¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Porto do Son, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Porto do Son, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porto do Son y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Porto do Son, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porto do Son y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥯
(@leggobebe) reportó
no me interesa ninguna oferta, me cambio de compañía y punto. haced el favor de dejar de decirle a vuestros trabajadores que me acosen a llamadas para ver si así no me voy, me lleváis frita. @vodafone_es
-
Miguel Real
(@M_Real84) reportó
@vodafone_es @vodafone_es dado que por mensaje privado no contestáis, os lo pongo público y así os dais por enterados Ayer por la tarde me llamo un técnico informandome que hoy a las 9:30 estaría en mi domicilio para resolver la incidencia
-
Manolínesasí
(@libreypensado) reportó
@quiberji @vodafone_es Vodafone estafa impunemente.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@losrogerman Yo siempre he tenido muchos problemas con @vodafone_es Ya parece que me tienen miedo en @TwitterEspana #EstafaVodafone
-
Juan Alonso
(@jajajalonso) reportó
72 horas sin teléfono fijo por culpa de un cambio a centralita virtual con @vodafone_es Una clínica dental incomunicada en estos tiempos. Es una vergüenza e injusticia y espero que @CNMC_ES y @consumidores actúen en consecuencia.
-
david sicilia nuño
(@dsicilia88) reportó
Creo que no he recibido un peor servicio de atención en cualquier ámbito en mi vida. No hago potabilidad porque @vodafone_es nos debe dinero!!😳😳 Menuda forma de mentir y escurrir la incompetencia entre la gestión de todos los departamentos😱😱😱
-
ZRI
(@zridavonschmuck) reportó
@vodafone_es Soy trabajadora en una administración de fincas y es indignante no poder contactar con ustedes para informar del mal estado de sus arquetas de telecomunicaciones, sitas enfrente de dos de nuestros edificios y garajes. Abro hilo.
-
f
(@_fdef) reportó
@vodafone_es Que vergüenza de servicio que ofreceis, vinieron a cambiarme el router porque el wifi iba fatal y me han puesto uno que va peor. Encima les llamas y pasan de ti
-
Isabel Urrutia
(@Isabel18366) reportó
@vodafone_es Me puede alguien....explicar porqué razón cobran por adelantado, sin avisar y sin el usuario saberlo? Es bochornoso, que me hayan facturado de más, simplemente, por cambiar de domicilio. Exigo una solución, YA!!!!
-
Vanessa Jaramillo
(@Vanessa_005) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.