¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Subirats, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Subirats, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Subirats y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Subirats, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Capellades, Terrassa, Olivella y Sant Esteve Sesrovires.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Sant Andreu de la Barca | Internet | |
Rubí | Corte Total | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Subirats, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subirats y lugares cercanos:
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Jeanlaid Alvarez
(@JeanlaidA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
Barçita
(@Newyorkmydreamm) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Dessirée
(@DGRoig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
David Martin
(@davilinho) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es Cuando me pasé a ilimitado, compartía datos en una línea con un iPad. Pregunté como iba a quedar el tema y me dijeron que seguirían igual y que al ser ilimitados, pues ningún problema, que no tenía que hacer nada. Ya es la quinta vez que me dejan sin datos en el iPad.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY!
(@jaumecat2017) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es vodafone no sabe solucionar sus problemas técnicos. No os fieies de lo que os prometen por telefono. Y cuando tienes un problema, te dejan colgado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Golfete
(@gOlfete__) reportó
@Sere_evolution @vodafone_es Pero además desde lejos .. lo peor
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es Vodafone y lowi lo peor que he visto en mi vida. Simyo en móvil, fibra no tanto, lo mejor de lo mejor.
-
Aitor Veiga
(@aitorveiga) reportó
@vodafone_es Comunica al pueblo llano la respuesta por DM de Vodafone: es lo que hay, no tenemos previsto instalar más antenas en la zona, en castellano antiguo, te jodes y te aguantas, que te seguiremos cobrando igual. Good job @vodafone_es!!
-
🔻Jaime🔺
(@tictactratra) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es Yo estuve 6 meses para conseguir una factura como la que me ofrecieron, al final, y no es por nada, me lo solucionaron desde Twitter, unas 3 veces he tenido problemas y solo me lo solucionan desde Twitter. Los de Vodafone twitter si son buenos profesionales.
-
Bauhauss
(@JBauhauss) reportó
@lorenzo_rubio @vodafone_es No sirve de consuelo, pero aburre dar avisos y que todo siga igual.
-
Golfete
(@gOlfete__) reportó
@vodafone_es @clararuizfdz Pero si ya os ha dicho el problema , que pasa que no os queréis enterar ? Vaya nivel
-
Neutrinomo
(@neutrinomo) reportó
@vodafone_es Haberlo sentido cuando me metisteis en morosos habiendo devuelto el router en plazo y forma, con comprobante. Insisto: sois lo peor de lo peor, muy por debajo del resto de compañías, que ya es decir.
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.
-
Golfete
(@gOlfete__) reportó
Ya he pagado, así se os atragante el dinero . Que además no llevabais razón , pero ahora me toca a mí decir la mala compañía que sois @vodafone_es ,yo soy un ****** , pero decir cómo sois , a todo lo que se menea . Y no pongo la cantidad , para que no sepáis quién soy listos
-
Cocineraaaaa
(@cocineraaaaa) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es Esta gente contrata a despachos de recaudadores de deuda que te llaman en plan matones de medio pelo. Lo que no saben es que yo me paso por el CHOCHO sus amenazas y contraataco diciéndole a todo el mundo que conozco que son unos estafadores y que no contraten Vodafone.