¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamayor de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Gállego y lugares cercanos:
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.
-
Malena Carreras
(@malena303) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
-
silver
(@_Gracia21_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
silver
(@_Gracia21_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.
-
SoyMasDeTinto
(@Kikorin1up) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
Andrés Roig
(@roigandres) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Vanesa Raposo
(@VaneR95) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
Carla Navarro
(@_carla_navarro_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Pilar Gua Bati🎗
(@belindassoy) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....
-
Jorge
(@JonyMotilva) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
Moon Laurita
(@UrbanFairy79) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Chus
(@GustaffChoos) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...
-
Enrique Barrera
(@E_Barrera_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pancracieta
(@pancracieta) reportó
@isaelbal @vodafone_es A mi para arreglarme una línea en Girona, @vodafone_es me mandaba un técnico a Murcia. Así 20 veces. Ese técnico llegó incluso a generar una factura por intentar arreglar mi línea imaginaria de Murcia y yo mientras, sin ADSL en Girona. 2 meses sin servicio y cambiamos de compañía
-
Anita75
(@Anita7510) reportó
@vodafone_es después de demostrar con facturas que la respuesta que me estaban dando al problema, su canal privado se ha lavado las manos mandándome a una tienda física, ya que según el, allí me dieron de baja el servicio, aunque ya le demostrado que eran dos servicios diferentes
-
Veviña69 Rego
(@vevina69) reportó
@vodafone_es Voy a pelear por MIS 75€ DE VUELTA ROBADOS DE MI TARJETA DE 25 en 25€> Mañana 25/01/2013 os denuncio en CONSUMO. Vais a devolver cada céntimo! ESTAFADORES-VODAFONE Cada céntimo ! Oído? Y salta a La Prensa.😡. BeVERY CAREFUL @vodafone_es Esta Estafa va a salir cara!
-
Mònica López Ferrado
(@MonicaLFerrado) reportó
Usuarios de @vodafone_es en BCN: Hace una semana q estáis sin wifii y sólo os dicen q es una averia masiva, sin más explicación? Desesperated, hemos llamado mil veces!!!
-
Carlos
(@_U155) reportó
@usuku @vodafone_es Cuando te des de baja vigila la cuenta. Intentan cobrarte igualmente.
-
Raul Meler Brosed
(@RaulMelerBrosed) reportó
@isaelbal @vodafone_es Quédate donde estás , más vale lo malo conocido que lo bueno por descubrir , no hay expertos solo teleoperadores.
-
Alexey ||⭐️||
(@SonrisaLab) reportó
@isaelbal @vodafone_es No hay ni una sola compañía telefonoca ñorda que de un servicio en condiciones. Ni una.
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.
-
manu
(@petrol10) reportó
@vodafone_es la única compañía que se "inventa" una subida del IPC , sube precios a sus clientes, a cambio de tener lo mismo... solo tenéis que ver el muro, son todo Twitts buenos... 1 mes...1 cliente menos...
-
Consumidor Hostigado
(@ConsumerHarrass) reportó
@vodafone_es Hola, tengo bastantes problemas con mi conexion de fibra y a traves del movil, noto lentitud excesiva en vuestro servicio desde el 21 de octubre del 2022 que os reporte sendas incidencias, ¿podeis por favor ayudarme y asi sigo con mi vida tranquilo?