¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Subirats, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Subirats, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Subirats y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Subirats, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Gavà, Olivella y Sant Feliu de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Subirats, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subirats y lugares cercanos:
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias
-
Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.
-
Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es contraté un nuevo servicio de fibra optica. Segunda vez que los instaladores me dejan colgada, no avisan ni me cancelan. Servicio nefasto. Veo q no voy a tener otra opción que cancelar todos mis servicios con #vodafone e irme a otro operador
-
Frika (@odio_su_tela) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?
-
Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya
El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Por ahora sigue lamentable , dos rayitas en pleno paseo Maragall con calle tajo
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?
-
AAB (@chincho_sdr) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?
-
silvia salvador (@brujitasil02) reportó desde Vilafranca del Penedès, Catalunya
@vodafone_es increible la gran atención al cliente que tiene vodafone "quede claro que es irónicamente"... vaya tela... no saben de nada, se equivocan.. no graban las llamadas.. no reconocen sus errores....te mienten repetidamente... eso si... señorita por aquí señorita por allà
-
Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya
Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇
-
Isabel Paredes Valencia (@isabeleta7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 20h sin WiFi en mi domicilio particular y varias llamadas en las que solo me saben decir que es una averia general de la zona. No quiero dto en mi factura quiero WiFi ya!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iSergio (@iSergioSchez) reportó
@vodafone_es Acabo de recibir un SMS de un número corto diciéndome que envíe ALTA a ese número para continuar (yo no he hecho nada para que me llegue). He leído en internet que es una estafa y que se cobran los SMS recibidos y quisiera saber si se puede bloquear para evitar sorpresas! Gracias
-
GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó
7/8 Pagamos (somos empresa); ahora son las 19:00 h y aún seguimos sin servicio de Internet, fijo y TV en el 22122 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Dicen que no pueden hacer nada y que hay una avería, pudiéndose retrasar 24-48 horas!!! Es así como VODAFONE trata a las a sus clientes?
-
Marina Brocca (@marinabrocca) reportó
@R0SAF50 @vodafone_es Y en el mio y también se llama que te den gato por liebre . Ahora empezará la pesadilla de las permanencias que se inventan y que no te informan y todas las calamidades que supone darte de baja
-
GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó
3/8 La primera sorpresa de @vodafone_es : nos giran primera factura de 210,77 según VODAFONE, gastos de instalación de Marzo!!! Llamamos al 22122 y nos dicen que debe ser un error; devolvemos el recibo del banco. Mandamos a VODAFONE el contrato, pero pasan días sin respuesta...
-
Maite mu (@maitemu7) reportó
@vodafone_es Si os inventáis las facturas en un cambio de domicilio sin finiquitar bien después de 2 meses... Mientras, semanas sin servicio y con una incidencia sin solucionar. Mucha paciencia para hablar con los agentes y que no solucionen nada. Opción que queda, cambio de compañía...
-
yoymiscircunstancias 🇪🇸 (@yoymiscircusta) reportó
@vodafone_es Vodafone está orgulloso del orgullo, pero del servicio no creo que lo este tanto, llevo desde esta mañana esperando que restablezcan mi línea.
-
gabii (@gabiimateoo) reportó
@chocaspob @vodafone_es tengo problemas con el wifi, a que le meto un chanclazo al router
-
Albert Farrés 🎗️🎗️🎗️🎗️ (@cat_farres) reportó
Alerta Robafone, pensarlo bien. Fui cliente más de 15 años. Pagaba 56 € al mes y sin hacer cambio alguno , me pasaron una de 96 € y al mes siguiente 144 €, he dejado de pagar y me he cambiado. Me amenazan jurídicamente. Jamás a @vodafone_es , os harán lo mismo. 🤮💩
-
Borja (@Borja79427055) reportó
@vodafone_es el peor servicio que pueden dar, es lamentable lo que me habéis hecho es para darme de baja ya, lo cual haré si no me dais una solución ya!!!
-
GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó
5/8 A primeros de junio nos cargan la factura de mayo, 320,97 euros!!! (nuestro contrato con @vodafone_es es de 53,99 euros). Respuesta del 22122 : que no les han llegado las facturas que les mandamos de @yoigo, y por lo tanto, nos lo cobran(???)