla en materia de consumo de toda mi vida.

  • conchaontherock CGS (@conchaontherock) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Yo me di de baja de Vodafone, y me cobraron 221€ en concepto de Notprovided, luego recibí un requerimiento de pago de dicho recibo. Les mandé justificante de pago y que me aclararan por qué dicho importe. Al final me han metido en un archivo de morosos 😡😡😡