1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. San Mateo de Gállego
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en San Mateo de Gállego, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Mateo de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Mateo de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo de Gállego y lugares cercanos:

  • pirineosaragon
    Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isolasdelasolas
    Isabel Pariente (@Isolasdelasolas) reportó

    @consumidores 2 Sumarme a una lista de clientes “no conformes” en donde @PH_TeAtiende me ha hecho dos ofertas con 12 meses de permanencia. En @vodafone_es me dicen que luego podré volver con las condiciones de ahora o mejores, pero sin ninguna documentación que lo soporte (sólo verbalmente) y

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es Ya, respuesta previsible. Pero la potabilidad bien que se hizo

  • milagrosmonkda
    Milagros Moncada (@milagrosmonkda) reportó

    Lo mismo, y me pidieron 300 euros los cuales se pagaron para mover las líneas a otra empresa y los inútiles @vodafone_es no las quisieron reactivar para hacer el cambio, solo querian dinero

  • kerp82
    isma vicente (@kerp82) reportó

    Pues una semanita sin señal ni datos de @vodafone_es por una avería que o no saben o ni siquiera han intentado arreglar… maravilla

  • SanchoRicard
    RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @wgildavolio @vodafone_es Lo suscribo de la A a la Z. Uno de los motivos de darme de baja.

  • KilyFutbol
    Christian V (@KilyFutbol) reportó

    MALÍSIMO el servicio de @vodafone_es Pagas y no te aparece el saldo. Escribís por WhatsApp y la máquina no reconoce tu número. CONTRATEN CUALQUIER OTRO SERVICIO DE TELEFONÍA.

  • Xavier_Pixo
    Reivax (@Xavier_Pixo) reportó

    @vodafone_es Espero una solución y la cancelación de esas penalizaciones. Otras compañías si que me pueden ofrecer servicio. No entiendo como vosotros no.

  • pelukikatana
    Peluki (@pelukikatana) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Una semana llevo yo sin internet en casa tras recibir un router nuevo y solo saben decir que están trabajando en ello... Imagino que me descontarán en la factura la semana entera sin internet, aunque no arregla todo el daño que hace en casa...

  • elizaabeth15_
    Elizabeth (@elizaabeth15_) reportó

    @vodafone_es cómo es eso de que sus propios empleados me acaban de confirmar que me han engañado para poder cerrar la venta?

  • escorzilla
    Diego (@escorzilla) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo tengo problemas con la fibra