Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/24/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamayor de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Gállego y lugares cercanos:

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?

  • masseductions ✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!

  • Raffosback Rafael Peralta Paoli ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es otra vez con lo mismo!!! No encuentran un pago efectuado en su app y me cortan el servicio!!! Factura de Enero llevo ya 5 horas de corte a pesar que estoy al día con mis pagos.. Sois de lo peor!

  • mellamannjota J O T A (@mellamannjota) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es

  • sanchez_salcedo Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.

  • seralgalvez rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @lfranco1701 Yo tampoco puedo ver ese contenido, y tengo abierta una avería por ese tema desde hace varios días.

  • Raffosback 𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???

  • MarcelaS9 Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.

  • AldoBriceo Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!

  • MarcelaS9 Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?

  • torresburriel Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.

  • imanolsanchez Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.

  • jeremy_DyD jeremy damian (@jeremy_DyD) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y me han estafado con mi contrato y solo me hacen escuchar una grabación y no las dos que me hicieron en fin pagando un año 72 euros por una fibra 1gb y línea móvil 💩 a @vodafone_es porque Muy mala Señal y cobertura Vodafone en España: velocidad, rendimiento, interrupciones

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borja0073 B. (@borja0073) reportó

    @vodafone_es Aúpa guapiiisss,,,,, que pasa con mi portavilidad,, desde el lunes pasado y no se nada,, y eso que es para traer una línea a Vodafone que si sería para dar de baja,,, 7 días después de pedir la portavilidad y nada

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jagomezaguilar @vodafone_es 1/ Para empezar, es obligatorio informar con un mínimo de un mes de los cambios en la tarifa. En tu caso es manifiestamente imposible que hayan respetado ese plazo. Es un incumplimiento de contrato y de tus derechos. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas

  • 4jotaa Jose (@4jotaa) reportó

    @vodafone_es Hola,es el tercer mensaje que mando,podeis ayudarme o ya directamente voy a consumo,porfavor os lo pido que es vergonzoso.

  • GamusinoAcido Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken! (@GamusinoAcido) reportó

    @vodafone_es Servicios comerciales mentirosos o ineptos. Mentirosos al principio, ineptos después si no te dan solución. Elijan.

  • gma_c_r gma 🎗 (@gma_c_r) reportó

    @raulini77 @DaniOstos1 @vodafone_es Son peor que los buitres. Y otra vez me la han metido doblada. Nunca mas vodafone ni q me lo regalen

  • Jagomezaguilar Juan Antonio Gomez (@Jagomezaguilar) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Estupendo. Lo que más me molestó es que me dijesen que no había forma de reclamar, y que por teléfono no había departamento de reclamaciones, calidad, no nada por el estilo, solo att al cliente, y que mi queja era una queja que podía quedar perfectamente sin respuesta ni accion

  • funcy Funcy (@funcy) reportó

    @vodafone_es @KFC_ES Poner la red 5g que me pille un movil con el y aun no llega a casi ningun sitio, sigo esperando mi seriefans de regalo

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @vodafone_es hola, en junio de este año me hicisteis un contrato con permanencia hasta junio del 21. Hoy me llega la factura con una subida superfuerte y encima me decís que si me doy de baja tengo que pagar penalización por permanencia. No lo veo

  • carazooo17 Carazooo17 (@carazooo17) reportó

    Gracias @vodafone_es por tenerme toda la mañana sin wifi, sin tele; y que cuando intento informarme de que está pasando, mandéis un sms, con un enlace dónde supuestamente se explica la avería, y cuando lo abro ponga "Algo ha ido mal. No podemos mostrarte esta información". Genial

  • Victor14elche Victor Campello🇪🇸 (@Victor14elche) reportó

    @1969mgr @vodafone_es Me dicen que si que la tengo cuando no es así, otro rollo que estoy tratando de solucionar, soy unos impresentables. Gracias por tu ayuda Mar!