¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santovenia de Pisuerga, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santovenia de Pisuerga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santovenia de Pisuerga, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santovenia de Pisuerga y lugares cercanos:
-
Un Muchachito de Valladolid
(@MiguelBayn1) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es pésimo servicio de atención al cliente. No tengo acceso a internet con mi router de domicilio y la máquina que me atiende no lo identifica
-
Ivaan17R
(@Ivaan17R) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓
-
Ivaan17R
(@Ivaan17R) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@LuisRgez1928) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.
-
Marco Antonio Benito
(@nekerox) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso
-
MAG
(@mgallegh) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??
-
Fernando Guzón ن
(@fguzon) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"
-
Jesús Velayos
(@JesusVelayos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
Alvaro Fernández
(@fdzbarriales) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@lamordida75 @0Elconfe @vodafone_es Estoy convencido. No puede ser peor en otras. Y mirando los comentarios por aquí no me queda mucho hueco a la duda. Además está el tema permanencias. En ninguna otra son tan bestias como aquí. Por algo será. Al menos en otras si no funcionan puedes irte.
-
Fizban82
(@Fizban821) reportó
Así es como @vodafone_es paga 15 años de fidelidad: hay un error de facturación a vuestro favor de 9 euros y después de 1 mes y medio y 3 llamadas, me confesáis que ese dinero está perdido y que no me lo vais a devolver. Buscando nuevo ISP, sinvergüenzas
-
cortinas levante
(@cortinaslevante) reportó
@ptraciogg @vodafone_es Hace un rato nos han llamado, identificándose como de Vodafone, diciendo que nos suben 15 euros al mes...y el tiempo para darse de baja es .... HOY.... Parece ser que es un timo. Alguien sabe algo?
-
josevilches
(@josevilchesmata) reportó
@Alboriar @Santihumor @vodafone_es A mí me insistieron en que tenía que ser el titular el que solicitaraa baja. Me personé en una tienda con las cenizas. Las caras no tenían desperdicio.
-
Francisco Falcón
(@acofalsan) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mucho ánimo yo los tengo denunciados y estoy a la espera de juicio por otro caso. Son todas parecidas pero @vodafone_es se lleva la palma. Soy el que lleva todo el tema tecnología en la familia y cuando piden ayuda, única condición es que si tienen algo con ellos se cambien.
-
paula_ovi 🏳️🌈
(@paula_ovi) reportó
@Alboriar @vodafone_es Espero que se solucione. Por antiguas experiencias, en otras compañías solicitaban un breve escrito solicitando la baja, y adjuntando NIF del solicitante y certificado de defunción. Se enviaba por fax o por correo a la dirección que te daban, pero no sé si ahora sigue igual.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ptraciogg @cortinaslevante @vodafone_es Es una estafa pero suena tan creíble... los plazos de bajas de Vodafone para las subidas de precio son super cortos también y son muy propensos a subir tarifas y a hablarle así a los clientes.
-
Soy TERY
(@soy_tery) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo mismo me ocurrió cuando falleció mi padre. Solo que yo había cerrado su cuenta. Me llamaban amenazando, por la deuda que según ellos acumulaba,despues de haberle dado de baja, tube que enviar el certificado de defunción, 5 años después seguían llamándome,decidí ignorarlos 🥺
-
TuJUANCAbRon
(@MARIANOchipAJOY) reportó
@Alboriar @madrillano @vodafone_es El fallecido estaba sólo en la cuenta? Si hay otro titular puede ordenarlo el otro titular. Si no hay otro titular la persona que solicita el certificado de posiciones para elnnotario puede explicar el caso y es muy probable que se lo hagan.
-
Kiketxu78
(@Kiketxu78) reportó
@Alboriar @anabeldn @vodafone_es Son unos ladrones, yo tuve que llamar 3 veces para dar de baja un servicio que me seguían cobrando.