¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Subirats, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Subirats, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Subirats y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Subirats, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Viladecans y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Subirats, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subirats y lugares cercanos:
-
Maria Testelli
(@maria_testelli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
anun jim
(@anunjimm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es vodafone no sabe solucionar sus problemas técnicos. No os fieies de lo que os prometen por telefono. Y cuando tienes un problema, te dejan colgado.
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY!
(@jaumecat2017) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
Jeanlaid Alvarez
(@JeanlaidA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es Cuando me pasé a ilimitado, compartía datos en una línea con un iPad. Pregunté como iba a quedar el tema y me dijeron que seguirían igual y que al ser ilimitados, pues ningún problema, que no tenía que hacer nada. Ya es la quinta vez que me dejan sin datos en el iPad.
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
David Martin
(@davilinho) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
Barçita
(@Newyorkmydreamm) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Àngela Lleixà 😷
(@ngelalleixa) reportó
Este cambio se realiza por incumplimiento de contrato por parte de @vodafone_es , al ofrecer una fibra de peor calidad que la contratada y sin informar al cliente (me enteré por el técnico que venía a instalar en nuevo domicilio, pero y ad+ debía hacer desperfectos en el piso)
-
Alanís 〽️
(@Alvaroalanis8) reportó
@vodafone_es Todavía sin solución @vodafone_es los agentes se pasan la bola unos a otros y aquí nadie se hace cargo del problema, TERCERA SEMANA SIN INTERNET!!! Una hora llevo en llamada, de vergüenza.
-
D͟͞j͟͞4͟͞x͟͞4͟͞ ͟͞🎧
(@CeaVictor) reportó
Soy cliente de @vodafone_es tanto particular como empresas desde hace más de 15 años, cuando ERA un Operador "competente y cuidaba a los clientes (Supercable) Ahora no puede ser más lamentable frustraste y caotica...
-
Pilar PB
(@piluchi65) reportó
@vodafone_es Pues no entiendo lo que se me está cobrando, lo desactivamos ayer tras ver 2 cargos, nunca lo habíamos activado, me llama mi marido, no lo puedo coger, le sale la locución del servicio y yo recibo un SMS, que ha intentado contactar conmigo, luego aparece el cargo en la aplicación
-
Cristina Reyes
(@cristinareyesro) reportó
@vodafone_es VERGÜENZA de compañía, NO funciona en USA y no hacen nada por arreglarlo… llevo desde el sábado intentando y no hacen más que abrir incidencias para NADA
-
Pilar PB
(@piluchi65) reportó
@vodafone_es Además encuentro que es un servicio absurdo, si no lo puede coger la otra persona, ya volveré a llamar o verá la llamada perdida o dejaré un mensaje, para qué pagar 0,50cts?
-
Sesi Villa Blanco
(@sesivilla) reportó
@vodafone_es Estoy esperando una respuesta. Como digo, no estoy dispuesto a estar 1 semana sin un servicio que estoy pagando por un error que no ha sido mío.
-
fran
(@franchode34) reportó
@vodafone_es es una vergüenza, q ayer llamó para preguntar por el cambio de línea normal a prepago y sin mi consentimiento me la han cambiado a prepago.ahora me he quedado sin línea y con la consecuencia de cambio de facturación y sin ninguna solución
-
Pilar PB
(@piluchi65) reportó
@vodafone_es hola, me están cargando 0,50€ creo que por servicio de rellamada que nunca he activado, ayer lo comprobé en aplicación y estaba activado, lo desactivé y hoy vuelven a hacerme otro cargo estando desactivado, imposible contactar con 22123, agentes siempre ocupados.
-
Iliana Veitia
(@ilianaveitia) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Estafa Tarifa plana de juegos. 2€ semanales. Y Vodafone dice que no te da de baja. Que no pueden … acogonante