¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:
-
irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye
-
Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Ac (@toniasc1) reportó desde Chipiona, Andalucía
@blanexpo @vodafone_es Cámbiate mejor de compañía, tuve Orange y Vodafone y sin cobertura en Chipiona, les llamaba y su solución fue que active y navegue en 3G. De esto hace ya 3 años por lo q he veo esta igual. Ahora con Movistar sin problemas.
-
Diego López (@SuperlopezDiego) reportó
@vodafone_es Como siempre haciendo las cosas mal. Ya me estoy arrepintiendo de renovar con vosotros. Que mala gestion. Contrato internet en segunda residencia con la condición de que se adptasen a mi horario y hacer la instalación en sábado. Ahora tienen problema de darme cita.
-
Rami 💙 (@TheBadaBing) reportó
@mouresaquest @vodafone_es Hola Salvador, tienes la misma problema hoy? Yo la tengo desde Sabado!!
-
Rami 💙 (@TheBadaBing) reportó
@amb_dues_emes @vodafone_es @vodafone_es Por favor, por que estais repitando el mismo mensaje. Todos nosotros en S’Algar, Menorca, no tenemos ningun servicio signal desde Sabado!!!! Hoy es el Lunes, y tenemos trabajo y necesitamos nuestro movile y buen servicio!!!!! Por favor, hagan algo RAPIDO! Y responde!
-
Vladimir Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León
¿Algún cliente de @vodafone_es tiene problemas con el 4G en Burgos?
-
Toni Ferrero (@toniferrerofoto) reportó
Encima, @vodafone_es, teniendo sin internet y cada día llamando para QUE ME ARREGLÉIS EL **** PROBLEMA que PASÁIS Y tenéis los santos cojones de decir que tenemos que pagar 90 euros por cambiar de compañía. SOIS ESTAFADORES!! NO CONTRATAR A VODAFONE, os darán problemas SEGURO.
-
The Man In Black (@ManInBlack_D) reportó
@Patto_74 @vodafone_es @VodafoneEmpresa 22 años con ellos (comencé cuando aquí era Airtel) y nunca he tenido un solo problema con ellos.
-
María 🌹 (@Maria_vs_23) reportó
en dar de baja SIN COSTE el servicio. Me encuentro que en la factura de agosto me cobran la baja por incumplir la permanencia de un año. Ahora me pongo en contacto con atención al cliente @vodafone_es y me decís que "al no ser problema vuestro" es normal que me cobraran la baja.
-
mar (@mar63203807) reportó
@vodafone_es Seguimos pagando por servicios de los que no disponemos, sin nadie que nos de una solución ni nos aclare que podemos hacer para solucionar esto de una vez. UNA VERGÜENZA @vodafone_es
-
mar (@mar63203807) reportó
@vodafone_es Hoy ya son 25 días desde que se registró la solicitud de cambio de domicilio. Previamente (3 semanas antes de la mudanza) llamamos a at. al cliente donde nos dijeron que lo solicitásemos con 48-72h de antelación.NADIE SE HACE RESPONSABLE.TODO PALABRERIA Y VER LOS DÍAS PASAR