¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Luque
(@Sr_Luque) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?
-
Viviana
(@vtrujilloo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
gonzalez_ana
(@ana35_ana) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇸 🇦 🇲 🇺 🇪 🇱
(@slavado87) reportó
@vodafone_es Aquí seguiré escribiendo hasta que me hagáis caso. Es muy bochornoso @vodafone_es
-
jordi
(@GioArgen) reportó
@vodafone_es hola! Me està fallando netflix desde el descodificador vuestro
-
Virginia Garcia
(@vigapi1988) reportó
Me han realizado la baja de mi línea móvil sin mi consentimiento!! Una vergüenza el trato que da esta compañía!! @vodafone_es
-
MiGUEL
(@vevrvcvg) reportó
@vodafone_es Por la cara nos habéis subido el precio de la tarifa sin previo aviso, es más después de hablar con un teleoperador me informa q los datos que proporciona la app tobbi no están actualizados, es más a día de hoy sigue igual con el mismo problema no coincide la información.
-
vivopoyeya_MSN
(@MSN_vivopoyeya) reportó
@vodafone_es @Natalia__96 Same. Últimamente me va fatal la conexión, estoy por cambiarme de compañía.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @AAficon Yo te aseguro que por aquí te van a dar largas durante semanas (es mi caso) y vas a seguir igual o peor. Mejor denunciar donde toque y no reclamar más de una vez. Eso sí, que te tomen la reclamación bien y te den el número. Y en cuanto puedas, huye.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Marques_triana @vodafone_es Compra lotería. Lo normal es que te amarguen la existencia y que no te manden nada. Les da igual solucionar los problemas internos que tengan con los pedidos. Algunos llevamos casi un mes intentando comprar un terminal y solo tenemos la peor atención posible a cambio.
-
Carmen Anarte
(@CarmenAnaru) reportó
@vodafone_es ¿como es posible que tengáis un pueblo desistido de cobertura casi 7h y sigais sin solucionarlo?me refuerzo a la provincia de Avila(#Candeleda),eso si luego subimos las tarifas porque hemos mejorado el servicio 😡😡
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Mi experiencia con @vodafone_es Hace 8 meses me mudé d oficina del nr 23 al nr 13 d LA MISMA CALLE #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas d la empresa ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN UNA y Los 3 meses q no tuve servicio me los cobran igual
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @sandra7596 Las caritas estas de emoji al final son de psicópata total. No sé quién os ha convencido para que las pongáis pero da entre miedo y asco... añadido a la completa sensación de desatención que dais después cuando no hacéis nada.