¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Porto do Son, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Porto do Son, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porto do Son y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Porto do Son, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porto do Son y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jav
(@iglesias1971) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Yo con Vodafone siempre que renuevo cuesta dos meses que me cobren en condiciones pero después devuelven y si se ajustan a la tarifa. Tengo 4 líneas con datos y minutos ilimitados a máxima velocidad, fibra , la tele y pago 52 euros
-
Pensatifet
(@DickMax2231) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Lo mismo me paso a mi hace años. Luego se inventaron q la promoción no era aplicable x no se que historia indirecta q sabían de sobra q existía. Me aplicaron descuentos para compensar pero tenía q estar llamando cada X y explicar la monserga. Otro día me llamo un comercial
-
INÚTILES 🇪🇸
(@Inutilesde) reportó
@arojomorado @vodafone_es O peor, decirte que suben las tarifas porque han invertido en mejoras de infraestructura y cada es peor la cobertura y el servicio, menos mal que no les da por poner infraestructura en Júpiter, que nos pasarían la factura a los clientes!!
-
JOSE RODRIGUEZ
(@joselisa17) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Yo reaccioné a tiempo, fallaron con lo primero que tenían que hacer, instalar la televisión, y me borré, y a partir de ahí, tremendo darme de baja. Vodafone no lo recomiendo a nadie, por suerte hay otras compañías de tele por cable.
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Reclamo y me dicen que lamentan que yo me haya informado erróneamente. Les digo que yo no me he informado en Google ni en el patio con los vecinos, que me han informado ellos, bien o mal pero ellos. Les invito a escuchar la llamada y a eso no contestan..
-
El llanero acompañado
(@AcompanadoEl) reportó
@goodantoni @cocretamaker @vodafone_es Si te han cobrado más del doble durante 8 años…no sé si el problema es solo del operador…8 años? Suena a exageración o a mentira no?
-
Lau.C.N 🇪🇸🇳🇴
(@lau_C_N) reportó
@Mirada03623582 @cocretamaker Y tanto! A mi también me están cobrando por el servicio de rellamadas en el teléfono de mi hijo cuando llama a su jefa salta la rellanada y 0,41 cada vez… 2,71 euros este mes. Me reitero @vodafone_es ladrones
-
J
(@dietjul) reportó
@cocretamaker @Daniel_Sanz_C @vodafone_es Vodafone es una ******. A cada rato tengo que revisar la factura por si les da por cobrarme más por a saber qué.
-
Sofía-Sophie 💙💙💙💙💙
(@pamismuelas) reportó
@cocretamaker @vodafone_es En mi caso me cambiaron la dirección, me la pusieron en palos de la frontera, me quitaron una línea, tenía 4. Ni podía hacer nada con esa línea, solo pagar. Aparte de cobrar más cada mes. Nos costó darnos de baja, pero por fin somos libres. Y siguen llamando para ofrecer cosas.
-
manolo
(@vadersfc) reportó
Lo que es de recibo es de recibo si @vodafone_es ha tenido una respuesta que no me esperaba, ha sido rápida y reconociendo su error se le 👏👏 así sí.