Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya 11/06/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlivella Internet
SpainOlivella Corte Total
SpainOlivella Internet
SpainOlivella Internet
SpainOlivella Internet
SpainOlivella Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • Pekcastro20 Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

    Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipesabas66 Felipesabas77 (@Felipesabas66) reportó

    @vodafone_es @Ajilav Sientate y espera, llenate de absoluta calma, prepara 4 litros de cafe, porque para vodafone el cliente no existe, tenemos un problema tecnico y en serio van cuatro citas y sabes quien ha venido????? Nadie...

  • Alex_Almeida_P Alex Almeida. (@Alex_Almeida_P) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy tratando de dar de baja a un móvil desde el 25 de Enero de 2021, he llamado infinitas veces, muchas de las cuales se corta la llamada, me han cobrado 3 mensualidades de más y sigo sin solucionar el tema, VERGÜENZA DE COMPAÑÍA, NO LA RECOMIENDO. FATAL

  • PelotonDel El Pegotón del agujero (@PelotonDel) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes soy usuario de Vodafone y no tengo acceso a la red ni telefónica ni internet. Ahora estoy conectado a través de un wifi de otra persona.

  • Concha29393455 Concha (@Concha29393455) reportó

    @vodafone_es tuve un problema y me han cobrado 50 euros por llamar para que me atendiera una persona

  • Alex_Almeida_P Alex Almeida. (@Alex_Almeida_P) reportó

    @LDelisau @vodafone_es Movistar parecen más serios y al menos te atienden desde Sevilla, estos de momento se quedan con el dinero ajeno y en mi caso me hace falta. Trabajan muy mal, te dan vaselina y te engañan, son unos sinvergüenza y unos ladrones. No los recomiendo ni al peor enemigo. 💩💩💩😡😡😡

  • LDelisau Patricia L.D (@LDelisau) reportó

    @Alex_Almeida_P @vodafone_es Ladrones !!!🤬🤬🤬… Empiecen por devolver el dinero indebidamente cobrado, y luego depuren responsabilidades con el empleado/a que tramitó la baja. Seguro que cada vez que sale una/o al teléfono cuenta una milonga diferente. Y no es la primera vez que pasa….

  • juanmavallex Juanma Valle (@juanmavallex) reportó

    Cuidado los que os habéis dado de baja de @vodafone_es por la subida de precios. Están cobrando la permanencia sin tener que hacerlo y por teléfono se niegan a enviar por escrito que el error es suyo. Menuda panda de SINVERGÜENZAS

  • LDelisau Patricia L.D (@LDelisau) reportó

    @Alex_Almeida_P @vodafone_es En mi caso con Movistar, pero está claro que son igual de sinvergüenzas, eso sí, terminaron devolviendo el dinero… Pero 6 meses nos costó para que lo hicieran. Está claro que están cortados por el mismo patrón. Lamentable!

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Hace 5 meses me tienen a cuentos, estoy sin líneas y pagando 2 domicilios RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando todas las gestiones posibles para resolver tu incidencia y tan pronto tengamos nueva información sobre los trámites en curso te la vamos a indicar por DM

  • alexortunoo AlexortunooFN (@alexortunoo) reportó

    @7Taxee @klogFN @vodafone_es Movistar no funciona ahora tmp en vilanova