¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
-
Francisco Castro
(@Pekcastro20) reportó
desde
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Jose M. Mas
(@Masmixer) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estresante
(@Tatatau5) reportó
@vodafone_es Ni se os ocurra contratar con ellos, no hay más que problemas, en el último año estuvimos más tiempo sin internet en casa que con el y sí pides que te lo arreglen, ya que es un problema de línea, te cobran el técnico.
-
terror
(@terr0rvisi0n) reportó
@orange_es @vodafone_es seguimos un día más secuestrados por estas dos compañías. Hoy harán 72h laborables desde la enésima vez que se escala el problema. Se están saltando la ley y les importa muy poco #secuestradoporOrangeyVodafone
-
rosa maestricher
(@maestricher) reportó
@vodafone_es duda? Por qué cada vez que se llama a atención al cliente dan una respuesta distinta al mismo problema? Por qué cargos que se reclaman desaparecen de la factura en la App y luego la cobráis?
-
Lucía del Pilar
(@lucosti) reportó
@vodafone_es me parece ilógico que en medio de una pandemia no se pueda hacer cambio de titularidad por teléfono.
-
ALEJOADH
(@ALEJOADH) reportó
@vodafone_es Mentira el servicio es malísimo tengo una avería desde hace un mes por fallas. Atencion que te engañan
-
Ana Frutos
(@Waldorf_Ana) reportó
Hola @vodafone_es no sé si tenéis alguna incidencia, pero desde ayer estoy teniendo problemas con internet, hoy necesito teletrabajar y no se puede de ninguna forma.
-
Fernando Hidalgo (En casa)
(@hidabe) reportó
@Luisa38321896 @vodafone_es Y otra más, @vodafone_es, me vendieron un servicio de 1giga de fibra y me pusieron coaxial, eso sí, el técnico (por el que me queréis cobrar 150€ de instalación...) Ni siquiera me lo dijo...
-
Estresante
(@Tatatau5) reportó
@vodafone_es Es la segunda vez que me cobran por la visita de un técnico por una avería que no es culpa mía si no de la línea. No os da vergüenza hacer esto, encima de que me tenéis sin internet durante semanas, me cobran por venir un técnico a arreglarlo. La peor empresa
-
Juan Antonio janton
(@juanan22860727) reportó
@vodafone_es Gracias. He hablado con atencion al cliente y me dice que efectivamente tengo desactivado el servicio pero que si el numero llamado de otra operadora tiene el servicio activado me clavan ( y nunca mejor dicho) 0.41 + iva por un segundo de comunicacion Increible verdad.
-
Ricardo FY
(@fy_ricardo) reportó
@vodafone_es intento entrar a mi vodafone y salta el mensaje - error inesperado y llevo toda la tarde asi. Es normal o solo me pasa a mi? Saludos