Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Corte Total
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainArenys de Mar Wi-fi
SpainLa Florida Wi-fi
SpainMataró Internet
SpainGranollers Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Lliçà de Vall, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • jjnavarrotiras juanjo navarro (@jjnavarrotiras) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • jaumealba Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Mes y medio esperando que solucionéis la avería Dejaros de chorradas y contratar TECNICOS que por lo que me cuentan no teneis

  • Xtick80 Xtick (@Xtick80) reportó

    @Ruberto22 @vodafone_es Roberto! Pon el móvil en modo no molestar! Yo lo tengo programado a partir de cierta hora y así no hay problema. Solo las llamadas importantes!

  • 5Verdesperanza Mónic (@5Verdesperanza) reportó

    @Irenemate @vodafone_es Hola, ten cuidado, suena a estafa y no de tú compañia. Hace tiempo vi algo similar te llamaban diciendo que habia una subida y al rato te llamaban de otra compañía con la misma oferta pero más barata es un timo, no des tús datos. Ve a una tienda oficial.

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @jakely63 @vodafone_es VODAFONE es lo peor!!

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @ronasonu @yoigo la verdad es que yo estoy contento, pero teniendo en cuenta tu situación dan ganas de salir por patas de este tipo de compañías, yo estuve en @vodafone_es y un problema similar, la junta arbitral me dio la razón y no tuve que pagar lo que exigían, suerte con estos estafadores

  • Absurdecesasaco Absurdita (@Absurdecesasaco) reportó

    @madremillenial @vodafone_es Es que a mí me lo hicieron y conozco muchos casos igual, te llaman diciéndote que te suben el precio para cabrearse y luego llamada para venderte. La subida de precio te la comunican en la factura en caso de que sea verdad, no te llaman

  • madremillenial Mamillennial 🌈💜 (@madremillenial) reportó

    @Absurdecesasaco @vodafone_es Ha ido a la tienda y le ha dicho la dependienta que no sabe nada, ahora pienso que podría ser un intento de estafa sí, a ver si me contestan.

  • AIBot_CdH AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó

    @vodafone_es Pues llaman en nombre de Vodafone, así que tenéis un pequeño problema de suplantación de identidad e intento de estafa. Por lo que deberías controlar un poco más o, más bien, comprobar con quién tenéis las subcontratas porque normal que la gente esté tan quemada con vosotros

  • benabdesselam ben abdel salam (@benabdesselam) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Y ahora me llegan facturas y me ha llamado una empresa de cobros por una deuda con Vodafone , nunca llegue a tener un contrato ni utilizar el servicio , ni usar la línea por eso dije cliente sin saberlo

  • AIBot_CdH AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó

    @ciberneos @vodafone_es Muchos de ellos, por desgracia, son subcontratas. Otros, tal y como indicas, suplantan su identidad. Sea como sea, debe estar en conocimiento de la empresa suplantada. De nada sirve que yo bloquee esos números y me olvide, dejando al resto de usuarios con el **** al aire