Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Corte Total
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainArenys de Mar Wi-fi
SpainLa Florida Wi-fi
SpainMataró Internet
SpainGranollers Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • jjnavarrotiras juanjo navarro (@jjnavarrotiras) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Lliçà de Vall, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • BenetBeca benet casado🎗️🔻 (@BenetBeca) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • Anais__Ann Ann Watterson. ♀️✊ (@Anais__Ann) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    Oye @vodafone_es, el mes pasado no pude pagar mi recibo, pero este mes me cobráis 20 euros por la devolución del recibo del mes anterior? Sois escoria, ya he tramitado mi baja, espero que seáis igual de rápidos en hacerla efectiva.

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • jaumealba Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos72663929 Carlos (@Carlos72663929) reportó

    @vodafone_es 6 euros el **** superwifi y la culpa es de Vodafone que no llega el wifi a toda la casa y tengo una cada de 90 m no un palacio una ****** para ti como dice Buenafuente

  • claauudiaaBC Claudia Brquez🌸 (@claauudiaaBC) reportó

    @vodafone_es Yo si que os pido que hagáis caso a vuestros clientes, no pasar la bola de unos a otros, VERGÜENZA de ser clienta de vosotros

  • MermaRaquel raquel merma (@MermaRaquel) reportó

    @vodafone_es Que felicidades ni nada ,como pueden celebrar cuando estan dando mala atencion ao cliente ,yo llevo desde septiembre cn problemas ,a dia de hoy me cortaron todo py por culpa de ellos mismos y no me dan solucion

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • yolgui68 Guillermo Carrasco (@yolgui68) reportó

    @vodafone_es cuidado con sus penalizaciones por baja crecientes . Y sus trampas de descuentos para siempre. Y al cabo de los días se incrementa tu factura en más de lo que pagabas en un principio de tu contrato inicial . VODAFONE NADA SERIA

  • pinup_rnr Puravida (@pinup_rnr) reportó

    @claauudiaaBC @vodafone_es Totalmente de acuerdo, yo estoy en proceso de portar todo a la competencia, por ese motivo, y no darme solución

  • pinup_rnr Puravida (@pinup_rnr) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es @vodafone_es pasa ya de mi. No sé les molesta que intente solucionar mi problema, porque ellos nada de nada

  • pedreno_andres Andres Jose Diaz Pedreño (@pedreno_andres) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, esto es un parche para suplir la pobre cobertura wifi del router Vodafone. Lamentable.

  • pinup_rnr Puravida (@pinup_rnr) reportó

    @noniiPm @vodafone_es 8 días llevo yo esperando una sim envenenada. Así que ya ves

  • carmanlis carmen manzano (@carmanlis) reportó

    @vodafone_es Que como podéis ayudarme además de mandar un mensaje automático? Solucionando el problema de una ve y no marearme al teléfono y perder el tiempo para nada @vodafone_es