¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amegdm
(@gemma68293000) reportó
@vodafone_es Estoy durante 35 minutos hablando con una agente para al final decirme que haga una reclamación por la web. Tras revisar mi espacio Vodafone no hay ningún apartado para poder hacerlo. Como último recurso, tengo esta vía. @vodafone_es podéis ayudarme? 🙄
-
Roberto
(@archos6969) reportó
@vodafone_es Esperando que me solucioneis el problema que tengo con vosotros . ESTOY FLIPANDO (finamente)
-
Pato ✪ Tikor
(@Tsundere_Tikor) reportó
Bueno, pues es oficial. Me doy de baja de @vodafone_es y me cambio a otra compañía. Que resulta que me están cobrando una pasta, por una conexión que ni es fibra. Y encima no se dignan a cambiarme el router súper antiguo. Ya os contaré qué tal en la nueva.
-
Luis de Veciana
(@luisdeveciana) reportó
@vodafone_es Estoy esperando.
-
Pato ✪ Tikor
(@Tsundere_Tikor) reportó
@vodafone_es Pues ahora ya nada. Hace uno o dos meses con haberme cambiado el router hasta ni me hubiera dado cuenta de la estafa de que no tengo fibra en casa. Sois tremendos timadores y os dan igual los clientes y que no estén funcionando bien.
-
Joss Hijar R.
(@djoss07) reportó
@vodafone_es Ayudaa!. Hace más de 15 días qe vengo llamando para buscar una solución. Hice la portabilidad en el mes de octubre por un importe de 46.9 euros. Y ahora me llega una factura de 54 euros. Me dicen que fue lo que contraté y qe me enviaran la grabación pero hasta ahora nada. Ayuda.
-
Rubén J.
(@nombell) reportó
@vodafone_es Perdón, os estoy intentando contactar tanto por aquí como por DM pero no me respondéis, ¿algún problema?
-
Susanna
(@Susagna31) reportó
Hoy tengo que aplaudir a @vodafone_es por superarse en atención al cliente: me suben la factura y al preguntar me dicen que NO PUEDEN hacer nada. Pues ya tenéis que ir preparando una BAJA MÁs. Incompetentes
-
Victor Serrano
(@vicmasero) reportó
@vodafone_es Yo por vuestra culpa a todas horas esperando solución a mi problema...
-
Rafa Onthemoon
(@rafaonthemoon) reportó
@frankjarko @vodafone_es Espera sentao