Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyCarmenMendez Carmen Méndez (@SoyCarmenMendez) reportó

    ¿Me puede explicar @vodafone_es cómo teletrabajo si el Wifi no funciona y la cobertura móvil es tan mala que no me deja compartir datos al ordenador? Y, por otro lado, ¿cuál va a ser la compensación por llevar así 3 (TRES) días?

  • krystiamcr Crr (@krystiamcr) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado unos súper wifi que pedí que los recogieran y no vinieron a por ellos, casi 100€! No es culpa mía si no los recogen cuando pido la recogida

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó

    @vodafone_es ¿Porque no es posible entrar en web que no son una amenaza? Podrían responder público. Le pasa a mucha gente, algo falla.

  • Mac_eiem Macarena MacBollo (@Mac_eiem) reportó

    @vodafone_es Llevo una hora intentando que me solucionéis una avería de internet, sin el cual llevo 3 días, y me pasáis de un número a otro sin darme una solución.

  • OTILIAPADRON OTI PADRON 💜 (@OTILIAPADRON) reportó

    Mejoran el servicio los demás y ustedes empeoran? @vodafone_es

  • DieGo84DieGo DieGoAV (@DieGo84DieGo) reportó

    @vodafone_es vuelve a incumplir su palabra y engaña una vez más a sus clientes 😡😡😡

  • mpandresp MPaz (@mpandresp) reportó

    @manu_romero_411 @vodafone_es @vodafone_es dicen que están actualizando el software... menos mal que no co trola 3l de la nasa.... yo llevo así el mismo tiempo. Y me queda permanencia.... sino ME IBA YA

  • mpandresp MPaz (@mpandresp) reportó

    @vodafone_es Y vamos sumando. Ni vodafone tv por supuesto..... para eso pago por un co trato de 600 megas tv y dos móviles. LA PEOR COMPAÑIA CON LA QUE ME HE ENCONTRADO

  • JulioCotta Júlio Cotta (@JulioCotta) reportó

    @vodafone_es el form para hacer recarga del prepago es horrible, intenté copy/paste un numero del mobile con "+34" antes y indica que no es válido... Voy borrar eso e todo el numero es borrado! Voy al pago con tarjeta y copy/paste el numero de la tarjeta.. tampoco funciona.

  • EnForaviler En Foraviler (@EnForaviler) reportó

    Hola @vodafone_es resulta irritante que reportes una avería y se de por solucionada sin verificación... Al indicar que persiste la app, supuestamente te abre un chat con los técnicos... También os debe fallar, ya que nadie responde