Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya 09/21/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.94% Internet
  • Wi-fi 13.43% Wi-fi
  • Teléfono 11.62% Teléfono
  • Corte Total 6.29% Corte Total
  • Televisíon 4.37% Televisíon
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Vilanova del Camí, Gavà, La Pobla de Claramunt, Molins de Rei, Viladecans, La Granada, Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d'Anoia y Castelldefels.

SpainBarcelona Corte Total
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristba72955710 Cristóbal (@Cristba72955710) reportó

    @vodafone_es Quiero que lo reviseis y que me devolvais el dinero que me habeis cobrado por error, no tenéis porque jugar con mi dinero ni derecho a manejarlo a vuestro antojo

  • JonnhyMnemonic Juan José Merchán (@JonnhyMnemonic) reportó

    @iFonGa @vodafone_es Sinceramente, a mi, con un problema que tenia desde hacia ya algunos meses me lo resolvieron en escasos 3 dias. Yo confiaria en ellos.

  • miguel_saborr Miguel_Sabor (@miguel_saborr) reportó

    @vodafone_es sois unos hijos de la gran puta ojalá se os quemen todas vuestras sucursales de mierda, que os pudrais en la puta cárcel y que dejéis de torturar a personas inocentes con vuestra putisima mierda de conexión que se cae 30 minutos cada 5

  • alejajandrooo alejandro 🇪🇸🔻 (@alejajandrooo) reportó

    @vodafone_es PODÉIS ARREGLAR VUESTRO SERVICIO PORFAVOR QUE VERGÜENZA DE VERDAD SE CAE CADA 2X3

  • PepeIsja Pepe Isja (@PepeIsja) reportó

    @MovistarPlus Me han cobrado durante años por un ridículo servicio no solicitado de EMOCION ASTROFUTURO. Si ustedes permiten prácticas fraudulentas y no rectifican y reembolsan el importe simplemente me paso a @vodafone_es @consumidores ¿Así dejan tratar a sus clientes?

  • mikelrico10 Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @iFonGa @vodafone_es Todo lo quieren resolver en mensaje interno y es una farsa, responden cualquier mentira, la idea es que no publiques cosas por acá y te mientan en mensaje interno y hacen cree al público q se preocupan .. chantas les importa una hectárea de mierda el servicio al cliente

  • chabelalopezsol Chabela 💜 Jolie (@chabelalopezsol) reportó

    Otra vez fallando la conexión a internet @vodafone_es en HBO me he quedado a medias viendo #Escenario0 y ni móvil ni iPad se conectan! Brrrrrr 😡😡 What the hell is going on??

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @consumogob favor ayuda la empresa farsante @vodafone_es asigna el número de teléfono de mi hija a otra persona y no se hacen cargo, donde puedo hacer un reclamo formal, pues se burlan de la gente por mensaje interno, tramitan y responden mentiras. Gracias

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @agarzon favor ayuda @vodafone_es está usando como práctica asignar números de teléfono de prepago q ya tienen dueño, son unos sin vergüenzas abusadores roban descaradamente una línea asumiendo q no está en uso, no se hacen cargo y tramitan día tras día una solución