Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/23/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamayor de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamayor de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamayor de Gállego y lugares cercanos:

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • mamisybebes Walewska (@mamisybebes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...

  • biykps Carolina (@biykps) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Acabo de leer lo de la incidencia en el servicio de Vodafone y tengo que decir que yo en ningún momento me he quedado sin internet ni tampoco sin fijo ni sin televisión. Es la primera noticia que tengo de lo que ha pasado.

  • sergiomunozZGZ Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Que grave error el día que me cambie a @vodafone_es 😒😔

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Cadrete, Aragon

    Vaya mierda de servicio que tengo con @vodafone_es y solo llevo dos meses, no recuerdo tener un WiFi tan malo de cobertura desde tiempos remotos...

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • davidarangosan David Arango (@davidarangosan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es los microcortes parecen haber desaparecido de momento. Ahora el mando del decodificador, cuando pulsas la tecla OK, deja de funcionar todo lo demás. Excelente servicio!

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No, paso de repetir a 14 BOTS el problema

  • mas_xmenos MAS X MENOS (@mas_xmenos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...

  • jmlinan Juan Miguel Liñan🦁 (@jmlinan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Quiero denunciar a @vodafone_es que pasos tengo que seguir @consumidores me cobran de más , dicen que me he dado de baja , que es mentira etc etc etc

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_pacojones Paco Trujillo (@mr_pacojones) reportó

    @vodafone_es Hasta enero me cobraban 79.79€ por una oferta q me hicieron en Agosto del 2022,hoy viendo las facturas en la app y en el Banco veo q me están cobrando 89.79€, 10€ más,me siento engañado,nadie me avisó que esto iba a pasar. Otro cliente que vais a perder.

  • Rocio03332621 Rocio (@Rocio03332621) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema con el WiFi en casa tengo abiertas avería desde el día 2 de febrero.. y vino cambian el router y sigue igual..el día 22 otra vez otra parte de avería porque sigue igual y hoy 28 aún no aparecido el técnico.. ustedes veis normal esta situación.

  • pipobarraca Sr. Wayne (@pipobarraca) reportó

    @vodafone_es hola, teneis alguna incidencia en Xativa? Hemos perdido la conexion a internet (fibra) y moviles

  • abellorinm Argenis Bellorín M. (@abellorinm) reportó

    @vodafone_es no me lo puedo crear, os abrí una incidencia por lentitud en mi conexión WiFi y me cierran el ticket diciendo que es un problema de saturación en la antena y qué no podéis hacer nada. Es vergonzoso, a ver si no pueden ustedes hacer nada quién puede?

  • martaac80 marta alonso (@martaac80) reportó

    @vodafone_es terrible engaño...me cobráis la TV sin yo aceptarta y sin poder disfrutarla porque tengo q mandar unos papeles. Sino acepto la TV por casualidad el mismo servicio de teléfono e internet se me va a 90€. 40 min al teléfono para no aclarar nada. Vergonzoso

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Bueno, pues @vodafone_es ha respondido la incidencia y como ha dicho las anteriores 12 veces, si, las he contado, lo escalan a su superior para agilizar, después de tantas veces no cuela.

  • MrSeivane Mr. Seivane (@MrSeivane) reportó

    @vodafone_es Opciones? No quiero opciones, quiero que subsanéis el error, yo no he sido quien ha metido la pata, sino vosotros. Y estaréis trabajando por mensaje privado pero a mí no me habéis contestado siquiera que me mantenga a la espera. Así sois.

  • henar_leon_ Henar León 🌈 (@henar_leon_) reportó

    por cosas rándom constantemente…. Y por lo que he visto por aquí, hay muchas quejas de hijos contando lo miso que yo: todos estos “fallos” se multiplican en el caso de usuarios sénior. Qué casualidad. ¿Cómo hacemos @vodafone_es ?

  • Sady_13_twitch Sady_13_twitch (@Sady_13_twitch) reportó

    @braendansofa @vodafone_es Bombon! Ataca! Tic,tac… tic,tac… que vergüenza de servicio esta dando @vodafone_es para que lleveis casi 2 meses igual!

  • AlfredoMadani Alfredo Madani (@AlfredoMadani) reportó

    @vodafone_es tened cuidado si os vais de viaje y queréis descargaros un juego de más de 100gb con los datos del móvil, si tenéis ilimitados, no los son, solo te dan 100gb después te ponen una velocidad de 2mb. Vodafone está usando publicidad engañosa en este punto.