¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
🎄TearSakura☃️
(@Zaida_Ran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado
-
Imanol Atchet
(@imantosh) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
Sylarc
(@Sylvia54059785) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!!
-
Juanma 🇪🇸
(@juanma460) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone
-
Pablo Cruces
(@virtualshocks) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es
-
Dreamy Jon boy🏳️🌈
(@dreamyjonboy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....
-
Pablo Cruces
(@virtualshocks) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores
-
Dr. No
(@ElBlogDelDrNo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.
-
Lisangely del Valle
(@LisDabo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
EL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es
-
Hippie🖤
(@BS_Hippie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso
-
Alvaro Salvador
(@alvsg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ojo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan.
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
🎄TearSakura☃️
(@Zaida_Ran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como
-
Sus Bañuelos
(@SusBanyuelos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.
-
saul&co
(@saul1701) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@magbosan
(@Magobosan) reportó
@vodafone_es Sigo con cortes y von inestabilidad en red, segun la ultima llamada de servicio técnico todo va bien y si vienen a mi casa me van a cobrar la asistencia. De verdad estoy muy disgustado por el trato recibido
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
@JJCorrosivo @vodafone_es @Robafone_es llamadas, mails, y hoy una carta con la amenacita. Ahora, cuando les digo: mandadme por favor documentación que acredite dicha deuda contraída con vosotros, nada oye, a eso no hay respuesta. Ni me llaman cuando les doy mi número tras pedírmelo para que me llamen
-
Abel ن
(@Abel1990) reportó
@AlberteLpz @vodafone_es Yo en mi curro, y sabiendo la atención al cliente que tienen y cómo tienden a "facturar cosas", precisamente nunca recomiendo a @vodafone_es. Lycamobile, Digimobil, Lebara... Y de las "generales", Movistar u Orange. Vodafone, pasan los años y cuando cambia, solo es a peor.
-
Anita
(@uve_a_e) reportó
Ojo! Si sois de @vodafone_es y os llaman de este número: 600135048 (seguro hay más) Es una estafa! no son de vodafone y te proponen un descuento. Lo que me preocupa es cómo saben quién es el titular, lo que se paga cada mes y los productos contratatados.
-
Maicro
(@Maicro_es) reportó
En resultado es que @vodafone_es limita el poder configurar a tu gusto en router para intentar mejorar el próximo servicio que dan.
-
JoaquimC
(@Doratila) reportó
@vodafone_es Desde hace tiempo el wifi no me funciona, lento, se corta etc. Intento contactar Averias, todo son grabaciones, no solucionan nada. Por favor pueden ayudarme,
-
erllave@
(@erllave74) reportó
@vodafone_es No estaría mal cambiar por ese modelito
-
jose fran
(@josefra52019754) reportó
@vodafone_es Buen bicho malo una mala bestia
-
Alberte
(@AlberteLpz) reportó
@SRLUCUS @VodafoneTV_es eso vai fenómenal, chamas a contratación e moi boas palabras, en canto lles digo para que é, que aí non se pode andar chamando para esas cousas. E nos outros tlfs non te atenden ao non ter número de tlf nin dni de cliente. Sodes a peor compañía de teléfono de largo @vodafone_es
-
Cosasdesolohoy 💚
(@cosasdemanana) reportó
@uve_a_e @vodafone_es Puede que sean de una distribuidora y al mismo tiempo una sub empresa. Hay distribuidoras de telecomunicaciones que al ser sub empresa tienen acceso a una aplicación que te da esos datos. No sé si será el caso, pero aún así da miedo