Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Porto do Son, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Porto do Son, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Porto do Son, Provincia da Coruña, Galicia 08/09/2020 07:50

agosto 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.89% Internet
  • Teléfono 17.42% Teléfono
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Televisíon 4.99% Televisíon
  • E-mail 3.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Porto do Son, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carnota y Vilanova de Arousa.

SpainVilanova de Arousa Internet
SpainBoiro Internet
SpainBoiro Corte Total
SpainSanta Uxía de Ribeira Corte Total
SpainPorto do Son Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Porto do Son, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Porto do Son, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porto do Son y lugares cercanos:
  • carnotan Carnotán (@carnotan) reportó desde Carnota, Galicia

    Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 21Pina Antonio Pina (@21Pina) reportó

    @vodafone_es Realmente la solución no es esa. La solucion es que @vodafone respete los horarios especificados por el cliente en la app Mi vofafone

  • Guillejerez Guille (@Guillejerez) reportó

    Tercer día en el q @vodafone_es no me arregla mi línea que ellos mismos por “error” le han dado de baja

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es vaya... hacemos un canal para que recaben todos estas situaciones?? ya que aqui parece... que no solucionan..... a mi me esta pasando igual... ni contestan con ninguna solucion via DM, ni llaman por telefono.. no nada....

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @monterog62 @vodafone_es ... yo sigo esperando respondan aqui via DM o me llamen o algo......

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @Acruma_zazel @vodafone_es ... yo llevo desde el 24 "solo".... lo que no se es para que sirven los DM o sus canales de atencion telefonica.... en mi caso... no contestan, ni aplican las condiciones pactadas..... por que?

  • pablokatavic Kata (@pablokatavic) reportó

    @Iberia papito no tengo llamadas ilimitadas, los muchachos de @vodafone_es me comieron los 5 euros que cargue en menos de 15 minutos (esos que me dejaste en espera), me podrás decir por acá si tengo vuelo o voucher o algo de lo que me pertenece? Muchas gracias!

  • javierbzp Vicepresidente Analista de Rumpos - Javier 🔸️ (@javierbzp) reportó

    @gallir @vodafone_es Habría que hacer un mapa de calidad de conexión en zonas de vacaciones. En Peñíscola por ejemplo están todas bajo mínimos

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • gallir Ricardo Galli 🗣️ 😷 (@gallir) reportó

    @vodafone_es creo que es el tercer año que aviso, pero no pierdo la esperanza. Vuestro 3/4G en Colonia de Sant Jordi (Mallorca, muy turístico) es inusable en verano, Telefónica en cambio tira 40mbps regularmente.

  • trujly Fran J. F. Trujly (@trujly) reportó

    @vodafone_es Sois capaces de activarme la tarjeta que recojo el miércoles o tengo que llamar otra vez a atención al cliente? Me llamara el servicio de bajas como pedí el miércoles o tengo que volver a llamar?