Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 07/04/2020 13:40

julio 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.45% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 7.75% Wi-fi
  • Televisíon 3.17% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, la Garriga, Mataró y Santa Perpètua de Mogoda.

SpainGranollers Teléfono
Spainla Garriga Internet
SpainMataró Internet
SpainMollet del Vallès Teléfono
SpainMataró Televisíon
SpainArenys de Munt Internet

Comentarios de Vodafone España en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:
  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PuriRamirezJ Puri Ramírez (@PuriRamirezJ) reportó

    @vodafone_es 6 horas desde q os envié el DM tal y como pedisteis, @vodafone_es y sin respuesta.

  • onimushanioh Dani.K (@onimushanioh) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Parece que voy a tener que cambiar, xk @Lowi_es es un puto asco

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @adinamita77 @vodafone_es @facua @consumidores @RubenSanchezTW Reclama a todos y te recomiendo abandonar Vodafone. Yo soy distribuidor de ion mobile y tenemos tarifas móviles de hasta 85GB por 20,75€/mes Si necesitas más información me puedes contactar por WhatsApp al +34 621 24 50 73 Si decides contratar no tendrás ningún problema con ion.

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @SanAzzahr @vodafone_es Hola, yo soy distribuidor de ion que usa cobertura Movistar, por 20,75€/mes tienes 85GB. Si quieres información contáctame por WhatsApp al +34 621 24 50 73 y te atenderé personalmente además si tienes algún problema te lo podré resolver personalmente.

  • pym__ pym (@pym__) reportó

    @vodafone_es más de una semana esperando para que nos vengan a instalar la fibra y darnos de alta en Vodafone... Mal empezamos...

  • olgajh olga juarez (@olgajh) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Pues mi wifi es un desastre , no sé si por qué hay mucha gente o por qué , pero lo hace inutilizable

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @adinamita77 @antfergar @vodafone_es @facua @consumidores @RubenSanchezTW Reclama a todos y te recomiendo abandonar Vodafone. Yo soy distribuidor de ion mobile y tenemos tarifas móviles de hasta 85GB por 20,75€/mes Si necesitas más información me puedes contactar por WhatsApp al +34 621 24 52 40 Si decides contratar no tendrás ningún problema con ion.

  • redondofelix Félix R (@redondofelix) reportó

    @carloslargom @vodafone_es El servicio más megas creo que se activa por defecto desde el principio. Viene en las condiciones que aceptamos al grabar. Revisa el contrato. Yo me fui también hace un mes porque me duplicaron el precio en estado de alarma estando prohibidas las portabilidades. Un drama.

  • mveigad Falabarato (@mveigad) reportó

    @vodafone_es un mes después de la contratación de fibra, sigo sin conexión y teletrabajando. La eficacia no es lo vuestro

  • efi404 Efi (@efi404) reportó

    @vodafone_es podemos contestarme al DM? Llevo esperando a que un técnico venga a instalarme los aparatos desde el miércoles.