Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilassar de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 09/23/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.46% Internet
  • Wi-fi 12.18% Wi-fi
  • Teléfono 11.74% Teléfono
  • Corte Total 6.44% Corte Total
  • Televisíon 3.71% Televisíon
  • E-mail 2.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Mataró, Tiana, Mollet del Vallès, Cabrera de Mar, Premià de Mar y Les Franqueses del Vallès.

SpainBarcelona Internet
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SpainBarcelona Corte Total
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Comentarios de Vodafone España en Vilassar de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • meryfergu K u s k a (@meryfergu) reportó

    SE ME ACABA DE REINICIAR EL PUTO RUTER EN MEDIO INTERROGATORIO COMEDME LOS PUTOS HUEVOS @vodafone_es

  • Guillemadriid23 Guillemadriid22 (@Guillemadriid23) reportó

    @vodafone_es y @orange_es son mejores que vuestra compañia de mierda me dais asco que ni al among us puedo jugar 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Alfonso21960936 @vodafone_es Eso mismo me ocurre a mi, mañana van 7 días sin servicio y visto tu caso, lo mismo me quedan otros siete mas.. @vodafone_es si no teneis capacidad para ofrecer un servicio postventa adecuado, no deberías de venderlo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Agus_Borquez @vodafone_es Pues espero que tengas mas suerte que yo @Agus_Borquez Desesperada estoy, ya solo me queda la alternativa de dejar mi queja en todos los twits que veo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @aitasun @vodafone_es Pues armate de paciencia. Una semana llevo yo con una avería en la línea, sin internet, sin solución y sin contestación a mis mensajes. Lamentable!!

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Juanan_OC @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @MariOCB24 @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • Alvar031 wesli (@Alvar031) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Desde el 22 junio reclamando una compensación de 25€ por una caída d antena estar sin servicio, varias llamadas siempre dicen lo mismo que es correcto que lo van a autorizar etc y que me llamaran y a 23 de sept sigo esperando el abono, de vergüenza!!!

  • OneDayOfGlory 🐧 (@OneDayOfGlory) reportó

    @vodafone_es Es que la última vez que nos pasó, mandasteis un técnico, pero nos echasteis la culpa de la incidencia y nos cobrasteis el que viniera el técnico, estando más de 2 semanas sin wifi.

  • teresarribas maria (@teresarribas) reportó

    @Manelesmo94 @SamsungEspana @vodafone_es Pues que suerte,yo quiero que me renueven la promoción y me la ofrecen más cara,no puedo entender que traten así a Clientes de hace trece o catorce años.Mal muy mal Vodafone.Sera cuestión de cambiar para que te traten bien por lo menos al principio