¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamayor de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Gállego y lugares cercanos:
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon
Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis
-
Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon
📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.
-
Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon
@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Cuando me quitéis la permanencia que me obliga a pagar más dinero y no poder cambiar de tarifa, ojo a lo que te digo, entonces no te preocupes que pediré la baja automáticamente. Con ONO estaba muy contento, jamás tuve ningún problema serio, pero fue llegar Vodafone y todo cambio
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@rafaelrdriguez_ @vodafone_es El mío fue por avería y hace poco además, pero fue al modelo antiguo. De ahí mi cabreo, aparte de por otras cosas.
-
Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es No, porque este problema ya viene de lejos, me cambiaron el deco por una avería hace no mucho y me pusieron el mismo modelo, es decir el TiVo. No cuidaos a los clientes antiguos, sin embargo a los nuevos, ofertas, rebajas y descuentos de todo tipo, repito esto no es nuevo.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
-
DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon
@MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon
@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Falcón (@davidfalcon79) reportó
@vodafone_es Ilimitada básica, si la llamáis 4G, es para que tenga esa velocidad. Si no, no la llaméis así confundiendo a la gente.
-
David Falcón (@davidfalcon79) reportó
Madre mía. Que una velocidad en el móvil limitada a 2 megas @vodafone_es lo llame 4G es pa mear y no echar gota. Me siento engañado y estafado!!!! 😭😭😭 @facua @RubenSanchezTW #timafone
-
Andrea Gutiérrez (@AndreaG96970809) reportó
@vodafone_es ahora mismo estoy con los datos móviles que me van fatal y ni siquiera puedo entrar a mis clases por ahí porque me falla la conexión. Estoy muy cansada ya de esta situación...
-
Daniel Martinez (@t1_dani) reportó
@vodafone_es ahora uno de los agentes que se escucha de fondo, despues de que le pegue un grito al telefono me contesta: ya va, faltan 11 minutos ***. Pero que cojones de servicio de atencion al cliente es este? Que poca seriedad +
-
Daniel Martinez (@t1_dani) reportó
@vodafone_es a quien teneis haciendo la seleccion de personal? A un **** mono que contrata al primero que se le presenta? Que panda de inutiles que sois, en cuanto pueda me largo a movistar. Voy a seguir llamando porque tengo toda la noche y cuando alguien +
-
German Ballester Masia (@GermanMasia) reportó
@vodafone_es voy a por el récord! Dos semanas esperando a un terminal. Cuando hay stock, anotamos, te llamarán.. ¡good luck! A seguir esperando 🥲
-
Daniel Martinez (@t1_dani) reportó
@vodafone_es me conteste las voy a pagar con el, porque digo yo que en algun momento tendreis que contestar. Y despues aun teneis los santos cojones de llamar para hacer una encuesta de como fue el servicio. Pues por el momento de **** pena.
-
alfonso (@alfonsobellido) reportó
@vodafone_es Me siento totalmente estafado, he esperado la permanencia para darme de baja y ahora me comentas que pasas un cargo de 150 euros por la instalación que se hizo en su día SON USTEDES UNA PANDILLA DE LADRONES
-
Andrea Gutiérrez (@AndreaG96970809) reportó
@vodafone_es por favor, necesito una solución rápida. Tengo mis clases online de la uni, ahora a las 23:30 de la noche se me fue el internet, mañana por la mañana tengo mis clases y no voy a poder asistir (cuenta la asistencia)por este problema. Son 2 veces que ha pasado esto ya
-
Best country (@rubiopozo) reportó
@vodafone_es la verdad es que como usuario es vergonzoso el servicio