¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manué🏖️
(@Manuu_cg6) reportó
Llevamos desde el miércoles pasado sin internet, varias llamadas (la última ayer por la tarde) y seguimos esperando que @vodafone_es nos de algún tipo de solución 😴😴
-
Baptista Silanes 🎗
(@bsilanes) reportó
@vodafone_es Ánimo!! Que 10 días después sigo con la avería de @DisneyPlusES y @vodafone_es
-
ustedprimero
(@ustedprimero1) reportó
@vodafone_es Después de varios días @vodafone_es me sigue sin poder confirmar si es una estafa.
-
Nacchia Menni
(@Nachia_m) reportó
@vodafone_es A todo tuiter, dejad vuestra relacion con vodafone, solo son amables para vender y te abandonan cuando toca solucionar problemas, te dejam un cuarto de hora al telefono y cuelgan, ladrones sinverguenzas, denuncia ya puesta
-
Fern
(@fmacias82) reportó
@vodafone_es Vuestra “solución” de apagar y encender no funciona @vodafone_es a ver qué os inventáis ahora
-
F1 Fan
(@f1RS14) reportó
@vodafone_es Tercera semana esperando a que soluciones los ***** problemas que vosotros mismos habéis causado con vuestra incompetencia. Solucionarlo ya o solo veréis menciones a videos ***** durante 12 años.
-
Inconsciente
(@1NC0N5C13NT3) reportó
@desdelmasalla @vodafone_es Hace 10 años, en el servicio técnico eran unos incompetentes Y att al cliente peor. Cada mes me cobraban 9€ de más, que tras reclamar devolvían. Cuando consigo "escalar" el problema ... comienzan a cobrarme 19€ de más
-
2RMG
(@2RMG3) reportó
Epilogo: desde que @vodafone_es supo que me iba me ha hecho una docena de llamadas en las que me h ofrecido 50 euros menos mensuales. 50 pavos, y hacerse cargo del coste que cobrase Movistat por deshacer la instalación WiFi en casa...
-
Hugo F. Silberman
(@HugoFSilberman) reportó
Al noveno día @vodafone_es me conectó a internet. 28 llamadas. 26 agentes distintos. Mas de 5 horas explicando lo mismo. El único agente y el último con quien hablé, Gabriel Z. fue quien realmente se preocupó y ocupó de mi problema. Gracias Gabriel Z. Vodafone no te merece.
-
NashorFail
(@EstoyquenoEstoy) reportó
@vodafone_es dais verguenza como compañía, llevo 4 meses que me llega menos de un mega y a la espera de q lo arregléis y me decís ahora que es un problema de potencia de señal y que no tenéis previsión de arreglarlo, que os denuncie por incumplimiento de contrato si quiero.