Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Viladecans, Sant Andreu de la Barca, Gavà y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainTerrassa Corte Total
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢

  • GUALYY 👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • chincho_sdr AAB (@chincho_sdr) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?

  • odio_su_tela Frika (@odio_su_tela) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad

  • 19panda11 c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

  • joeytdk_ Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes

  • QuimEsteban Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando

  • annyrosi26 Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇

  • JanosMartenyi Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • GUALYY 👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @vodafone_es Si tengo permanencia con vosotros hasta el 22/Julio/2022 qué día tengo que llamaros para darme de baja del servicio❓ Gracias.

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.

  • MikelGuz Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosVYG Marcos (@MarcosVYG) reportó

    @facua llevo trabajando en cafeterías 3 días. Esto es insostenible. Y @vodafone_es sigue sin darme una respuesta satisfactoria. Podría irme por incumplimiento de contrato?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @Susa_Fdez Lo que no sabe es que por aquí ignoráis a los clientes día tras día. No contestando a nada si no pasan mínimo 24 horas y, encima, sin responder a nada (ni mucho menos una solución). Pero ya se lo cuento yo.

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    Ojo a la respuesta de @vodafone_es tras meses de reportar incidencias @consumidores :”Buenos días, 👋. Los técnicos nos indican que actualmente no hay previsión de mejora en la cobertura de la zona y que la recibida es la correcta. ¿Has probado si en 3G/4G mejora la cobertura?”

  • ManuelJesusMB chico (@ManuelJesusMB) reportó

    @vodafone_es tenéis noticias de estafas por parte de vuestros asesores? Me hizo oferta de 3 meses a 55 euros y a partir del 4 mes pagaría 50. Pues estoy en el 4° y mi factura de 116, podéis ayudarme?

  • ireenitta Ire (@ireenitta) reportó

    Hola @consumidores Tengo que reclamar en vuestro canal un cobro que me ha hecho @vodafone_es por un servicio NO realizado. Tienen un documento supuestamente firmado por mi (falsificado), que se niegan a enviarme, dándome largas todos los días. ¿Cómo puedo proceder? Gracias!!!

  • Cryptortoise1 Cryptortoise (@Cryptortoise1) reportó

    @vodafone_es @agarzon Por si algún día te levantas con ganas de solucionar problemas de verdad, échale un vistazo a todas las reclamaciones que hay a Vodafone. Cuanto antes les quitéis la licencia mejor para todos, eso sí que es de interés general

  • Alberto93372253 Alberto Garcia (@Alberto93372253) reportó

    @jospergal @vodafone_es @Alejadedisue Vodafone aún no tiene el servicio voWifi activado…

  • fifo226 fifo (@fifo226) reportó

    Hey @vodafone_es no podéis tener peor atención telefónica y gestores y ni hablar de los técnicos que viene. A casa sin avisar de que viene y lo mejor de todo de que te van a cobrar por la visita. #estafa

  • MD65807151 MD (@MD65807151) reportó

    @vodafone_es horrorosos días!!! Ya son 12 días sin líneas!!!! Quiero que cumplan con mi contrato! 12 días suspendidos, 13 días de contrato, sin línea móvil, sin tele, sin fibra…. No se lo aconsejo a nadie. 10 años en @jazztel sin problemas, 13 días en @vodafone y 12 días horribl

  • sachamahieu sachamahieu (@sachamahieu) reportó

    @vodafone_es cuantos dias han pasado desde el dia 14 de octubre que solicité la baja de mis servicios? Todavía tengo activos fibra y teléfono fijo y en atención al cliente me dicen que la solicitud está en trámite. Que clase de broma es esta?