¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Francisco Castro
(@Pekcastro20) reportó
desde
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
Jose M. Mas
(@Masmixer) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H. Rubio
(@Salvenmide) reportó
1. Acaban de darme de baja y he recibido el sms con el código de devolución del router. Lo tengo todo empaquetado, pero no sé si venía con un cable de red, porque yo no lo tengo y de ser así me da que se lo llevó el técnico al comprobar con su portátil la línea @vodafone_es
-
றଇהіқ🐜🎱
(@86Monik37) reportó
@malapipa02 @jazztel_es @vodafone_es Has llamado para ver?, cada vez que tengo algún problema llamo y me lo solucionan.
-
H. Rubio
(@Salvenmide) reportó
2. porque a mí no me lo cambió, ya que uso el que he tenido siempre conectado al ordenador. ¿Tendré algún problema con la devolución del aparato? Está el cable del teléfono (que también uso el que ya tenía) y el de alimentación. Gracias. @vodafone_es
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@vodafone_es Sólo una chica de Zaragoza ha respondido muy amable, pero no ha podido quitar el mensaje de publicidad impuesto en mi contestador del tf. fijo. Deseo poner en mi contestador 1 mensaje hecho por mí, tan difícil es quitar el de Vodafone? Llevo mal imposiciones.
-
Honorius
(@honorius63) reportó
@facua @consumidores @vodafone_es Vodafone continua con sus intentos de estafa. Bien sabido es los modos de operar de esta empresa. Hoy he llamado a atención al cliente por una reclamación. Al final de la conversación la operadora, como ya es costumbre, ofrece una "promoción".
-
Samuel Redondo
(@SamuelAsesor) reportó
@vodafone_es Yo necesito el servicio y tengo todo con ustedes, pero ahora que tengo una incidencia nadie me da respuesta !!
-
eligr
(@eligora74) reportó
@vodafone_es Casi me engañan de nuevo...para recuperar mi número que ellos mismo me han dado de baja, tengo que pagar una deuda del último mes, pero ellos NO SE COMPROMETEN a nada por escrito...vamos, que cuando haya pagado, si te he visto no me acuerdo...
-
Fes
(@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es Me dicen en DM que hay una incidencia masiva en mi Zona, pues el Vecindario y mi Pareja (segunda linea) usa Vodafone y no tienen Problemas. Solo la línea mia. Conoceis la expression "Full of ****"! Pues eso, inutiles
-
RodriGO!
(@RoCincinato) reportó
@vodafone_es Muy descontento con el servicio que prestáis. Llevamos esperando semanas a que nos hagáis el cambio de domicilio. ¿Hasta cuándo vais a hacernos esperar más?
-
Vicente Romeu
(@romeualbuixech) reportó
Pues nada @vodafone_es si es así como tratáis a un cliente que ya por aquí hace un mes me planteasteis una oferta que después dijisteis que no podíais cumplir, un cliente de mas de 25 años de antigüedad, esa es la actitud de cara al cliente, no hay problema, espero que